Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Rabbit and Lizard / Maybe (2009) [BeFRee] + R

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13496

Corea del Sur Rabbit and Lizard / Maybe (2009) [BeFRee] + R

Rabbit and Lizard / Maybe (2009)

Historia de amor / road movie sobre un hombre que sufre de una rara enfermedad cardíaca y una mujer que está investigando su pasado con la única pista que posee: una cicatriz en su hombro.
    May (Seong Yu-ri) es una coreana-americana adoptada, que regresa a Corea del Sur despues de 23 años. Tiene una cicatriz de 13 cm en su hombro parecida a un lagarto. Ella desea más que nada averiguar quién es realmente. Eun-seol (Jang Hyuk) es un taxista que sufre de una rara enfermedad del corazón. Espera que la muerte le llegue en cualquier momento...

Director: Ji-hong Ju.
    Protagonistas: Song Yu-Ri, Jang Hyuk.
    Duración: 102 Minutos.
    Género: Romance.

Video: XviD, 640x352, 1600Kbps, 23.976 fps
    Audio: MP3, 192 Kbps

Bajar Película
    Asiatorrent - registro

No disponible
    VA: ampar

Traducción: Jenniusagi
    Corrección: Clairdelune

Rabbit.And.Lizzard.2009.www.Asia-Team.net.rar

2. Los siguientes 149 usuarios agradecen a jenniusagi por este tema:

adami,  Ahoi,  akarui,  Alinne,  Alucard-Js,  amarilla3,  Amms7,  Anatisha,  andreitaneko,  angelss_28,  anna19,  Aoi,  ArKaNgEl_20,  Arkela,  arualmorena,  arwenlorien,  asidman,  azilag,  batmanclark,  bhgs6,  Blacknoise,  bruce777,  carnillo,  Ceres.,  chidori,  chikarla,  cindydiaz,  ClaudiaLsj,  clover,  corvos,  Darkgalder,  dernesisel,  DITO_MX,  dragoniante,  elaan,  elicullen,  emsua,  enielnicolas22,  eravi,  Espartan25,  ethan273,  eva23,  fabycarter,  forofa,  Frasierfan,  freemancrow,  gaya,  Gisela_Shim,  gizmita,  grilloblanco,  haruhihost,  helasgard,  hinatakari,  hinataninjah,  holysakura,  ichigothecrowuchiha,  jackysaucy,  Jamsa25,  janglarc,  javifelices,  jcam,  Jeleal,  Jevo,  jhonraul,  Jibriell,  Kahoko,  kamishey,  Kesii,  kitara-cuy,  knightzimed,  Kuan,  kurisutinasan,  kuri_kuri,  ladyhina,  lasker666,  lauayon,  lee hi -ah,  Lenchi,  lestone,  Lida77,  lucidez.cero,  luistorres,  MackaColorinche,  madoka-san,  malu62,  MaratsGirl,  MARIA2025,  Massao,  maximogorki,  megaplayboy,  melissaro,  Melvin_23,  meruba,  momonoke,  moniespio,  moonfleet,  MyFairLady,  naku,  narkitos,  Nina-chann,  nines,  noktambul,  ociris,  pascualito,  pedrotapia,  Putri-Ayu,  ranxomare,  REGGAN,  Rin_chan,  rmdr,  Roccotron,  romantica,  roninjin,  RYUX89,  Sajalin,  sakura85,  salvadorcuitla,  sermax3,  silenciosa_x,  Song,  tamaimo,  tania25,  tapirla,  teskupo,  VIEJOLOKO,  Walterium,  wendymsanchez,  xacu,  ximianx,  yadirita,  Yetza xD,  yuki18,  zarely,  zarigueya,  zoe1975,  zordane

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Predeterminado Respuesta: *Cine 7º Aniversario* Rabbit and Lizard / Maybe (2009) [BeFRee]

Creo que esta va a ser una de las que dejan "huella", habrá que verla. Después les dejo mi comentario. Gracias por el aporte, por los subtítulos y sobre todo: por su esfuerzo y deseo de compartir. Cuídense y hasta la próxima.

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1905

Predeterminado Respuesta: Rabbit and Lizard / Maybe (2009) [BeFRee]

yo... no entendi el final?
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando esta en el coche muere verdad?

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2546

Seguir a clairdelune en Twitter

Cita Iniciado por Ceres. Ver mensaje
    yo... no entendi el final?
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando esta en el coche muere verdad?
    Lo que yo entendí...

Spoiler:
    SPOILER:
    No muere, se desmaya y al despertar cree que ella ya se ha suicidado.
    Por eso las lágrimas al verla...

Kwaenchana, kwaenchana^^

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1905

Cita Iniciado por clairdelune Ver mensaje
    Lo que yo entendí...

Spoiler:
    SPOILER:
    No muere, se desmaya y al despertar cree que ella ya se ha suicidado.
    Por eso las lágrimas al verla...

Spoiler:
    SPOILER:
    ella queria suicidarse??? no me entere, y que es eso de la via del tren?

Ninja Americano Avatar de Belle06
    Agradecimientos: 0

La pelicula esta muy linda me encanta los actores, pero no entendi demasiado bien el final, no se como interpretarlo, por lo que si alguien tiene el tiempo y la paciencia de explicarmelo, se lo agradeceria muchisimo.
    Mi mas enorabuena al equipo de Asia Team por su magnifico trabajo.
    Un saludo

Cinturón Blanco Avatar de fukuro19

Seguir a fukuro19 en Twitter

Cita Iniciado por clairdelune Ver mensaje
    En el spoiler del mensaje anterior dejé mi parecer. Si quedan dudas, avisa!
    pues sigo sin entender e final
    Spoiler:
    SPOILER:
    el despierta o se muere y ella se siucida??? y si ninguno se muere se quedan juntos??? y q le dice el al final al oido??? aaaaaaaaa cuantas dudas

Cinturón Blanco Avatar de andreitaneko

Cita Iniciado por fukuro19 Ver mensaje
    pues sigo sin entender e final
    Spoiler:
    SPOILER:
    el despierta o se muere y ella se siucida??? y si ninguno se muere se quedan juntos??? y q le dice el al final al oido??? aaaaaaaaa cuantas dudas
    pues segun yo:

Spoiler:
    SPOILER:
    El le dice al oido que ya encontro el conejo ese que estaba buscando para poder vivir mas (osea ella) y luego se disculpa por dejarle una sicatris

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Me gusto la esta película. Por momentos un poco lenta debido a la escacez de diálogos, pero no empaña para nada a la pelicula.
    Buanas actuaciones, aunque la trama no me convencio mucho.
    GRacias por los mus y los subs.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Hola a todos/as:

El final, lo dejo en spoiler, para quién no lo entienda, no leerlo aquellos/as que no lo han visto:

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo creo que mueren los dos, y cuando se ve esa bucólica escena de ellos dos en las vías ambos han muerto, ella se suicida, el no puede despertar ya que esta todo el filme diciendo que 3 segundos mas de parada de corazón y muere, por tanto cuando para el taxi, el muere en ese momento, ella creo que tiene lágrimas cuando el tren pasa y se ve que no la atropella, pero en realidad si se ha suicidado. Luego se ve la imagen del accidente y se explica lo del conejo rojo, el rojo es la sangre tras el accidente que le cae al conejo, la cicatriz de ella ( la llamada lagartija) es a consecuencia de que cuando los están sacando a ella la sierra que corta el autobús la roza y le hace el corte y posterior cicatriz. Si os dais cuenta el conejo esta presente desde el principio cuando enfocan el taxi en los primeros planos no se le ve a él sino a un conejo pegado al salpicadero de color rojo, ella hace referencia continua a la lagartija su cicatriz todo el rato, incluso escribiendo. Volviendo a la escena bucólica se ve como ella se queda sentada y el se va y le dice no pude evitar lo de la lagartija, si veis la escena del accidente del autobús con tranquilidad veréis la cara de susto de él que no puede apartarla para que no le roce la sierra y acaba con el chillido de ella. Por tanto es una despedida, una manera de decir que ambos han muerto y se reconcilian en el cielo. Y veréis porque, ella no tiene nada esta sola, deja tirada a la tía coreana, porque no impido la adopción, su madre adoptiva americana, pasa de ella, ella la llama por telefono desde una cabina y le dice "recuerdas que día es hoy, la chica le dice no importa..", la chica en su diario unas tomas antes, apunta feliz cumpleaños el suyo. Por tanto viene a decir que su madre adoptiva pasa de ella, que nunca la quiso de verdad, a pesar de darle estudios etc.. El no tiene a nadie, es un solitario y sus compañeros de trabajo no lo entieden, la escena que lo explica es el funeral de un compañero y el se va, luego la escena del rio han acaba de aclararlo, el compañero suyo no entiende que el se esta despidiendo que no le queda mucho de vida, al final de la escena del rio dice el ¿para que estan los amigos?.... Por tanto en mi humilde opinión ambos mueren.

El filme me encanto de lo mejor que he visto últimamente, la vi ayer noche para más señas. A veces no hacen falta diálogos, mirad sino HIERRO 3 DE KIM KI DUK

Hay otra interpretación para los más pegados a un Happy End (LA DEJO EN SPOILER)

Spoiler:
    SPOILER:
    "El dice durante todo el filme, que ha de encontrar el conejo rojo, porque cree firmemente que ello le dará más tiempo de vida", por tanto podemos decir que en el taxi cuando abre los ojos no esta muerto (Para mi si ved el otro spoiler), y ello le da tiempo para salvarla del suicidio a ella, pero ......más bien creo que no fue así, y el y ella mueren.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 284

Predeterminado

una que me quedaba por ver del chuno...gracias por el aporte

Ninja Americano Avatar de malu62

Predeterminado

No puedo descargar esta película en ningún lugar. Por favor alguien sabe de algún torrente? PLEEEEEEASE

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)