Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 125

Tema: Personal Taste (2010) *200° Serie Finalizada*

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado Respuesta: Personal Taste (2010)

Graciasssssssssssssssssssss...por el subtitulo!!!
    Y visto el episodio 4....Park Gae In: 1..., Jeon Jin Ho: 0!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Si hay capitulo en el que lo haya vuelto mas loco, creo que fué este...y tanto tanto que me pareció a mi...o hasta celos hubo?...
    Primero lo de mandarlo al frente con lo de que es Gay...que no sé si le molesta tanto porque lo diga a los demás, o porque ella crea que es gay!
    Segundo "las Ostras"...jajaja...me morí...y típico de hombre el sentirse avergonzado por tener colitis, jajaja!!!....
    Tercero...No se enojó con ella por la descompostura, se lo dejó pasar, y hasta tuvo un gesto de cuidado, cuando le dió la toalla para que se secara.
    Cuarto...momento Curita ( o tirita...o no se como le llaman en otros lugares a la bandita para lastimaduras!)...él sale de su cuarto y comprueba que al final ella claudicó y fue a ver a Chang Ryul....
    y Quinto....el reproche cuando Gae In entro a la casa...Celos???... A mi me sonó a celossssssssssssssss!!!!!! Y las lágrimas de ella...para mi le llegaron!
    El final y el avance del capi 5....Jin Hon...me convertiras en una Mujer?....Lo quiero ver yaaaaa!!!!
    Me olvidaba...momento a destacar...Cuando comen pochoclos y el le dice que cuando está callada se ve linda (o algo asi)...y hay muchos mas...pero ya no quiero alargar

Espero masqueansiosa el 6!!!!....pero a aguantarse....comenten porfis...asi no se hace tan dura la espera, jaja!!!!

Besos

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Por fin vi el 4!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo cierto es que me gustó mucho! El tema gay siempre es para partirse, porque los ensayos frente al espejo para ver como le decía al presidente que no era gay, me moré de risa. De poco a poco se van acercando, aunque ella es un pelín infantil (en eso puede llevar razón el ex) Por cierto es ex, es un capullo de tomo y lomo, vaya cara tiene. Pero vamos que la amiguita no se queda atrás. En fin que me quedo con el avance de lo que pasará porque empieza (me parece a mi) el "tomate"

Saludos

Cinturón Azul Avatar de hielitolindo
    Agradecimientos: 0

Agrega a hielitolindo en Facebook

cada vez mejora este drama!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    me quede de a 6 cuando jin ho le dice al director Choi que no esta interesado en él, pobre si lo ponemos en camara lenta se ve como se le rompe el corazon
    la verdad ese acccidente que tuvo KaeIn estuvo medio chafa, pero ni hablar, casi me la trago cuando Jin Ho llega y le dice todo decidido al odioso de"pegame pero no me dejes" Chang Ryul que esta empezando a amar a KI , ademas ella ya se huele algo del porque CR quiere volver con ella despues de la platica con su papá
    la participacion de Eun Hye no es que sea mala pero ni fu ni fa, esperaba algo mas, no se, pero siempre es bueno verla en pantalla, aunque creo q tiene a la misma peinadora de Charim porque su cabello era horroroso jajajaja en fin

gracias por los subs!!!

Acabo de ver el 5!! Si es que sigo los sub así que es noticia vieja, porque sé que van por el 10!! Algo de eso vi, jejejeje. Pero debo decir que esta serie a cada cap que pasa se pone más "rica"
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantó como la hace lucir guapa para la fiesta, dice que es por el exnovio pero es por él también un poco, no vieron cuando le dice el amigo, que por qué la ha traido a ella, y le suelta es que estaba muy aburrida (mentirosooooooo jejejeje) A ver como evoluciona todo, porque esa mujer a pesar de que me cae bien, no sabe callarse una, ni debajo de agua, dentro del poco será el "gay" más conocido de la ciudad, jajajaja

A más ver!!

Cinturón Naranja Avatar de Aureaishiteru

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Acabo de ver el 5!! Si es que sigo los sub así que es noticia vieja, porque sé que van por el 10!! Algo de eso vi, jejejeje. Pero debo decir que esta serie a cada cap que pasa se pone más "rica"
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encantó como la hace lucir guapa para la fiesta, dice que es por el exnovio pero es por él también un poco, no vieron cuando le dice el amigo, que por qué la ha traido a ella, y le suelta es que estaba muy aburrida (mentirosooooooo jejejeje) A ver como evoluciona todo, porque esa mujer a pesar de que me cae bien, no sabe callarse una, ni debajo de agua, dentro del poco será el "gay" más conocido de la ciudad, jajajaja

A más ver!!
    tienes razón xD

Spoiler:
    SPOILER:
    tmb lo hace por él mismo... a mí me cae fatal kim ih ni o como se escriba, osea la "examiga" de ga-in..
    no le bastó con traicionarla con su antiguo novio y ahora irá a por nuestro querido gay xDDD que maldita

en fin.. veremos como se desarrolla la cosa a partir de ahora

por cierto, este dorama me recuerda en cierta medida a "hotaru no hikari" de haruka ayase (no sé si la habréis visto)

Acabo de ver el cap 6 y me encantó!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Vamos a ver no puede haber nadie que no se haya enamorado de Lee Min Ho en este cap. Para empezar me morí de la risa en la escena de comprar las compresas, si es que no entiendo que les da tan mal rollo de comprarlas, jajaja, ni que las fueran a usar, jajaja. Y vaya me terminé de enamorar cuando va a buscar en internet como arreglar el dolor menstrual y luego va a casa de su mamá a por las pastillas, No hay cosa más dulce que esa, y ya si nos ponemos con lo de los masajitos en la barriga... es que me he quedado totalmente prendada!!!. Bueno y el beso final!! Se quedó muy guapa la serie, ahora a morderme las uñas hasta ver el el próximo!!
    Bueno se me olvidaba cuando la defendió en la fiesta!! Ya canta que está por ella, y ella en la "parra" como se dice... a ver si se entera de que no se "hace el hombre" que es es es es un hombre!!!

Genial el cap! de los mejores.

Cinturón Verde Avatar de Yawara

muchas gracias por los subs del 6!!! me ha encantado!! no puedo aguantar para ver los demás!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    me ha encantado cuando él va a comprar las compresas!! qué auténtico!! y más autentico cuando ella le dice que se las guarde, que no le caben en el bolso!! es total!! me he partido la caja!! jajajajaja tan real como la vida misma!! porque estas cosas ocurren de verdad!! igual lo demás es más difícil, pero estos detalles cotidianos pasan cada día!!! y bueno, lee min hoT está cada capítulo más y más encantador!! se nota que se está enamorando de ella, o al menos no le es indiferente, cuando le pone esos ojitos de enamoraoooo...

La serie está súper bien hecha!! no sé cómo debe de ser el libro, pero pagaría por poderlo leer en castellano!!

Cinturón Naranja Avatar de liz22

Hola a todas:

Empece a ver esta serie apenas, ya que me llamo muchisimo la atencion por los actores, aunque a Lee Min Ho apenas lo reconoci, despues de verlo con sus rizos en Boys Before Flowers, y a Son Ye Jin no podia creer que fuera ella, hace un buen tiempo que no la veia en alguna serie, ademas de la gran diferencia de edad entre ellos, creo ella le ha de llevar como 5 años, pero hacen una muy buena pareja, apenas comence a ver la serie y me quede encantada, gracias por este nuevo proyecto y para las que quieran conocer un poco mas del trabajo de Son Ye Jin les recomiendo las peliculas "The Classic", una hermosa historia de amor y "April Snow" en la que actua al lado de Bae Yong Joon. Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de otaku-samma
    Agradecimientos: 11

Agrega a otaku-samma en Facebook

Corea del Sur Respuesta: Personal Taste (2010)

No pude resistirme a hacer un comentario después de ver el episodio 8
    Cuando apareció Eun Soo, si yo fuera Jeon Jin Ho, dejaria todo y me iría con ella.
    Es una lastima que que su papel haya sido tan corto, en cuanto la vi, la reconocí, está más entradita en carne, pero así me gusta más. Jeon Jin Ho fue un tonto en dejarla ir.

P.D. por si no lo notan, soy fanatico de Yoon Eun Hye.

Cinturón Verde Avatar de Geraldine_XP

Seguir a Geraldine_XP en Twitter

wuauuu recien me puse al dia d los 2 ultimos cap k an salido sk staba n semna d practik!!! pero wuauuuuuu me encantaron

Spoiler:
    SPOILER:
    maravillosoo stuvo muy bonitooo y ese besooo wuauuu me encanto y luegito cuandp stban juntitos en la casa!! y el decia me voy y luego cuando n la noxe!! los dos recordaban kmo se abian visto kn la toalla!! y staban tooo calentones hahahah...xd un mate d risa esa parte

luego cuand staban a punto d besarse d nuevo y llega la ermana y sash!!.. bueno cuando fueron d viajecitoo buenizimooo pero luego se pelearonn y al final cuando ya en la casa la xica recordo lo d su mama!!!.. y pobexitaaa se desmayoo!!

bueno esta semna no podre ver pk toy en parcialezz!! sera asta el proximo fin d semna

aora solo keda sperar!! el fin d semna pa ver los nuevos cap!!!...

Que decepción me llevé con el cap
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pensé que la escena del hospital había ocurrido de verdad y luego nooooooooooo!! Porras!! Cada vez es mejor la serie, realmente me está gustanado

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1497

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Que decepción me llevé con el cap
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pensé que la escena del hospital había ocurrido de verdad y luego nooooooooooo!! Porras!! Cada vez es mejor la serie, realmente me está gustanado
    Me paso exactamente lo mismo,crei que era real extre

Lo sublime de este capitulo ,el cameo de la paletuda,se le echaba mucho de menos despues de My Fair Lady.
    llamame ahjussi

Cinturón Verde Avatar de Arwen

Ya vi hasta el capitulo 11!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Waah! Pedazo de besoooo! >________< yo tambien quiero uno asi
    Como odio a la tia esa, no la soportooo Ò___Ó....en el 12 segun el resumen tiene toda la pinta de que ella va a saber el motivo por el cual el empieza a vivir en su casa...que emocionante se ha puestoooo!

Cinturón Amarillo Avatar de poshyta
    Agradecimientos: 14

Seguir a poshyta en Twitter Agrega a poshyta en Facebook

A-T_1 Respuesta: Personal Taste (2010)

En primer lugar, Kamsahamnida Asia-Team por su trabajo, realmente son rapidos, apenas si me habia dado cuenta de que habia drama nuevo de LMH y ustedes ya estaban subtitulando son increibles!!!!!! Inmediantamente me puse a verla (hasta sin subtitulos, y leyendo tooodos los spoilers ) y segun iba avanzando ustedes iban mas rapido hahaha que increible.

Respecto al drama, definitivamente LMH supero a JunPyo con JinHo (y yo pense que iba a vivir enamorada de por vida de JunPyo ), la vdd al principio la actriz no me convencio mucho, pero al avanzar definitivamente todos tenian razon con los comentarios de ella, la pareja es insuperable, y el drama tiene una muy buena historia.

Por supuesto que lo mejor de todo es Lee Min HoT (madre mia que tentacion que soy casada... ) la verdad que aparte de ser un hombre guapisimo tmb esta demostrando que es un buen actor - LMH Fighting!!! -

Disculpen tanto rollo pero tenia que desahogarme , una vez mas Kamsahamnida Asia-Team, Fighting!!!

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Cita Iniciado por coperty Ver mensaje
    Bueno, ya di mi parecer con respecto a esta serie....pero después de ver el capítulo 11...debo matizar y puntualizar: este chico, tan famoso y con tanto tirón después de los chicos de las flores (que apropiado nombre), es lo menos masculino que he visto en una serie para un protagonista "heterosexual", proptotipo de hombre...alto, delgaducho o desgarbado, y a mi parecer no muy guapo.....pero tiene algo "joder", y ahí es donde creo que esta serie funciona. Los actores te dicen cosas, a mi el director choi me pone los pelos de punta en los primeros planos! el compañero de trabajo cuando está con la unni es genial, etc etc...así que me atifico, serie para ver una vez y borrar....pero que se disfruta enormemente....por eso, muchas gracias al equipo de traducción!
    A mí Lee Min Ho me parece un chico súper atractivo. Creo que tiene una de las caras más bonitas que he visto en asiáticos, realmente PRECIOSO. Ahora, te doy la razón en algo: está muuuy delgado. ¡Casi más delgado que ella! Con lo alto y estilizado que es, si engordara un poco sería perfecto... jijiji
    "Family Doraming" al poder!!

Ya me vi el capitulo 13...y lo primero que me viene a la mente para decir es...

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo también quiero un besito en el cuellooooooooo!!!!!!

y tambien....

Spoiler:
    SPOILER:
    Me sorprende como van resolviendo y dando vuelta las situaciones...que no dejan de ponerme neviosa. pense que Gae In se iba a enterar porque Jin Ho fue a vivir a su casa...y nada todavia...pero mas me sorprendio como viene la mano con la muerte de su mama!!!....
    Por lo demas me parecio un capitulo mas que romantico...donde la quimica entre la parejita cada vez se nota mas y mas....me encanto la escena donde toman cafecito con crema, jaja!!!
    Y comentario aparte...que celoso resultó nuestro Jin Ho...todo lo malinterpreta ...parece un adolescente enojandose por todo....Me encanta!!!

Impaciente por el proximo cap....que poquito que faltaaaaa!!!!

Gracias por un subtitulo mas!!!!
    besis

Por que, por que, por queeeeee!!!!!

sobre el capitulo 14....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Nos dan un capitulo tan hermosamente romantico, y lo terminan de una forma tan tragica?????.....
    Y solo quedan 2 capitulos.....y tengo que decir que me gustaria estar en la cabeza de Jin Ho...que esta pensando???, me dan miedito esos planos, porque me da la sensacion de que no va a ocurrir nada bueno con ellos, y menos ahora en las manos de su socio!!!!....ayyyyyyyyyyyy que intriga!!!
    Y ahora encima aparece el papa de Gae In...que pasara????...pareceria que en cualquier momento se descubre todo...y se pudre todo tambien....y es que tampoco se como lo van a arreglar!!!!

ayayayay...que desesperacion, ja!!!!!....Gracias por el nuevo sub...ya falta poquito para el final!!!!

Cinturón Verde Avatar de luisisw29

Muchisimas gracias por esta serie, hace poco la comencé a ver y la verdad es que me ha parecido muy chevere, sobretodo por el protagonisra que esta super lindo!!! ,,, Es que no me la podía dejar de ver después de ver tantos comentarios buenos sobre ella.
    También les quería dar las gracias porque desde hace poco que ya vengo bajando la serie me he dado cuenta lo rápido que salen los subtitulos en español y de verdad que son muy buenos............. Gracias por esforzarse tanto y sobretodo por hacernos tan felices!!!!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

¡¡ Publicado el capítulo 16!!

¡¡Gracias Aberdeen_angus (traducción) y Francisvhl (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 200

Y hoy, a 3 años y 8 meses desde que iniciamos la Zona de Series Asiáticas en Asia Team, nos enorgullecemos en finalizar nuestra serie Nº 200, hoy después de muchas vicisitudes, alegrías, tristezas, ganancias y pérdidas, vemos con felicidad que somos la única web de series asiáticas en español que ha logrado esta meta.

Y como nuestro proyecto finalizado Nº 200, hoy nos toca despedir a la serie más popular de lo que va del 2010, Personal Taste. Una serie que nos trajo de regreso a la pantalla a Lee Min Ho, un actor muy prometedor que ganó nuestros corazones en Boys Before Flowers, y a Son Ye Jin, una grandiosa actriz que a pesar de su corta edad nos ha deleitado innumerables veces con sus grandes actuaciones, tanto en la pantalla grande como en la chica.

Esta pareja, al lado de un elenco de primera, le dieron vida a una muy entrenida historia, donde los malentendidos son los principales protagonistas, ya que desencadenan un sinnúmero de situaciones que nos llevan desde la más grande carcajada, hasta derramar una que otra lagrimita.
    Una historia diferente de la mano de grandes actuaciones, hacen de Personal Taste una historia que no puedes perderte. Esperamos que la hayan disfrutado y que en un futuro aquellos que no la hayan visto se animen a verla.

Quiero agradecer enormemente a mi hermoso equipo de traducción express quienes una vez más dieron el todo por el todo y lograron que hoy, exactamente 3 meses después de iniciada, pudiéramos finalizar esta serie exitosamente y sobretodo en tiempo récord… Muchas gracias a Grecia, jennyo88, Sirenita, Regen, mitsukasa, Paloma3001, aberdeen_angus, Natamar y Pauliz, por darse a la tarea de traducir los 16 capítulos de esta historia. Muchas gracias por seguir dedicándonos su tiempo y esfuerzo para traernos lo que más nos gusta, nuestras series asiáticas.

Para mí, como siempre lo digo, fue un honor trabajar con ustedes.

También, mi persona, Francisvhl, en unión a Angelique, Karo24, opus78, Sirenita, Tamalu, cindydiaz, Grecia y Yadifdez, quienes conformamos el equipo de moderadores de la Zona de Series, queremos darle las gracias a ustedes, nuestros queridos usuarios, porque gracias a su apoyo incondicional, hemos logrado llegar a este día, de verdad, MUCHAS GRACIAS^^

200 proyectos, 200 historias que nos han llenado el corazón de alegría, tristeza, pero sobretodo mucho amor, 200 series que nos han convertido en lo que hoy somos…

La gran familia Asia Team… lo mejor en Series Asiáticas en Español!!

Ahora siiiii.....Hermoso final!!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Por fin nadie se muere....nadie sufre y viven todos felices y contentos!!!!!...Me encantó como emparejaron a los solteritos, jaja!!!!....
    definitivamente la parejita principal, sin duda una de las mejores que he visto....y con verdaderas escenitas de AMOR....que regalito nos dejaron para el final.....faltó el bebé nada mas....pero se intuye que faltará poco para eso, aunque nosotros no lo veamos.....Buenisimoooooooooooooo.....que bien arranque mi domingo!!!!

Nuevamente GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS....una vez mas Asia-Team, por este hermoso proyecto...y FELICITACIONES por completar el numero 200!!!!!

Besotes!!!!

Cinturón Azul Avatar de Noc
    Agradecimientos: 2

Agrega a Noc en Facebook

ya termine de ver la serie, como me ha gustado! la recomiendo 100%
    al empezar a verla me esperaba otra cosa, me esperaba mas, pero la verdad q cada capitulo va a mejor hasta quedar totalmetne enganchada. no me decepcionado en absoluto, al final ha superado mis expectativas.
    buenas actuaciones, una casa q ya me gustaria mi vivir alli y una historia q no te deja indiferente y q te deja ver bastante de la mentalidad coreana.
    gracias x la traduccion!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

¡Felicitaciones Asia Team por las 200 series, un récord difícil de alcanzar!

También yo estaba esperando que saliera el 16 para verlo junto al 15. He soportado y soportaré hasta mañana para ver el final. Ayer, cada vez que podía entraba para revisar el hilo de PT, y !sorpresa! hoy temprano lo encontré. Gracias, muchas gracias.

El agradecimiento de estas 200 series traducidas, se inicia para el equipo en With S2, y de los demás fansubs de todos los países de donde proceden; y pasan a cada una de las personas en Asia Team involucradas en este trabajo, no importa hace cuánto tiempo lo hicieron o si hicieron uno o cientos de episodios. Todo este gran trabajo ha dado por resultado que se llegue a 200 series. Pero también, si no hubiera tanta gente deseosa de ver y disfrutar de ellas, esta labor no tendría sentido.

Gracias a todas las moderadoras, por su estupendo trabajo y dedicación. Un recuerdo especial a Karo, que está alejada momentáneamente y que a mi me ayudó tanto.

Cinturón Naranja Avatar de Amms7

Aww~ Terminé de ver el dorama hoy Demasiado bueno! El final súper lindoo~ <3
    Me encantaron sus actuaciones, la música, todo! Altamente recomendable. Lee Min Ho...Precioso! <3 Quiero una casa como Sanggojae! *O*

Muchísimas gracias por tan excelente trabajo y felicitaciones por culminar su serie número 200 (Y).

Cinturón Verde Avatar de luisisw29

Demasiado lindo el final!!! me encantó cada segundo de este capitulo y de la serie entera......... Super recomendable, no me aburrí ni un solo segundo; Seguramente la repetiré muchísimas veces....... jejejej
    Gracias de nuevo!!!!

Cinturón Blanco Avatar de JoKa

Agrega a JoKa en Facebook

A-T_2 Respuesta: Personal Taste (2010)

…serie # 200…wow…. Mis sinceras felicitaciones @(^_^)@

Yo no conocía a ningún actor, todos son nuevos para mí y debo decir que he quedado satisfecha con todos, en especial; con los protagonistas que me han convencido y conmovido @(^_^)@ Muchas gracias a todos aquellos que trabajaron en este proyecto y a todos los usuarios que la recomiendan.
    Debo confesarles que aparte de haberme atraído la sinopsis y el protagonista, los comentarios me animaron mucho. Gracias. Es una excelente serie. Véanla hasta el final.

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 187

Me uno al grupo de agradecimientos por la serie (me refiero al trabajo de teaducción y sincronización así como el de busqueda de archivos de DD). Sobre la serie decir que para mí perdió un poco de fuerza al final, y éste no me ha dicho mucho...pero repito que la serie se disfruta mientras se ve. Seguiré esperando nuevos proyectos, y guardando muchos otros para un futuro pues no se da a basto en ver todo l oque haceís. Gran trabajo gente de Asia Team, y buen ambiente entre los seguidores y asíduos (aunque hay bastante despistados con esto de las peticiones de subtitulos).

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1497

Pues despues de haber visto entera la serie ,me deja un sabor agridulce,pues opino como el resto,la serie pierde bastante al final ,despues de lo bien que iba y a mi por lo menos no me termina de llenar.Aun asi me quedo con toda la serie hasta el capitulo 13 que es el mas flojo y el que casi la arruina,hasta que al menos en el 14 remonta otra vez pero ,ya no consigue alcanzar el nivel que tenia.De todos modos serie recomendable y muy agradecido a todo el equipo que ha trabajado en ella y nos la ha traido para que pudieramos disfrutarla.

Cinturón Blanco Avatar de Nodaveris

Realmente muy buena!!! Super recomendable.

Tiene muy buenas actuaciones, nada forzadas y situaciones de humor muy, pero "muy cotidianas", lo que hace muy real a la serie. Me sorprendio el muchacho (no recuerdo su nombre) que no lo vi desde HYD, y progreso muchisimo.

Muchisimas gracias por traernos esta serie!!!!!!!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de tiernita_17

Muy buen dorama, no quede tranquila hasta ver el ultimo capitulo, los actores me encantaron sobre todo al protagonista que ya lo habia visto en otro dorama, es muy guapo el.

Muchas gracias por los cap y los sub, de verdad muchas gracias por el trabajo que se dan para que disfrutemos de estos doramas

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Muchas gracias por el proyecto, está genial... ha sido rápido, con una calidad excelente y subtítulos inmejorables.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La serie aunque me ha gustado; esperaba más... o mejor dicho, me la imaginaba distinta...
    El guión me pareció bueno, aunque la forma en que murió la madre de Gae In me pareció demasiado trágica (aunque fuera un accidente) para esta serie de comedia, sé que es normal en las series asiáticas pero... lo sentí como una 'bomba' no tan sencilla de asimilar. Ví algunos fallos en la edición, el más notable en el episodio 12, aproximadamente en el minuto 13, mientras Gae In y Jin Ho hablan, por detrás de ella se ve a Chang Ryul caminar y pararse y segundos después, vuelve a verse la misma escena (a Chan Ryul caminar y parase detrás de ella), supongo que esto se deberá al intenso y rápido ritmo de trabajo que lleva el equipo y los actores mientras graban y emiten capítulos al mismo tiempo. No son todo críticas pues la serie es muy divertida y tierna, los actores bordan sus papeles y se pasa un muy buen rato viéndola... Me conmovió en determinadas escenas la mirada tan triste del director Choi. También me ha agradado el ost. Sanggonjae era preciosa, igual que algunas vistas que mostraron. El final happy para todos, me hubiera gustado que le hubieran dado algo de caña a In Hee y al papá de Chang Ryul...

Saludos!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores