![]() |
|
|
#1 | |
|
|
CAMPAÑA DE APOYO A AJA-AJA Como algunos ya saben, el sitio de Aja-aja ha cerrado sus puertas al público hasta que las páginas que roban sus links no los quiten. ¿Por qué es importante? Primero porque es una falta de respeto que si piden que no los copien lo hagan y segundo proque hay una razón detrás de este pedido y es que si estas subidas circulan libremente por la web terminarán llamando la atención de cualquiera y el sitio quedará expuesto a problemas legales. Algo que aquí siempre hemos tenido en cuenta y es la razón por la cual pedimos que no suban videos a youtube ni que pongan nuestros linsk en otras webs. Aja-aja es un sitio hermano que comparte con nosotros sus subidas y creo que merecen nuestro total apoyo en esta campaña, y si logramos nuestra meta el sitio volverá a abrir y espero que así logre que los respeten. Mostremos nuestro apoyo mandando este email a esas webs o entrando a sus foros y dejando ese mensaje ahí. Texto del email en inglés: Cita:
http://tumi119.blogspot.com Para denunciar la web, ingresar a esta página y seleccionar la opción "Spam". Poner "continuar" y en la pantalla siguiente poner el link a este blog (http://tumi119.blogspot.com) y darle a "Enviar". http://kak2s.mihanblog.com/post/93 Para denunciar la web, ingresar a esta página, poner el nombre de la web (kak2s), una dirección de correo y como motivo elijan la opción que más les guste, yo uso la de "Introducción de propaganda política"). No hace falta escribir en el último recuadro. También pueden probar dejando comentarios o mandando un mensaje directo al admin, es el tercer botón de los de arriba, pero no parece surtir efecto. http://www.rainvietnam.net (De nuevo) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) (el sitio que estaba aquí, ya los quitó, sigamos que funciona!!) CONTAMOS CON USTEDES, CON MANDARLO A 3 DE ESOS SITIOS YA ESTAREMOS COLABORANDO...
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 12
|
Respuesta: CAMPAÑA DE APOYO A AJA-AJA.COM
Me parece genial este apoyo, que pude disfrutar de la serie You are beautiful gracias a ellos, por sus raws. El caso es copiar y pegar eso en esos foros, que es donde los han robado, ¿no?
Si así es, me dispongo a hacerlo en cuanto se confirme, no vaya a ser que meta la pata. |
|
|
|
|
#3 |
|
|
Sí, es eso ^^
|
|
#4 |
|
|
Una estupenda iniciativa a la que me uno.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 12
|
Ok, pues a ello voy. Venga, gente, animaros y a apoyarles, que un dia nos puede pasar a nosotros!
|
|
|
|
|
#6 |
|
Agradecimientos: 1.501
|
Yo también me uno a la campaña...
|
|
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 0
|
tmb me uno a su campaña!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Yo también me uno a esta campaña y agradezco a aja-aja todo su esfuerzo
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
me uno a la campaña igualmente.
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
yo apoyo jejej saludos
|
|
#11 |
|
|
Pues a ello que me uno también
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
yo ya dejé mensajes en varios blogs y hasta me registré en uno de los foros. Además como soy muy hinchapelotas no me contenté con dejarlo en el tema donde están los links sino en otros también
|
|
#13 |
|
|
Uff. hace tiempo hicieron lo mismo
porque en un blog una persona estaba pegando los links y pues nos cerraron el acceso ![]() por supuesto, dicho blog se llenó de comentarios como "por tu culpa cerraron Aja-aja" hasta que el dueño de ahí probablemente se fastidió y lo cerró y pues todo volvió a la normalidad. en lo personal considero que eso de usar sus links es muy irrespetuoso, porque obviamente a los de Aja-aja les costó trabajo tener en sus manos esos videos y más aun subirlos. Me uno a la campaña ^^
|
|
#14 |
|
|
Yo me uno a la campaña!!!!!
|
|
|
|
|