Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 51 de 51

Tema: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Cinturón Amarillo Avatar de Silver_Surfer
    Agradecimientos: 141

Predeterminado Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Pense en comentar algo pero pues creí haberlo comentado ya... Busqué y si, lo encontré... Nostradamus me quedo corto ehhh... Hahahaha...

Cita Iniciado por Silver_Surfer Ver mensaje
    La verdad, cuando uno entra en este tipo de competencias hace hasta lo imposible por que todo salga bien... Se reconoce el esfuerzo de todos los participantes y de los organizadores (tener que aguantar participantes maniácos que hacen hasta lo imposible y hasta aveces lo ilegal para ganar, y que lloran cada que no ganan [como yo cuando no gananba ni haciendo trampa jajaja] es algo de admirarse ya que requiere muchas ganas, pero sobre todo de mucha paciencia)...

Mis respetos para todos y cada uno de ustedes que estan participando en esto de alguna u otra forma... =)
    Que no se diga que le faltó polémica a esta olimpiada... A habido de todo (solo falta la prueba de traje de baño para las reinas y sería la olimpiada perfecta xDDD)... Otra de las cosas que quiero compartirles es que aunque no veo la misma cantidad de gente participando en esta olimpiada como en años pasados, la calidad de esta ha estado bastante bien... muy creativos en varias cosas y pioneros en otras [email protected], para muestra esta esta prueba que nadie la había logrado antes... Enhorabuena [email protected]!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Silver_Surfer
    Agradecimientos: 141

Cita Iniciado por arcasgirl Ver mensaje
    es como dicer que yo vote por TONGO por que es archi conocido en Peru
    Mis dilcupas por el doble post pero... ¿Quién carajos es TONGO...? Amiga iluminame, o que alguien más lo haga por ke hoy no duermo... xDDD

Entonces, ¿en Perú es conocida la señora Pinal...? mira... tan desconocida no es la señora ehhhh... no cabe la menor duda de que la vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida hay dios....

Cinturón Amarillo Avatar de holysakura
    Agradecimientos: 229

pues primero k nada felicidades a los ganadores, y mire le album aunke la foto k tome no alkanze a participar esperaba k estubiera alli TwT eso duele en fin, veremos k nos depara el sigueinte año >.<

Cinturón Azul Avatar de neokyo27
    Agradecimientos: 51

Primero-- no creo que den vuelta atrás.
    Segundo-- en los momentos desfavorables o de dificultad hay que dar un paso al costado y dejar pasar.
    Tercero-- a mí petición quisiera eliminar la foto de Calabro del álbum por respeto hacia el.

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32953

Agrega a Angelique en Facebook

neokyo27: Totalmente, no se dará vuelta atrás sobre la votación. Y sobre borrarlo, de ninguna manera es una falta de respeto sino un homenaje tenerlo, de hecho no le encuentro la lógica. Una cosa fue que aceptemos los retoques de tu cara, pero si hay que eliminar la foto ni siquiera la hubieran puesto en competencia.

se puede ser mas suave ------ así todo ira mejor----poco a poco

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24651

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Cita Iniciado por holysakura Ver mensaje
    pues primero k nada felicidades a los ganadores, y mire le album aunke la foto k tome no alkanze a participar esperaba k estubiera alli TwT eso duele en fin, veremos k nos depara el sigueinte año >.<
    holy:
    Lo que pasa es que se ponen sólo las fotos de los que compitieron en la prueba. De todos modos podemos hacer una sección de "fotos con famosos + cartelito Asia-Team"
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Marrón Avatar de saruchifan
    Agradecimientos: 0

ahh si eso estaria bien. mare meua como se ha puesto esto ultimamente. bueno nosotros ganamos en esta pero perdimos en otras no pasa nada si esto es ma divertirnos mas bien
    en el sitio mas entretenido de la red jeje

Colaborador Asia-Team Avatar de dragoniante
    Aislado en una burbuja mirando Doramas y escuchando KPOP
    Agradecimientos: 5023

Agrega a dragoniante en Facebook

"Mi criterio es el mismo que Angelique, conozco a Calabró por algunas de sus películas y en TV.
    Tengo entre 30 - 42, y jamás escuche nombrar al grupo ni a Erick Rubin (será porque me gusta el rock?????), asi que para ustedes es un famoso, para mi un total desconocido.
    Las reglas estaban super claras desde el principio, sacarse una foto con un famoso y la decisión la iba a tomar el jurado olímpico. "

Asi que ya saben para el proximo año primero preguntar a Jape si conoce el famoso, sino, no sirve...(es lo que entendi)

Entendiste perfecto dragoniante

Colaborador Asia-Team Avatar de dragoniante
    Aislado en una burbuja mirando Doramas y escuchando KPOP
    Agradecimientos: 5023

Agrega a dragoniante en Facebook

Ja!! ya que estas en linea Jape porque nuestra mascota en amigos AT no se mueve??, esta demasiada quieta no la veo saludando.

http://amigos.asia-team.net/index.ph.../2009/Mascotas

es que a veces se duerme...

Creo que hay que verla en grande para que despierte http://amigos.asia-team.net/var/albu...otas/Japon.gif

Cinturón Marrón Avatar de simonrag
    Agradecimientos: 8

que tan famoso tiene que ser?
    conosco a:

el guitarrista de sexual democracia y a un periodista que d noticias en el tvn el día domingo... Alejandro meneses.. si los nombro es porrque es verdad.. eel guitarristra es fernando antil... un gran amigo...

sirve???

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de diva.katz

ps que mala onda que no ganara erick rubin y mas cuando ahorita ya saco nuevo disco.... VICKY CHAN.... creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito... ya si se trataba de buscar al famoso con mayor carrera artistica y trascendencia.... el ganaba a todos... porque al otro yo creo que solo lo conocen en su pais....

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32953

Agrega a Angelique en Facebook

creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito.
    O con Carlitos Balá ea ea pepé!!!

y para darle un cierre a esta charla, sepan que el jurado estuvo conformado pro 5 miembros que votaron, 2 mexicanos, 2 chilenos y 1 argentina. Y fueron 4 votos para Tailandia y 1 abstinencia, o sea que más claro imposible...

Una medalla de plata es un gran honor, no desmerezcan su premio por no haber qeudado primeros, los dos equipos estuvieron geniales, y hago extensiva esa felicitación al otro equipo que no llegó con el plazo límite pero que sí realizó la prueba.

Cinturón Verde Avatar de Um Rabaab

Agrega a Um Rabaab en Facebook

India Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Cita Iniciado por dragoniante06 Ver mensaje
    "Mi criterio es el mismo que Angelique, conozco a Calabró por algunas de sus películas y en TV.
    Tengo entre 30 - 42, y jamás escuche nombrar al grupo ni a Erick Rubin (será porque me gusta el rock?????), asi que para ustedes es un famoso, para mi un total desconocido.
    Las reglas estaban super claras desde el principio, sacarse una foto con un famoso y la decisión la iba a tomar el jurado olímpico. "

Asi que ya saben para el proximo año primero preguntar a Jape si conoce el famoso, sino, no sirve...(es lo que entendi)
    Dragoniante: hahaha, me has hecho reir mucho con tu conclusión y más me ha divertido la respuesta de Japezoa( "Entendiste perfecto dragoniante"), eso es tomar el ladro gracioso de las cosas, en fin... Yo resumiria la actividad de esta prueba de la siguiente manera:

"A Joyful heart is good medicine. It will bring a smile to others"
    Antes: "Lady Grandchester" (cambio de nick por razones de sistema)

Cinturón Marrón Avatar de arcasgirl
    Agradecimientos: 387

Seguir a arcasgirl en Twitter

Japón Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Cita Iniciado por Silver_Surfer Ver mensaje
    Mis dilcupas por el doble post pero... ¿Quién carajos es TONGO...? Amiga iluminame, o que alguien más lo haga por ke hoy no duermo... xDDD
    jajaja... Tongo es un super personaje peruano, es un cantante gordito super gracioso que canta una misma cancion en español, ingles, italiano, frances, quechua y creo que hasta aymara (2 dos ultimos idiomas nativos del Peru)... y lo gracioso es que no sabe aun hablar bien el español... todo un personaje

Con respecto a la votacion, pues creo que en ningun momento se pidio un cambio en el resultado, lo que si queriamos es saber cuales fueron los puntos a considerar en la seleccion. Para ser sincera, aun siento que fue la decision errada... pero como ya dijeron habia un jurado diverso y si ellos tomaron la decision pues creo que esta demas decir que fue aceptada... este es totalmente mi punto de vista...

Ahora chicos dejemos ya este tema a un lado, la verdad no quiero empañar los bonitos momentos que pase con todos en estas olimpiadas, y la verdad no quiero que se acaben , solo queda a esperar los siguientes juegos!!!

sldos

Cinturón Azul Avatar de Vicky_chan
    Agradecimientos: 308

Seguir a Vicky_chan en Twitter

Cita Iniciado por diva.katz Ver mensaje
    ps que mala onda que no ganara erick rubin y mas cuando ahorita ya saco nuevo disco.... VICKY CHAN.... creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito... ya si se trataba de buscar al famoso con mayor carrera artistica y trascendencia.... el ganaba a todos... porque al otro yo creo que solo lo conocen en su pais....
    Jajajaja ¿¡Ves! Ese sí lo conocía Angelique jajaja.
    Gracias por el apoyo a todos y como dicen pues éstas pruebas son para divertirse y pasarla bien. Por mi parte pues sí, me quedo con el recuerdo de la foto, la experiencia y todo

Ah! Y Jape, la verdad creo que siempre habrá diferencias de criterio y pensándolo bien te doy toda la razón en eso de que si se pone a votación (en caso de que se haga la misma prueba el próximo año) se puede salir con aquello de los "amigos"

Es como decimos aquí en México "nunca se le da gusto a todos" >.<

Saludos!!!

Cuando vea un famoso me saco una foto y se las envió ok

Cinturón Azul Avatar de simonaves17
    Agradecimientos: 258

China Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

pues no conozco al señor Calabró, pero una cosa si se y es que Erick Rubin era mas conocido cuando estaba en el grupo y ya solo le paso lo que Diego Shoening (o algo asi) y lo que a muchos mas que pasaron por el grupo (no todos).

desde que se desintegró el grupo o salio él de este no ha podido colocar un disco como lPaulina Ribio o Thalia y el ha sobrevvido mas como productor en grupos de rock y las pocas novelas que ha hecho han pasado desapercibidas y en mucho tiempo no se supo de el sino hasta que se caso con Andrea Legarreta y ella si esta muy vigente en la tele (aunque ella no me gusta mucho) de ahi en mas...

meimagino lo super dificl para quien se animo a buscar la foto, si yo no pude conseguir la fotos de tres personas que juraba que mas de una conseguia por los nexos mas cercanos que hay, ahora con ese sequito de guaruras o fans

aun asi yo pense que ganaria el, pero la desicion del jurado tambien me parece acertada y claro que deben pesar mas todos esos años de trabajo del señor

ahora habra que ver sus trabajos, que ya me dio curiosodad

Cinturón Azul Avatar de simonaves17
    Agradecimientos: 258

China Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    holy:
    Lo que pasa es que se ponen sólo las fotos de los que compitieron en la prueba. De todos modos podemos hacer una sección de "fotos con famosos + cartelito Asia-Team"
    jajajajajajajajaja jefeeeeeeeee

y yo pense que me liaba con mis 4 hijos para darle gusto o la razon a cada uno

!Dios que trabajoooooooo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)