Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Artes Marciales / Samurai / Epicas (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2010, 10:40   #1
guilleschere
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 880

Argentina
Hombre
Hong-Kong 14 Blades (2010) [GAYGAY]

14 Blades (2010)

OTROS POSTERS
Spoiler:

Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu.

Un wuxia ambientado en la era de la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del Imperio, La 錦衣衛 (Jinyiwei), una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. Un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

Director: Daniel Lee.
Protagonistas: Donnie Yen, Wei Zhao, Chun Wu, Yuwu Qi, Sammo Hung Kam-Bo, Kuan Tai Chen, Chen Zhi Hui, Ma Wu, Damian Lau, Kate Tsui, Kar-Ying Law, Xiang Dong Xu.
Duración: 108 Minutos.
Género: Accion.

Grupo: GAYGAY
Video: XviD 1277Kbps 640x272 23.976 fps
Audio: Mandarin AC3 448 kbps

Bajar TorrentThepiratebay

Bajar TorrentExtraTorrent

No disponible

Traducción: campanilla 55
Corrección: Clairdelune

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Subtítulos para Versión GAYGAY únicamente.

guilleschere está desconectado  
203 usuarios agradecen este aporte:
Ada-chan, Adrizl, airisa, ajeperure, albano23, ALBERTONE01, AlejandroBro, alfonskywalker, Alucard-Js, alvaro1561, alxx007, Amira, amta12, anamrs, AnkieL, Aoi, aome, Arem, Arhat, aRkAnGeL, ArKaNgEl_20, Arkela, Arrazarmx, asidman, auttzu, balamha, bastardsword, batulake, Belldandy1, benito1008, blackpanther24, Bytop74, carrancorc, ceogon, cfmarcos, chidori, chinita2209, choche, chus, chuyasimov, chuzo1977, cindydiaz, claudiaf, coperty, cratosxp, daledabu, dallas43, Darkgalder, darkshu23, dazzy_22, DeBaranda, demonlady, deruta, Despair_waltz, Devon_Aoki, dhc66, Dillinger, diplodocus54, Discharge, dragoniante, Edgarito, Egus, elaan, elchepe, elisabartolome, Elli, elmoli32, embrace, Enkalene, ericayu, erjani59, Estacazo, eva3112, fabian100, facaho, fuadali9, gelsano, Gisela_Shim, Gizet, gumias2000, gustavo carrillo maximo, gwito, harushii, helasgard, henryoca, inaki, Jamsa25, jass107, jcam, jennica3, jhonraul, jpaste, Juliet_7498, khalam, kialeno, kika_fede, kike_18ni, Koala, kris_hart, Kuan, kyubidj, locurato, lopezmay, lord_simus, lourdes6, loveisthedevil, LuisIreneo, luistorres, lusonika, mac_neto, make1930, mandujanor, mantarlequin, manugrillo, marckwire21, marianituns, marisabel, marxsister, Maton, mayt, mcalvinov, mellador, michael_landrup, migue53, misakimiho, Miscelaneo, mishima, miyamoto, monilun, moonfleet, Mosley1096, musnic48, nagha01, naku, nanao-chan, nashje, nekhen, neokyo27, nessy, nightelf, noeliacine, noerepe, noktambul, Nou, olglar, orochi01, oxe624, Pablisan, pablo22xbears, Paranoid Android, paty17, pedernal, pepetenor, pezpo, polluxia, poshyta, quesomo, rancapino2, ranxomare, Recochineo, REHTSEY, Remundec, riviana, roninjin, RUBENHUNG, saiuh, samchuyuen, sammo hung, santialmafuerte, sergis1246, sermax3, sigfridos, siko, silvikun, simonrag, sohai, spartacus1964, sulphur06, tacaño, tamaimo, tania25, teddie, Tetsu, thejuliosan, tokyto, tongemi11, tony jaa, torques, Tsuki Hime, usagi123angie, valekiara, VIEJOLOKO, vinali, wishPY, Xiong, Xtian, yadirita, yai-chan, Yaman, Yavana, yultz, ZaM, zarigueya
Antiguo 10-04-2010, 20:52   #2
mithodea
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre
Respuesta: 14 Blades (2010) [GAYGAY]

Buena pelicula de acción-aventura, cumple con su objetivo de entretener con una realización muy dinámica y con algunos personajes que parecen sacados de un manga(el jefe de los ladrones y la asesina), no defraudará a los seguidores de "Donnie Yen".
Por ponerle alguna pega algunas escenas de acción tienen falta de continuidad en el desarrollo de la propia escena.
Lo mejor que se puede hacer es esperar a que salgan unos subtítulos de calidad, puesto que la versión(no procedente de este foro) que yo he visto tenía unos pésimos.
mithodea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-04-2010, 21:52   #3
clairdelune
Moderadora

Agradecimientos: 1.606

Argentina
Mujer

Subtítulos Asia-Team publicados.
Gracias a campanilla 55 por la traducción y a Clairdelune por la corrección.

Kenchaná, kenchaná... ^^
clairdelune está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-04-2010, 21:28   #4
Arkela
☆ Colaboradora Asia-Team

Agradecimientos: 1.130

Spain
Mujer Facebook Arkela Twitter Arkela
China Respuesta: 14 Blades (2010) [GAYGAY]

bueno, acabo de ver la pelicula....y por lo general me gusto bastante la verdad.
La historia al principio me resulto un poco liosa,pero poco a poco se va a entendiendo perfectamente el porque y el que...
los personajes estan bastante bien desarrollados la verdad..
Al protagonista se le mira un avance de principio a fin de la pelicula, al igual que al personaje que interpreta Wu Zun ( el Juez del desierto), al que quizas se le note menos desarrollo en la peli es ala prota..

A la hora de hablar de efectos especiales y todo eso...pues no esta nada mal, en algunos momentos se notan un poco forzados de mas...pero por normal general son bastante aceptables la verdad.
Las luchas son buenas, ya sean de cuerpo a cuerpo o con armas se curraron las escenas( bueno..como la mayoria de las pelis de este estilo )
la escena de este estilo que mas me gusto fue
Spoiler:
la escena del final cuando lucha contra Tuo Tuo...no me esperaba que el tio hiciera ese acto de "autosacrificio" habiendole prometido a su "amada" que lo esperara...me parecio un poco.... por su parte pero bueno...

a modo curiosidad decir que el papel de Wu Zun( el juez del desierto) me recuerda muchisisisismo al de Johnny depp en los piratas del caribe...el estilismo...rasgos de su personalidad, carisma...hasta sus esbirros jeje
pero de todas formas me gusto el papel que hizo

conclusion...la peli es recomendable, se te hace amena y tiene escenas muy guapas....lo de doy un 8/10.
Arkela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-04-2010, 15:12   #5
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 9.486

Chile
Hombre

Nos ha gustado, aunque la trama no es muy novedosa, siempre hay una excusa para que aparezca el prota tipo antiheroe, buenas coreografías, su dosis emo de romance, entretenida.

Spoiler:
eché de menos una batalla entre Donnie Yen y Sammo Hung
Antiguo 04-03-2012, 19:21   #6
anamrs
Maestro Dan

Agradecimientos: 194

Spain
Mujer

Entretenida, las peleas son algo exageradas como viene siendo común en este tipo de películas.
El Juez del Desierto me recordó en cierta manera a Jack Sparrow, aunque no alcanza la genialidad de este último.

El final es bastante predecible también.
Antiguo 26-04-2014, 15:44   #7
jorgemartin
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre Facebook jorgemartin Twitter jorgemartin
Me ha entretenido.
Me gusta Donnie Yen
jorgemartin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-10-2014, 07:26   #8
valekiara
Cinturón Negro

Agradecimientos: 3

Somalia
Hombre
Hace años la vi, se me olvido puntuarla como se me olvido que la había visto, le puse un 6/10 entretenida pero no espereís mucho.

saludos y gracias
valekiara está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado