Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-06-2007, 22:02   #1
hideki99
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 2.404

Mexico
Hombre Facebook hideki99 Twitter hideki99
Corea del Sur War of Money (2007)

War of Money (2007)

Geum Na Ra es un despiadado prestamista. Seo Joo Hee es una mujer recta. Cuando problemas con su familia provocan que sus deudas aumenten, Joo Hee se casaría con un hombre divorciado para poder solventar los problemas económicos de su familia. Pero el día de la boda Geum Na Ra se presenta a cobrar la deuda y echa todo a perder. Joo Hee jura que se vengará pero en lugar de eso se enamora de él. Ha Woo Sung es también un prestamista, es un joven apuesto que parece no preocuparse por la vida. Él y Geum Na Ra son rivales, en los negocios y en el amor. Adaptación del manwha de Park Yi Kwon y actual éxito de la cadena SBS con ratings de más de 30%.

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Drama.
Título Original: 쩐의전쟁 / Money's Warfare
Protagonistas: Park Shin Yang -- Geum Na Ra
Park Jin Hee -- Seo Joo Hee
Shin Dong Wook -- Ha Woo Sung
Kim Jung Hwa -- Lee Cha Yeon

Gracias a D-Addicts

Versiones Varias

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: alphacomm, hideki99 y Gabicho para Asia-Team
Corrección: Hideki99, Nobuco y Gabicho

hideki99 está desconectado  
147 usuarios agradecen este aporte:
0h9, ada, Ada-chan, adami, Adara, ademex01, Adievos, albano23, albtos, alelee, alita69, ampar, amy_mundo, analgc, anamiyako, Angelique, angelusa666, AnimetaL, anna19, Anticuho, Aoi, aoisam, ar_18_srs, Aylam, batulake, belmonte, carloscaac86, carnillo, carol28, cerocool007, chus, cindydiaz, cloex, codigoshimbo, coperty, Criswhitte, cris_valentine, CUERNANIME, dark kassire, DarkAmy-chan, darkanime, Darksilent, defnha, DelvalX, deni, dernesisel, diogen, diva.katz, DOOM_3, doramacocon, dulcita228, elbro, elea75, Elli, elviyupi, encarnita85, esme_ko, eva23, evilmir2k7, flujas, FOKI64, Francisvhl, garciajp, gcc, Gina, gorkasteve, guaciqd, gunma10, Huachilala, IRIS, irvinne8, isabel21, isamaru, ivrabetsa, jessyniki, kanam, kaoruluz, kiat, Kuan, lget, Lorelei-kun, lorevalo, luff83, luistorres, madoka-san, magaly, magui75, malpolonv2, mareciano, maria768, mary0401, mechypad, Megamisama, mimagointerno, MIRIAM ZUÑIGA, Miscelaneo, Mishu, MIZUIRO, mjose, moonfleet, Mortadelo, Nekota, NERHCHASIA, niara, noerepe, nubis, olglar, Orballo, orquideanegra54, pache_67, panda08, paty17, protegido, quimica_ch, raisjose, raitoringo, RAMODROMA, Rayven, remanencia, Richo, romantica, roxio79, RYUX89, sais, Seiky, shinatv, simonaves17, Sitt, SokarBakir, srachan, srmoya, starcandy, susanbas, syl_sora, Tamalu, tania25, Tematrio, Thanae, TPNTM, trudyg43, Xiong, Yadifdez, yumi08, zamokain, zazu, zero0101, zxqti033
Antiguo 26-12-2008, 14:15   #2
doramacocon
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 176

Thailand
Hombre
Re: War of Money (2007)

ok ya me vi toda la serie aunque tengo una duda

Spoiler:
viendo el final, como que me quede medio inquieto,exactamente que le pasa al protagonista muere o no ?
doramacocon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-12-2008, 19:03   #3
Gabicho
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2

Chile

Cita:
Iniciado por doramacocon Ver Mensaje
ok ya me vi toda la serie aunque tengo una duda

Spoiler:
viendo el final, como que me quede medio inquieto,exactamente que le pasa al protagonista muere o no ?
Que bueno que le hayas puesto spoiler a tu pregunta.

Spoiler:
Creo que es eso lo que tratan de decir (que muere) al pasar las imágenes tipo recuerdos, al recorrer cronológicamente parte de su vida.

Con respecto a los Bonus Round, primero queremos verlos todos, para ver si vale la pena.
Solo recalcar que los Bonus Round es otra historia, no es la misma historia de la serie, aunque se repiten algunos nombres de los personajes. La historia de los Bonus Round ocurre tiempo después (no sé cuanto) del fin de la serie. Por lo tanto no tiene implicancias en la historia de la serie, aunque también se trata de prestamistas y todo eso, pero repito, no es la continuación directa de la serie, es otra historia de prestamistas que ocurre después de la serie.

Saudos
Gabicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-12-2008, 03:59   #4
doramacocon
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 176

Thailand
Hombre

comentarios

Spoiler:
igual me quedo inquieto con dicho finalvbueno despues de todo lo que le paso e hizo el protagonista,era imposible quedarse libre de toda culpa,tengo razon o no,otra cosa al malo MA de que se enfermo exactamente,viendo esos sintomas es como si le hubiera dado un derrame cerebral y haya queda casi paralisado parte del cuerpo
doramacocon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-01-2009, 21:17   #5
carol28
Cinturón Azul

Agradecimientos: 185

Venezuela
Mujer Twitter carol28

Acabo de terminar de ver el capítulo final de la serie, la recomiendo, es bastante original y entretenida, cuenta una historia diferente... sin embargo...
Spoiler:
quedé bastante desconcertada con el final, ya que el protagonista muere, aunque quizá sea este el final que le da un toque bastante realista (muchas veces cruel como la propia vida) a la trama

Muchas gracias a los que hicieron posible las descargas y los subs
carol28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-03-2009, 21:10   #6
roxio79
Cinturón Azul

Agradecimientos: 366

Spain

Acabo de terminar de ver esta serie y no me extraña que alcanzara tan altos niveles de audiencia cuando la estrenaron. Muy entretenida, sin duda.

Spoiler:
No me esperaba el final, me ha sorprendido muchísimo pero ha hecho que respete aún más la serie porque ha dado un enfoque realista de la situación. Sí, también opino que lo han hecho así porque considera que el prota no podía quedar de rositas y comer perdices felizmente para siempre, tenía que pagar un precio por lo que hizo. Serie 10. Chapó!
roxio79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-03-2009, 00:23   #7
birdy
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer

pucha quiero verla, ya......

oigan porfa pueden hacer una ficha de Shin Dong Wook, me encanta, lo encuentro ideal
birdy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-04-2009, 20:18   #8
cris_valentine
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer

Me ha gustado mucho mucho mucho!!!! Pero mucho, mas de lo que esperaba, y mira que tenia ganas de ver esta serie.... le tenia puestas muchas expectativas y no me ha defraudado en absoluto.
La recomiendo muchísimo!! Me da pena que pase tan desapercibida, por lo menos mas que otras, sobre todo cuando creo que es una de las mejores series que hay (en los últimos años). Una de las mejores cosas era el prota, por no decir lo mejor de la serie, la verdad es que se sale, me encanta.
Y el final es cierto que no te lo esperas
Spoiler:
da bastante pena que después de todo, pase eso... pero supongo que así es más realista

La recomiendo a todo el mundo!!!!!
cris_valentine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-04-2009, 17:50   #9
Adievos
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

recien he terminado de ver la serie, y en verdad que me ha gustado mucho, excelente actuacion de park shin yang. serie 100% recomendable
Adievos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-09-2009, 15:40   #10
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 26.040

Costa Rica
Mujer

Cita:
Iniciado por gloval Ver Mensaje
helpme, hola eh kerido ver el capp 4,5,y 6 y no coinciden en nada los subtitulos con als escenas, ni la sincronizacion, no se alguien mas le ah apsado, gracias y hasta pronto.
Yo la semana pasada me baje los subtitulos y en lo absoluto, me funcionaron sin ningún problema ..
Revisa que a la hora de ponerlos en lista concuerden con cada capítulo si no te los leerá erróneos..
Te lo menciono por que suele suceder...
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-11-2009, 03:23   #11
diva.katz
☆ Colaborador Wiki-Asia

Mexico
Mujer
Corea del Sur Respuesta: War of Money (2007)

creo que esta serie la baje porke le gano a Legend y a mi querido Bae como mejor actor y aunque Legend seria una de mis series favoritas, ya puedo entender el porque le dieron el premio a Park Shin Yang como mejor actor.. estubo muy bien en su actuaciones sus expresiones, como reia, como se molestaba muy bien.
Al principio de ver esta serie se me hacia algo rara por la tematica de los prestamistas de la forma en que actuan, el chico este Shin Dong Wook tmb lo hizo muy bien en su papel de malo... ke a como me caia gordo su mirada cinica y de burla, fue un gran cambio despues de soulmate. Todos los personajes dejaron una huella muy importante....Una cosa ke me encanto fue el ver ke en la oficina del jefe Ma, en su escritorio habia unas banderitas incluida la de Mexico..

sobre el final...
Spoiler:
Lamentablemente antes de ver la serie cometi el error de ver un spoiler y supe ke el protagonista moria... ya rumbo al final me trataba de preparar para ver eso o esperando haberme ekivocado y ke no pasara eso... yo pensaba ke el jefe Ma habia cambiado y habia comprendido la leccion pero fue impactante ver como lo golpeaba.. y al verlo caer si me saco alguna lagrimilla a pesar de ke ya sabia lo ke pasaria...pero me kedaba pensando ke su amigo no debio de dejarlo solo sabiendo ke era el jefe Ma... el pensar ke la chica se kedaria esperando al novio ke ya estaba muerto ... su reaccion , la de su hermana y de los demas...pero bueno como todos dicen tenia ke tener un final asi... Realista!!
diva.katz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-05-2010, 18:39   #12
srmoya
Cinturón Blanco

Venezuela
Hombre
Respuesta: War of Money (2007)

Muy buena serie, con razon le gano a coffe prince.
srmoya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-05-2010, 09:05   #13
Miscelaneo
Samurai

Agradecimientos: 1.063

Spain
Hombre

Cita:
Iniciado por srmoya Ver Mensaje
Muy buena serie, con razon le gano a coffe prince.
Es que coffee prince,esta sobrevalorada,se salva porque sale mi palets,en cuanto a esta serie esta muy bien,es un poco raro el tema que trata pero la trama esta muy bien llevada y los actores ,tanto el como ella, lo hacen muy bien y luego tiene un final muy bueno
Antiguo 10-08-2010, 21:14   #14
analgc
Editora de Asia V.I.P.

Panama
Mujer

Buena serie, un tema diferente y sobre todo lo que mas resalta es la magnifica actuación del actor Park Shin Yang (Geum Na Ra) creo que su interpretación en esta serie es realmente genial... La primera vez que le vi actuar fue en la serie "Lovers in Paris" y me gusto mucho, pero definitivamente en esta serie su actuacion es aun mas sobresaliente.

Gracias al equipo de Asia Team por la serie y los sub....
analgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-11-2010, 15:06   #15
alita69
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer

Adore esta serie, la empeze a ver y no pare hasta el final. Un final muy diferente .
Muchas gracias por el trabajo.

Ale
alita69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado