Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 125

Tema: Personal Taste (2010) *200° Serie Finalizada*

Cinturón Blanco Avatar de Kualy
    Agradecimientos: 0

Agrega a Kualy en Facebook

Predeterminado Respuesta: Personal Taste (2010)

Ya la termine de ver!
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad es que al principio no me engancho, de hecho estuve a punto de dejar de verla en el primer cap, con todo eso de que se encontraran en el bus y que el prota fuese a decirle sobre los muebles de Kae in que eran malos.
    Pero le di la oportunidad y no me decepcionó! me encantó la verdad

Al principio un poco leeenta pero luego que fue tomando el ritmo me gusto hasta Jin Ho jajaja

también me encanto el GAME OVER!
    y el actor lo encontré increible como actor! y como hombre jajaja

Felicidad y Gracias por traer la serie

Cinturón Verde Avatar de Yawara

Cita Iniciado por Senshi Ver mensaje
    primero que todo gracias, buena serie
    ahora unas preguntillas que me quedaron dando vuelta para quienes terminaron de verla
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿que paso con el amigo de Gae In (ni recuerdo su nombre )? el que provoco que necesitara arrendar nuevamente la pieza de su casa?, nunca mas aparecio ni se hablo de el, y al principio lo mostraron (segun yo) como el mejor amigo de Gae In, si hasta estaba enamorado de ella como no aparecio nunca mas?, fue muy raro. Y relacionado con esto mismo, nunca mas se hablo de la deuda que debia pagar Gae In para que no remataran su casa, nunca mas la fueron a molestar y era bastante dinero como para que con un mes de arriendo los juntara todo?.
    Bueno son cabos sueltos para mi, pero en general muy buena la serie entretiene bastante. aunque habian momentos en que pensaba ahhhh por que estos corenos no pueden expresarse bien y terminan enredando todo xD
    Pues yo creo que...

Spoiler:
    SPOILER:

...lo del amigo es toda una incognita que no vuelva a aparecer ni lo mencionen ni nada. Una cagadilla, vamos.
    En cuanto a lo de la deuda, sí que comentan, creo, que podrá hacer frente a ella con el ingreso del alquiler. Entiendo que con cada mensualidad hace un pago de la deuda, y que con el trabajo diseñando el centro infantil también podrá hacerle frente (el pago por adelantado y todo eso). Lo que nunca queda claro (para mi) es cuanto tiempo pasa. Un mes sólo¿?

Cinturón Blanco Avatar de Senshi

Cita Iniciado por Yawara Ver mensaje
    Pues yo creo que...

Spoiler:
    SPOILER:

...lo del amigo es toda una incognita que no vuelva a aparecer ni lo mencionen ni nada. Una cagadilla, vamos.
    En cuanto a lo de la deuda, sí que comentan, creo, que podrá hacer frente a ella con el ingreso del alquiler. Entiendo que con cada mensualidad hace un pago de la deuda, y que con el trabajo diseñando el centro infantil también podrá hacerle frente (el pago por adelantado y todo eso). Lo que nunca queda claro (para mi) es cuanto tiempo pasa. Un mes sólo¿?
    Pues
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si claro concuerdo con que con lo del proyecto debe haber ganado una buena cantidad y si, nunca se sabe cuanto tiempo a pasado pero lo que mas me extraña es que nunca mas fueron los cobradores (que se veian bien mafiosos cuando salieron persiguiendo al amigo de GAe In ) a la casa a exigir dinero.
    pero bueno lo importante es que por lo visto pudo cancelar la deuda jajajaja.
    bueno y lo del amigo claro que se les paso.

Cinturón Naranja Avatar de yuna-kim
    Agradecimientos: 1

Seguir a yuna-kim en Twitter Agrega a yuna-kim en Facebook

Cita Iniciado por Senshi Ver mensaje
    primero que todo gracias, buena serie
    ahora unas preguntillas que me quedaron dando vuelta para quienes terminaron de verla
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿que paso con el amigo de Gae In (ni recuerdo su nombre )? el que provoco que necesitara arrendar nuevamente la pieza de su casa?, nunca mas aparecio ni se hablo de el, y al principio lo mostraron (segun yo) como el mejor amigo de Gae In, si hasta estaba enamorado de ella como no aparecio nunca mas?, fue muy raro. Y relacionado con esto mismo, nunca mas se hablo de la deuda que debia pagar Gae In para que no remataran su casa, nunca mas la fueron a molestar y era bastante dinero como para que con un mes de arriendo los juntara todo?.
    Bueno son cabos sueltos para mi, pero en general muy buena la serie entretiene bastante. aunque habian momentos en que pensaba ahhhh por que estos corenos no pueden expresarse bien y terminan enredando todo xD
    Spoiler:
    SPOILER:
    bueno, pues lo del amigo... a eso no se le dio relevancia para q apareciera porq en realdiad ese era como especie de recurso para justificar entre otras cosas, porq gae in arrendaba el cuarto.... si hubiera sido solo porq la amiga se iba... y segun las reglas de no permitir un extraño, si ella no hubera estado presionada el nunk entra alla... y lo q dice senshi es cierto... practicamente dicen q con el dinero q ella gana y lo demas puede cubrir la deuda....

----------
    Spoiler.¬¬

Cinturón Blanco Avatar de Kokodoko
    Agradecimientos: 9

Hi Hi!!!yo acabo de ver la serie ayer y la vdd me qde picada...es una excelente serie...aunq he de admitir q al principio no me latía nadita la idea de la protagonista tonta tonta y despistada...intente verla en dos ocasiones y no pasaba del primer capitulo xq la chika se me hacia demasiado boba...pero después de visitar asia-team y revisar los comentarios acerca de la serie y ver q a la gran mayoría les gusto y de las buenas recomendaciones,puesssss...me anime a verla y me la devore...aahhhh!!!amo a Lee Min Ho es un amor, en esta faceta más madura me fascino, su personaje es todo un amor, tierno, simpatico, románticoo, sexy…AIGOOOOO,yo kiero uno asi ^u^!!!y al final termino cayéndome muy bien la chika…muy graciosa, tierna, y la pobre como sufria…para mi gusto personal el beso de GAME OVER fue muy bueno, pero el q me derritió completamente fue el beso q le dio en el cuello…tan tierno, romántico y cargado de deseo mmmmmm!!!!jijijijij!!!esa tensión q existía entre ambos fue genial…si no si no ahhh con ganas de volverse chango…en vdd el papel de Min Ho fue muy buen…todo en conjunto sus miradas, sonrisas y expresiones me encantaron….aunq eso si el final no me gusto nadita nadita..pero bueno nada es perfecto…en resumen una “excelente serie”…MUCHAS GRACIAS ASIA-TEAM, SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE!!!!

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

Hace unos días terminé de ver este dorama. No esta mal, es entretenido pero no es de mis favoritos. Tiene ratos que se me han hecho algo aburridos, pero también ha habido muy buenos momentos. Los mejores capítulos los dos últimos y como no también la escena "Game over"
    Lo que mejor la música, sobre todo la que ponen al principio con el título del capítulo cuando comienza me parece que es de "See ya" y la que ponen cuando termina de "2AM".

Respecto a Lee Min Ho ya lo habia visto en "I am Sam" aunque salia poquito, después lo he visto en este dorama y ahora lo estoy viendo "Boys Before Flowers", la verdad actúa muy bien, me gustaría verlo en mas doramas, creo que tiene muy buen futuro. Y Son Ye Yin también me gusta como actua. Me sorprendió la diferencia de look que luce en los primeros capítulos al look que luce después con el flequillo, no parece la misma.

Muchisimas gracias por proporcionar la serie y la traducción de subtítulos. Algún día me gustaría colaborar en algún proyecto.

Cinturón Naranja Avatar de andrea_n

Yo siento (y veo) que Korea del Sur tiene un nivel de cinematografía muy alto (su industria debe ser grande después de ver sus productos), muchas producciones hacen un buen uso de fotografía (casi nula en este continente) y la calidad de imagen es rica. Me falta ver alguna película ya que no soy muy fan de lo koreano como muchos acá, pero de que tiene una calidad admirable, la tienen (Lo único que vi, es el traíler de una película donde hay un maremoto, de los segundos que vi, los efectos estaban repetables, si alguien la ubica, páseme el nombre por favor). Otra cosa que me gusta, es que varían muy bien los géneros, tienen desde producciones históricas y dramas, hasta comedias o bien mezclan de un modo que no es disforzado y sienta bien a quien lo ve.

Justo voy a ver el primer episodio de esta serie y de ahí a dormir que mañana 'madrugo'.

Cinturón Naranja Avatar de andrea_n

Hasta que terminé de ver esta novela. Junto a All about Eve y Oh Dal Ja Spring, esta debe ser una de las pocas series que me dió un final claro y esperado (En Oh Dal Ja es un poco abierto pero aún así se dan a entender), por lo que está de más decir que me gustó mucho. Recomendada para los que sólo quieren reír y no terminar hechos un paño de lágrimas sin dejar de lado el drama característico. Gracias por el trabajo publicándola.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gustó el hecho que todas las partes terminaran bien. Un personaje que me gustó mucho, fue el Director Choi, era un encanto el tipo. El esposo de Young Sun, la mejor amiga, me hizo reír el minuto que tuvo de aparición, pensar que les pusieron de hijo un chiquito tan cute, igual que miedo la cara de ese tío (Y pensar que ella está embarazada, cuando sólo se vio la imagen de la ecografía me dije '¿¡Qué!?'). Lo que jamás, pero jamás se me habría ocurrido, es tener a Sang Joon e In Hee hablando sobre si debían salir. Buen final, suficiente para dejarme feliz sin tener que preguntame cosas ya que todo fue claro.

Cinturón Marrón Avatar de filia
    Agradecimientos: 2

No sé si deberia darle otra oportunidad -_- ... me ví solo el primer episodio y me dejo un mal sabor de boca.
    Primero como los protas se comportan, me recuerdan a otros dramas. Luego está el amor infantil, tambien típico y que cuesta sentirse identificado ... no sé si luego será mas emocionante la historia y habrá merecido la pena.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

tsubasatears
    No Registrados Avatar de tsubasatears

Hola pues una serie muy recomendable a mi me parecio genial muy divertida y romantica, habia visto a LMH en BBF pero aqui realmente me encanto (ahora hasta siento q lo amo jaja, quien no quisiera alguien tan antento como el *-*) y la actriz junto con su personaje me cayeron muy bien. Total que hicieron muy bonita pareja n_n y pues a mi si me gusto desde el primer capitulo.

No se pero a las telenovelas latinas no les creo nada cuando usan comedia se me hace muy absurda y cuando hacen drama se me hace muy falso, ademas que les falta creatividad y son tan predecibles q en el primer capitulo ya sabes todo lo q va a pasar. Asi q definitiamente prefiero los dramas como este, me ecantan que ademas del dialogo usan un monton de elementos visuales.

Cinturón Amarillo Avatar de Satzuki

La terminé de ver anoche de madrugada porque me tenía enganchadísima y me ha encantado...me ha hecho reír mucho y a la vez emocionarme...

Spoiler:
    SPOILER:
    El personaje de Lee Min Ho, me pareció lindísimo. Me hizo reír, llorar, suspirar...jejeje. La verdad es que me gusta la mirada que tiene porque transmite mucho y a diferencia de otros actores,la suya es bastante expresiva.

Respecto a la prota, me caía bien, era muy buena, pero de lo bueno a lo tonto hay un paso y ella cruzaba la línea a veces. Me gustó mucho su evolución como persona, cómo fue teniendo más autoestima y confianza en sí misma a través de Jin Ho y cómo fue volviéndose más femenina...

Y en cuanto al director choi decir que su personaje era de lo más lindo, me encantó...pese a ser rechazado por Jin Ho, siguió apoyando a éste hasta el final incluso en su relación con Gaen In. Demostró ser muy buena persona...

Y respecto a la serie en general, me ha gustado que sea más abierta de lo habitual, es decir, que se trate el lado humano de la persona gay,que haya besos de verdad, se sienta deseo y que haya algo de pasión...me gustó mucho el final y dejaron lo mejor para el último capítulo...a pesar de sufrir en algunos momentos...por lo menos mereció la pena tanta espera...;-)

Cinturón Naranja Avatar de Shindou L

Agrega a Shindou L en Facebook

me encanto esta serie!!! gracias por los subs (;

PdT:::
    hahap y estuve esperando ver esta escena los 16 caps D:

nunca paso :'|

Shine~~~

Cinturón Amarillo Avatar de guilleknight

Que buen Dorama que tenemos aqui! Es una delicia de ver y esta lleno de momentos divertidos y emotivos a partes iguales. La vimos con mi novia en pocos dias y nos encanto a los dos. Son Ye Jin es una de las actrices mas adorables que conozco. Es capas de hacerte reir, llorar, de que la odies y al la vez nunca dejas de pensar en que es bellisima. Si aún alguien vio "Personal Taste" no tendria que perder mas tiempo y disfrutar de ella. Una mención especial especial a la OST que es maravillosa y felicito a todos los que ayudaron en los subtítulos ya que me encanto poder conocer las letras de las canciones y como estas ayudan a darle mas peso a las imagenes.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23978

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a maryjay**

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Amarillo Avatar de rolaandooo
    Agradecimientos: 4

Seguir a rolaandooo en Twitter Agrega a rolaandooo en Facebook

Fomato Ligero-Descarga Directa/Gestor:Hotfile Sutitulos:AsiaTeam

Editado por Krmnkno:
    Se agradece el querer compartir, pero en AT no cobramos por las descargas y estos archivos que colocaste llevan a una página de publicidad que te pagan cada vez que alguien visita el link, por lo tanto, gracias pero no.
    Saludos
    KARLOS BARRIOS

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 51

Cita Iniciado por Satzuki Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y respecto a la serie en general, me ha gustado que sea más abierta de lo habitual, es decir, que se trate el lado humano de la persona gay,que haya besos de verdad, se sienta deseo y que haya algo de pasión...
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    La encontré super divertida y mucho menos cartucha que otras que siempre me dejan con ganas de más cuando se trata de besos y abrazos.

Spoiler:
    SPOILER:
    La historia se sostiene y si bien hacia los últimos caps puede un poco de fuerza, afortunadamente el final es feliz y no apresurado o como que le faltaron cosas.
    Respecto de los malos (haberles dado alguna lección o que el prota recuperara su casa de niño) quedó pendiente, pero no puede ser perfecta.

Me gustó mucho.
    Me alegra haber seguido sus comentarios para animarme a verla.

Cinturón Naranja Avatar de llsaye

Agrega a llsaye en Facebook

Predeterminado

Es la segunda vez que la veo, la primera vez me pareció muy lenta y un final muy tonto, sumándole que no dispuse de tiempo y concentración para verla, por eso quise nuevamente darle una oportunidad y este es mi reporte:

“un inicio muy comicó con el encuentro en el bus, el toque
    Spoiler:
    SPOILER:
    del trasero tanto de parte del chico a la chica y viceversa, siguiendo con el dolor de Gae In cuando va a la boda y esta la mejor amiga casándose con su novio, que dolor,
    que buena actriz Son Ye Yin, este dorama es el primero que veo con ella como protagonista.

Esta historia es divertidísima al comienzo, me encantó el OST, Lee Min Ho muy guapo, lo ví en City Hunter es bueno ver las diferentes historias de él, bueno volviendo a la historia como su nombre lo indica “preferencias personales”, me parece que esa confusión de preferencia sexual es la base de la historia, La chica Gae In muy ingenua, linda, tierna, muy angelical, insegura y debil a eso se le sumaque su vida tiene muchas cosas tristes, no imaginé que hacia el final ese secreto de la infancia fuera tan cruel.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Realmente esa partecita cuando Jin Ho, le dice a Gae In que la utilizó para ganar el concurso de arquitectura, que todo era planeado, sobraba, bastaba con resolver ese asunto y crear algo más emotivo, sincero y lo que hubiera querido ver “una boda”, ya sé que es pedir demasiado,
    ya me estoy acostumbrando que esto es mucho pedir para un dorama, ah siempre me quedo con las ganas de ver la boda… finalmente la recomiendo, hay que verla sin mayores pretensiones que la de divertirse, ver un oppa muy guapo como protagonista, ver una historia muy fresca y novedosa, pues no todas las historias son destinadas a ser rotundos éxitos pero vale la pena ser vista.

Cinturón Blanco Avatar de kari_02

Predeterminado

He terminado de ver la serie el día de hoy y me ha encantado!

La había estado posponiendo por falta de tiempo, pero la terminé hoy.

Mi opinión:

Historia muy divertida al inicio, genial trama, me encantó la actuación de LMH, amo a ese chico y esta vez tampoco me decepcionó.
    SYJ, no la podía ubicar en un papel tan desenfadado y "cómico", considerando que solo la había visto en Summer Scent (drama total...), pero la verdad es que su actuación me fascinó.

Ahora de la historia , tiene muchas cosas a su favor, la temática, el contacto y química en los protagonistas, etc. Pero también siento que los últimos capítulos estuvieron muy forzados.

Spoiler:
    SPOILER:
    Jin Ho diciéndole a Gae In que le había usado, para luego llegar a una reconciliación así... creo que estuvo de más!

Además sentí que la serie perdió fuerza después de que Jin Ho declara que no es Gay... aunque ese GAME OVER... Yo mataría porque me diera ese Game Over a mi

Me hubiera gustado ver que él recuperara su casa de la infancia, pero creo que dejó de tener mucha relevancia eso y ya no era una prioridad aclararlo.

También sentí que a los antagónicos no tuvieron mucha fuerza! Aunque Kim In Hee me llegaba a hartar, Chang Ryul me chocaba siendo tan insistente (aunque al final terminara queriéndola así, fue la peor venganza que Gae In pudo dar) y el papá de Chang Ryul ahhhhh cómo lo odiaba (su risa simplemente no la toleraba). Aún a pesar de todo eso, como que sentí que no tuvieron mucha fuerza, les faltó realmente "eso" que los hace ser los malos

Los momentos cómicos fueron geniales! La parte de la lentilla, cuando el sale de la ducha y ella abre la puerta del baño... me hubiera gustado estar ahí y lo de los cólicos fueron muy buenos. Escenas increíbles!

Una historia que aunque tuvo sus bajas en los últimos episodios, personalmente fue de mi gusto y vale la pena verla!
    Una historia más adulta, divertida pero que sigue tratando un tema más adulto que las típicas historias de romance adolescente.
    Amarás al protagonista y lo siento por los chicos porque Jin Ho es uno más en la lista de personajes que eleva las expectativas de las chicas
    *-* Lee Min HoT, I Love U!! *-*

Cinturón Blanco Avatar de yolika

Agrega a yolika en Facebook

Predeterminado

Jamas pense ver en un papel asi a Lee Min Ho....fue algo muy divertido y fuera de lo comun...algo distinto al papel de sus demas doramas que estamos acostumbrados...

Cinturón Naranja Avatar de moonstar

Predeterminado

considero que este es un super dorama y esa disque amiga es una maniatik...en fin amo a lee min ho

Cinturón Amarillo Avatar de alejandra yeong
    Agradecimientos: 8

Agrega a alejandra yeong en Facebook

Predeterminado

hermoso Lee Min Ho, me volviste a enamorar aquí!!!

Cinturón Naranja Avatar de Sayu7

Predeterminado

Terminé de ver este dorama hace un par de días, y la verdad es que me ha encantado. Estoy de acuerdo con vosotras, me he reído un montón en las escenas cómicas, es muy divertida. Además tiene su punto de drama y de seriedad que hace que entiendas mejor a los personajes y comprendas el por qué actúan de esa manera durante la trama.
    En cuanto a la pareja protagonista me parecen adorables xD Me encantan los dos, las escenas cómicas de ella son geniales (sus gestos, la forma de actuar...) y de él que puedo decir...es Lee Min Ho, así que supongo que sobran las palabras...jajaja
    Spoiler:
    SPOILER:
    El momento beso Game Over simplemente me mata...

La verdad que es un placer verlo en diferentes papeles, me gusta muchísimo

Así que lo recomiendo, es una serie con la que he disfrutado mucho ^^

Cinturón Naranja Avatar de chuck20

Predeterminado

Demasiado divertido este dorama. Definitivamente recordaré para siempre la escena de Son Ye Jin con la motosierra jajajajaja, genial
    Gracias por compartirla.

Cinturón Blanco Avatar de anabelita5

Predeterminado

Muy bonita a mi me ha hecho reír y llorar y los actores han estado fenomenal.
    Desde ahora es una de mis preferidas aunque claro con que esté Lee Min Ho siempre serán de mis favoritas

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

me ha gustado muchísimo ya había visto doramas de lee min ho pero en este me encanto,muy recomendable.gracias

Cinturón Blanco Avatar de Tsunadehime

Predeterminado

Muy buena serie, bien refrescante, gracias por el aporte y el subtitulaje

Cinturón Amarillo Avatar de YoD

Corea del Sur

Ok... ya van varias veces, si no es porque reviso los msj que he dejado no me doy cuenta. Siento que varios comentarios que dejé en el foro han sido borrados, no sé si es por el tiempo o sólo sea mi imaginación, sin embargo, estoy casi segura que opiné sobre Personal Taste .

A lo que venía, como recuerdo, en el anterior comentario que dejé T_T... había dicho que la serie tenía su encanto, pero, creo que es la serie que menos me ha gustado.
    Bien, la verdad es que me pareció que los rivales (antagonistas) son un fastidio ¡En serio! Sé que su trabajo realmente es hacerle la vida de cuadritos a los protanogistas, pero estos se excedieron a mi parecer.
    El protagonista está muy lindo y me gustó su manera de ser, la protagonista si que no me gustó mucho... Además, los mejores amigos de los personajes principales, me parecieron que en algunas escenas estaban de más... Esperaba que a medida que la serie fuera avanzando estos detalles fueran desapareciendo, pero siguieron igual, inclusive más extraño por parte de los amigos... . Disculpen si ofendo a alguien con este comentario, tengo esa imagen de este dorama...

En serio, que este dorama no me provoca volverlo a ver, pero como está el dicho: nunca, digas nunca...

Hasta una próxima ocasión, nos leemos. ¡Bye-byeee!
    *~*~V... Run*~*

Cinturón Verde Avatar de Ajeossi
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Por fin terminé de verla! Debo decir que me gustó mucho el final. Le pongo un 8/10 al Drama.
    La Japonesa más hermosa se llama Nozomi Sasaki

Cinturón Naranja Avatar de KPOP LUCERO

Agrega a KPOP LUCERO en Facebook

Predeterminado

buenisimo dorama.....me hizo reir mucho...quiero un chico asi....buenisimooooo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores