![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||
|
Agradecimientos: 822
![]() |
14 Blades (2010) [GAYGAY]
|
|||||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: 14 Blades (2010) [GAYGAY]
Por ponerle alguna pega algunas escenas de acción tienen falta de continuidad en el desarrollo de la propia escena. Lo mejor que se puede hacer es esperar a que salgan unos subtítulos de calidad, puesto que la versión(no procedente de este foro) que yo he visto tenía unos pésimos. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 1.542
![]() |
Subtítulos Asia-Team publicados.
Gracias a campanilla 55 por la traducción y a Clairdelune por la corrección. ![]() |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
|
La historia al principio me resulto un poco liosa,pero poco a poco se va a entendiendo perfectamente el porque y el que... los personajes estan bastante bien desarrollados la verdad.. Al protagonista se le mira un avance de principio a fin de la pelicula, al igual que al personaje que interpreta Wu Zun ( el Juez del desierto), al que quizas se le note menos desarrollo en la peli es ala prota.. A la hora de hablar de efectos especiales y todo eso...pues no esta nada mal, en algunos momentos se notan un poco forzados de mas...pero por normal general son bastante aceptables la verdad. Las luchas son buenas, ya sean de cuerpo a cuerpo o con armas se curraron las escenas( bueno..como la mayoria de las pelis de este estilo )la escena de este estilo que mas me gusto fue
a modo curiosidad decir que el papel de Wu Zun( el juez del desierto) me recuerda muchisisisismo al de Johnny depp en los piratas del caribe...el estilismo...rasgos de su personalidad, carisma...hasta sus esbirros jeje pero de todas formas me gusto el papel que hizo conclusion...la peli es recomendable, se te hace amena y tiene escenas muy guapas....lo de doy un 8/10. |
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Agradecimientos: 8.882
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
El Juez del Desierto me recordó en cierta manera a Jack Sparrow, aunque no alcanza la genialidad de este último. El final es bastante predecible también. |
||
|
|
|