Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Death Trance (2005) [CRDS]+

Lord Of Destruction Avatar de Asael
    Agradecimientos: 6671

Japón Death Trance (2005) [CRDS]+

Death Trance (2005)

En una época y lugar desconocidos, un maestro espadachín conocido por el nombre de Grave (tumba) busca la última gran batalla. Grave es el único guerrero capaz de robar el misterioso y legendario ataúd del Templo Tougan, un ataúd con un poder oculto.

Una joven del templo perseguirá a Grave, comenzando así una desesperada lucha por recuperar el ataúd de sus manos.

Director: Yûji Shimomura
    Protagonistas: Tak Sakaguchi, Kentaro Seagal, Takamasa Suga, Osamu Takahashi, Yûki Takeuchi, Ben Hiura , Yoko Fujita

Duración: 90 Minutos.
    Género: Acción, Artes marciales.

Vídeo: XviD, 608x320, 23.976 fps, 941 Kb/s
    Audio: MP3, 127 Kb/s

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro
    Bajar Torrent
    Thepiratebay

No disponible
    VA: LuisIreneo

Bajar Subtitulo en Español (JFSF) (Asia-Team)

2. Los siguientes 33 usuarios agradecen a Asael por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Nishi
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Death Trance (2005) [CRDS]

Esta pelicula es un caño!!! no pretende nada màs que entretener y lo consigue, no busques cosas profundas, ese final me dejò re cebado. si pretenden hacer una secuela yo la estare esperando. hace mucho que me estan dando peliculas para analizar en la facultad y la verdad de vez en cuando es bueno sacar el cerebro dejarlo en un frasco y rellenar de pochoclo la cavidad en cuestion. Esto es cine clase B pero con toda la onda!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ventodoceu

EXXCELENTE !!! Se sale de los márgenes... te asalta con une temátik surrealista, escenarios ad hoc, la mente de Dalí se hubiera impresionado... no será un clásik, pero es mucho más que una peli para 'una tarde de cine'... diferente desde cualquier punto de vista, desde los protagonistas hasta la músik, pasando por el vestuario y makillag...

Cinturón Blanco Avatar de amestigon

pos a excepcion de la maldita espada (a quien se le ocurre diseñar una espada con "esa" forma y pa terminarla de chin**** hasta con venas) a mi me gusto
    si, lo de los "desfases temporales" (por no matarle el rollo a nadie) queda un poco ridiculo pero eso si, al final te dan ganas de que haya segunda parte o una serie que continue esta pelicula

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Muy entretenida, agradable para divertirse un rato sin mas pretensiones, como mola Tak. La fotografia favorece muchissimo a la pelicula dandole un toque mas "real", hay humor,flipadas,fantasia,acción de segunda y efectos especiales todo hilado con una historia tipica de manga.

7/10 recomendable si te apeteze algo "light" sin tener que estar pendiente de una trama compleja.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 366

Pues yo me lo he pasado como una enana viéndola! Me ha encantado esa estética puramente anime, la fotografía, la música, y ese Tak....
    Spoiler:
    SPOILER:
    ... la lucha entre Grave y la diosa de la destrucción simplemente flipante, y, para mí, con un toque sexual de la leche, je, je...

Onírica total y con un final que te deja con ganas de más...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores