Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Con que programa pueod crear un dvd con menus, fotos etc?

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

Predeterminado Con que programa pueod crear un dvd con menus, fotos etc?

Espero sea la sección indicada para pedir ayuda sobre ésto.

Hoy tomé varios videos con mi cámara fotográfica que los videos los graba en .avi, y fotos, cómo puedo crear un dvd con todo este contenido sin que pierda calidad y que se pueda personalizar lo más que se pueda?

uso una laptop dell, las dell no funcionan con Nero al parecer.

Gracias!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tharo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Con que programa pueod crear un dvd con menus, fotos etc?

Uno muy bueno que acepta casi cualquier formato es ConvertXtoDVD anda ya por la version 3 algo no me acuerdo, es facil de usar, y lo encuentras por ahi fácil por ahi tambien, si tienes problemas en youtube hay muy buenos tutoriales, también el menu de video te permite cofigurar para los tv viejos cuadrados o los widescreen de pantalla ancha, tiene varios menues que te permiten agregar videos o imágenes de fondo en casi todos los menu, también trae ajustes que te permiten llenar toda el area de vision segun la TV que vayas a usar. suerte.

Samurai Avatar de saiuh
    Agradecimientos: 40

Predeterminado Respuesta: Con que programa pueod crear un dvd con menus, fotos etc?

Yo te puedo recomendar el nero en su version completa es uno de los msa conocidos, aunque se lo conoce mucho como programa para grabar tambien tiene las opciones de crear dvd's, menu etc. es muy facil de usar ademas, incluso no tienes que preocuparte por el formato del video o imagen solo tienes que seleccionar la opcion correcta del menu y lo hace todo el programa. si te pillas un nero suite mejor! luego hay muchos programas mas completos pero este es uno de muy facil acceso y facil de usar!
    I'm BATMAN!!! ~~ Ladies first~!

Cinturón Marrón Avatar de BurningFury
    Agradecimientos: 111

DVDLab Pro

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

gracias a todos.

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

si, el nero, hasta ahora es el mejor que he probado, y no solo eso, hasta te puedes descargar plantillas extras, ponerle fondo, ponerle hasta un video introductorio al disco, pero bueno, eso yo nunca lo he hecho xD xD xD pero hasta ahora es el que mejor me ha funcionado.... aunque algunas veces me gustaria hacer algo extra, esta bastante bueno y merece la pena probarlo.... suerte!
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

☆ Traductor Asia-Team Avatar de keyla_zs
    Agradecimientos: 1067

Agrega a keyla_zs en Facebook

ulead dvd workshop tambien es bueno n_n

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores