Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Lalapipo (2009) [AXiNE]+

Cinturón Verde Avatar de avenda
    Agradecimientos: 1898

Seguir a avenda en Twitter Agrega a avenda en Facebook

Japón Lalapipo (2009) [AXiNE]+

Lalapipo (2009)

Esta adaptación de la novela de culto erótica, LALAPIPO (proviene de un juego de palabras de la frase "Un montón de gente") sigue las divergentes y sórdidas líneas sexuales y narrativas a través de la bochornosa noche de Tokio.

Hay un escritor independiente gordinflón tan obsesionado con masturbarse a la par de los sonidos que emiten sus vecinos de arriba que se olvida de hacer frente a su propia vida amorosa, y cuando por fin tiene relaciones sexuales comienza a odiarse a sí mismo.

De ahí se desprende también la historia de la vecina de arriba: es una oficinista seducida por un "cazador de talentos" que se está adentrando en la industria del sexo, además de ser anfitriona, masajista y asistente de un karaoke privado.

La historia del cazatalentos se separa y toma su propio camino, que revela el lamentable estado del alma de este joven proxeneta. A partir de ahí, la película se toma más y más tiempo para considerar las vidas de más y más personajes hasta que toda la industria del sexo japonesa se ve impregnada por los lamentos de estas almas perdidas.
    (Sinopsis por zxqti033)

Director: Masayuki Miyano.
    Protagonistas: Hiroki Narimiya, Tomoko Murakami,Yuri Nakamura, Mari Hamada, Tetsu Watanabe, Yoshiyuki Morishita, Sarutoki Minagawa .
    Duración: 93 Minutos.
    Género: Comedia.

Video: XVID, 624x336, ?? fps, 912 Kb/s
    Audio: MP3, 128 Kb/s

Bajar Torrent (Requiere registro)
    Bajar Torrent (Thepiratebay público)

Bajar Subtítulos en Español (Garitero) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 37 usuarios agradecen a avenda por este tema:

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3620

Predeterminado Respuesta: Lalapipo (2009) [AXiNE]

Sinopsis traducida:

Esta adaptación de la novela de culto erótica, LALAPIPO (proviene de un juego de palabras de la frase "Un montón de gente") sigue las divergentes y sórdidas líneas sexuales y narrativas a través de la bochornosa noche de Tokio.

Hay un escritor independiente gordinflón tan obsesionado con masturbarse a la par de los sonidos que emiten sus vecinos de arriba que se olvida de hacer frente a su propia vida amorosa, y cuando por fin tiene relaciones sexuales comienza a odiarse a sí mismo.

De ahí se desprende también la historia de la vecina de arriba: es una oficinista seducida por un "cazador de talentos" que se está adentrando en la industria del sexo, además de ser anfitriona, masajista y asistente de un karaoke privado.

La historia del cazatalentos se separa y toma su propio camino, que revela el lamentable estado del alma de este joven proxeneta. A partir de ahí, la película se toma más y más tiempo para considerar las vidas de más y más personajes hasta que toda la industria del sexo japonesa se ve impregnada por los lamentos de estas almas perdidas.

Ummm ésta la verdad que me pareció un poco rara (no sé si será el sueño )

4. Los siguientes usuarios agradecen a zxqti033 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de ziparunio
    Agradecimientos: 501

subs en inglés en formato idx/sub :/ para esta versión (cowry)...ojalá salgan pronto en .srt para poder traducirlos o verlos en el dvd player, q es donde veo los doramas y películas

6. Los siguientes usuarios agradecen a ziparunio por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de titokrause
    Agradecimientos: 12

también están en Kloofy con el nombre de Lalapipo.(2008).Cowry.English.rar, gracias a pazguaton (allzine) que los extrajo de un dvd. en formato .srt

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13506

Agregados subs en español gracias a garitero y a sacodewea por el tip. Movida a cine (+)

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Duende Maligno
    Agradecimientos: 33

Otra por emule, muchas gracias.

neko0
    No Registrados Avatar de neko0

Predeterminado

Hola, soy nueva en el foro y estoy intentando bajar la película Lalapipo pero no puedo, me dice que no reconoce la dirección.
    ¿Podeis ayudarme?
    Gracias

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2957

Predeterminado

Cita Iniciado por neko0 Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y estoy intentando bajar la película Lalapipo pero no puedo, me dice que no reconoce la dirección.
    ¿Podeis ayudarme?
    Gracias
    Hola, neko0!
    Si eres nueva en el foro, hay dos guías que te ayudarán a moverte con soltura:
    soy nuevo en el foro y guía rápida para entender AT. Ahí tienes las respuestas a casi todo lo que te puedas preguntar.

En cuanto a Lalapipo:
    si estás intentando bajar el e-link, necesitas tener el emule instalado. Si estás intentando bajar el torrent, además de tener un programa bitorrent instalado, necesitas estar registrada en la página Asiatorrents, porque es un tracker privado. Para eso, o pides una invitación (hay un hilo que creo que las ofrece) o esperas a que un fin de semana abran el registro.

Si no te convence, en The Pirate Bay hay un torrent con una semilla y varios leechers, que es gratuito y puede que termine por bajarse.

Finalmente, puedes preguntar en este hilo si alguien que la tenga puede, quiere hacer o tiene una DD en algún servidor.

Pero, si quieres mi consejo, empieza por las dos guías...

Saludos!!!

13. Los siguientes usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Muchaccho
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Buenas,

¿Alguien que la tenga completa puede compartirla por torrent? Hasta el 87.3% descargó muy rápido pero de ahí no se ha movido desde ayer.

Saludos!

Cinturón Blanco Avatar de jadackis
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Ídem, se quedó en el 87.3%

Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Cinturón Azul Avatar de AndemaruM
    Agradecimientos: 941

18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a AndemaruM por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores