Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dia: "No estoy tratando de imitar el Park Bom Unnie"

Cinturón Marrón Avatar de oOAlexitOo
    Agradecimientos: 4227

Seguir a oOAlexitOo en Twitter Agrega a oOAlexitOo en Facebook

Corea del Sur Dia: "No estoy tratando de imitar a Park Bom Unnie"

Después de debutar el año pasado con el single 'Ocarat', Dia recientemente lanzó su 2 º single '0 .5 quilates en enero. Este single fue mejor que el del primero y fue bien recibido por los fans.

Pero Dia reveló que un hombre que la llamaba lo hizo muy molesto. También dijo que los cibernautas y los otros seguidores de la música habian entendido mal y que no estaba tratando de copiar a Park Bom de ninguna manera.

"Después de mi primera actuación, estaba sorprendida por las respuestas. El MCS me presentó para dar una muetra de musica como la cantante que está tratando de cantar como Park Bom unnie. Después de la actuación, se convirtió en tema caliente en los sitios de portal. Por supuesto, es bueno ser más conocido de repente, sino porque de todos los comentarios decir que mi estilo es similar al de Park Bom estilo unnie o que estoy tratando de imitar a Park Bom, Yo estaba muy lastimada. "

"En realidad, después del fracaso del anterior single, perdí toda expectativa. Yo quería cantar y llevar a cabo tanto en el escenario, pero no puedo, y cada día, se hace más difícil. Yo estaba tan deprimido ".

Dia también reveló que creía firmemente en el dicho: '* 인간 만사 새옹지마' ('en la vida, tanto lo bueno y lo malo tiene que ocurrir') y empujó a sí misma más que se hizo más fuerte.

"Pensé en Park Bom unnie y que debería ser más agradecido. Quiero dar las gracias Park Bom unnie si tengo la oportunidad de conocerla. Y también a través de esto, que yo quería hacer mi mejor esfuerzo para mostrar mi propio estilo y capacidades. Mi deseo para el año es ser conocido como mi nombre Dia en lugar de "la 2 ª que-que '

2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a oOAlexitOo por este tema:

Cinturón Verde Avatar de SweetJime
    Agradecimientos: 10

Predeterminado Respuesta: Dia: "No estoy tratando de imitar el Park Bom Unnie"

si a la vista la trata de imitar ... si no mira el look no mas !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores