Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 51

Tema: Que Sera Sera (2007)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9184

Corea del Sur Que Sera Sera (2007)

Que Será Será (2007)

Kang Tae Joo es un empleado común de una tienda departamental. Shin Joon Hyuk es un joven lastimado por sus problemas familiaries y su doloroso pasado, pero de buena apariencia y grandes habilidades. Los dos se enamoran de la heroina, Han Eun Soo, al mismo tiempo. Cha Hye Lin , hija de un millonario dueño de tiendas, aspira a ser una gran diseñadora de modas, tiene un gusto unico y apariencia elegante. A la vez es independiente, fuerte, y desastroza, No tiene esperanza y es descuidada, en lo que al amor se refiere. Después de que su primer amor la traicionara, Hye Lin deja de creer en el amor verdadero. Entonces comienza a comprarse novios falsos, uno de ellos es Kang Tae Joo y durante su contrato, ella empieza a enamorarse de él, mientras se involucra en un peligroso triangulo amoroso con Tae Joo y Eun Soo, quien seria la verdadera novie de éste.

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 17
    Género: Drama, Romance, Comedia.
    Título Original: 케세라, 세라 / Que Sera, Sera
    Protagonistas:
    Eric moon
    Jung Yoo Mi
    Yoon Ji Hye
    Lee Kyu Han

Gracias a D-Addicts

XVID

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XViD-SUN

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Descarga Directa por Depositfilespor
    varavhargon para Asia-Team

Formato XViD-SUN

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

2. Los siguientes 440 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

(Inma),  *_*Ärä*_*,  -Ani-,  2810barbara,  600,  A105768,  Abigael31,  acastillb,  adami,  ademex01,  adnayelha,  aeris19,  Ahoi,  Aisukurimu,  akako,  akane78,  akarui,  akensa,  Akima,  alan1953,  albano23,  ALE HIMURA,  alelee,  AlexisAndy,  algodondazukr,  altaredicielo,  alun,  alyuken,  Amhelia,  amir_le_chat,  Amms7,  ampar,  amy_mundo,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Anatisha,  AnaZaneth,  ANC,  andreaa_,  ANDREASS501,  andylee,  anele33,  Angelique,  AngeliqueDeCote,  angelusa666,  ANGIE1408,  angi_76,  anna19,  ansyc,  antiqueicoa,  anto1604,  antoniaclamens,  aoi87,  aoisam,  apoloar,  Arale16,  aranelcla,  aricrin,  AruKo,  arwenlorien,  ar_18_srs,  ashallam,  Astrife,  Atiral,  autarhe,  Aylam,  babyus07,  barari123,  Barbeider,  belkys,  Bellotita linda,  Betate,  bety2480,  bluemoon,  Bluux,  boeur,  bossa,  bruja23,  BuscoRuark,  calpurnia,  Cammy,  canmama,  cao,  carivrub,  carmela87,  carmenhp31,  carnillo,  carolawitch,  carolinabbf,  carolyn,  Carully,  Ceres.,  cerocool007,  Chae-Wook,  chaii,  Champiñoncuca,  ChelaZerab,  Chetza,  chikarla,  Chinita_p,  chiquitita198,  chrisly,  cindybadilla,  cindydiaz,  claudia.l,  claumeza,  coco50,  condechy,  controll01,  cristupi,  Cristy-526,  Cristyn,  cris_valentine,  CUERNANIME,  cyberwar,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  darkanime,  darksaox,  daryirjessica,  DBSK2374,  DeadJoy,  deftones,  DELIA M ROSARIO,  deni,  dernesisel,  deseoparecido,  diogen,  dipa,  doramixful,  DorrameraxD,  dreamer69qdr,  duendemex,  edneichon,  egg,  eilosanchez,  elaan,  elea75,  elenita,  elicullen,  Eliztmerari,  Ellie211,  elviyupi,  eMetxu,  Eory,  eravi,  ericass,  ericayu,  erikucha20,  Eruawi,  espinadeplata,  eva23,  evespinal,  extre,  Fafumy,  FAYMJ2000,  filia,  fire_dray,  flujas,  Francisvhl,  franni044,  froilanep,  Garba,  gattsu1,  gedia,  Genessis,  ghorell,  Gisela252525,  gizmita,  gorkasteve,  gotohatji,  greta16,  Ham,  Hanakoi,  HarleyQuinn552,  haruhihost,  hema,  hichiza,  hiinataah,  hikki_tai,  hilsepove,  hitomik,  hivaviflo,  Huachilala,  Imoto,  Inexys,  Inoue Orihime,  Iraleana,  irasemacalles,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  isaboo,  ishnarya,  ivettem,  Jalfred,  Jamsa25,  Jang,  jap53,  jcam,  jeansia4,  jeniffer,  Jennifer Alves,  jessijudith,  jessyvicen,  jesus templar,  JoanGirardi,  Johana_123,  Jooochiii,  josejair27,  judit19,  Judit_1981,  kagura_soma,  Kahoko,  Kalixta90,  kameko,  kamuiyou,  kanamesosuke,  Kanaya,  kat matsumoto,  katia,  kdoram,  kersha,  khalam,  khatty,  Kim Sang Yin,  kokoro_of_hime,  KRIS,  Kuan,  kuragehime,  kurareblack,  kuri_kuri,  Kyon,  labettina,  Lauraevol,  lelia,  lemuelchibi,  lety210880,  liammt,  lizany68,  Loaldy,  Loomy,  LORAINE,  Lorelain_69Peach,  lori0210,  Love-F4,  Lucieny,  LysGiselle,  MackaColorinche,  Madlc789,  madlev,  madoka-san,  magaly,  magda,  MaggiE_chan,  MagiGreen,  maimig,  makio05,  maledestef,  Maleg,  mamitajmlo,  Mar-chan,  Margasa1,  Maria_,  marinamar,  marite74,  martab,  marycgn,  masol,  MAYA,  Maymen,  mayt,  MCMATITO,  Megamisama,  meorami,  metalpablo,  mhoriah,  migue53,  Mikatsuki,  milxhake,  minkiadore,  Mirels,  misaki,  Miscelaneo,  Mishu,  mnica84,  MNIKSS,  Mokillosa,  Momippo,  monica4,  moonstar,  Mortadelo,  mountainhoop,  MQZ,  Mysticshiva,  Nadiasa,  Naisha,  namai,  nataliabolea,  natsumi333,  nattly,  neirad,  nekhen,  neremahugo,  nessy,  Neverendingstory,  Nicte,  ninikim,  nitsuga _1960,  noah,  nodamegumi,  NoeliaGH,  nokaminasan,  nono171,  NothingToDo,  notmemories,  nurcandi,  olglar,  olliramas,  Orballo,  orquideanegra54,  orugon,  otaku-samma,  pache_67,  pagana,  paloma3001,  pao_22,  Paris052,  peitomayor,  Pepita06,  Persephone77,  perugia,  peytonargo,  Pharen,  pilara,  pinifloti,  Purichan,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  rak_el,  ralle,  RAMONA,  reareza,  Riko,  Riku_ai,  Rishan,  rocioaponza,  romantica,  ronimancill,  roninjin,  rova88,  roxio79,  royermty,  rutifur,  sais,  sakura1385,  sakura85,  sakurasegawa,  Sandrams,  SanPer26,  SaRu_Xi,  sasoni,  Sassy2009,  Scarleytt,  sceciliap,  sexyohdalja,  SG-13,  Shuro,  shuten,  silfidehh,  Sistinas,  Sitt,  slezamao,  smcg2,  SOCORROHD,  SokarBakir,  soldado61,  sonder666,  Sra Montag,  srachan,  Subipolarrr,  supernaxita_esp,  SUSAN,  susi28,  syl_sora,  Takeru,  tamaimo,  Tamaragua,  TaniiaKyu,  the akiba girl,  tirana,  Tono-chan,  tori00,  trudyg43,  Tsuki Hime,  Tsuki78,  tulipanes,  turambar82,  Ukitake Uchiha,  ursofire,  Utopi@,  valesita22,  vaness501,  Vanessa,  vanessaselene,  varavhargon,  Verobcn77,  VITI SINVER,  vivithaa.s,  winry chidory,  wpersa,  xenosaga_00,  xiochermm3,  xlmp,  yai-chan,  yao-yame,  Yery&JKS,  yessy2130,  Young Lee,  yoyu,  Yu-mi21,  Yuiren,  yukarichan,  yuki kusanagi,  Yuna87,  yuuki shiroi,  zarely,  zayla,  Zheone,  ziparunio,  Zorevil,  ZORRANET,  ZT3PH4NN1,  zthar357,  zxqti033,  ^^Kimpecas^^

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado

Me sorprende como las cosas han cambiado en este dorama. Recién empiezo a ver el capítulo 10 (guau, que cosas han pasado) y todavía no me imagino el rumbo que seguirá.

Estuve pensando anoche y creo que el personaje que más me gusta y que actúa de manera totalmente sorprendente es Cha Hye Lin.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Es la verdadera anti-heroína, tomó las riendas de su vida, sigue su corazón y ni parpadea al hacer las cosas más increíbles, asumir sus amores, tener un amante, contratar un novio, luchar por sus sentimientos. Muchos la encontrarán cínica, yo la veo humana y llena de coraje.

Sobre el hermano, aún queda ver a quien realmente ama y que misterio es este tras la muerte de su padre.

Mientras tanto las cosas entre Tae Joo y Eun Soo van muy bien. Pero, ¡faltan 7 episodios para el fin así que ciertamente algo malo pasará!

Gracias a Silky por contarme de la serie. Gracias a Keyla, pues sigo esperando los subtítulos para verla con mi prima. ^^

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cinturón Amarillo Avatar de silky4000
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Ainsssss... a mí esta serie me chifla.. y tienes toda la razón en lo rápido q avanza la serie... tan rápido q llegas a los últimos epis y no sabes lo q sucederá... la verdad... esta serie para mí es la mejor xq es de esas q jamás te esperas lo q va a suceder en el próximo capítulo! Y mucho menos el final!!!
    Y en lo referente a Chae Hye Lin...
    Spoiler:
    SPOILER:
    por una parte tienes toda, toda la razón.. pero lo q más detesto de ella es q utiliza su dinero para mantener a la gente a su lado... y aunque hay veces q me da pena xq la pobre ha sufrido mucho y siempre la acaban dejando, no me gusta su forma de ser... es q lo calcula todo!!! Es cómo si ella quisiera a Tae Joo x cómo él quiere a Eun Soo...
    A mí el personaje q más me sorprende por un lado es Eun Soo xq comparando el primer epi al último ella cambia un 75%... no sé... digamos q pierde su inocencia y ya no es la misma!!! Y eso no es un comentario positivo.. sino q se muestra claramente cómo los palos de la vida te hacen cambiar...
    Y tb me fascina Tae Joo.. jolines... vas ver... aunque al principio es egoista, materialista y hay cosas en su forma de actuar q no se entienden, se ve claramente cómo va cambiando poco a poco!!!

Atenais... si hasta el epi 10 el dorama era impredecible a partir de ahora es mucho, mucho más impredecible, digamos q el dorama ahora va a tener muchos cambios.. ya verás... nada q ver con el principio para mi idea... me encantan las conversaciones q tienen los protas a partir del epi 10 y cómo sufren.. uff... si es q solo recordarlas se me ponen los pelos de punta...
    Ainsss.. me chifla este dorama!!! Ya me contarás!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado

Silky, si que los personajes son muy humanos, de estos que maduran, cambian.

Spoiler:
    SPOILER:
    Todavía el ultimo episodio que vi fue el 12 (es que era el último subtitulado en Youtube). Y todo me sorprende mucho. Yo sinceramente ni me imagino que pasará. Chae Hye Lin también me parece que es el personaje que más calcula, que más planea, pero creo que sus sentimientos son verdaderos y esto me hace admirarla. Pues las mujeres coreanas en los doramas son siempre tan sumisas, que ella tenga agallas para hacer lo que le da gana me sorprende.

Eun Soo es la que más madura, al fin vino de una ciudad pequeña para la capital y se defrontó con gente muy diferente nada más normal que adaptarse. Pobre, no sé que le pasará. Al fin, ¿quedará con el manager? ¿Te acuerdas cuando fueran los 4 de viaje y Chae Hyn comentó a Tae Joo que Eun Soon estaba hecha para Shin Joon Hyuk? Pues yo concuerdo con ella, a pesar de todo los dos tienen muy parecido, igual que Chae Hyn y Tae Joo.

Y que fuerte el episodio del viaje. O_o ¡Increíble!

Alphacomm, en realidad es difícil contarte de la serie sin revelar mucha cosa. El resumen que sale aquí para mi es muy fiel, solo añado que la serie es muy realista y algo cínica (digo sobre la manera con que los personajes la piensan y la ven). No leí otro comentario, pero a mi la serie me sorprendió y me encuentro super enganchada. ^^

Cinturón Amarillo Avatar de noelinha
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

uys me vi los dos primeros en español pero me engancho mucho y decidi vermela en ingles...estoy en el 12...
    Spoiler:
    SPOILER:

chae lyn ..no la soporto..es cierto que sufrio por su oppa pero eso de manipular a la gente y todo con dinero me pone enferma...aunque sé que no es del todo mala..parece que quiere a Kang por puro capricho, como si no quisiera que alguien inferior a ella consiga lo que ella no puede sin dinero de por medio...
    Tae Yong es un arrogante de mil pares...ayssss pero si esta enamorado de ella!! con lo que sufrio a pesar de que ahora se case como para ayudarla...jos podia haber otras maneras^^ pero me encanta este personaje es que a pesar de tener esa apariencia de seguridad y egoismo en el fondo tiene su corazoncito^^

el oppa me da pena...me parece muy tierno y eso es lo que tiene en comun con Eun Soon; ays lo que esta descrubriendo ahora va a cambiar muchas cosas me da la impresion^^

Eun soon es mi personaje favorito me encanta su evolucion..y es triste ver como aquella inocencia de los primeros capitulos desaparece casi por completo...me da mucha pena y ya no sé que más le pasará porque la pobre sufre todo^^
    sobre lo que sucederá ...ahora ya es que me espero cualquier cosa... es que es impredecible

En fin a mi el drama me está encantando y lo recomiendo mucho porque es diferente con unos personajes con personalidades muy complicadas^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 513

Predeterminado

Estoy enganchadísima con esta serie, me he visto los 13 capítulos en un dia y medio. No he hecho nada de mis traducciones ni del taller de corrección, ni de mi trabajo, nada de nada jajajaja y ando en la desesperacion total de los ultimos 4 capítulos... Muchas gracias por la traducción.
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32568

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado

:elefant: ¡¡ Publicados los capítulos 14, 15, 16 & 17 !! :elefant:
    Gracias lyevh (traducción)

¡¡ SERIE FINALIZADA !!

Como ya mencioné antes, los subtítulos no tienen corrección, asi que si notan errores o algo así, están invitados a sumarse como correctores de la serie.

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7768

Predeterminado

Hasta eu pude bajar el episodio final, me quedé anoche hasta las 4 de la mñn viéndola, tengo caleta de sueño, pero valió la pena.

Sobre el final:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sufrí hasta el último minuto, nunca supe lo que iba a pasar, ya estaba angustiada, primero no entendí bien que Eun Soo había perdido el bebé, creo que ahí se cayerón un poco, no trabajaron mucho ese asunto, pero en general todo bien, mantuvieron la tensión fasta el mismísimo final, la escena del aeropuerto fue muy creible, como le tiritaba la pera a él, les quedó muy bien la escena, como lloraban, excelente!! Y cuando pasaron 2 años, casi mori, yo pensé que Tae joo ibaa correr a buscar a Eun Soo, es que cuando le dice que huyan, que dejen todo atrás, uf! no sé como se resistió, pero es verdad, Eun Soo ya había pasado por mucho, me llegó a doler a mi, pero al final, después de todo, todo fue para mejor.

En definitiva, me encantó la serie, los actores tuvieron fenomenal, muy bien interpretado, las escenasmuy bien logradas, ahora no sé que voy a ver, parece que necesitaré tener un pequeño duelo después de ver esta serie.

Gracias por terminarla, de lo contrario no me hubiese animado a verla, y eso si que hubiese sido un desperdicio.
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Agradecimientos: 96

Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

Predeterminado Re: Que Sera Sera (2007)

Hola!
    Gracias por la serie...hace poco acabe de verla.
    Tenia mas espectativas con el final...pero bueno, que le vamos a hacer xD
    He visto dramas mucho mejores, pero como dicen, "en gustos no hay nada escrito".
    De todas maneras es recomendable para pasar el rato jajaja
    Saludos!

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20727

buena Caro, te las mandaste con la recomendación, voy en el capi 9 y me ha gustado muchísimo, está muy buena y eso que a mí las coreanas poco me gustan, así qeu hasta ahora la recomiendo totalmente, vamos a ver cómo sigue...

Cinturón Azul Avatar de ronimancill
    Agradecimientos: 174

Hola, la serie me gustó muuuuuuucho, unos protagonistas no tan ideales y puros como en otras, hay pasión y no se desvian demasiado a otras cosas que no sea el conficto amoroso entre los 4 protagónicos,lo cual a mi me encantó...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de andylee

Muchas gracias por esta serie tan buena, de verdad te mantiene en tension hasta el ultimo momento... no sabia lo que pasaria al final....

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3597

Bueno pues por fin entendí dónde están todos los besos que me faltaban en las series coreanas..... ¡¡en esta!!

La serie en sí no está mal del todo, es bastante original, como ya han comentado tanto en la personalidad de los protagonistas como en que se centran únicamente en la trama amorosa de estos; sin embargo, me ha parecido que faltaba algo en la evolución que han querido darles.... no me ha convencido del todo como se iba desarrollando, como a trompicones

Pero claro lo más fuerte....
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿¿cómo en una serie en la que no han escatimado en besuqueos, hacen un final así de pobre??????

Cinturón Blanco Avatar de Clausula

Yo la había visto hace muuucho tiempo, creo que cuando salió (por Eric obviamente, no me pierdo ninguna de sus teleseries), pero que bueno que sacaron subs en español, así se las puedo mostrar a mis amigas....

Es realmente una exelente teleserie, por eso la he visto como 4 vecees ya?? jajaja... las actuaciones son buenas, y ambos hombres protagonistas me encantan ... qué más puedo decir??... altamente recomendable para quien ande buscando una teleserie para ver

Me faltaba mencionar la banda sonora.... como siempre Clazziquai (Horan y Alex) no me decepcionan... siempre salen con buenas canciones para OST... esta no es la excepción y la canción Moonrise, de W & Whale es una de mis canciones favoritas.... muy buena! ^^

Cinturón Amarillo Avatar de LadyMaR

La verdad al principio pense que la serie no estava bueno... pero tras el segundo capitulo eh quedado fasinada con la serie....
    La verdad es que esta buenissiiiimo
    de los mas divertida eh interesante
    miiis respetos otro tipo de personajes al los estamos acostubrdos a ver de la series coreanas

Cinturón Verde Avatar de marite74
    Agradecimientos: 1

acabo de ver el dorama y en mi punto de vista no es de las mejores pero si es aceptable la histiria te engancha desde el primer capitulo.

Spoiler:
    SPOILER:
    lo unico que no me gusto mucho es el final, como comentaron algunos se la pasaron casi todo el dorama dando besos apasionados para que al final solo haya una sonrisita de parte de los protagonistas que decepcion, ya de perdis se hubieran dado un abrazo, pero en fin, creo que al escritor se le acabaron las ideas para un final mas aceptable.

Cinturón Blanco Avatar de Nodaveris

Predeterminado Respuesta: Que Sera Sera (2007)

Muy buena!!!!!!
    Me sorprendio hasta el final.
    Tyvo giros inesperados, aunque el final no me convenció del todo, pero igual me gusto. Primero lo dude con esta serie, pero la verdad, que se recomienda!!!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de yessy2130
    Agradecimientos: 3

Buenas, arigato por el trabajo que hacéis con los doramas.
    Acabo de terminar de ver el dorama y me encantó de principio a fin. Había leído comentarios en los que se decía que sobraban los últimos capítulos y yo pienso que no sobra nada; el final podía haber sido más intenso pero a mí me ha gustado.
    En este dorama he descubierto a Eric, (no había visto ningún dorama de él antes) y es todo un descubrimiento!

Un saludo

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Para mí este drama, hasta el capítulo 10, es el drama perfecto. Lo puse allí arriba por las nubes, realmente genial, fuera de serie. Pero ahora que voy por el 12 está tomando un rumbo que no me gusta. Aún así, es tan diferente que creo que vale la pena verlo. Y como dijeron, acá estaban todos los besos que se habían perdido en los otros dramas

Por cierto, en el capítulo 9:
    Spoiler:
    SPOILER:
    TREMENDA ESCENA cuando le confiesa que la quiera y se besan en la lluvia. Una de las más bonitas que he visto en un drama, sin dudas!!
    "Family Doraming" al poder!!

Sí nena, la verdad está fantástica la serie. Bueno, una vez acepté (qué remedio jijiji) el giro que le dan a partir del 11, ahora creo que es muy original. Quise matar a los guionistas, pero pienso que estuvo bien hecho, muy diferente a lo que estamos acostumbrados en los doramas. En definitiva, terminó encantándome la serie. Muy recomendable!!! Y a el no lo vi en ningún otro papel, pero lo hizo de 10 ese personaje. Además que... ufff... qué calores me hizo pasar jajjaja!!! No será lo que dices guapo ni adorable ni mucho menos pero cuánto sex appeal tiene!!!

Edito para contestarle a Misce jijiji

Spoiler:
    SPOILER:
    Aysss ¿de verdad querías que se quedara con el otro? Sip, el prota es un perro, no hay otra manera de llamarlo jaja. Pero bueno, justamente vemos su evolución. El tipo se equivocó y se equivocó feo por más bien que quisiera hacer (se va con la otra para poder darle el dinero que la prota necesita aunque tmbién por conveniencia propia) pero lo pagó carísimo. El tenía que madurar por su cuenta. Cuando se da cuenta que está enamorado no sabe cómo manejar lo que le pasa. Lo que es peor, en cuanto empieza a admitirlo y asimilarlo, se encuentra con la carga de una familia entera. No está preparado para asumirlo y... hace lo que hace porque se ve desbordado. Pero tenía que pasarle eso para darse cuenta que en realidad esa vida no es lo que quería, sino siempre iba a estar pensando en qué hubiera pasado si hubiera tenido otra clase de vida... Necesitaba pasar por lo que pasó para ver lo que realmente vale la pena en la vida, lo que es importante. Es decir, que sé que es un perro, pero también veo su evolución y puedo entenderlo y perdonarlo.

Con respecto a ella, qué pena me dio, cómo los golpes de la vida hicieron que perdiera esa inocencia y alegría de vivir que tenía al principio. Pero no, yo no quería que se quedara con Joon Hyuk, porque ella se había casado por las razones equivocadas. A él lo quería, le gustaba y se sentía cómoda, pero jamás lo amó, y un matrimonio bastante difícil es mantenerlo con amor, pero sin amor aún muchísimo peor. Ella siempre quiso al prota así que, tenían que terminar juntos.

En fin, a mí me gustó mucho la serie y el final! Y sí, podrían haber puesto algún beso, pero en realidad estuvo muy bien así, porque no era creíble después de todo lo que pasaron que de repente estuvieran a los besos. Así quedó muy bien hecho, como que finalmente ella había podido calmarse, empezar a ser otra vez ella misma, y estaba lista para poder perdonar y volver a darle a él (y darse ella) una nueva oportunidad.

Cinturón Verde Avatar de magaly

para mi Eric es de los actores mas atractivos que tiene Corea asi que diciendo esto por delante comento, la serie me pareció muy buena, tiene de todo y por supuesto los besos son de lo mejor y es que Eric es el mejor besando para mi gusto, se sale de lo corriente la serie en el sentido que es casi casi erótica claro para ser coreana,
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final me pareció muy bueno cuando el la mira con cara de bobo y ella a el, esa mirada para mi es muy reveladora del gran amor que se tienen, en fin me gustó mucho aunque he de admitir que te hace llorar y eso no es normalmente lo que me gusta, en este caso hasta me quedaron ganas de repetirla

Ninja Americano Avatar de Ayumiz

Realmente me fascino este kdorama, ya que es diferente de los que he visto, excelente actuación, me gusto la banda sonora de la serie, el ritmo con que se desenvolvía la historia, en fin me encanto muchísimo. Lo que me llamo la atención en este kdorama es que, dos chicas estuvieran enamoradas del mismo hombre y pelearan por el, ya que generalmente sucede lo contrario en otras series es decir (dos hombres disputándose el amor de una mujer). Pero como me gusto mucho quisiera saber si algun@ de ustedes conocerá de otra serie de esta misma temática?, ojala me pudieran recomendar algunas cuantas, gracias.

Cita Iniciado por posdead Ver mensaje
    Realmente solo tengo que decir una cosa con respecto a este kdrama y es que desde mi punto de vista es una Obra Maestra, realmente cada uno de los personajes tienen una personalidad propia, la música excelente, las actuaciones geniales, el desarrollo de la historia sin palabras, el final extraordinario. Ojala existieran mas kdramas de este tipo, si alguien conoce algún otro parecido a este please díganme!!!, porque me quede con ganas de mas. Y pues no me queda más que felicitar a todo el equipo que contribuyo a subtitular esta estupenda serie, gracias asia-team.
    Es muy raro encontrar otra serie como ésta, la verdad es que Qué será será es un drama muy original. De hecho, por esto mismo, a muchas personas no les ha agradado. Es un drama fuerte, no es una comedia light, si se busca eso no se va a encontrar. La verdad es totalmente diferente a lo acostumbrado. Y los protagonistas (sobretodo Eric) están soberbios en sus papeles. Además cada capítulo te descoloca, nunca te esperas por dónde te van a salir...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de elenita

Bueno no me la he terminado de ver, pero con los comentarios decidí empezar a bajarla, y me he visto los primeros capítulos y en verdad ha superado las expectativas la serie, tienen toda la razon una serie diferente y las personalidades de los protagonistas hasta ahora no caen en lo cursi y ridículo.
    Me encanta el papel de Cha Hae Lin, un personaje con un caracter fuerte que lucha por lo que quiere, a su manera pero lo hace.
    El personaje de Eun Soo, me parece que es ingenuo.
    Y el protagonista ese si que se sale de los esquemas.
    Vamos a ver como se continua desarrollando la serie.

Cinturón Naranja Avatar de chiquitita198

Muchas gracias por este dorama, me ha gustado bastante y he quedado contenta con el final. Es el primera vez que veo a Eric actuar y la verdad me gustó mucho como lo hizo, y tambíén es el primer dorama en el que veo unos besos así , que besotes!!!

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1990

Cita Iniciado por anamrs Ver mensaje
    Es curioso lo que tardé en decidirme a descargar este drama, entraba leía la sinopsis y no me convecía... Así un par de veces hasta que llegó un momento que no tenía nada que ver mientras esperaba los subs de My Princess y es curiosso lo que me ha gustado y enganchado que hasta dejé de ver los nuevos subs de My Princess por terminar esta

De todas las series coreanas que he visto, y son bastantes, es la más realista que he visto hasta ahora. Donde al igual que la vida misma, no todo es de color de rosa. Se puede ver como los personajes cambian y evolucionan por los palos que les da la vida.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Como una persona ingenua pierde su ingenuidad, como una orgullosa acaba suplicándo, un mujeriego enamorándose y una persona fría y objetiva arriesgándose con alguien que no lo ama.
    La he encontrado muy realista, por primera vez el protagonista actúa como lo haría un ser humano que tiene la posibilidad de tener todo el poder y el dinero que siempre soñó. Pues siempre nos ponen a los protagonistas de los dramas como personas rectas e integras capaces de renunciar a todo por amor pero lo cierto es que en la vida real pocas personas no se verían tentadas por lo que a él le ofrecieron y como ser humano que es no pudo evitar la tentación aunque luego se arrepintió por lo que ya no tenía, por lo que pudo haber sido...
    Todos los protagonistas son muy congruentes con sus decisiones y lo que sienten en cada momento y actúan en consecuencia. Puedes entenderlos, el por qué hacen lo que hacen. Curioso porque es la primera vez que en un drama no me dan ganas de zarandear a alguno por una decisión tonta y sin sentido.

A Eric Moon ya lo había visto en Phoenix y me gustó mucho aunque aquí se ha superado aún más.

Además no puedo dejar de mencionar los besos, ese beso en el ascensor...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Fue un puntazo cuando la prota le dice: "Fue divertido, ¿lo hacemos otra vez?"
    (vena pervertida on) Llego a ser yo y no pregunto paro el ascensor y lo violo allí mismo (vena pervertida off)

Además trata cosas fuertes para lo que estoy acostumbrada de las series coreanas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Flipé con la escena en la habitación del hotel de Singapur cuando él se ve desbordado por sus sentimientos y casi acaba forzándola me quedé y pensé: ¿De verdad estoy viendo un drama coreano?
    También el tema de que al final ella se acabara casando con el Director y ya no digamos quedarse embarazada de él... Es la primera vez que veo que se case la prota con alguien a quién no ama para acabar dejándolo y volviendo con el prota al final...

En cuanto al final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustó. Ese guiñó al comienzo de todo. Es como si quisieran decir, volvemos al principio pero ahora todo estará bien porque hemos aprendido lo que es importante y ahora podremos estar juntos y ser felices, recuperaremos lo que creímos perdido...

En fin por si alguien después de ver mi parrafada no lo notó... ¡La recomiendo!
    Aunque eso sí, hay que saber lo que se va a ver porque si buscas algo de color de rosa sin grandes sobresaltos esta no es tu serie.
    Pos eso mismo ... despues de leerte tengo ganas de verla de nuevo ... aunque se te olvido mencionar
    Spoiler:
    SPOILER:
    el mejor beso que he visto! el de la lluvia!!

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 372

¡Cuanta razón tienes anamrs! Qué Será, Será, es para mi uno de mis dramas favoritos.
    Pero sin menospreciar a nadie (Dios me libre) creo que será apreciada más por gente no tan jovencita (aunque puede haber algunos bastante maduros). La trama tiene muchos aspectos que reconoces y aceptas cuando ya se tiene algo de experiencia.

La fuerza emocional de algunas escenas, los sorpresivos vuelcos de la trama, son gandiosos. Los personajes tan reales, sujetos a los vaivenes de la vida, los puedes reconocer, comprender sus decisiones, dudas y sufrimientos.

En fin una excelente serie. ¿Y Eric, mi Shinwa favorito? Un plus increíble!

Totalmente de acuerdo... un PEDAZO de serie por todo lo que ya comentaron! Pero creo que es una serie para "paladares delicados", no creo que sea para cualquiera y entiendo perfectamente a la gente que no les gusta. A mí me encantó, es tremenda.

Y qué decir de Eric Moon... me gustan un montón de actores coreanos por los cuales babeo muchísimo, pero si sale Eric Moon es como transportarme a otro universo, es un agitador hormonal andante jajaja!!!!!!!!! En serio, no es normal!

Cinturón Naranja Avatar de ANC

Ya está, ya la tengo toda descargadita,,,ahora a regalarme la vista,,,luego añadiré comentario k no quiero caer en la tentación de los spolier.

Bueno, ya la he visto. Tengo claro lo que me ha gustado y lo que no, pero aún me estoy pensando si me ha gustado o no. Eric desde luego me ha fascinado con su interpretación, en conjunto todos los actores han estado genial, las chicas me han convencido menos, o al menos esa sensación me han dejado. La trama ha sido chocante en un kdrama. Los besos,,,,que os voy a contar de los besos,,,,.Y el final, para tantas emociones asflixiantes, me ha dejado un poco "chof", pense que sería más,,,¿intenso?, no se si es la palabra. digo que aún me lo estoy pensando pq, después de verla la envié a la papelera, pero yo seguía dándole vueltas al tema, ya sabeís: "esa reacción es normal, es humano", "ella, ¿pq le dice eso?",,,hasta que me he ido a la papelera y la he vuleto a colocar en el disco duro,,,,creo que más adelante querré verla de nuevo.

Cinturón Verde Avatar de hoshy
    Agradecimientos: 17

voy en los dos capitulos lo cierto es que estoy enganchadisima lastima que con las descargas directas tarde muchas horas pero bueno tendre mucha paciencia, se ve que esta interesante, ademas el nuevo muchacho esta guapisimo lo vio cuando actuo en kim sam soon y no se me hizo muy encantador pero aqui si me gusto, a ver como va la historia.
    Hoshy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores