Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Descargas de Megaupload, Rapidshare y muchos otros servidores de manera muy sencilla

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 775

Agrega a griflo en Facebook

Predeterminado Descargas de Megaupload, Rapidshare y muchos otros servidores de manera muy sencilla

Bueno pues creo este tema para ayudar un poco a los que como yo hace algun tiempo sufren con megaupload o con algun otro servidor, por lo menos a mi este programa me sirve muy bien.

El programa se llama "FreeRapid Dowloander" aunque el nombre esta en ingles el programa puede ser puesto en una gran variedad de idiomas, ademas de ser completamente gratuito y actualizado constantemente.

Muy facil de usar y funciona muy bien con cualquier sistema operativo cosa que algunos gestores de descarga no pueden presumir.

Aqui pueden descargarlo de su pagina principal.

Requisitos del sistema

Configuración recomendada:

* Windows 2000/XP/Vista/7/Linux(core 2.4)* o un sistema operativo superior
    * Procesador Pentium a 800 MHz
    * resolución mínima de pantalla de 1024x768
    * 40 MB de memoria RAM libre
    * 10 MB de espacio libre en disco
    * Java 2 Platform - al menos la versión 1.6 (Java SE 6 Runtime)
    instalado
    Se van a la seccion de descargas y escojen el archivo que es para todas las plataformas. Les descargara un archivo de 6.16 MB en formato zip, lo unico que tienen que hacer es descomprimirlo en una sola carpeta y entonces encotraran mas o menos lo siguiente:

Esto es en mi caso por que tengo vista pero les debe de aparecer algo muy similar como ven hay dos iconos con el nombre frd, uno es el icono y el otro es la aplicacion, este programa no necesita instalacion asi que solo con que demos doble click en la aplicacion no abrira la sigueinte ventana:

Ya que esta abierto lo unico que necesitamos es copiar los links de descarga al portapapeles y el programa solito los toma algo asi:

En cuanto den empezar el programa empezara con las descargas.

El programa espera por ti, mete el codigo de 4 digitos de identificacion por ti (en el caso de megaupload) y comienza las descargas.
    Necesitas apagar el Pc no hay problema, cierras el programa te mandara una advertencia pero cuando lo abras de nuevo seguira la descarga justo donde la habia dejado.
    Ademas otra ventaja puedes descargar de varios servidores al mismo tiempo aunque por logica las descargas seran mas lentas.

Todos aquell@s que tienen problemas para descargan de servidores como Megaupload o Rapidshare olvidense de ellos asi como tambien de aquellos programas complicados que requieren de muchas configuraciones. De verdad llevo usando un buen rato el programa y funciona muy bien.

Cualquier duda o pregunta pueden hacerla y con mucho gusto respondere a la brevedad posible.

Felices descargas

2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a griflo por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1909

Predeterminado Respuesta: Descargas de Megaupload, Rapidshare y muchos otros servidores de manera mu

A bajar se ha dicho, muchas gracias.

Cinturón Azul Avatar de the akiba girl
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Descargas de Megaupload, Rapidshare y muchos otros servidores de manera mu

hola oye
    lo q pasa q ya me baje el programa y ya hice todo pero me pone error
    porq sera estaba descargando una cosas de mu o sera porq ya no sirven los link o algo asi? mmm probare con otros link haber q pasa

Perdon por tardar tanto en responder pero, te digo necesitaria saber que error te da, puede haber algunas posibilidades como el que se haya excedido el tamaño de mb a descargar en lo cual bastara con prender y apagar el modem, o si es problema de que el link este caducado pero si necesitaria saber que error te da para poderte ayudar.

MarleneChang
    No Registrados Avatar de MarleneChang

OYE YO TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR EN MEGAUPLOAD, NECESITO UNA CONTRASEÑA O ALGO ASÍ.... COMO LE HAGO?''
    AYUDA PLEEEEEEEAAASSEEEEEEEEE

La unica contraseña que te pide es cuando es un archivo protegido por la persona que lo subio de ser asi, si la descarga es de alguna serie busca en la ficha cual es la contraseña, la ficha esta en la primer pagina del tema de la serie, en la mayoria de los casos es esta www.Asia-Team.net espero te haya sido de ayuda

MarleneChang
    No Registrados Avatar de MarleneChang

Si me ayudó... muchas gracias....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)