Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-02-2013, 18:40   #91
Soulgrey
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer
Muy buena especialmente la actriz que hace gumiho.
Al pricipio creí que no la soportaría (a su personaje) por ser un poco meloso, pero con el paso de los 1ros capítulos me llegó a gustar, especialmente por sus expresiones, sobre la comida "ahh mashitaa" (o como se escriba). Y el protagonista no lo hizo mal realmente tiene una gran sonrisa solo que su personaje es opacado por el de ella.
Y el tercero en discordia, el papel que desempeño me gusto, la parte en como expresaba sus sentimientos y realmente me dió un poco de penita en el final... Es la primera que vez que veo algo de este actor y quiero ver más
Los secundarios lo hicieron bien, especialmente las partes de la pareja mayor tienen su gracia.
La banda sonora estuvo bien, me gustó la canción que aparece cuando trata temas de la gumiho muy acorde.
Una buena serie y agradecida de haber podido disfrutarla.
Soulgrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-03-2013, 20:08   #92
AVILEZ2000
Ninja Americano

United_States
Hombre
Estoooy enojado... No se quien se encarga de hacernos la vida mas emotiva, que acaso no piensan esas personas que traducen los doramas (tan bellos como este) en que los cibernautas tenemos una vida independiente de nuestro monitor que vivir... por favor ya no nos torturen de esa forma !!Me estoy volviendo loco
...bueno la verdad es por Shin Min ha
MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboran en este bello proyecto.
AVILEZ2000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-03-2013, 16:50   #93
rutifur
Cinturón Marrón

Mexico
Mujer
Esta serie es de peligro!!!!! mira que si no tienes tiempo para verla, mejor ni la empiezen porque es una de esas que se te quedan todo el día en la cabeza porque quieres ver mas y mas, hace mucho que no me sucedia, y eso que lo pensaba y repensaba a pesar de los buenos comentarios a decirdirme a verla, craso error, porque tardé tanto!!!!!!!! si es preciosisima, tiene de todo, excelentes actuaciones, excelente historia y el OST?????? Hermoso, sin ningún desperdicio, perfectamente musicalizado, algun errorcillo de edición, pero es nada. He reido a morir, hasta el final es perfecto. Perdon por el baboseo, pero nada más era de salir el veterinario y no podía!!!!!!!!! que hombre más perfecto (digo físicamente) es que no necesitaba decir una palabra para llenar la pantalla, su sola mirada y ese rostro de ensueño , perdón, perdón, no pude evitarlo, en fin. Es una excelente serie, se volvió una de mis favoritas, asi que los que no se deciden todavia, es el MOMENTO!!!!!!! GRACIAS MILES EQUIPO!!!!!!!
rutifur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-03-2013, 20:32   #94
marciano2008
Cinturón Azul

Agradecimientos: 185

Peru
Hombre
Cita:
Iniciado por rutifur Ver Mensaje
Esta serie es de peligro!!!!! mira que si no tienes tiempo para verla, mejor ni la empiezen porque es una de esas que se te quedan todo el día en la cabeza porque quieres ver mas y mas, hace mucho que no me sucedia, y eso que lo pensaba y repensaba a pesar de los buenos comentarios a decirdirme a verla, craso error, porque tardé tanto!!!!!!!! si es preciosisima, tiene de todo, excelentes actuaciones, excelente historia y el OST?????? Hermoso, sin ningún desperdicio, perfectamente musicalizado, algun errorcillo de edición, pero es nada. He reido a morir, hasta el final es perfecto. Perdon por el baboseo, pero nada más era de salir el veterinario y no podía!!!!!!!!! que hombre más perfecto (digo físicamente) es que no necesitaba decir una palabra para llenar la pantalla, su sola mirada y ese rostro de ensueño , perdón, perdón, no pude evitarlo, en fin. Es una excelente serie, se volvió una de mis favoritas, asi que los que no se deciden todavia, es el MOMENTO!!!!!!! GRACIAS MILES EQUIPO!!!!!!!
El veterinario canta la canción #08 del OST y en la vida real es cantante
marciano2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-04-2013, 17:20   #95
kenijag
Cinturón Verde

Colombia
Hombre
Ya vi el primer capitulo y estuvo muy bueno, asi que no veo la hora de terminar de descargar el resto.(pd Shin Min Ah ...lindisima)Gracias AT
kenijag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-04-2013, 11:10   #96
ltjackb
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Spain
Hombre Twitter ltjackb
La serie está muy bien, aún no la he acabado pero promete un final interesante.
Lo único malo es que algunas veces puede parece que no avanza la historia.
ltjackb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-05-2013, 22:29   #97
garba
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 63

Argentina
Hombre
ME encanto mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Ella es un amor, me encanto como actuo. Parecia que de verdad no sabia nada de nada.
En realidad me gusto todo.
Pero ella de nuevo, me gusto mucho mucho mucho mucho mucho mucho xD

Herramientas
Desplegado