Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Tema: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]+

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19219

Corea del Sur I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]+

I'm a Cyborg But That's OK (2006)

Young-goon (Lim Soo-jung) es paciente de una clínica psiquiátrica debido a que ella está convencida de ser un robot. Su vida cambia cuando conoce a Il-soon (Jung Ji-hoon), un joven que cree poseer la capacidad de robar rasgos de la personalidad de los demás.

Director: Park Chan-wook (박찬욱)
    Protagonistas: Im Soo-jeong (임수정), Rain (비), Oh Dal-soo (오달수), Park Joon-myeon (박준면)
    Duración:105 Minutos.
    Género:Comedia, Romance, Drama.
    Grupo: PosTX
    Vídeo:XviD 640x352 23,976 fps 1369 Kb/s - AR: 2.35
    Audio:AC3 5.1 448 Kb/s
    Grupo: elguaxo
    Vídeo: XviD 720x400 23,976 fps 1487 Kb/s - AR: 1.8
    Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

CD 1 / CD 2 (PosTX)
    Bajar Película (elguaxo)

Bajar Torrent PosTX
    Thepiratebay

Despofiles, Filefactory
    Código:
    Gracias a  Shisei para AT

http://depositfiles.com/files/5rg2fuhnq

http://www.filefactory.com/file/2xw5ebc7dlwt/n/IACBTO31V
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (Fingolfin & Master_of_Hate) (Allzine - FmTeam)

2. Los siguientes 191 usuarios agradecen a elvacaloca por este tema:

600,  Abaraska,  Acuarela,  Ale-chan,  alni0,  Amms7,  anamrs,  angeladiz,  angel_t-re,  apoloar,  araysama,  Atiral,  Aurinko,  autarhe,  auttzu,  Aylam,  bandasangre,  Bärbel,  batmanclark,  Behk-soo,  blas2430,  bluesusana,  boeur,  bruce777,  Buck_,  candy_wood,  canelmx,  Capitan,  carnillo,  cereza,  Champiñoncuca,  Charliesan,  Chibi Risa,  chibi_sakura,  chidori,  chikarla,  chus,  claudia.l,  coco50,  corvos,  Criswhitte,  cysausb,  darin zanyar,  darkness9500,  Darksilent,  DeeDee_,  deni,  deruta,  Devon_Aoki,  dita-chise,  DITO_MX,  djmaiku,  dmcortes,  eioko,  eldiablo,  elpala,  emsua,  Eresse_silvana,  ericayu,  erikucha20,  Estacazo,  eulogia,  Eves,  Feny,  freya_shirou,  Galadryen,  GAUDYperuLIMON,  gustavo.s,  GuzKalavera,  Havah,  Hernankun,  hichiza,  hielitolindo,  Himat,  Hjelmslev,  ichigothecrowuchiha,  idi,  iixul,  irasemacalles,  isaboo,  ishnarya,  ivixrain_x,  Jamsa25,  Jeleal,  jenniusagi,  jesus templar,  Joshe,  jucky,  Judit_1981,  juvilier,  Kahoko,  kapsulito,  KaY,  Kesii,  khalam,  kialeno,  kike_18ni,  kim_lili,  kirara,  Klauu,  lailatenar,  lalyelita,  loqui77,  lorevalo,  lourdes6,  loveisthedevil,  Maomy,  Mar-chan,  marxsister,  mary0401,  MAYEONER,  mazingerz,  mcalvinov,  melisxn,  Melyum,  Michin Yeoja,  migue53,  miku-Chan,  mimagointerno,  MIRIAM ZUÑIGA,  MITHUNA,  moldiver,  monkiko_yk,  montiqueso,  moonfleet,  moonins,  MoraFresa,  mushi,  Mysticshiva,  nahhh,  nashje,  noeliacine,  noktvm,  nono171,  orfeo12,  panxo_madrigal,  paraliticas,  parcelita,  Pardalis59,  pascualito,  Penny1987w,  perugia,  playmewmew,  Qiluo,  QotsaMk,  quesomo,  question2099,  rancapino2,  remy09,  rko3000,  RogerOli,  romantica,  roninjin,  RoseLee81,  rwright,  sabiduriaoscura,  Sajalin,  sandykha,  sasoni,  ShimMarian,  shion92001,  Shunek,  sibyl,  silfidehh,  SimonaI,  Sra Montag,  srengel,  SubKei,  susanbas,  syl_sora,  tamaimo,  tatamor,  tigerred,  tongemi11,  turambar82,  ValeVari,  VIEJOLOKO,  Walterium,  wpersa,  xavitron,  Yamitsuki,  yeni6,  yina chan,  Yuiren,  yuki18,  Yuna-chan,  Yuuichiro,  zossar,  ~karin~

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3100

Predeterminado

pues a mi me ha confirmado una cosa " que hay que comer todos los dias" porque la pelicula a mi gusto... digamos que pesima es ser bueno
    6 de agosto de 1945, grandisima victoria americana en la 2 guera mundial, ASESINATO de 2.000.000 y sigue aumentando

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19823

Predeterminado

Kengo, comparto tu opinión, yo estaba toda emocionada por ver a Bi, y me quedé

Sin ofender a nadie, claro, pero entre gustos y colores:becky:

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5095

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Predeterminado

La película me gustó bastante, la acabo de ver.
    Digamos que no fui con la idea de que vería una Comedy / Drama /
    Romance, como dice el rótulo. En mi interpretación personal, la vi más como
    esas películas que se disfrazan con una temática para hablar de otras cosas.
    Para mi habla más de la intolerancia, culpas y sueños casi frustrados que
    tenemos como seres humanos.

Me gustó la metáfora de la "alimentación" y de cómo relaciona los temas
    afines a ello(prótesis).
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que salía de la boca para un protagonista era lo
    dañino, mientras que para la otra lo era lo que entraba en ella, entre otras
    cosas. Si se interpreta la "Oralidad" siempre presente en la película con los afectos y
    "el corazón" más que el estómago; la película cobra mucho sentido.
    (Que la abuela fuera una comedora exclusiva de rábanos, ya que las muestras de afectos
    familiares sólo las tenía a través de su nieta, que ella se negara a comer, que él se sepillara los
    dientes a menudo, el apego a la prótesis de la abuela, que él le enseñara a comer luego de
    mucho tiempo y que creará un dispositivo para que lo lograra, etc, etc. Son muchos de los ejemplos
    presentes en el film.)

Las "reglas" las encontré aplantatemente reales, es que si vemos un poco a
    nuestro alrededor así es como se maneja el mundo, por ello más me hizo
    comprensible su supuesto próposito. Y así como otros temas que me llamaron
    la atención...

La verdad es que me gustó.

dawzen7
    No Registrados Avatar de dawzen7

Predeterminado

a mi me gusto muchisimo. es una enorme metafora y te pone a pensar, ademas de ser temendamenmte divertidas las locuras de este par

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32607

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado

Coincido con Maedhroz, tiene esa faceta interesante, y a la vez es una película entretenida. Me gustó, auqnue no me partió la cabeza como las otras pelis del director.

Uploader Asia-Team Avatar de Dakira
    Agradecimientos: 1246

Predeterminado

esta pelicula, m parecio algo bastante rara, pero aun asi la vi. lo k mas m gusto fue la actucion de bi, cantando la cancion yodel (k no la encuentro por ningun lado para descargar) recuerdo k cuando la vi, fue cuando vino a valencia por lo de la copa america, k ravia no verlo (aunke una amiga si se lo encontro por el centro de valencia, k triste xD)

Ninja Americano Avatar de Ichi
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Alguien puede explicarme lo que ha entendido del final (en modo spoiler claro). A mí la película me gustó bastante sólo que no me quedó claro lo último que vi...

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10293

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichi Ver mensaje
    Alguien puede explicarme lo que ha entendido del final (en modo spoiler claro). A mí la película me gustó bastante sólo que no me quedó claro lo último que vi...
    muchas veces los dires dejan un final "abierto" que puede interpretarse de varias maneras. o tal vez para una secuela.

Spoiler:
    SPOILER:
    segun yo, Rain, que hacia "realidad" la fantasia de Young-goon (por ende para mi el mas loko de todos), logra convencerse y crear un mundo magico para los 2... con arcoiris y todo. recuerda q de esta forma logra q Young-goon coma con el megatron de arroz

Cinturón Blanco Avatar de In_MOrdor

Predeterminado

la pelicula tiene mas sentido que cualquier otra....no es una comedia romanticona, no porque aparezca rain y Im Soo-jeong es una pelicula para adolecentes...en busca de romances idilicos.....
    este director se especializa en mostrarnos en una pelicula los pecados que tenemos en nuestros corazones...asi como en OLD BOY...nos muestra la venganza...bueno no solo en esa sino en la trilogia de la "Venganza"...en enesta nos muestra muchos otros pecados....como la gula, la culpa, el arribismo....el querer siempre ganar.....

por otro lado nos muestra a "Rain" que forma parte de lo que en el mundo llamariamos...una persona "buena"...personas que ven como el mundo poco a poco se autodestruye...pero a pesar de eso...se esfuerzan porque eso no ocurra....(como ejemplo el recogia la basura a pesar de que el mundo se destruiria)..

Y a Im Soo-jeong es la encarnacion de nuestro mundo...de nuestras vivencias y creencias...que en el fondo solo nos llevan a la autodestruccion....

en fin de cuentas una pelicula muy buena.....que se podria analizar por horas...y q un misero post como el mio..no podria siquiera hacerle un minimo de honor en cuanto a las cosas q nos muestra...

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de Zakyamuni
    Agradecimientos: 200

Agrega a Zakyamuni en Facebook

Predeterminado

Diría que a In_MOrdor le ha apasionado la película =D
    Yo también opino que no está muy lejos del resto de cine del director.
    Que no sea violenta como la trilogía de la venganza no significa que sea diferente ^_^

Aun así prefiero otras pelis de él. Me gustó, entretenida y muy divertida. Toques de tristeza y emoción: Algo bastante completo.

Spoiler:
    SPOILER:
    Se mezclan escenas de fantasía con la realidad, pero no se mezcla la realidad con la fantasía. Ella NO es un cyborg, sólo se lo cree, porque está loca, como todos (es un sanatorio ^^) Esa es mi conclusión.

me10i8
    No Registrados Avatar de me10i8

Predeterminado

una buena peli

lo mejor:
    Spoiler:
    SPOILER:
    los mandamientos para cyborgs, el personaje de rain (lo más gracioso de la peli es cuando le roba la educación al otro loco)

y el website esta bueno también...

Cinturón Naranja Avatar de incense

Predeterminado

a mi me ha encantado,representa el mundo interior de una manera magistral,y como este aunque este trastornado puede dar unos conocimientos y valores realmente valiosos,tiene unas interpretaciones muy buenas,donde los secundarios tambien aportan mucho,hay partes muy divertidas y otras bizarras pero que llevan a un mensaje muy humano que es la paradoja de ser transmitido por una maquina

Cinturón Naranja Avatar de Charliesan

Predeterminado Re: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

La verdad que dude de bajarla porque la critica forera estaba moooy diversificada pero la termine bajando... y gracias a Dios que lo hice! EXCELENTE PELI!!!! Me la pase muy bien la verdad=) Este es el mismo director de Old Boy??? que loko otra muy buena peli a mi gusto. A mi me encanto tambien algo que nadie nombro y es la gama de colores y escenarios que tiene en todo momento la peli casi hasta reflejando estados de animo
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando rain le va a "robar" la conciencia que estan en ese lugar lleno de tubos rojos y amarillos, ideales para reflejar una situación "picante" de la peli donde uno esta a la espectativa de ver que pasa

La peli es algo casi onirico como sacado de un sueño o como ver un cuadro de Dali , o sea, es lindo, es raro y no esperes entender todo Tremenda tremenda pero mal^0^, no se me hizo de desarrollo lento en ningún momento porque siempre estaba esperando a ver que pasaba después y nop, yo tampoco entendí el final, yo tambien creo que es un final abierto que te deja cerrarlo como a vos te parezca, la verdad que muy recomendable y sin dudas que voy a buscar más cosas asi de este director Salu2

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 742

Interesante, realmente es una gran metáfora con múltiples interpretaciones.

Bastante original. Aunque la historia fuese un poco rara, me ha gustado la sensación de viajar por los pensamientos de ella y ver su interior, el modo en que interpretaba el mundo de una forma completamente diferente a los demás. Y sobre todo cómo iba rain convirtiendo las fantasías de ella en "realidad" para que no muriese de hambre.

Lo único que no me ha convencido ha sido el final porque me quedé un poco y ya está? Pero bueno, los finales abiertos suelen enriquecer el mensaje de las películas.

Por lo demás, me ha sorprendido gratamente porque esperaba una paranoia de comedia sin sentido.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3600

Como ya se ha comentado es una película bastante rara, aún así se deja ver lo original de la trama, pero desde luego no diría que es una buena película.

Si tuviese que compararla con algo, sería con "Alicia en el país de las maravillas", sobre todo si tenemos en cuenta el "final"...

☆ Editor Asia-Team Avatar de chivisale

Es muy buena, super existencial y si te pones a cranearla, bastante profunda. No estoy de acuerdo con los q dicen q necesita una segunda parte o q no se desarrollaron bien los personajes, a mi me parecio perfecto, solamente te plantean una "realidad" q vos tenes q ir interpretando y dandole vueltas en tu cabeza...muy buena pelicula y muy divertida, me reí mucho con la actuación de Bi...pero eso si no esperes una comidia romantica o algo por el estilo, xq nada q ver, si esas son tus expectativas mejor no la veas.
    Al final no sabría encasillar este peli en un género específico... la verdad es algo diferente

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Michin Yeoja
    Agradecimientos: 755

Corea del Sur Re: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

Puede resultar una peli extraña para muchos,
    pero a mi me encanto, la recomiento,
    aunque sea para que te deje pensando un rato

Cinturón Amarillo Avatar de kabuyoshi17again

Cita Iniciado por .German. Ver mensaje
    Pienso lo mismo, aburridísima
    que va amigo no quiero decir con el ojo que la viste...
    por respeto pero me parece equivocado lo que vos decis
    esta obra es una digna hija de su padre y se nota en cada escena
    ahora si se puede decir que es un break.... en la tematica del odio y
    la venganza contenida en su famosa trilogía abordando temas
    cambiandola por una tematica aparentememte mas fresca
    pero que deja como telon de fondo una tematica que trata sobre las
    aspiraciones y frustraciones de los seres humanos es excelente

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Exelente pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parecio exelente, la historia, personajes, filmacion, efectos, no hay nada que no este bueno. Eso si, depende de cada uno entender todos los sucesos y encontrarle un sentido incluso hasta lo mas patetico, pero nadie puede negar el gran trabajo que se ha hecho en la pelicula.

Super Moderador Avatar de Yuiren
    Agradecimientos: 18281

Seguir a Yuiren en Twitter

Muchisimas gracias por compartir esta gran película con nosotros ^^
    La vi ayer y la verdad es que me gustó muchisimo. Aunque es algo surrealista, hay trozos divertidos, tristes, de acción y otros de muy bonitos y tiernos. Realmente me gustó mucho y se la recomiendo a todos.

Gracias ♥

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8112

a mi me gusto mucho... me recuerda al gran pez, de hecho me paso lo mismo con antique....

Realmente me gusto mucho, no solo por la tematica (genial), si no que la presentacion de los personajes, y la fotografia todo...

Spoiler:
    SPOILER:
    de partida, me gusta mucho como todos dentro de su locura, logran conectarse y lograr cierta coherencia, la forma de lograr cordura dentro de su propia demensia... no deja de ser notable la solucion de la maquina de arroz... que, ninguna persona cuerda abria logrado...

ahora en cuanto al final... ella le dice que se saquen los calcetines xq estan mojados... y al mientras se lavan los dientes... el le dice los calcetines no es lo unico que tiene mojado... dada la cara de ganosa de la cyborg (no recuerdo el nombre) al sacarse el parche curita... creo que fue otro el rayo que le pego o por lo menos creo q eso trata de insinuar el director cuando los muestra abrazados y desnudos...

Muchas Gracias por su trabajo!

Cinturón Azul Avatar de kirara
    Agradecimientos: 10

Seguir a kirara en Twitter Agrega a kirara en Facebook

Esta muy chick esta movie ya k por lo rara y controversial es lo divertido, me encanta ver a Rain con su cabello como esponjado y con algunos rizos esta genial!!! y verlo con un traje como de bebe me encanta!!!!

Las historias k dejan con final abierto ami en lo particular me gustan por k le das el final k ati te plazca obviamente siguiendo la historia.

GENIAL BI RAIN!!!!

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Bueno, que se puede decir de esta película... La verdad que me gustó mucho, es un tanto rara, pero me gustó. Me gustó mucho la fotografía, las tomas, los actores, los personajes. La historia fue muy buena, al principio de la película no sabía en que iba a terminar todo eso, pero la verdad que me impactó la historia y como fue desarrollada.

Una película entretenida y a la vez para pensar.

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58846

Seguir a cindydiaz en Twitter

La baje por Rain, y la vi un dia en el que estaba muy aburridaaa! Cuando la puse lo primero que pense fue: que pelicula tan RARA!! Pero aun asi no la podia dejar de ver, me parecio muy entretenida, me hizo reir bastante, la actuacion de Rain me encanto, sus mascaras, robos y cepilladas de dientes son lo mejor xD

☆ Traductor Asia-Team Avatar de elenita

Predeterminado Respuesta: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

A mi me gustó, y la recomendaría para ver.

Recomedada 100%.

Obviamente hay que ubicarse la película pues se desarrolla en un manicomio, así que los que les parece muy loca y sin sentido, obvio que los personajes hacen cosas locas y sin sentido pero en medio de todo especialmente el personaje de rain ( aclaro no soy fan de él) hace cosas locas que al final todo es para su beneficio personal. Lo que la vieron entenderan.

Cinturón Naranja Avatar de Anko

Predeterminado Respuesta: Re: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

Me ha gustado la pelicula y si te gustan las pelis fuera de lo comun la recomiendo...

Lei a varios que dicen que no entendieros mucho...

La trama basica para mi es la realidad de vivir y convivir. Todos los personajes aun cuando estan locos pasan por la protagonista mostrando una parte de virtud, defecto, traumas, interes.

El personaje de Bi demuestra la virtud que tiene quien ama, quizas no de forma romantica, pero si con hechos, la acepta tal cual es, la comprende y la ayuda.

Con respecto al final...

Spoiler:
    SPOILER:

El personaje de Bi termina haciendo lo que nadie mas pudo, hacerla comer y evitar que muera. Dentro de la locura sigue existiendo el amor al momento de acercarte a una persona. Y el recorrio junto con ella toda la locura para salvarla. Eso muestra en final, ella queria alcanzar un rayo y explotar, y el estaba dispuesto a estar con ella.

La parte mas linda...
    Spoiler:
    SPOILER:

La parte cuando el personaje de Bi le dice a protagonista que coma y no se preocupe de echarse a perder por ser un robot, por que el sera su mecanico por siempre y le muestra una tarjeta de presentacion echa por el.

Lo unico raro de la pelicula es la forma que nos muestra los contenidos, visto desde un manicomio hay partes muy lindas, de mal gusto o violentas. Pero asi es la sociedad y la vida.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 346

Predeterminado Respuesta: I'm a Cyborg But That's OK (2006) [PosTX / elguaxo-Allzine]

Gracias por la película.

A mí me prece que ciertamente es extraña, pero precisamente es así como los "cuerdos" nos imaginamos que se comportan los "locos", y supongo que fue lo que quizo transmitir el director, un ambiente de "locos" real.
    En cuanto al personaje del chico, pues...
    Spoiler:
    SPOILER:
    él solamente está ahí para divertirse con los otros pacientes, ya que se puede ver que no está loco (según él mismo lo dijo, está ahí por su propia voluntad y regresa cada vez que quiere), sólo juega con la mente de los demás, haciéndoles creer que puede robarles la personalidad o explicándoles qué características debe tener la locura de cada uno (Por ejemplo, a la chica le dice que si es un cyborg, entonces debe tener una puertita en la espalda; o hacerles creer que pueden transferirle sus personalidades por medio del ritual que realiza de pintarles la cara).

En el final estoy de acuerdo con Himat.

Es entretenida.

Cinturón Blanco Avatar de gustavo.s

Es una película muy interesante desde el punto de vista de las metáforas que plantea para explicar algunos temas comunes en la vida cotidiana. No intenta ser real pero al mismo tiempo busac que pienses sobre la realidad...excelente director

Colaborador Asia-Team Avatar de NocturnoV
    Agradecimientos: 2175

Seguir a NocturnoV en Twitter Agrega a NocturnoV en Facebook

Muy rara la peli, la verdad es que no esperaba algo asi de este director.
    En cuanto a la peli, se me hizo muy dificil de entender, algunas escenas (violentas) me parecen muy fuera de contexto. Creo que la fotografia es lo mas destacable de la peli.

Bueno muchas gracias por los subs.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores