Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [ViSiON - IND]+

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10579

Corea del Sur Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [ViSiON - IND]+

Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009)

Un profesional y tranquilo asesino, Hyun-jun. Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica que espera que la ayude a suicidarse. Ella le grita al aturdido Hyun-jun "¿Cual es el problema? Ese es tu trabajo, así que sólo matame".
    Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero ella cree injusto que sólo se suicide calmadamente con una sobredosis de pastillas para dormir. "Debes hacerlo por ti mismo. Yo no soy un ayudante para el suicidio". Él se enfada, olvidando lo que ella hace.
    Hyun-Jun y Jin-jóung comienzan a conocerse de esa forma.
    Mientras que sigan juntando, el tranquilo Hyun-jun se vuelve locuaz, y Jin Young que sólo sueña con la muerte comienza a pensar en el mañana.
    ¡Qué vergüenza para los dos! ¿Por qué se reúnen día a día, a pesar de que siempre argumentan en vano?

Director: Yang Jong-hyeon.
    Protagonistas: Shin Hyeon-joon, Kang Hye-jeong, Kim Hye-ok, Park Cheol-min.
    Duración: 107 Minutos.
    Género: Comedia, Romance, Acción.

Video: DivX5, 720 x 480, 2326 Kbps, 29.970 fps
    Audio: MP3, 128 Kbps

No Disponible aún

Bajar Película (con registro Asiatorrent)
    Bajar Película ViSiON (con registro Asiatorrent)

Bajar Película ViSiON (Thepiratebay)

MEGA
    Código:
    Gracias a bluchan para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

https://mega.co.nz/#!Dd8CmKRC!KRdWW2WtS1-fJyaXc405lS854J8uaYTXjPgu0wx0uas
    https://mega.co.nz/#!HUNABCbA!eiy8J2S_4gy16Uh4n4fLNBOn-2QeRniKiyWUvprw7gY
    https://mega.co.nz/#!ScslAAga!ZSfaZwD14CfWag-m-Nf6jAG31_Y_bYk9pg6EcKFprto
    https://mega.co.nz/#!Ddlz0ISY!Ws6wMlnJWbq9p1Y79D0YL2MNV8tQW6A0ozEgoIHVo9o
    https://mega.co.nz/#!WAki1DAC!BoxWAxBEGrQ6PxgF-iG9-WKtB_QrXjHKdWTuiN7hGco
    https://mega.co.nz/#!iAUgAaRK!FbjUb0fNKDEGxcFjHV_BRhJ0QHRS-HjsS8NS6HSi76k
    https://mega.co.nz/#!SckXWZqZ!Cdq0eS3Iowxss1XGZH5GIF9llnpUPV0JXFTdz2QVkLE
    https://mega.co.nz/#!PFcWkRJJ!dgRffi0Lu3DM2-qRESIrFABqt-8kmyJV4IrY92mKp48
    https://mega.co.nz/#!SQdxyDIb!EzmpOF-i9TwEmOIkSL2RUyGeRmpcrZbzU1WYqwDyct0
    https://mega.co.nz/#!HQMl3Yba!Pg8mTlwHNdA2JiJvaNC8Vi887LpImSO2ByU9qULAJRQ
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: aberdeen_angus
    Corrección: elli63

Kiss.Me.Kill.Me.2009.www.Asia-Team.net.rar

2. Los siguientes 260 usuarios agradecen a Xtian por este tema:

abbii,  Abigael,  ada,  Ada-chan,  Ahoi,  ahsayuni,  aidiko,  AiShiva,  albano23,  aliorrala18,  Amitsu,  analgc,  Andem,  ANDREASS501,  AngelaS,  angelss_28,  angel_t-re,  angy,  anna19,  anubiszero,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  Bad-Boy,  Basoira,  batmanclark,  belmonte,  bers,  Biliu,  blackpanther24,  brunette,  canelmx,  CarlosAlberto51,  carnillo,  cecillia,  chaii,  Chetza,  Chibi Risa,  chibi_sakura,  chikarla,  chus,  cindydiaz,  coneja,  coperty,  corvos,  coyote_kalamidad,  cristupi,  cyberwar,  daledabu,  darin zanyar,  Darkgalder,  Darkmini,  davidn33,  demonlady,  deruta,  Dillinger,  dita-chise,  e2k,  el ilusionista,  eldiablo,  elea75,  Eliztmerari,  elvacaloca,  emsua,  eravi,  ericayu,  etnad77,  EVIL_DEAD,  fabycarter,  FAYMJ2000,  floreta40,  forjamus,  Francisvhl,  Frasierfan,  fuzzyfuu,  gansta,  Geakuran,  gegar,  guaika,  gunt_ichigo,  Ham,  harushii,  helasgard,  Hernankun,  hikki_tai,  hinataninjah,  Hino,  hiroko,  hiromisky,  hizaki_86,  Hopson,  hotbasic,  Huachilala,  hunterobin,  ichigothecrowuchiha,  isabel21,  isamar,  ivixrain_x,  j0seant,  Jamsa25,  Javili-Kun,  jcam,  Jeleal,  jenniusagi,  jhonraul,  Jibriell,  johancine,  jorginator,  judith092,  Kahoko,  kamui shiro,  kaotic,  Kesii,  kialeno,  kokoo,  komo15,  KoreAR,  Kuan,  Kukuruza,  Lakorny,  lauayon,  lauralh2,  lget,  lia_,  Love-F4,  Lucieny,  ludoviji,  luistorres,  LuzdeLunaa,  madoka-san,  Maesya,  maharaja,  mantarlequin,  mareciano,  maria768,  MARIAME,  marisa500,  marisabel,  marxsister,  mary0401,  mayt,  Mayu Amakura20,  mcalvinov,  mellador,  mhoriah,  michael_landrup,  michelldavid,  mimagointerno,  mirako,  MITHUNA,  momonoke,  moncha,  Morchella,  mrilias,  mudohunter,  musnic48,  MyFairLady,  nagha01,  nanaco,  naoi,  narkitos,  neika,  neonachoxx,  nessy,  NINA2600,  Noc,  noktambul,  nuriko1,  olatin,  omega67tj,  oria,  orquideanegra54,  Panameñita,  Paolatv,  paraliticas,  pauannmer,  payoya,  Pharen,  RAFAELCAR,  raisjose,  RAMODROMA,  ranxomare,  rebaccan,  Recochineo,  remanencia,  remy09,  Rishan,  robertolg,  roninjin,  rova88,  Roxiel,  Sajalin,  sandara-chan,  Sandybell,  SaRu_Xi,  sasoni,  sergio86cc,  servia,  shaka1902,  shinku,  SILENT,  simonaves17,  SOCORROHD,  sombra,  SoniaMS,  Sponchakus,  SSS,  sunset1,  susi28,  tamaimo,  tania25,  Tellyousomething1,  Tematrio,  thabataly,  thayca,  tokyto,  Tsuki_W,  unwritten,  valekiara,  Vanessa,  Venusita88,  verotsu,  wkarlos7w,  wpersa,  xacu,  xavitron,  ximianx,  yaniinin,  yesen,  yori,  yuki18,  yunue,  zamokain,  zarigueya,  ziparunio,  zossar,  ^^Kimpecas^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de jass107
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Kill Me / Kiss Me Kill Me (2009) [IND]

Hola a todos... ya descargue la pelicula, saben de alguien que tenga los subs en ingles, me animo a traducirla... Yo no los encuentro por ningun lugar.

Por el momento, adjunto la traduccion de la sinopsis

Saludos.

Spoiler:
    SPOILER:

Un profesional y tranquilo asesino, Hyun-jun.
    Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica que espera que la ayude a suicidarse.
    Ella le grita al aturdido Hyun-jun "¿Cual es el problema? Ese es tu trabajo, así que sólo matame".
    Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero ella cree injusto que sólo se suicide calmadamente con una sobredosis de pastillas para dormir.
    "Debes hacerlo por ti mismo. Yo no soy un ayudante para el suicidio".
    Él se enfada, olvidando lo que ella hace.
    Hyun-Jun y Jin-jóung comienzan a conocerse de esa forma.
    Mientras que sigan juntando, el tranquilo Hyun-jun se vuelve locuaz,
    y Jin Young que sólo sueña con la muerte comienza a pensar en el mañana.
    ¡Qué vergüenza para los dos! ¿Por qué se reúnen día a día, a pesar de que siempre argumentan en vano?

Cinturón Blanco Avatar de aidiko

Gracias x subirla.

Me ha gustado mucho, tiene de todo: drama, romance, acción,... Está impregnada por un humor sarcástico que te hace sonreír a lo largo de toda la película. Muy buena.

Os la recomiendo.

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1326

acabo de ver esta película, y la verdad es que es muy buena, la recomiendo a los que gustan del humor, a mi parecer no es tan negro pero bueno, creo que eso es apreciación de cada quién.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me mató de risa la escena donde van al parque de diversiones, sus caras de "diversión" jajajajaja

¿En qué otra pelicula o serie ha salido ella? me parece conocida, pero no logro ubicarla bueno muy recomendable, gracias por el aporte, esperaré los subs en inglés para grabarla en disco. Saludos!!!
    同じ空の下にいるよ!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de aberdeen_angus

Cita Iniciado por Mayu Amakura20 Ver mensaje
    ¿En qué otra pelicula o serie ha salido ella? me parece conocida, pero no logro ubicarla bueno muy recomendable, gracias por el aporte, esperaré los subs en inglés para grabarla en disco. Saludos!!![/COLOR]
    Ella es la de "Why did you come to my house?". Se ve que para los productores coreanos tiene cara de loquita y la eligieron para papeles acordes

También estuvo en "Welcome to Dongmakgol", "Oldboy", "Love Phobia"... Bueno, básicamente en un montón de cosas

En cuando a la peli, me gustó, fue entretenida. No es una obra maestra, pero pasar el rato está más que bien.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [IND]

Me gusto la peli...la puedo recomendar, me mantuvo entretenido....vale la pena gastar la tardecita-noche pa verla! gracias!!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2548

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [IND]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a aberdeen_angus por la traducción
    y a elli63 por la corrección.

Kwaenchana, kwaenchana^^

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Respuesta: Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [ViSiON - IND]

Ey!! buenisimo ^^, gracias por los subs de esta pelicula.

Edito: La pelicula estuvo bastante entretenida, los protagonistas y sus actuaciones (y los roles que intepretan) son una pasada... la historia, mucho mejor, tiene sus partes de accion comedia y algo de drama (sin exagerar al gusto coreano), muy buena para verla.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12419

Yo también la recomiendo, ella lo hace bien y él genial con su cara de palo, tiene un humor ácido muy bueno y además tiene escenas memorables.

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 7

esta entretenida, es u tipo de humor muy curioso para mi...lo suficiente para vermela sin pasarla unos minutos para acortarla como me pasa con otras..

Aunque ya he visto a esta aztriz en un papel del estilo, no se si es que es su registro habitual...

Cinturón Naranja Avatar de thayca

Gracias por esta pelicula realmente me encanto no pense que me hiciera reir tanto. y luego el final me sorpredio demaciado .
    Gracias por estos proyectos tan buenos que nos dan

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Muchas gracias por la película y los subtítulos!!
    Me ha gustado la movie. El guión y la actuación de los protagonistas han estado muy bien. Hay escenas que me han hecho reir bastante
    Spoiler:
    SPOILER:
    aunque cuando parecía que el actor principal había muerto tenía un nudo en la garganta, diciéndome a mi mísma que el film no podía acabar en drama... fue un gran alivio verle sonriendo aunque fuera en la cárcel...

Saludos!!

Cinturón Naranja Avatar de forjamus

Fantástica película, una gran combinación de acción, humor, drama y romance. Y, como ya han dicho anteriormente, el reparto trabaja estupendamente.

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

gracias por la movie,a este patita siempre le dan papeles de mafiosos o maton,
    me gusto la protagonista y mas me gustaron son ojos

saludos

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 4

Buena película, es como siempre difícil definir el género de este tipo de producciones koreanas puesto que es una mezcla de comedia-acción -drama.
    Me resulto muy divertida, y tiene sus dosis de acción y drama, está filmada de una forma magnífica y los actores están muy bien, sobre todo la actriz protagonista.
    No es una obra maestra pero es una película muy recomendable.
    Muchas gracias por hacer posible el disfrute de cine de gran calidad.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1906

No está mal para pasar el rato, lo que más me ha gustado es Hye-jeong Kang que desde que la ví en Old Boy me cautivó.

driverevil
    No Registrados Avatar de driverevil

Una película extraña, quiza con bastante incongruencias pero al fin al ser cómica no las necesita realmente..

Donde no pude parar de reír es aquella parte en el parque de diversiones, épica.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 270

Otra pequeña joyitya del cine coreano que se me estaba escondiendo.
    En verdad hacia mucho que no veia una peli de este género...algo parecida a Castaway on the Moon o tambian a Why did you came to my house.
    Me gusto mucho los caracteres de los personajes, sin dejar de lado la trama misma que gira una y otra vez de un lado a otro para mantener una total dinámica a lo largo de toda la pelicula.
    Fueron exclentes lo momentos de comedia negra que se presentaron y tambien las partes de acción.
    Gracias por los links y por el impecable sub.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me pregunto: hacia el final de la peli, cuando bajan del edificio junto a la policia, y ambos personajes estan apostados junto a un auto...hay un francotirador que le dispara al prota. ¿quien era ese francotirador??

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

lastima los subs están de sincronizados, pero con todo y todo la termine de ver, woww me gusto mucho y no es por de mas reafirma mi gran fanatismo por Kang Hye Jung siempre tan creíble en sus papeles dramáticos y depresivos woww me gusto mucho tiene un 9 esta peli es genial muy recomendable, No es una comedia convencional!!!!!
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Corea del Sur Respuesta: Kiss Me, Kill Me / Kilme (2009) [ViSiON - IND]

Cita Iniciado por Sajalin Ver mensaje
    Otra pequeña joyitya del cine coreano que se me estaba escondiendo.
    En verdad hacia mucho que no veia una peli de este género...algo parecida a Castaway on the Moon o tambian a Why did you came to my house.
    Me gusto mucho los caracteres de los personajes, sin dejar de lado la trama misma que gira una y otra vez de un lado a otro para mantener una total dinámica a lo largo de toda la pelicula.
    Fueron exclentes lo momentos de comedia negra que se presentaron y tambien las partes de acción.
    Gracias por los links y por el impecable sub.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me pregunto: hacia el final de la peli, cuando bajan del edificio junto a la policia, y ambos personajes estan apostados junto a un auto...hay un francotirador que le dispara al prota. ¿quien era ese francotirador??
    Hola si yo tambien me lo pregunto:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dado que se ve que no es el mismo asesino con el que combatió en el edificio por la chaqueta y la herida, ni fue el francotirador de la policía por que el escucho el disparo, al parecer era otro francotirador en cargado como dijo anteriormente el jefe de Hyun-jun era demasiado importante como para dejárselo a él bueno eso es lo que creo yo

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

La acabo de terminar de ver, i simplemente es una película de aquellas, muchas muchas gracias por la traducción.

Spoiler:
    SPOILER:
    Y gracias al director de la peli por el final feliz X)

Cinturón Amarillo Avatar de MITHUNA
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

La bajo y después comento. Gracias no me lo pierdo.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3469

Predeterminado

vamos a darle oportunidad.

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

gracias por los subtitulos, por los comentarios parece buena la pelicula

Cinturón Amarillo Avatar de hizaki_86

Predeterminado

Muchas gracias por la peli y los subs.
    A mi no me gusto la película, no me termino de convencer ni la historia ni los personajes, no me causo gracia y tampoco me engancho la parte dramática, personalmente no la recomiendo. Le doy un 5 de 10.

Cinturón Blanco Avatar de kastore
    Agradecimientos: 2

Seguir a kastore en Twitter Agrega a kastore en Facebook

Predeterminado

hola a todos! quiero y descargarla y no puedo!!! como hago con los links que requieren registro??? gracias!!!

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 270

Predeterminado

Cita Iniciado por kastore Ver mensaje
    hola a todos! quiero y descargarla y no puedo!!! como hago con los links que requieren registro??? gracias!!!
    Hola. Tenes que crear una cuenta en Asiatorrent. Lo haces desde acá: https://avistaz.to/auth/register

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3469

Predeterminado

Cita Iniciado por kastore Ver mensaje
    en la primera pagina tienes enlaces en mega(sin registros ni nada parecido) en 15/20 minutos la tienes bajada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores