Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paju (2009) [BeFRee] +

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13363

Corea del Sur Paju (2009) [BeFRee] +

Paju (2009)

Eun-mo Choi de 15 años, se enamora del novio de su hermana mayor que es 7 años mayor que ella. Unos años después, él se casa con su hermana y el amor de Eun-mo se convierte en odio. Un día, su hermana muere en un accidente automovilístico y Eun-mo comienza a vivir con su cuñado, comenzando a preguntarse en qué forma está ligado éste a la muerte de su hermana.

Director: Chan-ok Park.
    Protagonistas: Kim Bo-kyung, Kim Ja-yeong, Kim Min-su, Kim Ye-ri, Lee Sun-kyun, No Eung-soo, Park Jin-su, Seo Woo, Shim Yi-young.
    Duración: 110 Minutos.
    Género: Drama, Romance.

Video: XviD, 640 x 352, 1513 kbps, 23.98 fps
    Audio: AC3, 192 kbps

Bajar Película (Requiere registro)
    Bajar Película (Thepiratebay)

Traducción: Jenniusagi y Anatisha
    Corrección: jenniusagi

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 166 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

Ada-chan,  Adtemexi,  akane-chan,  Ale-chan,  Amms7,  Amrita,  anamrs,  angeladiz,  aniko_ftv,  AnkieL,  anna19,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  Arkela,  arualmorena,  as4ever,  asidman,  Aylam,  azilag,  bandasangre,  Bärbel,  Basoira,  bastardsword,  batmanclark,  Bbutterflyy,  betty213173,  Biliu,  Blacknoise,  boeur,  carnillo,  chus,  Cighniao,  cindydiaz,  claudia.l,  ClaudiaLsj,  CloeMaxin,  clover,  coperty,  Criswhitte,  davidn33,  deruta,  drakoshaka,  elaan,  elchepe,  elicullen,  elviyupi,  emsua,  enielnicolas22,  fanaticaasiaticos,  fede1993,  floreta40,  Frasierfan,  fuzzyfuu,  Geakuran,  Gonza2088,  gustavo carrillo maximo,  gyvier,  Hashugan,  hathor,  helasgard,  hiroko,  hokuto_1229,  Hopson,  ichigothecrowuchiha,  ignacio15,  ivixrain_x,  Jamsa25,  JBAL,  jhonraul,  juakpack,  judyweaponry,  Kahoko,  kamishey,  Kesii,  kitara-cuy,  knightzimed,  Kuan,  kuri46,  kuri_kuri,  lasker666,  lee hi -ah,  legarras,  licho fed,  lourdes6,  loveisthedevil,  ltjackb,  luistorres,  Luna 51,  Luzapotter,  madoka-san,  magui75,  Margasa1,  maria768,  marisabel,  mary0401,  Maxinquaye,  mcalvinov,  MCMATITO,  megaplayboy,  melissaro,  Melvin_23,  momonoke,  monkiko_yk,  moonfleet,  Morchella,  mota,  musnic48,  nafsumi,  nagha01,  nahan,  narkitos,  nessy,  Nina-chann,  noktambul,  ocirroe,  odalinto,  orcana,  orfeo12,  pache_67,  pazzz,  Pocahontas,  priscancianita,  raitoringo,  ranxomare,  REGGAN,  resplandor,  riscart,  Roccotron,  romantica,  rutifur,  RYUX89,  sahara,  sakura85,  SamaraMorgan,  sanchez,  sandykha,  sergio86cc,  sermax3,  servia,  silenciosa_x,  simonaves17,  susi28,  syl_sora,  tacaño,  Tellyousomething1,  thabataly,  toiaki,  TSUKI-SAN,  Tsuki_W,  turambar82,  uminchu,  verotsu,  Vicky_chan,  VIEJOLOKO,  Viletta,  willowdesu,  Wintersnow,  ximianx,  yadirita,  yeny923,  yeto,  yuki kusanagi,  zamokain,  zarigueya,  ~Ichigo~

Cinturón Naranja Avatar de Gonza2088
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Se ve interesante... A descargarla, Gracias!

Cinturón Marrón Avatar de ChiquiOppa
    Agradecimientos: 34

Predeterminado

Hace un rato, mi unnie Irya me dijo en otro hilo: "Es una peli" ... (No todo lo que se cuenta en las películas sucede de verdad) ...
    Lo decía con respecto a un comentario que hice sobre otra película. Pero, eso me hizo recordar que nunca he visto esta película... Paju.

Una vez vi los trailers, y me impactó.
    He visto varias series del actor, Lee Sun Gyun... ¡La Voz! ... Mi madre y yo lo admiramos...
    Pero, la historia que cuenta esta película, y la forma en que se presenta en los trailers, dan la impresión de que está muy bien hecha, de tal forma que convence... y el tema que trata es muy fuerte y humano...
    Por eso me lo he pensado mucho y "aun" no la he visto...
    Seguramente me estoy perdiendo de una genialidad.

Mi amado Jang Jae Yul
    "Let me go. I don't wanna be your hero..." (Family of the year)

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 34367

Predeterminado

Añadidas DD´s gracias a nuestro compi RedDarkness
    A disfrutar y a compartir!!!
    A compartir y a disfrutar!!!
    Un abrazote!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores