Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE FAMOSOS - > Famosos
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2009, 21:01   #1
ronimancill
Cinturón Azul

Agradecimientos: 157

Mexico
Mujer
Corea del Sur Cha Seung Won (Actor)

Cha Seung Won

Nombre: Cha Seung Won
Profesión: Actor/Modelo
Fecha de Nacimiento: 7 de junio de 1970
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 188cm
Peso: 80kg
Signo Zodiacal: Geminis
Educación:Universidad Mokwon.
Obtuvo una licenciatura en ingeniería antes de emprender
una exitosa carrera como modelo en 1988.
Aficiones: Levantamiento de Pesas.
Debut: SBS sitcom New York Story, 1997

Best Love MBC (2011)
Athena: Goddess of War KBS (2010)
Fashion King
City Hall SBS (2009)
Bodyguard KBS (2003)
Roses and Bean Sprouts - MBC (1999)
Angel’s Kiss - KBS (1999)
New York Story - SBS (1997)

71:Into the Fire (2010)
Secret (2009)
Eye for an Eye (2008)
A Day with My Son (2007)
Small Town Rivals (2007)
Over The Border (2006)
Murder, Take One (2005)
Blood Rain (2005)
Ghost House (2004)
My Teacher, Mr. Kim (2003)
Project-X (2003)
Jail Breakers (2002)
Spark the Lighter (2002)
Kick the Moon (2001)
Libera Me (2000)
Black Honeymoon (2000)
Attack to the Gas Station (1999)
Segimal (1999)
Ghost In Love (1998)
If the Sun Rose in the West (1998)
Holiday in Seoul (1997)

Wiki Asia

1995
Best Rookie Model of This Year by Korea Model Corporation, Korean Photographer foundation
2003
Best Actor of This Year (Baeksang Arts Awards)
2007
Fashion Star of 2007

Ganador Asia-Team Awards 2010:
Mejor Villano por Athena: Goddess of War

ronimancill está desconectado  
157 usuarios agradecen este aporte:
♥Butterfly♥, 2810barbara, Acuarela, acuasia, adriana, Ale-chan, alelee, Alivere, Amira, ANC, AngelaS, Angeles18, anna19, antoniaclamens, aranelcla, arcangielus, Ariad82, arwenlorien, Astrife, atanerrsf, Atiral, avii, ayame_chii, Aylam, Belldandy1, Betate, bleritza, BuscoRuark, calimocha, canelmx, carmenbcn, carmensole, carolyn, carupin, celiacb, chaii, cherry bomb, chus, cindydiaz, claudia.l, coperty, Criswhitte, darin zanyar, Dark_Valkiria, Denshy7, Drako13, dtnunez, eilosanchez, Emilia Chan, estadis985, fabi93, Frasierfan, geni, Gigina, Gisela_Shim, guaciqd, Hae_Luv, helasgard, Helena, hichiza, hinataninjah, hiroko, hivaviflo, ivixrain_x, Izachan, jaelis, jby1988, Jeilcy, jeniffer, je_tatica, Judit_1981, junrain82, Kahoko, kamuiyou, kanamesosuke, Karu666, katia, kayniu, kimazkaity, kithyhoo, Kuan, la gata, lalyelita, lauralh2, lenita33, lies, lopezmay, loqui77, Lorelain_69Peach, luhdec, Lupe, madoka-san, magbis_sosa, magda, MaiYoo, Mardy, maria768, marycgn, Maymen, MCMATITO, melissaro, mery_or, mhorgana, Mikka, Millaray, mirako, misa_atashi, MissLluvia87, mita, mjsq, MonicaElisabet, monkiko_yk, MoonViolett@27, MORADA, mota, mountainhoop, MybossTetsuya, niikoole, NINA2600, noona83chasw, Nurilay, orquideanegra54, orugon, Patri_MC, paty17, Paula-marti, Pauliz, Penny1987w, perugia, pilara, Rakujitsu, Rishan, riviana, rutifur, sakuradrose, Sanaka4, sanselmi, saryka, SHENANDOA, SHIN RAE, SOCORROHD, solecitogb, SUSAN, tamaimo, Tanys, Tematrio, the akiba girl, virg61, xacu, XSHIPP, Yadifdez, yadua, Yan2186, Yery&JKS, yoyu, Yuna_, ^^Kimpecas^^
Antiguo 06-06-2010, 14:41   #2
lopezmay
Cinturón Verde

Agradecimientos: 35

Mexico
Mujer
Respuesta: Cha Seung Won (Actor)

Wuaaaaaa mil gracias por al ficha este hombre me tiene loca la verdad, me parece muy atractivo y su personalidad al menos la que demuestra en entrevistas y en los doramas me encanta..... lo ame todavia mas en The City Hall, este ombreee definitivamente me pone loca muchas gracias por la info
lopezmay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010, 01:24   #3
lopezmay
Cinturón Verde

Agradecimientos: 35

Mexico
Mujer

si opino lo mismo que tu ronimancill este hombre es genial y super guapisimoooooooo si tienes noticias nuevas de el por fa me avisas por cierto no sabes que tan cierto es que va haber city hall 2 supuestamente el lo menciono en su viaje a taiwan y menciono que la iba a filmar cuando terminara de grabar la secuela de iris.... si alguien sabe algooo por fa diganme
lopezmay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-07-2010, 00:01   #4
mountainhoop
Cinturón Verde

Ubicación: en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer Twitter mountainhoop

este hombre precioso...nunca lo habia visto en doramas..solo en peliculas..y nunca habia caido.....pero de curiosa me puse a ver city hall..y wauuuu..que hombre!....tenia una quimica genial con kim sun ah y eso lo hizo mas atractivo....su voz pronfunda, su cuerpo alto....tiene una cara preciosa y esa mirada matadora....por dios..es perfecto.....ya quiero veerlo en athenas..mostrando los musculos que ha estado sacando jijiji...gracias por la ficha..ne..eso de fashion king... quedo en nada.
mountainhoop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-08-2010, 17:29   #5
Amira
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer

Estoy de acuerdo con todas ustedes. Que hombre. Esa altura me vuelve loca y esa voz ni se diga, hace que se me baje la tension hahaha. En las peliculas que he visto es y estoy viendo City Hall y... Y no me lo pierdo en Iris. Figurense el y Siwon, noo para morirseeee

Gracias por la ficha
Amira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010, 01:11   #6
-Ani-
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Sí, la verdad es que en City Hall sale fantástico y además hay que agregar la excelente química que tiene con Kim Sun Ah y... bueno, genial!!! Está muuuy muy bien!! Habrá que ver ahora de malo cómo lo hace jijiji

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010, 21:27   #7
dtnunez
Cinturón Amarillo

Puerto Rico
Mujer

Cha Seung Won,

En mi lista de "Best of the Best". Me gusto mucho su actuacion en City Hall junto a Kim Su Ah, mi favorita, estoy esperando con ansias loca a "Athena" para volver a verlo, mientras tanto tendre que adquirir algun otro drama o pelicula donde salga para poder deleitarme con su presencia. Gracias.
dtnunez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-10-2010, 23:38   #8
ronimancill
Cinturón Azul

Agradecimientos: 157

Mexico
Mujer

Ha estado malito últimamente T.T, ojalá que se recupere pronto, pero parece que se redujo el protagonismo de su personaje en Athena... Ni modo, ojalá se recupere prontito!!!!
http://www.dramabeans.com/2010/09/ch...owing-surgery/
ronimancill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-12-2010, 23:08   #9
claudia.l
Cinturón Negro

Agradecimientos: 190

Colombia
Mujer Twitter claudia.l

entre tanto oppa, voy a necesitar un par nuevo de ojos

tocó ver City Hall, no aguanto tanto buen comentario.. ya me muerdo las uñas

anyong!!!
claudia.l está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2011, 18:29   #10
antoniaclamens
Cinturón Amarillo

Venezuela
Mujer

Despues de ver City Hall, ya no siento lo mismo por ningun drama y por ningun actor. Es decir pienso en un drama y me digo "Pero no es CH" y si pienso en uno de los miles de actores q antes me gustaban pienso "Pero no es Cha Seung Won". en verdad a los q no han visto city hall veanla es maravillosa, la mejor. y CSW es el mejor, el mas atractivo, guapo, super buen actor... me quedo corta. a que se nota que es mi nueva y unica adiccion!!!!
de las pelis de el he visto Over de Border (no me gusto mucho el tema), Ghost House (comica y con un final muy bonito) My Son (bellisima!!! excelente!!!! llore un monton) y Secret (demasiado buena me tuvo super en tension de principio a fin y el final inesperado: suspenso total)
Ahora estoy esperando The Greatest Love / Best Love, su nuevo drama y de las Hermanas Hong!!!! que mas se puede pedir!!! espero lo pongan aqui
Gracias por la ficha!!!!
Antiguo 07-04-2011, 18:55   #11
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 902

Argentina
Mujer

City Hall es lo más peligroso y adictivo que hay...cuando la vi, no tenía muchas expectativas...pero pasó a estar en mi Top Ten . La música, las escenas...Frases que me acordaré siempre.
Una de las mejores series, sin duda
Y ese hombre al que nunca podré volver a mirar de la misma manera...uno de los OPPAS por Excelencia.

Para las que esperan Best Love, pasen por aquí para mantenerse al tanto y darnos su apoyo
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=43031
El 27 de Abril arranca...y yo estaré en primera fila.

Y nos faltan traductores...así que si alguien quiere...(obviamente que haya pasado la prueba de AT y esté preparado para series express)

Is this the best you can do? Are you sure?
Natamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011, 14:07   #12
Natamar
Moderador

Argentina
Mujer

Estamos esperando, esperando Best Love y ya falta menos.
Y las nuevas fotos me obligan a la reflexión.
Sólo hay tres Oppas en mi vida (por cuestión de edad) y un par de ellos parece que están a punto de regresar. Caso aparte son los donsengs..¿qué sería de una noona sin su donseng?, sobre todo sin mi LMH que también está por regresar.
Pero volviendo a esos hombres que puedo llamar sin verguenza alguna ¡OPPAAAAAAAA!!
Uno es uri Oppa pestañas con quien tuve que disculparme por haberlo ignorado en sus inicios...no me mereció elogios babos en Summer Scent a pesar de que me gustó su papel y la novela.
Otro es mi primer amor coreano...y él que inició todo, no estaría aquí sino fuera por él y su "Escalera al cielo". Sí hablo de Kwon Sang Woo.

Pero bue, estaba hablando de otro Oppa y también a él le debo una disculpa. Porque si hubiera visto una foto de Cha Seung Won en esas que está afeitadito y con pinta de ajhussi, en lugar de esa imagen de Bad Boy, pues no me hubiera llamado la atención. ni siquiera hubiera aprobado el buen gusto de quien lo elogiara.

Sin embargo quiso el destino que lo conociera en City Hall y entonces WOW!!! ya no pude olvidarlo.
Tal vez porque la serie es perfecta y le dio la oportunidad de ser un chico malo que se reivindica maravillosamente, que puede ser duro pero también romántico, divertido y tonto, incluso capaz de llorar por la mujer amada. Y además es alto. muy alto lo que para mí, le suma puntos inmediatamente y después está esa voz increíble y tan distintiva, una de las mejores voces coreanas....de esas que uno reconoce fácilmente.

Y ahora ese hombre está casi de regreso, con una serie que promete y de la mano de las Hong, y ya tenemos fotitos de promoción...de esas que valen más que cualquier palabra
Spoiler:

Spoiler:

Y yo que pensaba que me había vuelto sensata!!!
Antiguo 20-04-2011, 15:03   #13
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.218

Argentina
Mujer

Natamar: sabelo...Me acabás de matar con esas fotos

Y respecto a los Oppas...y cómo te entiendo!!!...y es que yo por unos meses y soy su noona ...(Mis Oppazos legales y sin reservas vienen siendo Oppa Cha...Oppa Jung Woo Sung y Oppa Jang Hyuk )....a menos que cuente sus edades con el sistema coreano y yo me quede con el mio

Cada vez son menos...por eso los Donseng están siempre presentes
eva23 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-04-2011, 16:57   #14
Natamar
Moderador

Argentina
Mujer

Revive Eva, revive que nos espera un mayo muy ocupado como comentaristas...
Se viene el Señor Oppa , hay un posible regreso de Oppa pestañas , viene mi niño Min Ho...y debemos seguir al parcito de 49 días entre otros..
Así que junta fuerzas y resiste!!!
Las babos unidas contamos contigo....
Antiguo 04-05-2011, 06:59   #15
Natamar
Moderador

Argentina
Mujer

Ya llegó el día, hoy veremos a Oppa!!!
Seguramente tendremos mucho que decir luego ....^^

EDITO: Ya empezó la nove y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh, los autores tuvieron la bondad de poner una escena de ducha...( es zona baboseo, así que nada me detiene....)
Y además su personaje es muy divertido, va en la onda de esos que primero odiamos por narcisistas y luego nos hacen caer con alguna tontería...y si alguien puede hacerlo bien, es Oppa!!!
Bueno gente, Best Love ya arrancó en Corea....ahora a esperar pacientemente para poder disfrutarla aquí.
Respuesta

Herramientas
Desplegado