Resultados 1 al 10 de 10

Tema: My heart (2000) &

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13545

Corea del Sur My heart (2000) &

My heart (2000)

Decimoquinto film de este prolífico director coreano cuya trama es desarrollada a lo largo de cuatro estaciones que marcan los capítulos de la vida de una mujer que desde los 16 años es obligada a contraer matrimonio con un niño de 10.

Director: Bae Chang-ho .
    Protagonistas: Kim Yoo-mee, Kim Myung-gon, Yoon Yoo-sun, Kim Jong-gu .
    Duración: 144 Minutos.
    Género: Drama.

Video: AVI, XviD
    Audio:

No Disponible aún

Bajar Película
    AsiaTorrent - Requiere Registro

Bajar Película
    Torrent Público

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 14 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de chikita1
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: My heart (2000)

Saludos a todos, despues de una ardua tarea de buscar los links en español y no hallarlos ya que solo los encontraba con al peli con sub en ingles incrustados, y zas de repente ya cuando ni los buscaba los encontre de casualidad, jajaja, que ironía de la vida, no creen, solo hay que buscar con las palabras correctas,jajaja, ya que el titulo original de la peli es Jeong del año 2000, solo asi pude encontrarlos, y aqui les dejo el link para que descarguen el tan anhelado subtiutlo, una vez en la pagina solo denle click en bajar subtitulo ahora y descarguenlo, ahora mi otra tarea es buscar la peli sin subtitulos en ingles incrustados, ya que es molesto ver los subtitulos en español encimados en el de ingles espero que alguien tenga esta peli libre de sub incrustados, y me haga el favor de pasarme el link, bueno siendo miembros de Asia Team debemos ayudarnos nop, Bye y disfruten de esta peli ahora si con los sub en español.
    http://www.subdivx.com/X6XMjA2NjY4X-jeong-2000.html

mickel
    No Registrados Avatar de mickel

Hola saludos soy nuevo en esto he estado buscando durante mucho tiempo esta pelicula para mi esposa y para mi tiene un significado muy especial, nos gusta mucho, la pelicula la he tratado de conseguir e incluso importar de estados unidos o korea pero no hay forma, la descargue en las tres partes paro solo la primera me la reproduce las otras dos partes restantes no reconoce el archivo o me dice que esta dañado tu me puedes indicar que hacer para poderla descomprimir ojala y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho.MIKEL

Hola mickel:

Ya te respondi en MP a detalle. Cualquier duda vuelve a preguntar.

Saludos.

mickel
    No Registrados Avatar de mickel

Hola quiero agradecerte mucho mi esposa y yo la estamos disfrutando demasiado, de nuevo muchisimas gracias.
    MICKEL

Cita Iniciado por mickel Ver mensaje
    Hola quiero agradecerte mucho mi esposa y yo la estamos disfrutando demasiado, de nuevo muchisimas gracias.
    MICKEL
    De nada mickel, que bueno que tu y tu esposa pudieron ver la película al final. Cualquier otra duda que tengas tu solo pregunta, nunca falta quien te responda.
    Por cierto chikita1, esos subtítulos de subdivx están hechos como con el traductor de google. Pero bueno esta película es muy difícil de encontrar, de hecho ni siquiera hay una raw limpia sino la hubiera actualizado desde cuando. A este paso sería mejor aprender inglés para mirar como se debe esta película.
    Subs en español decentes veo difícil a corto plazo. Un usuario me dijó que haría los subtítulos para compartirlos hace como 1 año y todavía sigo esperando.

Mala suerte con esta pelicula, eso sí es bastante buena, o eso es lo que recuerdo cuando la mire por tv. Oficialmente mi primer película coreana que mire conscientemente.

elmapacho
    No Registrados Avatar de elmapacho

Predeterminado

Hola hay alguna forma de conseguir la película? en el link gratuito marca error y en asiatorrents pide registro solo por invitación. Gracias.

Leyenda Asia-Team Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41711

Predeterminado

No la he encontrado...
    Sólo te puedo decir que la puedes ver online con subtítulos en español en Youtube
    Un saludo!!!

Cinturón Blanco Avatar de Quet
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Es una excelente película. Me gustó muchísimo.
    El pasar del tiempo a través de la vida de una mujer que disfruta, se adapta y es feliz a pesar de lo "difícil" que puede aveces parecer el vivir...

Cinturón Naranja Avatar de jose_m_pinto
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

me recomendaron esta película, por favor podrían resubirlo nuevamente, links caídos...gracias...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores