![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
El Asia-Tón que hicimos fue todo un éxito. No sólo llegaron donaciones de Chile, sino también de Ecuador, Argentina, México, España y Estados Unidos. El dinero recaudado en Chile fue de $40.000 y del extranjero 397 USD (aprox. $204.455 Pesos Chilenos). Eso nos da un total de $244.455 (aprox. 475 USD) Realmente sobrepasaron las expectativas que teníamos, nunca pensamos en que la respuesta de todos ustedes iba a ser tan grande, y nos demuestra la gran comunidad que somos. Les agradezco de corazón y ya estoy en contacto con ziparunio para poder entregarle a la brevedad este dinero, que le vendrá muy bien. ¡LA FUERZA DE ASIA-TEAM LE DA FUERZA A CHILE! |
||
|
|
|
| 18 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 436
![]() |
Respuesta: Asia-Tón por Terremoto ¡TODO UN ÉXITO!
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 4.983
![]() |
esperemos q pronto se pueda recuperar... animo!!!!!
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Fuerza Chilenos |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 164
![]() |
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 425
![]() |
Cuando les conté acerca del estado de mi depto simplemente buscaba compartir con el resto y alivianar los pesares como muchos hicieron. Fue totalmente inesperada la preocupación que mostraron por mi causa. Jape al tiro inició el Asia-Tón y no tengo palabras para agradecerles su inesperada e inolvidable ayuda. Ya son parte de mi familia. Mi depto no quedó por completo destruido, pero tuve que dejarlo atrás pq estaba inhabitable debido a las incontables grietas profundas, a la pared caída, a las ventanas rotas, a la escalera inestable, a las puertas desencajadas de sus marcos y un sinfín de otros problemas que poco a poco iré arreglando. En mi familia podría decirse que soy "el hombre de la casa", así que la tarea de ponerse con el dinero de los arreglos y de pagar el arriendo del depto en que me estoy quedando recae en mí. Ya imaginarán el alivio que siento ahora con sus colaboraciones. Afortunadamente he contado con la ayuda de mis amigos para llegar a un nuevo depto provisional y Uds. me han dejado boquiabierta, en serio. Los chilenos que tengan en su retina la imagen de la Bolocco siendo coronada Miss Universo, ya imaginarán la cara que puse cuando Jape me habló de esta iniciativa. Me siento como Glad con Suerte. Nunca esperé nada de nadie y no han dejado de asombrarme con sus muestras de apoyo. Hasta antes del terremoto era una desconocida para ustedes, incluso sorprendí a muchos cuando supieron que no soy un hombre, pero sin dudarlo decidieron darme una mano. Se los agradezco profundamente. Como le dije a Japezoa en su momento, no suelo ser sensiblera, pero estos días me han dejado muy emo con estas demostraciones de afecto. Ya tengo internet en el nuevo depto (trabajo como traductora desde mi hogar, donde sea que esté), así que espero seguir haciendo mis aportes virtuales a la gran familia Asia-Team. Gracias infinitas por sus colaboraciones y palabras de aliento. Saldré adelante, tengo confianza en eso y espero antes de que termine este año poder volver a mi hogar. |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 162
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 4.983
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Fuerza ziparunio!!
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|