Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 194

Tema: Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32883

Agrega a Angelique en Facebook

A-T_1 Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

Hace apenas unos días, el 8 de marzo, se ha cumplido un nuevo y esperando aniversario del foro... ¡cumplimos 7 años!

Debido a la situación de gran parte de nuestros amigos chilenos decidimos postergar los festejos uno días, y aunque las cosas todavía siguen moviditas, hemos decidido tratar de distraernos con un poco de alegría desde esta segunda casa que es Asia-Team para todos.

Un poco de historia: Ya han pasado 7 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 3 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.

Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya hace un tiempo que logramos superar, gracias a ser ordenados y planificar. En cada una de ellas el foro sufrió cambios, pero siempre sirvió para aprender y resurgir más fuertes. Actualmente puedo decir con orgullo que tenemos la sección de series asiáticas más prolífica de la web, habiendo publicado 181 series, y que los proyectos de cine nunca estuvieron tan activos.

Hoy quiero que todos nos sintamos más unidos que nunca, y festejemos juntos este nuevo año del foro. Somos todos, el staff y los usuarios, quienes mantenemos vivos este foro y hacemos que sea no solo un sitio de internet sino una comunidad.

Asia-Team, 7 años contigo: hace 7 años que Asia-Team está con, por y para nosotros, que sean muchos años más y que sigamos haciendo muchos recuerdos en este rinconcito de la web que tantos amigos, amores y alegrías nos da.

Un cariño para todos... y a festejar, que se vienen mil sorpresas que estuvimos preparando para ustedes!!!!

2. Los siguientes 175 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

adriana,  ahsayuni,  alex kalel,  Althallan,  alunk,  Amira,  Anatisha,  andre79,  AndreitaMera,  angielicaq,  Anrecho,  antrosapiens,  Araceli,  aranelcla,  Arkela,  barari123,  bastardsword,  Bbutterflyy,  BeckMax,  belisa,  Bellymell,  BRotheR,  brujayoly,  BTYDEPP,  Camel15,  camila64,  cao,  carnillo,  Ceres.,  cindydiaz,  clairdelune,  CLAU SANZTRE,  Clody,  crissy,  daledabu,  dazzy_22,  dbg,  Devon_Aoki,  dibella,  dragoniante,  elviyupi,  Emmanuel,  ericayu,  erikucha20,  evespinal,  extre,  fionaverde,  Forfirith,  Francisvhl,  fuzzyfuu,  gcc,  gomy,  gotreks,  Grecia,  helasgard,  Helena,  Hide777,  hideki99,  hinatakari,  hiranyaka,  hitomi0777,  hyelynn,  IrvxngMz,  Jamsa25,  Jang,  japezoa,  jeannette13,  jenniusagi,  jessijudith,  JoKa,  jorginator,  kaho_yaoi,  kamice,  kandytm09,  kathitax,  keykun,  khanprofeta,  kira5060,  krmnkno,  KSCT,  kydigo,  Kyon,  LadyMaR,  Lal-Relie,  lancelot,  Lenchi,  lia_,  loretum,  lucialee,  Lupe,  luyudo,  Luza,  marisa500,  marumuradas,  mcalvinov,  mhoriah,  milagros denise,  MIRIAM ZUÑIGA,  miuK@ri,  Mizzy,  mjaramillom1,  mota,  NocturnoV,  ojisan,  orugon,  osca,  palita17,  PALI_TO,  parcelita,  Pauliz,  pilara,  poshyta,  princesitao,  raitoringo,  rak_el,  Remundec,  rirurianu,  Rishan,  riviana,  rova88,  saiuh,  sakigoth,  sasoni,  sassenach,  sayen08,  seasons,  sEkSeK,  selene1806,  sermax3,  Shion,  Shizue19,  Silpreciosa,  simonaves17,  simonrag,  smici,  sphera3112,  SpringRoll,  SS501 hyun joong,  SubKei,  SU_POWER,  Tamalu,  Tamlane,  teskupo,  Tharo,  the akiba girl,  Tierrademayo,  totoro,  trudyg43,  Tsuki78,  Urashima,  Viletta,  webonx,  wpersa,  xavitron,  xene,  Yadifdez,  ylla,  zafir,  Zara506,  zayla,  _adry_ktl_

Colaborador Asia-Team Avatar de NocturnoV
    Agradecimientos: 2202

Seguir a NocturnoV en Twitter Agrega a NocturnoV en Facebook

Predeterminado Respuesta: Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

Muchas felicidades por estos 7 años, y mil gracias por tomarse el trabajo de conseguir y traducir los doramas y las películas; aunque yo recién me estoy re-integrando al foro (hace tiempo me registre pero hace unas semanas descubrí todo el contenido) les estoy inmensamente agradecido, si no fuera por ustedes no habría visto nunca los maravillosos doramas de los que ahora soy fanático.
    Mil gracias y espero que sean muchos años mas.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5673

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado Respuesta: Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

Esaa!!!!

FELICES 7 AÑOS ASIA TEAM!!!!

como ya dije por ahi, yo hace poquito que estoy pero ya pude participar de una broma (q susto ns pegaron! ) y de algunas otras situaciones lindas y no tan lindas, pero la verdad agradezco por haberme hecho parte de este foro, q me dio una nueva familia y muchos amigos con intereses como los mios!!!!
    Aguante Asia Team!!! y vamos por muchos años mas!!!!

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 775

Agrega a griflo en Facebook

Si que viva Asia- Team por muchos siglos mas

Muchas Gracias a todos los que hacen posible que Asia-Team se mantenga en la Web y a todos los que colaboran en que podamos tener todo este contenido Asiatico y más. Mil gracias.

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 36

Corea del Sur Respuesta: Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

FELICES 7 AÑOS
    y ojala que sean muchos muchos
    la verdad es que asia-team y el equipo de traductores,correctores
    y demas equipo,se han vuelto mi entretenimiento
    la tv casi no la veo porque la tv gringa esta hecha una porqueria
    exceptuando 3 series no vale la pena verla
    se que esto no viene al caso pero quisiera saber ¿si habra este año
    los premios asia-team 2009?,ojala no se dejen de hacer porque
    son como los oscar de asia-team,pero tambien me gustaria
    que se hiciera una categoria del pero drama,la decepcion del año etc
    y una ves mas felicidades por estos 7 años.

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2630

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

¡Muchas Felicidades!

Esperemos que sean muchísimos más, Asia-Team es una comunidad que me ha brindado la oportunidad de compartir el gusto por la cultura asiática con muchas personas, además de que he podido conocer a gente muy pero muy valiosa... 7, y los que faltan... Long Live Asia-Team!

Cinturón Amarillo Avatar de lizlemmont
    Agradecimientos: 0

FELICIDADES ASIA-TEAM!!!!!

Ah!!! muchisisisismas felicidades por estos 7 años y sobre todo mil mil gracias por todo o que nos dan!!!!

Asi que celebremos juntos y obviamente éste es un año de muchisimos mas! todos juntos y agrandando nuestra hermosa familia!!!!

Aunque el principal aplauso va para los creadores, sin los cuales no tendriamos este maravilloso foro!!! Sin duda alguna lo que empezo hace 7 años hoy en dia más que un sueño es una muestra de que con organizacion, perseverancia pero sobre todo mucho amor a todo lo que se quiere hacer todo lo que nos propongamos se puede volver realidad!!!

y una vez mas...muchisisisismas felicidades a todos!!!!

Samurai Avatar de nahan
    Agradecimientos: 192

Felicidades A-T!!!!

Me siento muy feliz de poder pertenecer a este lindo foro!!, donde he pasado momentos muy gratos! hace tan sólo unos 4 meses atrás empecé a participar un poco más y a conocer a la gente tan linda que hay aquí!, y poco a poco fui haciendo amigos, con los mismos gustos (yeahh porfin ya no soy la niña rara xDD), con quienes además de compartir se que en todo momento estarán para escucharme ( o bueno leerme xD) y quiero decir que tal vez sólo soy una cotorrona más pero cuando entro a AT me siento como en casa
    Espero que esto dure muchisisisimo tiempo!! y pase lo que pase Aja aja fighting Asia-Team!!!
    Tan sólo me queda agradecer a todos los que hacen posible que esta linda familia continue!!^^
    M&M♡

Cinturón Amarillo Avatar de Bellymell

Agrega a Bellymell en Facebook

A-T_1 Respuesta: Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

FELICIDADES ASIA TEAM

Muchas felicidades a la querida y muy unida familia de Asia Team. Estoy muy agradecida a todos ustedes por el esfuerzo que siempre tienen hacia el crecimiento del foro, muy agradecida por todo el trabajo que han venido teniendo todos estos años. Espero que esta felicidad de celebrar un año más siga así durante muchos años más. Que esta gran familia siga agrandándose y a pesar de los problemas que se tengan, unidos podamos salir adelante..

Viva Asia team!!

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24288

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Ange ya lo dijo casi todo, pero no quiero dejar pasar este nuevo cumpleaños, para decir que son 7 Años de vida, es mucho tiempo para Internet, donde todos los días nacen y mueren sitios.

Además desde que volvimos, luego de la "gran caída", no hemos tenido sobresaltos, y además nos hemos podido migrar desde un servidor compartido a a un servidor privado virtual.

Otra cosa importante, es la continua evolución e innovación que hemos tenido en el foro, donde hemos sabido adecuarnos a los tiempos que corren.

Por último y lo más importante, pueden decir lo que quieran, pero la mística, la calidad humana de la gente que nos visita, hacen de la Familia Asia-Team algo único

¡Feliz Cumpleaños Forito!, esperamos que sean muchos años más.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Samurai Avatar de saiuh
    Agradecimientos: 40

feliz cumple!

(el post mas corto )
    I'm BATMAN!!! ~~ Ladies first~!

Cinturón Verde Avatar de Watashi

Cita Iniciado por Angelique Ver mensaje
    Hace apenas unos días, el 8 de marzo, se ha cumplido un nuevo y esperando aniversario del foro... ¡cumplimos 7 años!
    como no avisaste???

que van a organizar? unas pizzas en tu casa?

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1585

FELICIDADES ASIA TEAM

Gracias por hacer esto posible, he conocido a maravillosas personas que como dice Ange se siente uno en casa y con su familia, de corazón deseo que siempre exista Asia Team, gracias a los creadores y admnistradores de este bello espacio.

Cinturón Marrón Avatar de arcasgirl
    Agradecimientos: 387

Seguir a arcasgirl en Twitter

FELICIDADES!!!!!!

ES GRANDIOSO COMPARTIR CON USTEDES.... GRACIAS POR HACERNOS FELIZ... POR SER UNA FAMILIA Y NO SOLO UN SIMPLE FORO.... REALMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAN....

Cinturón Verde Avatar de sakura21

Muchas felicidades asia team sigan cumpliendo muchos años mas hacen felices todos mis dias gracias por todo el trabajo que realizan

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tharo
    Agradecimientos: 1

Ah, el primer aniversario que me toca, Feliz cumpleaños!. /salud

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

LARGA VIDA ASIA TEAM

Muchas felicidades, y gracias por todo!!!!! Gran Familia

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 82

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

¡¡¡FELIZ 7o ANIVERSARIO ASIA-TEAM!!!

Me encanta ser parte de este gran foro y participar en el, donde se nota el cariño, la amistad, y el amor que le tenemos hacia las series asiaticos.

Les deseo a todos un feliz aniversario y que sigamos cumpliendo muchos mas.

Traductor Asia-Team Avatar de sasoni
    Fisicamente en Barcelona, mentalmente en muchas partes pero sobretodo en Asia...
    Agradecimientos: 47

Seguir a sasoni en Twitter

¡Wow! ¿7 años ya? Qué rápido pasa el tiempo cuando te diviertes y te sientes bien... pues nada, como siempre ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A ASIA-TEAM!! y a seguir creciendo (pero no tan rápido que no me da tiempo a ver tanta serie ) y ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! a los que nos dieron nuestra casa asiática (tirando a mansión) y nos acogieron en esta gran familia y a los que vivimos en ella y la hacemos crecer día a día.

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1905

muchas felicidades!!!!!!!!
    vamos creciendo todos juntos!!!!!

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Leyenda Asia-Team Avatar de alan1953
    Agradecimientos: 1846

Seguir a alan1953 en Twitter

Muchas, pero, muchas felicidades para Asia-Team al cumplir 7 años. Felicitaciones, por supuesto, que son extensiva al staff de lujo con que nosotros contamos, administradores, moderadores, traductores, editores y colaboradores. Mi agradecimiento muy especial a todos los que conforman este foro, pues aquí me hacen sentir como si estuviera en mi casa.

Cinturón Verde Avatar de maximogorki
    Coronel Dorrego / Pcia. Bs.As./ Argentina
    Agradecimientos: 22

Quiero felicitar a todo el colectivo Asia-Team por hacer de este lugar algo único...se conjuga en el equipo que forman, cualidades que los llevan a cumplir años y más años, mejorando y mejorando, y siempre dandonos algo nuevo...
    Les envío un abrazo a todas y todos ( menos 1, que se lo doy personalmente ).

nos estamos viendo

Cinturón Blanco Avatar de wpersa

Muchas felicidades y a por 7 años mas

Cinturón Marrón Avatar de demonlady

Muchas felicidades por los 7 años. Son un gran equipo estoy muy agradecida de haber llegado a este foro no soy muy buena para participar pero me agrada mucho abrir las páginas de asia team no se por qué pero tal vez la gente que la conforma me hace sentir siempre bienvenida y parte de un grupo muy especial. Agradezco de corazón el apoyo y cariño que nos expresarón a todos los Chilenos después del Gran Cataclismo que nos abatio. Gracias por el Asia-Tón que logro su meta.

A todos los del Equipo de Asia Team muchas felicidades por existir un año más y que cumplan muchos más...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Javish

FELICIDADES ASIA TEAM

Gracias a tod@s los que hacen esto posible.
    Gracias por acercarnos al fascinante mundo de lo asiático

1 abrazo a tod@s

☆ Traductor Asia-Team Avatar de aberdeen_angus

¡Ea! Me sumé hace poco al colectivo Asia-Team, pero realmente estoy muy agradecida del trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que invierten en el desarrollo del foro y en el crecimiento de esta gran comunidad.

¡Por muchos años más!

☆ Uploader Oficial Asia-Team Avatar de fox_doyle
    Agradecimientos: 2

Nada mas que decir

"Felicidades"

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2548

Seguir a clairdelune en Twitter

¡¡¡FELICIDADES ASIA-TEAM!!!

¡Brindemos por 8,9 y 10 años más!
    Que este Aniversario, ante la adversidad,
    hemos demostrado nuevamente que más que un foro
    somos una familia y una gran comunidad!!!
    Me siento muy feliz por ser parte de ella...

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Azul Avatar de kamishey
    Agradecimientos: 4

wow 7 años! muchas felicidades sin ustedes mi amor por los dramas se hubiera estancado hace mucho..... y q cumplan muchos mas ♥

Cinturón Naranja Avatar de Kyon

FELICIDADES!!

y por muchos años mas !!

Street Team Scandal Argentina

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)