Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 47 de 47

Tema: Asia-Tón por Terremoto ¡TODO UN ÉXITO!

Cinturón Azul Avatar de ziparunio
    Agradecimientos: 494

Predeterminado Respuesta: Asia-Tón por Terremoto ¡TODO UN ÉXITO!

leí esta noticia y esta otra, me dio más susto aún con las réplicas por venir...no puedo evitar sentirme paranoica en este piso 21, no lo lean si andan tan sensibles como yo con el tema, aún sigo sintiendo temblores imaginarios y creo q esta noche no podré dormir...necesito calmantes!!! alguien tiene algún amigo sismólogo que nos dé paz? (no froimovich)
    no quiero q panda el cúnico, pero AAAARGH!

Cinturón Marrón Avatar de saruchifan
    Agradecimientos: 0

otra replica lo vi en las noticias de hotmail jeje es q ya paso demasiado tiempo con el ordenador
    en el sitio mas entretenido de la red jeje

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 3

Agrega a rutifur en Facebook

me quede con las ganas de aportar por este lado, lo hare entonces por el otro medio. Animo amigos chilenos

Cinturón Azul Avatar de Blincka

Agrega a Blincka en Facebook

Cita Iniciado por ziparunio Ver mensaje
    Estimad@s, cuando ingresé a este foro sólo pensaba en bajar doramas y películas, poco a poco fui haciendo algunos aportes minúsculos (como todos) y finalmente terminaba revisando la página cada 15 minutos, pasó de una adicción a ser un verdadero refugio y apoyo inesperado para lo sucedido aquella noche que nos remeció a todos.
    Cuando les conté acerca del estado de mi depto simplemente buscaba compartir con el resto y alivianar los pesares como muchos hicieron. Fue totalmente inesperada la preocupación que mostraron por mi causa. Jape al tiro inició el Asia-Tón y no tengo palabras para agradecerles su inesperada e inolvidable ayuda. Ya son parte de mi familia.
    Mi depto no quedó por completo destruido, pero tuve que dejarlo atrás pq estaba inhabitable debido a las incontables grietas profundas, a la pared caída, a las ventanas rotas, a la escalera inestable, a las puertas desencajadas de sus marcos y un sinfín de otros problemas que poco a poco iré arreglando. En mi familia podría decirse que soy "el hombre de la casa", así que la tarea de ponerse con el dinero de los arreglos y de pagar el arriendo del depto en que me estoy quedando recae en mí. Ya imaginarán el alivio que siento ahora con sus colaboraciones.
    Afortunadamente he contado con la ayuda de mis amigos para llegar a un nuevo depto provisional y Uds. me han dejado boquiabierta, en serio. Los chilenos que tengan en su retina la imagen de la Bolocco siendo coronada Miss Universo, ya imaginarán la cara que puse cuando Jape me habló de esta iniciativa. Me siento como Glad con Suerte. Nunca esperé nada de nadie y no han dejado de asombrarme con sus muestras de apoyo.
    Hasta antes del terremoto era una desconocida para ustedes, incluso sorprendí a muchos cuando supieron que no soy un hombre, pero sin dudarlo decidieron darme una mano. Se los agradezco profundamente. Como le dije a Japezoa en su momento, no suelo ser sensiblera, pero estos días me han dejado muy emo con estas demostraciones de afecto.
    Ya tengo internet en el nuevo depto (trabajo como traductora desde mi hogar, donde sea que esté), así que espero seguir haciendo mis aportes virtuales a la gran familia Asia-Team.
    Gracias infinitas por sus colaboraciones y palabras de aliento. Saldré adelante, tengo confianza en eso y espero antes de que termine este año poder volver a mi hogar.
    La verdad que esta comunidad es muy buena y en momentos como estos se nota

Lamento no haber podido ayudar ya que yo vivo en Talcahuano y comprenderas que las comunicaciones recién se están recuperando

Mucha fuerza

Asia- team más que una pagina de descarga te encuentras con verdaderas personas que te ayudan

Cinturón Naranja Avatar de JAQUELINE28

gracias a todas las personas de asia-team por apoyar a mi pais de corazon un abrazo

Cinturón Naranja Avatar de danitah

recien hubo una replica fuerte en conce ya no kero mas!!!!

alguien me alberge en una casa de otro pais porfiii

Cinturón Naranja Avatar de danitah

Cita Iniciado por ziparunio Ver mensaje
    leí esta noticia y esta otra, me dio más susto aún con las réplicas por venir...no puedo evitar sentirme paranoica en este piso 21, no lo lean si andan tan sensibles como yo con el tema, aún sigo sintiendo temblores imaginarios y creo q esta noche no podré dormir...necesito calmantes!!! alguien tiene algún amigo sismólogo que nos dé paz? (no froimovich)
    no quiero q panda el cúnico, pero AAAARGH!

ahora si ke me muero si viene otra replica de 8. yapo tierra corta las custion porfiii

y gracias a todos por ayudar, estamos pasando un momento muy dificil como pais y sus apoyo nos animan

Cinturón Naranja Avatar de Maruli

Seguir a Maruli en Twitter Agrega a Maruli en Facebook

Me alegro muchísimo que te haya servido nuestra ayuda!!
    ánimo, sabes que aquí tienes una familia para lo que sea!

Cinturón Naranja Avatar de razzi6

gracias por el apoyo y si bien esto afecto mucho sobre todo porque hay una insetidumbre en cuento quienes estamso con trabajo y quienes sin trabajo porque habian muchos edificios antiguos en la ciudad de concepcion y que no resistieron el terremoto porque debo agregar que el movimiento no fue en una sola direccion primero fue hacia los lados y luego de frente y despues era como estar sobre una tabla de surf y digo esto porque mi habitacion estaba en un segundo piso y camine haciando equilibrio para desenchufar el televisor y dvd que ya habian caido uno ensima de mi cama y el otro en el suelo para evitar el colpe de corriente cuando cae un ropero yo aunno asumo que fue terremoto pero creo que ese dia noa va a marcar a todos chilenos y extrangeros porque ha sido el terremoto mas grande en el planeta echo que cambio el eje de la tierra y la velocidad de rotacion esperemos que sigan mas replicas y esto es para que asi evitar otro mas fuerte prefuero mil replicas suaves por dia que otro terremoto

Cinturón Azul Avatar de ktza
    Agradecimientos: 22

Hola ziparunio.

Cuando 'conoci' a esta chica, -no recuerdo si fue ella quien me agrego, o yo a ella-, la tarea en la que me involucre fue buscar unos subt. para una pelicula de gatitos, no recuerdo cual fue ziparunio xD,...halle los subtitulos y ella se encargo de subirlos para A-T, hablamos poco, pero nos unió como a muchos el ambiente de A-T, supe que era traductora,-ella me conto eso-, y yo animoso le pedi ayuda -snif snif- para traducir el subt de una pelicula...todo quedo como anecdota, pero eso fue suficiente para sentir curiosidad y 'admiración'...no idea porque.
    Ojala pudiera darte/compartir algo de mi admirable y hasta desesperante tranquilidad ante casos lamentables como el que ya conocemos... Solo nos queda seguir pa'lante y darle la otra mejilla a la vida, que no nos jugara mal siempre... Fuerza amiga, fuerza y coraje, que nada nos vencera, mientras tengamos confianza en que podemos 'con todo'. Que Dios te bendiga y, a todo aquel que tambien padece. Besos, estamos contigo.

Cinturón Azul Avatar de ziparunio
    Agradecimientos: 494

danitah, pensemos q son exageraciones de los sismólogos por sentirse invisibles salvo en momentos como los q hemos estado viviendo.

razzi6, gracias por los datos farmacológicos, al final estoy como todo el mundo, con mi propia naturaleza lidiando con las réplicas, ya parezco suricate...siento un temblor y me pongo en estado de alerta, pero nunca tanto como para salir corriendo, mi mantra continuo: "es sólo un temblor, es sólo un temblor" y me pongo a saltar o a moverme para no sentirlos, me falta la música y me pongo a bailar!

ktza, tiempo sin saber de ti! claro...con los q me ayudaste fueron los de Gou-Gou the cat. fue la primera vez q realmente me sentí conectada con esta familia virtual pq fuiste mi primer contacto directo acá en A-T, nunca te ayudé con tus subs...lo siento =S, ya sabes con taaaantas hrs trabajando frente al PC lo único q hago cuando termino es salir a caminar y alejarme de la pantalla. gracias por tus palabras, mándame toda la tranquilidad q poseas ahora.

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

Es una lástima que no he podido colaborar con esto, en verdad espero que pronto las cosas se calmen y tu te sientas más tranquila, agradezco mucho a todos aquellos que pudieron ayudarte, por que no importando fronteras todos somos como hermanos. Muchas bendiciones a ti, tu familia y a tu gente que esta sufriendo por estos azotes y una vez más comprobamos que la familia de Asia-team siempre abre sus brazos a todos nosotros.

Animo y fighting!!!

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 22008

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

No saben lo bien que me sentí cuando le pasé lo que recaudamos a Paula, pensar que recibimos donaciones no sólo de Chile, sino que de varios otros países.

Nunca pensé que cuando empezamos con el foro, hace más de 7 años, podíamos a llegar a tener una comunidad tan linda, tan unida y tan solidaria.

Les mando un GRACIAS y un fuerte abrazo a todo mi querido Asia-Team
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Negro Avatar de MIRIAM ZUÑIGA
    Agradecimientos: 3

Agrega a MIRIAM ZUÑIGA en Facebook

guau que fuerte yo tampoco pude mandar mas que mis oracioes ( estaba en crisis financiera 9 pero me da gusto pertenecer a esta tu gran familia japezoa
    GRACIAS POR VOLVER MI VIDA SERIA GRIS SIN TI

Cinturón Marrón Avatar de miki_aome
    Agradecimientos: 266

Agrega a miki_aome en Facebook

uuu no habia visto esto muchas gracias de corazón...
    yo no sufri perdidas... pero la sensacion de que todo se venia en sima ... fue terrible... me cai de la cama... no sabia que hacer... baje las escalera cmo nunca... casi me caigo fue muy traumante hace poco hubo uno muy fuerte de 6 grados... no se cuanto en concepcion pero en temuco fueron como de 6 grados y se sintio super fuerte... estaba en el pc justamente navegando por aqui cuando se sintio.. de verdad.. uno queda mal...

otra vez les agradesco... esto... gracias... por el apoyo fue el unico foro creo...¬¬ que se dio con el corazon para ayudar a los necesitados ...
    estoy hablando "internacionalmente"... ya que hay un foro que tambien aporto pero es chileno muchas gracias!!

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 2485

Predeterminado

recién vi esto y me trajo muchos recuerdos ya que viví el terremoto en vivo y en directo. Me emocioné mucho al saber que Asia-Team no estuvo indiferente al dolor de mi país. Muchas gracias de verdad y Bendiciones!!

Ninja Americano Avatar de Alice Bng

Seguir a Alice Bng en Twitter Agrega a Alice Bng en Facebook

Predeterminado

yo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores