Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2010, 02:11   #1
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 53.120

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Corea del Sur Prosecutor Princess (2010)

Prosecutor Princess (2010)

Kim interpreta a Ma Hye Ri, una mujer con excelente enfoque y habilidades de memorización que le permiten pasar el examen de leyes, pero como le disgusta el trabajo duro se encuentra lejos de demostrar el sentido de justicia y el deber que le corresponde como fiscal.

Título original: 검사 프린세스 / Geomsa Princess
También conocida como: Female Prosecutor Mata Hari
Género: Romance
Número de Capítulos: 16
Emisora: SBS
Reparto:
Kim So Yeon como Ma Hye Ri
Park Shi Hoo como Seo In Woo
Han Jung Soo como Yoon Se Joon
Choi Song Hyun como Jin Jung Sun
Yoo Gun como Lee Min Suk
Park Jung Ah como Jeni Ahn
Choi Sung Ho como Chae Ji Woon
Lee Eun Hee como Lee Jung Im
Lee Seung Hyung como Cha Myung Soo
Kim Sang Ho como Na Joong Suk
Choi Jung Woo como Ma Sang Tae
Yang Hee Kyung como Park Ae Ja
Min Young Won como Lee Yoo Na
Sung Byung Sook como Han Mi Ok
Kim Ji Won como Yoon Bin
Baek Seung Hyun

Gracias a D-Addicts

Serie Completa Versión HAN

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Putlocker por
RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfilespor
cindydiaz para Asia-Team

Formato XVID - HAN

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtitulos es español por aberdeen_angus, -Ani-, ademex01, Morihazna, Jenniusagi y andre79
Coordinación y corrección: cindydiaz

Subtítulos en inglés por WITHS2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado  
719 usuarios agradecen este aporte:
(Inma), -Ani-, -Jessaleja, 0h9, 600, 961napan, A-san, aannaa, Abaraska, Abbath, abi2904, ada, Ada-chan, adami, ademex01, adgajard, adriana, aeMe, Aen_23, aeris19, Ahoi, ahsayuni, aiko_, Air, akane.figurachi, akane015, Akane1, akensa, Akima, aksumi, albalovekorea27, albano23, Ale-chan, Alekxandra, algodondazukr, ali, Aliluly, Alinne, aliorrala18, alis147, alun, Amaii Star, amaya84, amish08, Amms7, ampar, amparito, amy_mundo, analgc, anamiyako, anamrs, Ancutza, andre79, ANDREASS501, anernoko, angelss_28, angelusa666, angel_t-re, angi_76, angy, angy1976, Ankara, anna19, annabeth, anne69, antoniaclamens, anubiszero, anzu7, Aoi, apoloar, Arale16, aranelcla, Arboleda, arcangielus, arcibar, Arlhy, Arwen, arwenlorien, ar_18_srs, Astrife, Atiral, auttzu, avii, avocad0, ayamesouma, ayane15, ayato, aylamat, azuka_aht, A~So, barari123, barrionuevo, bbm-chii, Bbutterflyy, Bejusa, belisa, bellararita, bemi_chrno, betty213173, Betzy, bez, Biliu, Black Lady, blackmokona, blanquete, bleritza, bluesusana, boeur, bolin, bossa, brenkhj, BuscoRuark, caarooliina10, calimocha, Camila, canelmx, canmama, cao, Capitán Obed, carli16, CarlRon, carmenbcn, carmenhp31, carolawitch, carolinabbf, cecifer, Ceres., cerocool007, cervantica, chaii, ChelaZerab, chelsea, Chetza, chibigary, chidoridx, Chinita_p, Cirial, clamisemo, ClaudiaLsj, cloex, cmadiluck, coco50, coral_87, CotteHyun, cris93, cristupi, Cristy-526, cris_valentine, cronos-chan, Crystal, cutita, cyberwar, cyescaba, dafne88, dalila498, DANIEL, daniela_hyun, dant, daracanela, darin zanyar, DarkAmy-chan, darkanime, Darkmini, Darksilent, Darkwingsqbp, darlingstella, DavidHD, DBSK2374, debbygwenchana, deftones, deni, Denshy7, deruta, devnull1982, dianalh13, DigitalUser, diogen, dita-chise, DITO_MX, dizka, dyann, ecarito16, egg, einhander, eioko, elbro, elea75, elena1506, elgrillo, elisabartolome, Eliztmerari, elpala, ELTUANI2989, Eneris06, ericayu, esly, eslysama, esme_ko, espada, espinadeplata, eva23, evespinal, ExDream, extre, Fabiomimin, FAYMJ2000, fcanelo, FGalim, fidato50, fiorebrava, flujas, FMHyde, FOKI64, forjamus, forofa, forwoman777, Francisvhl, franni044, Frasierfan, frincessita, froilanep, fugui, ful_saru, fuu_cl, Gabablue, gabaquiroz, gaditana85, gandalf72, Garba, garmulan, gb7, gcc, Geakuran, gghh, Gianuni, girigiri, Gisela_Shim, gorkasteve, guaciqd, guaika, guayrito, guilleknight, Hana83_5, Hanachan, Han_Sun21, haruhihost, hato, hema, hermaiony87, Hernankun, Hesperide, hibari_chan, hime_sama, himuramairim, Hino, hitomi0777, hopperipn, Hopson, horrores, Huachilala, hybellice, Ibeova, idi, ignacio15, Ikaro987, Imoto, indhiamorena, indiracita, INGRIDVERONICA, inmaforever, IRIS, isabel21, isaboo, itachiforever, ivytadu, jaelis, JAKY, Jamsa25, janesally, jassonn25, jby1988, jcam, Jeff80cr, Jeilcy, jeniffer, jenniusagi, jesicas, jessijudith, jessyvicen, je_tatica, Jibriell, jijesy, jjdrako, joannusan, jorged51, JossyMart, jquince, July, junrain82, K-vic85, K-walter, kag-sesshy, kagura_soma, Kahoko, Kaliope, kamui shiro, kamuiyou, kanam, kanoncyn, kaoruluz, kaorux3pony, kapsulito, karen_a, kariitho, karin-chan, Karu666, kat matsumoto, katia, Katoh, KaY, kayskya, KAZ2Y5, kdoram, kersha, Khivara, ki-LesyxX, kialeno, kiat, kicorre, kimiwdc, kim_leena, kissmee, kitychanco, Kl@u, koro21, kraim, Krissu, KSCT, Kuan, kukumelera, kumikiss, kurara, kyon_xico, ladyhina, ladymanga, Lakorny, lalyelita, larosae, Laura G, LAURAJONAS, Leda, Lenalee, Lenchi, leslik, lestone, Leth, leukar12, lget, lili-ana, lilith0_5, lilyserenity, Linuy, Liriel Baenre, littleheart, llorete, llsaye, longaniers, loqui77, LORAINE, lorevalo, lori0210, lostjack, lourdes6, lucyliu, ludoviji, luejima, luijo, luisisw29, luistorres, lukass, lupita, luzadri, LuzdeLunaa, Macris88, madoka-san, mafede, magaly, magbis_sosa, magda, MAGGIE DD, MaggiE_chan, magui75, maikibombas, maisae2004, maitequita, MaiYoo, Mai_Chan, makio05, maledestef, mamaite, manugrillo, Maomy, mapreocupada, mar13, Mar3022, mAr96pIz, marabe, Mardy, Margasa1, MARIA2025, maria768, mariana438, maribon95, Marie-marie, marimorex, maripili, marisa500, martab, marthalgr07, marvicvsp, mary0401, marybv, maryesther22, marylin16, Maton, matragut, matshuri, mayalinda, Maymen, mayt, MCMATITO, mechypad, Meicy, melii, melissaro, melisxn, mellador, Melyum, mikii, Mikka, Millaray, Miluna, mimagointerno, Minako_YaY, Minsuk, MirelaAkemi, Mirels, Miscelaneo, Missie Alice, MissLluvia87, mita, mitsukasa, MIZUIRO, mizuki_hana, mjose, mj_501, mkof, Mokillosa, monalisa29, monica4, monkiko_yk, montiqueso, Morihazna, Mortadelo, mota, mountainhoop, mrs.kwon, mtere84, Musashi_Ushinaru, MyFairLady, mylady, myriamvch, Mysterica, Mysticshiva, Naisha, Nalyokiami, nanessa1990, nany557, natsuka, neh, nekhen, Neko.miau, neonachoxx, nerak_green, nerea, Nesahak, nessy, Neverendingstory, nexus900, ngaldamez_g, ni-chan, niara, nice.live.N.N, Nina-chann, ninaru, Ninin, niou, noahtami, Noc, noeliacine, noelinha, noerepe, nogara, noktambul, nono171, nubis, nurcandi, nuriko1, ocirroe, olglar, onix22618, orcana, orquideanegra54, orugon, otaku-samma, ouranie, pache_67, Paolatv, paola_1979, pao_22, Pao~, parcelita, paty17, payoya, PelusaPro, Penny1987w, Perla_mx9, perugia, peter1, plutomey, polet911, PriinCezZ, puce, Puchiko-chan, Puck17, Purichan, Putri-Ayu, Qiluo, Quatro, Qui Yue, quimica15, raisjose, raitoringo, raskolnikov, regia_1965, Reira, remanencia, remy09, riku-carter, risetto:, Rishan, rissosverds, riusaki, riviana, rixo, romantica, ronaldo1989, ronimancill, Rosa Spezzata, rose1080, rose1975, rova88, Rozzita72, Ruby_moon, rutifur, RYUX89, sailorlina, sakura21, sakura85, sakuradrose, salaam, SamaraMorgan, samma chan, sandara-chan, Sandrams, sanmuten, saphy90, sasoni, satori-san, Scarleytt, sceciliap, seikha, seiun_93, seredie, sergio86cc, sesshi, sherling0183, shily, Shineunkyung, shinigami_1987, shinta, Shisei, Shunek, shylvara, silfidehh, silfides, silky4000, Silpreciosa, silval, Silvertongue, silvia18, silvikun, sinprogramer, sita, Sitt, SOCORROHD, sofy, SokarBakir, soldado61, solmaryn, soralis, soul_sagara, soyismael, Sra Montag, stigia, sukamotto, Suminitra, supernaxita_esp, suribashi, SUSAN, susanbas, susi, susi28, SUSY2584, syao, Syren, taiga27, tamaimo, tamaria, tanaru33, tania25, tekomon, temukno, teskupo, thabataly, the akiba girl, thec0ffeprince, thoushiro, tiernita_17, tiffa713, tirana, tokyto, Tomo-Chan, TonyTerlenka, Toy, Tsuki Hime, tulipanes, tuparadigma, turambar82, tusinet, tuxcl, uminchu, upsybetzy, urz, Vanessa, variac, veri, verotsu, veruki86, vicki, viconi, Viletta, vinamarino, violerita, virg61, Vivi.Barrichelo, Vmdjb, webonx, wendymsanchez, wkarlos7w, xacu, Xiong, xjbt, xlmp, Yadifdez, yadirita, yadua, Yami~Chanx, Yang Ho, yanu, yasnacg, Yery&JKS, Yessi, Yetza xD, yhainny, yina chan, yokochan, yoo hee, yops, youmomon, yoyu, Yuiren, yuki kusanagi, yuki18, YukikoRuules, Yukimura1918, yukino aoi, YukinoKuwilsky, YUN LI, Yuna_, yunhie, yunita3, yuuki_, Yuuna-chan, zafir, zamokain, zarely, zarigueya, zayin, zayla, zefir, zentauro, Zheone, ziparunio, ZORRANET, ZT3PH4NN1, zukito, ^^Kimpecas^^, _adry_ktl_
Antiguo 21-03-2010, 19:49   #2
-Ani-
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer
Respuesta: [POSIBLE PROYECTO] Prosecutor Princess (2010)

Acá estuvo mirando el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=TR7z-QU3hEY

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-03-2010, 19:34   #3
miuK@ri
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.768

Mexico
Mujer Facebook miuK@ri
Respuesta: [POSIBLE PROYECTO] Prosecutor Princess (2010)

vídeo de promoción donde muestran escenas de los primeros capítulos.
http://www.youtube.com/watch?v=HUpSp...eature=related

Antes de morir, viviré mi vida al máximo
miuK@ri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-04-2010, 18:34   #4
shoujo.princess
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer
A-T_1 Prosecutor Princess (2010)

Acabo de ver los dos primeros capítulos y está realmente genial!!!!! ojalá puedan sacar este proyecto porque realmente vale la pena y es una serie muy divertida.

La actriz es realmente linda, no puedo creer que sea la misma que salía de malvada en "Todo sobre Eva", actua realmente bien

Ojalá se reuna el equipo necesario para la traducción de este proyecto
shoujo.princess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-04-2010, 13:22   #5
luijo
Cinturón Verde

Spain
Mujer
Respuesta: Prosecutor Princess (2010)

Chicas muchas gracias por esta serie, por lo que he visto vamos a pasar momentos muy divertidos, la protagonista me encanta, el papel es muy distinto al de Iris ( yo también la prefería a ella). Gracias de nuevo!
luijo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-04-2010, 20:04   #6
Miscelaneo
Samurai

Agradecimientos: 1.215

Spain
Hombre

No asustaros con los dos primeros capitulos,a partir del tercero mejora bastante ,asi que darle una oportunidad que esta muy bien la serie.
Miscelaneo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-04-2010, 22:28   #7
bleritza
Cinturón Verde

Agradecimientos: 268

Dominican Republic
Mujer

Bueno, Bueno mi humilde opinion es que entre las Series de estreno que estan en el momento para mi es el mejor capitulo que he visto asta ahora, siempre los primeros capitulos de las series tienen poca fuerza de enganche, por no decir aburridos y esta engancha desde el principio.
Gracias por el subtitulo.
bleritza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-04-2010, 06:44   #8
-Ani-
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Anoche vi el primero y pensé que no me iba a gustar mucho pero me encantó! Jijiji Muy divertido y la historia promete!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-04-2010, 20:45   #9
ladyhina
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1

Spain
Mujer Facebook ladyhina

Yo voy por el 7 y me encanta!! La verdad la historia esta buena y te mantiene siempre enganchado.
Antiguo 27-04-2010, 19:49   #10
Oyassumi
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Al principio crei que seria una bacalá de serie, pero en dos capitulos me ha enganchado por completo!!!! Gracias por traducirla!!
Antiguo 29-04-2010, 04:48   #11
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 11

Spain
Mujer

Despues de los comentarios, decidi empezar a verla, y despues de ver sólo el 1º capitulo, ya me tiene engachada.

Se ve que va a ser una serie divertida. Por lo pronto esta noche veo el 2º y despues no más a esperar los siguientes subtitulos.

Gracias chic@s por el trabajo. De verdad que sabeis escoger series. ^^

Edito: Me ha extrañado ver a Yoo Gun en un papel tan secundario (uno de los fiscales), pero mejor, ya que cada vez que sale me alegra la vista, y el chico del Hotel tampoco está nada mal. ^^
mjose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-04-2010, 15:54   #12
einhander
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Me encanta, Kim So Yeon interpreta la mujer perfecta, feminina, a la moda, 100% al modelo de mujer que uno imagina, no es ni desagradable, ni pija ni insoportable, me encanta su personaje y es terriblemente guapa.

ME APUNTO AL GRUPO DE.... YO TAMBIÉN LA PREFERIA A ELLA (en iris)
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-05-2010, 17:38   #13
adriana
Cinturón Negro

Agradecimientos: 132

Mexico
Mujer
Corea del Sur Respuesta: Prosecutor Princess (2010)

A mi me ha gustado mucho la serie creo q eligieron muy bien a los protagonistas, son buenas sus actuaciones!!!
adriana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-05-2010, 00:56   #14
IRIS
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 20

United_States
Mujer

Siii, le recomiendo a todos, toditos que vean esta serie, es una pena que con tanta competencia no le den la atencion que merece, y es que esos posters y el trailer de verdad, quitan ganas.... yo he visto hasta el 13 sin subs, y de verdad me muero por ver mas.

Esta serie, desde el principío engancha, la prota, aunque loca y algo atolondrada, es buena persona, y nos hace reir en muchas ocasiones, los personajes secundarios me encantan, el jefe, la madre.... y que decir del prota, que al principio no me gustaba mucho pero ahora me lo adoro.

Al principio no me llamaba mucho la atencion, pero despues de verla, es la que no me ha decepcionado en ningun momento.

Recomendada al 100%
Antiguo 31-05-2010, 20:16   #15
mountainhoop
Cinturón Verde

Ubicación: en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~

Chile
Mujer Twitter mountainhoop

esta serie... es genial ...actores secundarios que vale la pena ver como protagonistas...me encanta el giro de personajes que han hecho este ultimo tiempo....y lo malo es que ha paso bien desapercibida...aunque todavia no termino de veerla....espero que no decepcione (waaa..uno mas)......muchas gracias por la ficha...y estoy super feliz de que esten desarrollando este proyecto .... kamsamnida!!
mountainhoop está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado