![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
|
War of Money (2007)
|
|||||||||
|
|
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 176
![]() |
Re: War of Money (2007)
|
||||
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
Con respecto a los Bonus Round, primero queremos verlos todos, para ver si vale la pena. Solo recalcar que los Bonus Round es otra historia, no es la misma historia de la serie, aunque se repiten algunos nombres de los personajes. La historia de los Bonus Round ocurre tiempo después (no sé cuanto) del fin de la serie. Por lo tanto no tiene implicancias en la historia de la serie, aunque también se trata de prestamistas y todo eso, pero repito, no es la continuación directa de la serie, es otra historia de prestamistas que ocurre después de la serie. Saudos |
||||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Agradecimientos: 176
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
|
Muchas gracias a los que hicieron posible las descargas y los subs |
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Agradecimientos: 366
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
oigan porfa pueden hacer una ficha de Shin Dong Wook, me encanta, lo encuentro ideal |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
![]() |
La recomiendo muchísimo!! Me da pena que pase tan desapercibida, por lo menos mas que otras, sobre todo cuando creo que es una de las mejores series que hay (en los últimos años). Una de las mejores cosas era el prota, por no decir lo mejor de la serie, la verdad es que se sale, me encanta. Y el final es cierto que no te lo esperas
La recomiendo a todo el mundo!!!!! |
||||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Agradecimientos: 26.040
![]() |
Cita:
Revisa que a la hora de ponerlos en lista concuerden con cada capítulo si no te los leerá erróneos.. Te lo menciono por que suele suceder... |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
![]() |
Respuesta: War of Money (2007)
Al principio de ver esta serie se me hacia algo rara por la tematica de los prestamistas de la forma en que actuan, el chico este Shin Dong Wook tmb lo hizo muy bien en su papel de malo... ke a como me caia gordo su mirada cinica y de burla, fue un gran cambio despues de soulmate. Todos los personajes dejaron una huella muy importante....Una cosa ke me encanto fue el ver ke en la oficina del jefe Ma, en su escritorio habia unas banderitas incluida la de Mexico.. ![]() sobre el final...
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 1.063
![]() |
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
Buena serie, un tema diferente y sobre todo lo que mas resalta es la magnifica actuación del actor Park Shin Yang (Geum Na Ra) creo que su interpretación en esta serie es realmente genial... La primera vez que le vi actuar fue en la serie "Lovers in Paris" y me gusto mucho, pero definitivamente en esta serie su actuacion es aun mas sobresaliente.Gracias al equipo de Asia Team por la serie y los sub....
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |