Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]+

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Predeterminado Respuesta: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

Aún estoy meditando si me gustó o no... y eso que la vi hace ya unos días

Es una peli un poco rara pero si tenemos en cuenta que allí están todos locos parece un buen recurso para retratar la realidad de un manicomio.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantó la manera en que Rain intenta que coma.

Cinturón Negro Avatar de Devon_Aoki
    Agradecimientos: 21

Predeterminado Respuesta: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

Me encanto esta pelicula,no aburre para nada,tiene sus momentos que van de acuerdo a la historia,me sorprendio saber despues de verla que el protagonista masculino era Rain (muy buen papel hizo).

Saludos y Gracias.

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 104

Seguir a MOZZart en Twitter

Me parece que a muchos no les gustó porque es algo diferente de lo que venía haciendo Park chan-wook, pero en realidad la película es muy buena.
    Es muy recomendable, los que están en la duda mirenlá

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 239

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

Cita Iniciado por clairdelune Ver mensaje
    Inténtalo nuevamente.
    Revisé las dd de Megaupload y están activas.
    gracias Clairdelune... pero .. si doy click al enlace en la ficha me manda a vbulletin.. me pide mi contraseña y me deja ahí, patinando nunca me había pasado...
    luego en las hojas dos y tres de comentarios encontré los link en un mensaje .. tanto de megaupload como de rapishare.. y me dije uhh, de mega son 16 partes o algo así.. de rapid son solo 4 ...pinnn me fui por rapid.. pero como es free esto es una eternidad pero bueno, espero que de aquí al miercoles santo, lo haya conseguido.. porque esta me la veo xq me la veo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    me vi el spoiler del bezaso que le zampa el guapo de Bi a esa fea novia de mi Gong Yoo y quedé

muajaja.. claro, también los comentarios juiciosos sobre la calidad de la peli y la trayectoria de su director me entusiasman, por supuesto

Saludos

PUROHUESSO
    No Registrados Avatar de PUROHUESSO

Hola a todos !!! Hace ya basante que vi la película, me ha gustado muchísimo, es como ammm el lado crudo de las personas con padecimientos mentales pero con un toque realmente romántico. Es decir, así fue como yo la entendí, realmente son personas que están dentro de un manicomio, cada uno con sus historias, con sus alucinacines a veces divertidas, a veces crudas, otra veces románticas, y al final él (Bi) a su modo la ayuda y se queda con ella, se anamoran, dos personas al final iguales.

Bueno bueno..... estoy aprendiento a tocar el piano y muero por conseguir la partitura pero no la he encontrado, si alguien sabe se los voy a agradecer muchísimo, la canción que me interesa es Chumchunun Saibogu .... ayuda !!!!

Gracias por adelantado

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1370

acabo de verla (aunque hace meses que la bajé), me encantó, totalmente fuera de lo de siempre, la escena de beso mas weird que he visto, y sin embargo... me gustó, el final... no se porqué, pero me gustó... me encanta Rain Oppa, ahhh, que buena movie, véanla!!!

Cinturón Azul Avatar de eldiablo
    Agradecimientos: 0

Agrega a eldiablo en Facebook

Debo decir que fue muy interesante mi humilde opinion:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Esta es una pelicula solo para ver si quieres entrar al sci-fi no busca razon ni motvimos, es una historia muy buien contada aunque con una trama muy lenta perfecta para dominguear , las actuaciones mas que creeibles, la direcion adecuada y un final un tanto soso pero adecuado

Un muy bien merecido 7
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Blanco Avatar de GuzKalavera

Comparto enlaces, es la versión de 2 cd's unidos en un solo archivo de 1,36 mb, incluye subtitulo en español neutro ya calados y funcionando a la perfección. Son 7 enlaces en MF

http://lix.in/-c256db

Cinturón Blanco Avatar de eioko

Me encantó la película! Me hizo reir en varias partes pero lo que más me gustó fue la ternura del personaje de Rain >w< La recomiendo al 100%

Traductor Asia-Team Avatar de Shisei
    Agradecimientos: 31

Predeterminado

Si se añade a la ficha no me importa que borréis este post

http://www.filefactory.com/file/2xw5...wt/n/IACBTO31V

http://depositfiles.com/files/5rg2fuhnq

Esperad a que ponga antes la descarga en depositfiles para borrar este

Sanful:Gracias Guapetona!!! Para la ficha!!!
    Enamorao estuve de ese "robotito"...

erick soto
    No Registrados Avatar de erick soto

Predeterminado

Execelente pelicula .. a mi en particular si me gusto Gracias!

Ninja Americano Avatar de rubsrubs
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Parece que el enlace a piratebay no funciona...

Pero lo he encontrado aquí:
    http://proxythepiratebay.xyz/torrent...Rip.XviD-PosTX

Eso sí, adviert que se abren un montón de ventanas recurrentes que hay que estar cerrando... pero al final he conseguido descargar.

13. Los siguientes usuarios agradecen a rubsrubs por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15039

Predeterminado

Pues debo de ser la rara de los comentarios porque, a mi no me gustó nada, no me pareció divertida, me pareció un sin sentido y sí Bi es la repera, pero nada más.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1370

Predeterminado

Jajajajajaja, @xacu, siempre hay alguien a quien no le gusta, así que no te preocupes... estás en tu derecho...

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1545

Predeterminado

Tras muchos años teniéndola en mi lista y no poder verla, hoy por fin la he visto, he tenido que verla online eso si.

A mi me ha gustado mucho, no se me ha hecho nada pesada, los personajes son muy curiosos, pero dentro de su locura me gusta como interaccionan entre ellos y todo se hace fluido y conocemos un poco a varios de ellos, para construir toda la historia y las escenas posteriores con algo de sentido, es curioso como dentro de la locura, todo esta muy bien hilado.

Spoiler:
    SPOILER:
    Muy bonita la escena en la que consigue darle de comer a Young Goon y al mismo tiempo están todos expectantes y repiten las indicaciones para que Young Goon vea como lo hacen y luego la explosión de felicidad, es un detalle precioso de como en su locura todos se preocupan por Goon, estan locos, pero eso no quiere decir que no sientan aprecio y quieran ayudarse.

Me pareció un detalle brutal lo de verla convertida en cyborg matando peña, en plan peli japonesa de esas que hay chicas con armas saliendoles de las tetas y cosas así y aparte así Park ChanWook mete algo de violencia.

Eso si, cuando estaba acabando la pelicula, estaba viéndola tan agusto que digo, tengo ganas de ver como acaba y pum, justo se acaba y me he quedado con una cara de ¿ya esta? Quería más película, se me estaba pasando super rapido y realmente pensaba que quedaba mucha peli, pero tras ese momento de decepción luego he pensado que ya estaba todo contado y esa escena final solo implica que ambos siguen juntos y él la seguirá acompañando, aunque es evidente que él no cree que sea un cyborg, pero ella es feliz así.

Por cierto, en la escena final cuando los vemos de lejos, ¿me lo parece a mi o están desnudos? Me da esa impresión. Y luego, ¿donde demonios están? Bueno supongo que eso es otra historia.

También a ver, para la gente que esperara otra cosa tras ver la trilogia de la venganza de este director, hay que tener en cuenta que esta pelicula es otro tema, otra historia que no tiene nada que ver con la venganza y por lo tanto el director obviamente explora otro registro, a mi me gusta que un director explore otros registros y salga airoso como lo hace aqui Park Chan Wook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores