Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 103

Tema: The Sword with No Name / The Last Empress (2009) [Vision]+

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Miburo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: The Sword with No Name / The Last Empress (2009) [Vision]

Cita Iniciado por jjdrako Ver mensaje
    es verdad que una peli tiene que tener puntos de vista positivos y negativos, es raro que alguna no los tuviera, decirte miburo que el problema no ha estado en tu opinion bien detallada, sino que nada mas escribir has puesto No la recomiendo, típica película de "amor prohibido" y eso es lo que no hay que decir, con que se diga que esta bien o mal y si eso decir un porque ya vale
    Amigo jjdrako, si lees la sinopsis de la ficha te darás cuenta que, de acuerdo a tu criterio, es más "espoilera" que mi opinión de la película. Incluso lo de "amor prohibido" lo tomé prestado de otro forista que posteó más arriba, no creo que eso llegué a ser "spoiler"
    Saludos.

Ninja Americano Avatar de nightangelnp

Predeterminado Respuesta: The Sword with No Name / The Last Empress (2009) [Vision]

Buena pelicula, recomendada. Mirenla tranquilos y la traducción excelente como siempre. Graciela!

Moderador Avatar de xjuan
    Agradecimientos: 1424

Seguir a xjuan en Twitter

Cita Iniciado por Miburo Ver mensaje
    Yo no le quito la posibilidad a nadie de ver la película, sólo comento lo que me pareció la película al igual que vos y en ningún momento digo que yo tengo la razón y que a los que le gustó la película están equivocados y que no hay que bajar la película, simplemente doy mi opinión - ya que para eso es el foro - Si alguien tiene ganas de ver una película la va a ver más allá que lo que vos o yo opinemos, no me parece justo que sólo haya que poner opiniones positivas y lo rescatable de la película porque es asiática y queremos que todos los del foro la bajen.
    No sé a qué te referís con eso de :"Al parecer algo te molesta ya que hablaste sólo cosas malas de la pelicula" Si lees bien mi primer post. vas a ver que puse que la actuación de la protagonista es buena al igual que la producción. Me parece que lo que a vos te molesta es que alguien opine distinto.
    Saludos.

Me agrada que alguien opine distinto, así no se hace tan monotono todo esto, pero si mal no recuerdo hablaste cosas como que la pelicula no era recomendada ni para el peor de tus enemigos, o que erá un desperdicio de producción para una historia tan mala, etc.
    Con respecto a que "algo te molesta" lo dijé pensando que habias tenido un mal dia y que te habías descargado con la pelicula nunca pensé que te ofenderías, si fue así me disculpo, pero que quede claro que no busco una secta que opine igual que yo, eso no me agrada, al contrario se me hace monotono y aburrido.
    Y eso... que más...
    Pasando a otro punto, la pelicula me parecio entretenida y corta a pesar de que dura casi 2 horas

Saludos!!

Cinturón Amarillo Avatar de juliod
    Agradecimientos: 1

Si!!!! hay DD! ...muchisimas gracias por las DDs y los Subs.

Como siempre un trabajo excelente

--------------
    Yo no soy tu

Cinturón Amarillo Avatar de h@rutO
    Agradecimientos: 37

esperaba las dd. para poder verla
    gracias =

xjuan, si puse lo que puse al opinar sobre la película fue porque eso es lo que me pareció la película, no fue mi intención echar tierra al trabajo de la gente de Asia-Team. Realmente la película me pareció decepcionante - el trailer prometía mucho - y sí, me parece un desperdicio de producción por las razones que ya puse más arriba. Parece que es una tendencia en este tipo de películas las: historias simplonas, elementos fantásticos ridículos, efectos CGI exagerados etc. que más halla de aportarle poesía a la historia parecen una subestimación descarada del público.
    Me alegra que haya quedado todo aclarado y sin rencores. Creo que lo mejor es que el que quiera verla la baje y después saque sus propias conclusiones.
    Saludos.

Cinturón Verde Avatar de hinatakari

alguien me puede decir donde conseguir el ost, es que no lo encuentroo...

☆ Uploader Asia-Team Avatar de kurareblack

alguien sabe en donde se puede conseguir el ost de esta pelicula, pero el ost completo pues solo he encontrado 2 temas y deseo tenerlo completo, pues parece que son 22 los temas entre musica instrumental y canciones

Cinturón Verde Avatar de hinatakari

dime en donde los buscaste???? porfa que yo no encuentro ni uno solo, en especial quiero la cancion del final, cuando empiezan a salir los creditos

☆ Traductor Asia-Team Avatar de aberdeen_angus

Cita Iniciado por hinatakari Ver mensaje
    dime en donde los buscaste???? porfa que yo no encuentro ni uno solo, en especial quiero la cancion del final, cuando empiezan a salir los creditos
    Aquí te podes bajar las únicas 2 canciones que parecen estar disponibles

The sword with no name OST

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2802

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Gracias por la entrega a todos los que la hicieron posible. Esto es un foro, y como tal, democrático, por lo que todas las opiniones son válias, salvo aquellas que lindan con la agresion y la estupidez o las que revelan parte del guión. La pelicula me gusto, pero no como para hacer alharaca, 3/5 es mi puntuación.

Cinturón Amarillo Avatar de paoa_12

mmm vere si me tinka esta peli besos grasias miles y si tiene subs seria awesomeles

hanga ro mai a koe ia a u ??

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13496

Cita Iniciado por paoa_12 Ver mensaje
    mmm vere si me tinka esta peli besos grasias miles y si tiene subs seria awesomeles
    Si tiene subs, de lo contrario no estaría en estrenos (+)

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

La historia me ha gustado y me ha llegado a conmover, pero reconozco que tanto la ambientación como los efectos no me han dado sensación de "realidad" como para considerarla un peli "redonda".

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

fabiansky
    No Registrados Avatar de fabiansky

gracias por el aporte =)

Experto Dan Avatar de mcalvinov
    Agradecimientos: 2752

Muchas Gracias x la pelicula y el sub en español...saludos

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 16

gracias por compartir ... saludos

Cinturón Amarillo Avatar de hellraven

ufff, 5 estrellas... por favor, fue en astio de película, concuerdo con todos los que les ha desagradado la peli, no entrega nada nuevo. Lo único decente fueron las peleas que salieron muy a lo samurai X pero 2 peleas buenas no soportan 2 horas de historia sin ningún soporte, actuación y creatividad.

uuaajjj me acuerdo y me da rabia, le tenia tantas esperanzas.
    es solo una opinión así que no puteen.

P.D.: PODRÍA SEGUIR ENUMERANDO COSAS MALAS DE LA PELI PERO MEJOR DEJO DE ESCRIBIR.

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 4

Lo primero muchas gracias por la dd y los subtitulos a "jennuisagi" y "aberdeen_angus". Los subtítulos son muy buenos y el archivo de la peli parece un Hrip.
    La película me ha decepcionado, tiene todos los ingredientes para ser una gran película (buena historia, actores, fotografía....) pero el director no sabe sacar provecho de ello. Si como alguien comento es una historia de amor prohíbido con un transfondo político-hitórico detrás pero es cine que no consigue emocionar y por lo tanto falla en su propuesta. Una cosa, las escenas de acción son escasas pero muy buenas combinando de una forma acertada el uso de infografía.
    La escena final de tan emotiva y patriotera llega a resultar patética, con que sólo hubieran resuelto este inconveniente la película sería más pasable.

Cinturón Naranja Avatar de LadyChiSan

Agrega a LadyChiSan en Facebook

por fin encontre la peli

ya me la baje asi que me falta verla

gracias por traducirla ^^

Cita Iniciado por hellraven Ver mensaje
    ufff, 5 estrellas... por favor, fue en astio de película, concuerdo con todos los que les ha desagradado la peli, no entrega nada nuevo. Lo único decente fueron las peleas que salieron muy a lo samurai X pero 2 peleas buenas no soportan 2 horas de historia sin ningún soporte, actuación y creatividad.

uuaajjj me acuerdo y me da rabia, le tenia tantas esperanzas.
    es solo una opinión así que no puteen.

P.D.: PODRÍA SEGUIR ENUMERANDO COSAS MALAS DE LA PELI PERO MEJOR DEJO DE ESCRIBIR.
    Vieron que no soy el único al que no le gustó para nada esta película.

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de Darkgio
    Agradecimientos: 41

Dejo descargas directas por rapidshare..

sin password.

Spoiler:
    SPOILER:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/380914037/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part08.rar
    http://rapidshare.com/files/380914039/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part07.rar
    http://rapidshare.com/files/380914069/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part06.rar
    http://rapidshare.com/files/380914070/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part09.rar
    http://rapidshare.com/files/380914083/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part01.rar
    http://rapidshare.com/files/380914119/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part02.rar
    http://rapidshare.com/files/380914141/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part03.rar
    http://rapidshare.com/files/380914144/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part05.rar
    http://rapidshare.com/files/380914153/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part04.rar
    http://rapidshare.com/files/380914188/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part10.rar
    http://rapidshare.com/files/380914383/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part12.rar
    http://rapidshare.com/files/380914395/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part13.rar
    http://rapidshare.com/files/380914398/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part15.rar
    http://rapidshare.com/files/380914399/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part11.rar
    http://rapidshare.com/files/380914465/The.Sword.With-ESP-www.CineAsiatico.net.part14.rar

Gracias por los subs

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 17

Me parecio interesante la reseña de la pelicula asi q la vamos a bajar para ver q tal esta y asi poder tener una opinion de la misma... gracias a todos por dar su percepcion de la pelicula.. y muuuchas gracias por los sub y la subida de la misma... saludos...

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 36

Corea del Sur Respuesta: The Sword with No Name / The Last Empress (2009) [Vision]

Cita Iniciado por Miburo Ver mensaje
    No la recomiendo, típica película de "amor prohibido" como dijo alguien más arriba. El protagonista es de madera actuando, la protagonista actúa bien pero no logra salvar la película, los personajes son estereotípicos, la historia aunque inspirada en hechos reales tiene unas "fantaseadas" insoportables y la mayoría de las escenas de lucha tienen unos efectos CGI a lo Matrix que quedan de lo más ridículo - Un desperdicio de producción para una historia tan mala - No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
    Saludos.
    concuerdo contigo nada mas dejaria decir que la pelicula
    es regular,esos efectos que hablas tambien concuerdo son exageradas
    muy alos animes japoneses,en gustos se rompen generos
    no hay nada mejor que la vean y opinen que les parecio.

Gracias Weonx, te recomiendo que veas "The Message" (2009) es una buena película de suspenso con buenos toques de acción, si te gustan con más acción: "Sha po lang" o "Shanghai Grand" (que ya es una clasica)
    Saludos.

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Me encanto la pelicula. Aunque algunas peleas no me gustaron mucho, pero de resto todo muy bien.
    Gracias por todo

Cinturón Verde Avatar de aranelcla

muchas gracias
    ahhhh ahora voy a verla y veremos
    por que?

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Muchísimas gracias por el aporte y por los subtítulos!
    En mi caso diría que la peli promete más de lo que en realidad es, por lo que en resumidas cuentas, a mi tampoco me gustó (y eso que las pelis sobre amores prohibidos suelen llamar mi atención), pero no me conmovió en lo más mínimo... también adhiero al 100% con respecto a la exageración en los efectos y sólo me resta decir que agradecí enormemente que sólo haya durado dos horas, aunque hubiera sido un golazo que durara menos!!
    Sólo veanla y saquen sus propias conclusiones!!

Cinturón Naranja Avatar de heijikari
    Agradecimientos: 1

gracias por el aporte

Cinturón Blanco Avatar de chuzo1977

tiene muy buena pinta,como la mayoria de las peliculas de esta pagina,gracias por todo.
    un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores