![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 6.239
![]() |
W & Whale - The Artist (조덕배 25주년 기념앨범 Part.1) (2009)
|
|||||||
|
|
| 10 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 6.337
![]() |
Respuesta: W & Wale - The Artist (조덕배 25주년 기념앨범 Part.1) (2009)
¡Aish!! ¡¡Que este no lo teniaaaaaaaaa!! ¡¡Aigoooo!! (Desde "Que Sera Sera" estoy que lo flipo con este grupo ^^~~) Mmmm, bueno, creo que un par de discos mas y le hacemos una fichita, no?? (mira inocentemente a su alrededor xDDDDDDDDD) ¡¡Jajjajaaa!! No, en serio Drassia, te ha quedado genial!! ![]() ¡Hoy os estais poniendo las pilas, eh chingus? xDDDDDDDDD
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 7.886
![]() |
Jaja me acorde de Fox Doyle... cuando dijo que me veia en una cueva haciendo post jajajaja... uchi ahora ocupa mi lugar, cuidalo bien eh!! |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 6.239
![]() |
...en una cueva... casi diria yo... pero os tengo a mis chingus por el skype haciendome compañia jajajaj |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Respuesta: W & Whale - The Artist (조덕배 25주년 기념앨범 Part.1) (2009)
|
|
|
|