Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38

Tema: God of Study (2010)

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58356

Seguir a cindydiaz en Twitter

Corea del Sur God of Study (2010)

God of Study (2010)

Kang Suk Ho es un abogado y ex miembro de una pandilla de motociclistas. Él toma un puesto para restablecer una escuela de tercera categoría, llamada "Byung Moon Ko". Para lograrlo Kang Suk Ho necesita que sus estudiantes sean aceptados en universidades de prestigio. Debido a esto, él empieza una clase especial y se convierte en maestro de ella. Kang Suk Ho toma a los estudiantes, que tienen malos resultados, y los guía para mejorar no sólo sus resultados, sino su visión de la vida.

Uno de los estudiantes es Hwang Baek Hyun, quien es alguien desafiante y obstinado, siendo similar a Kang Suk Ho a esa edad. Sus fuertes personalidades los lleva a tener enfrentamientos, pero poco a poco Hwang Baek Hyun se abre a los métodos de enseñanza de Kang Suk Ho.

Título original: 공부의 신 / 꼴찌, 서울대 가다 / Kongbu-ui Shin
    Idioma: Coreano
    Género: Comedia / Escolar
    Episodios: 16
    Protagonistas:
    Kim Soo Ro como Kang Suk Ho
    Yoo Seung Ho como Hwang Baek Hyun
    Bae Du Na como La profesora de Inglés
    Ji Yeon como Na Hyeon-jeong
    Lee Hyun Woo
    *Adaptación del manga Dragon Zakura

Gracias a D-Addicts

Versiones Varias

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Filefactorypor
    calibelleza para Asia-Team

Formato Versiones Varias

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfilespor
    ful_saru para Asia-Team

Formato Versiones Varias

Spoiler:
    SPOILER:

Capítulo 01 XVID SAN
    Capítulo 02 XVID SAN
    Capítulo 03 XVID ANGEL
    Capítulo 04 XVID SAN
    Capítulo 05 XVID SAN
    Capítulo 06 XVID Balgoo
    Capítulo 07 XVID Ten
    Capítulo 08 XVID Ten
    Capítulo 09 XVID Top
    Capítulo 10 XVID Top
    Capítulo 11 XVID Top
    Capítulo 12 XVID DokGodie
    Capítulo 13 XVID Top
    Capítulo 14 XVID Dokgodie
    Capítulo 15 XVID Han
    Capítulo 16 XVID Han

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactorypor
    calibelleza para Asia-Team

Formato Versiones Varias

Spoiler:
    SPOILER:

Capítulo 01 XVID SAN
    Capítulo 02 XVID SAN
    Capítulo 03 XVID SAN
    Capítulo 04 XVID SAN
    Capítulo 05 XVID MMiSa
    Capítulo 06 XVID DokGoDie
    Capítulo 07 XVID Ten
    Capítulo 08 XVID DokGoDie
    Capítulo 09 XVID Ten
    Capítulo 10 XVID Top
    Capítulo 11 XVID Top
    Capítulo 12 XVID Top
    Capítulo 13 XVID DokGoDie
    Capítulo 14 XVID Top
    Capítulo 15 XVID Han
    Capítulo 16 XVID Han

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos en español por Asia-Team

Traducción:
    Sirenita, cindydiaz, ademex01, onJJena, pauliz, vivianovich, asukath y clairdelune
    Corrección y Coordinación: Francisvhl

Proyecto Express Asia-Team (72 horas)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Soft-subs en inglés por Haru2subS

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 413 usuarios agradecen a cindydiaz por este tema:

★Claire★,  (Inma),  -Ani-,  154K-LeB154,  6AKU9,  7_Mares,  aannaa,  ada,  adami,  adriana,  Akima,  albano23,  alfitotreviblu,  alixgonzy,  AloisMakkuin,  ampar,  amy_mundo,  ana angelina,  anamiyako,  Anatisha,  angelusa666,  angi_76,  angy,  Anton87,  any204,  Aoi,  aranelcla,  araysama,  arkkin,  articmonkey,  aruba89,  AruKo,  ar_18_srs,  as4ever,  asukath,  avii,  avocad0,  AyaBarton,  Aylam,  Ayu,  bamtoptka,  Barbara_E,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  Belenkaa,  belisa,  bety2480,  Biliu,  blackkwon,  BlackRae,  Blincka,  bonsii,  Brodequin,  cao,  carmenhp31,  carnillo,  cecisanteliat,  Ceres.,  chaii,  chalau,  Chetza,  chinita2209,  chinoc,  clairdelune,  CLAU SANZTRE,  clon_105,  Crazy Meshi,  Crearwy,  crow86,  cyberwar,  Dakira,  DANIEL,  darin zanyar,  darkanime,  Darkmini,  darkshu23,  Darksilent,  dary chan,  DelvalX,  deni,  dernesisel,  deruta,  diegan,  dika,  DiosqRo,  dita-chise,  duendemex,  einhander,  El Enterrador,  elbro,  Eleazar,  elendil093,  elgrillo,  eLicarp,  Eliisabet,  elisabartolome,  Eliza225,  elizabeth18,  Eliztmerari,  elpala,  EMIGUAR,  Enkalene,  ericayu,  erikucha20,  Eskol,  Estelita,  eva23,  evespinal,  evilang3l,  fabi93,  fanaticaasiaticos,  flamingos,  Flow,  fox_doyle,  Francisvhl,  Frasierfan,  fugui,  ful_saru,  gandalf72,  Garba,  gghh,  Gianuni,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  griflo,  grosasgus,  guaciqd,  Hampton-san,  Hanachan,  Han_Sun21,  harushii,  hathor,  hato,  hikki_tai,  hiroko,  histeri4,  hitori22,  Huachilala,  hybellice,  Hysteric,  I.L.A.,  iakhen,  Ilderan,  irumi-chan,  IrvxngMz,  isabel21,  isabelita,  itachi*akatsuki,  itachi120,  itachiforever,  jackysaucy,  Jamsa25,  jaun-654,  Jeanlee,  Jefferson,  Jeff_GD,  jenniusagi,  jin kazama,  Jiyeon Shawol,  jjdrako,  JKSLove~,  josejair27,  joss31,  jpvx,  July,  K-chan,  K-walter,  kaellba,  Kahoko,  Kaiser Z,  kamuiyou,  kanamesosuke,  kangdongwoo,  kaoruluz,  kariigu,  karin-chan,  Katoh,  KattyCiTa,  kaworu_95,  kazushi_,  kevo153,  kikio07,  Kirsch,  KKyo,  kokoro_of_hime,  Kotoko1985,  Kris_Luna_22,  Kuan,  kurara,  LadyMaR,  Lakorny,  LARI,  Lauraevol,  LAURAJONAS,  ld_aioria,  Leda,  LeiDii,  lestone,  lget,  lied8059,  lili-ana,  Liriel Baenre,  lisitb57,  lnunez,  lopezmay,  LORAINE,  lostjack,  ltjackb,  lukass,  Luli_Argentina,  Lulux_19,  lunacatam,  lunaki,  lunamiha,  Madcat,  madoka-san,  magaly,  magda,  magih,  magui75,  maisae2004,  makaku25,  Mammut,  Mar-chan,  marabe,  maria768,  marimorex,  Marks,  mary0401,  MaryCarma,  matragut,  Maymen,  Mayumi,  MCSniper,  mellador,  Memito_69_Grimmjow,  meng,  Michin Yeoja,  mihomi5,  Mikki Oppa,  milia,  mimagointerno,  minami88,  Misael02,  Misaki Eunjung,  Miscelaneo,  miuK@ri,  mjball,  mkof,  mmk,  momokajung,  monikuax,  montiqueso,  moonfleet,  Morchella,  mose,  Mysterica,  Nadiasa,  nafsumi,  nagha01,  nahan,  naishi,  nanitahh,  naoi,  nattly,  Ndymion.5,  Nefelibata168,  neith18,  Neky,  nerakori,  Nere_,  nessy,  niara,  nice.live.N.N,  Nina-chann,  Nindesita,  Ninellette,  niou,  Noc,  noeliacine,  nokaminasan,  noona-pau,  nubis,  nuryeta90,  ofreisa,  Orballo,  orcana,  orquideanegra,  orquideanegra54,  Panameñita,  panic.cherry,  Paolatv,  pascualito,  patri1311,  payoya,  pazzz,  perrosoy,  perugia,  pinkybeat,  plastic_hana,  Primu,  priscancianita,  Purichan,  Putri-Ayu,  pwonderful115,  Quatro,  raisjose,  raitoringo,  RAMODROMA,  RAMONA,  rappagnau,  rebellischribelle,  Reiner,  remanencia,  Richo,  riku-carter,  risetto:,  rissosverds,  romantica,  ROSARIO2792,  rova88,  roxaana,  Ruber,  rukia_kyubi,  RYUX89,  Sabrac,  sahara,  Sanaka4,  sanatas01,  sandara-chan,  Sandrams,  sanwillow,  saphy90,  SaRu_Xi,  SATUR25,  sceciliap,  Sekimenjin,  selene,  sergio86cc,  seriemodelo,  sermax3,  shigueru1,  shinigamisss,  Shizue_88,  Shuichi Serizawa,  Shunek,  simurmasc,  sironeko,  sita,  sofy_896,  SokarBakir,  solmaryn,  squall256,  Sra Montag,  Stefy88,  suegi,  sukamotto,  Sumyta,  susi28,  sweetbaby_2_8,  sweetcherry,  tadayoshi,  tae_junsukims,  TAKEMOTO,  Tamalu,  tanana,  tania25,  terminedgar,  thabataly,  thejpl,  thesomberlain,  ticuznegro,  titavl,  tormentacosmica,  trudyg43,  Tsuki78,  Tsukki-chan,  tulipanes,  uminchu,  valeeriac,  valemer,  Vallen,  vanessapjy,  variac,  verotsu,  viconi,  Viletta,  vivianroz,  vlyn02,  wakowako,  WENDY01,  xangre,  xcelestex,  xusy49,  Yadifdez,  yelaiah,  yeni6,  yesen,  Yeyem,  yoo jin,  youma,  yuki18,  YukikoRuules,  yukita04,  Yukix3,  zarigueya,  zazu,  zefir,  ziparunio,  zoldieck,  zulmationpop,  __NiTa__

Cinturón Verde Avatar de seethoney
    Agradecimientos: 53

Predeterminado Respuesta: God of Study (2010)

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13175

Gracias por los subtítulos y a Gsantana por los capítulos en megaupload.

Yo vi Dragon Zakura hace mucho y recuerdo que el grupo eran: Yamapi (que era el líder rebelde), luego la chica que era su amiga, la novia que lo celaba ( Aragaki Yui), luego estaba el flaquito que sus papás no creían en él, la otra chica que era como muy fresita y creo que había otro medio chistoso que era muy tonto y tenía un hermano que era todo lo contrario a él.

Pues ya vi hasta el capítulo 2, y creo que el personaje que está faltando es el de la tercera chica. Y el gordito sustituye un poco al chico del hermano o eso parece.

Tenía muy grabada la imagen de los otros actores pero dentro de todo me está gustando. Gracias por su trabajo y me voy a mirar el tres..

Ronald'SD
    No Registrados Avatar de Ronald'SD

Siento decir esto....es verdad que hay mas realismo en la historia que en la versión japonesa, pero los personajes son un poco malos.

La chica que destroza el examen por ejemplo que mal que mal jajajaja con esa cara de mala hostia todo el día jajajajajajajaja, despues esta el chico del restaurante (sus padres le dicen a todo el mundo que su hijo es tonto....y ¡¡¡el no dice nada!!!) y por ultimo el abogado...que parece que te va a escupir Kimchi cuando habla (nada que ver con el superabogado de la version japonesa)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de yelaiah
    Agradecimientos: 13

Es que es mejor no comparar con la otra versión. Yo trato de no hacerlo, aunque a veces es inevitable.

Ninja Americano Avatar de Siros
    Agradecimientos: 0

Wo! Muchas gracias por el trabajo!
    La serie es realmente buena, me la baje porque
    Me gusta como trabaja Kim SooRo
    Pero lo cierto esk el argumento se va haciendo cada vez
    mas solido, y las actuaciones de los chicos tamb es buena.

Esperando mas capos!

Cinturón Negro Avatar de einhander

El profesor de ingles es 100 veces mejor el de la versión coreana.
    No puedo imaginarme que exsista un hombre como ese, aunque la escena parezca un poco irrealista, el mundo exsisten especies así.
    Como me gusta ese hombre!!

Ninja Americano Avatar de noona-pau

Seguir a noona-pau en Twitter

Me encanta la serie, esto de los descarrilados se van encarrilando por el buen camino gracias a su profesor,

ánimo con las traducciones!!! acá alguien que espera ansiosamente!!!
    "no termina hasta que se termina..."

Ronald'SD
    No Registrados Avatar de Ronald'SD

La serie esta bastante bien....algo lenta en algunos momentos (momento con la odiosa abuela a la cual se le nota un monton que lleva una peluca)

No me gusta mucho el actor que hace de profesor....y ...¡me he dado cuenta de una cosa! Sabeis que en estas series coreanas siempre hay un grupito de personas (los cuales siempre son los mismos actores) las cuales se comportan como unos idiotas ... y siempre traman algo jajajajaja y los he reconocido entre los profesores jajajajaj

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 18955

¡¡ Publicado el capítulo 16!!

¡¡Gracias cindydiaz (traducción) y Francisvhl (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 186

Hoy, después de casi 3 meses, es el turno de finalizar nuestro proyecto express God of Study. Una historia que nos demostró el poder de la fuerza de voluntad, así te creas no tan inteligente, si te esfuerzas de la manera correcta, puedes lograr lo que te propongas.
    Quiero agradecer a mi queridas traductoras del equipo express que participaron en este proyecto Sirenita, cindydiaz, ademex01, onJJena, pauliz, asukath y clairdelune por darse a la tarea de traducir los 16 capítulos de este historia. Muchas gracias por seguir dedicándonos su tiempo y esfuerzo para traernos lo que más nos gusta, nuestras series asiáticas.
    Esperamos tener más buenas noticias de ustedes muy pronto.
    Como siempre, fue un enorme honor y placer trabajar con ustedes, nos seguimos viendo en próximos proyectos.

Gracias chicas!!! y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Asia Team... lo mejor de las Series Asiáticas en Español!!

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1473

Oh Dios mio,la profesora es la actriz que hace de coreana en la pelicula Linda Linda Linda.Que sorpresa mas buena, con lo que me gusto en esa pelicula ,esa actriz, es buenisima la cara de panico que puso antes de cantar con el grupo jajaja. y cuando se le declaraba el estudiante japones en coreano,las caras que ponia.

Cinturón Amarillo Avatar de hitori22

Seguir a hitori22 en Twitter Agrega a hitori22 en Facebook

Por fin he terminado de verla!!, me gustó mucho la serie, llore como en los últimos 5 capítulos, un final bastante realista, quedé con ganas de seguir viendo más..... muchas gracias ^^
    o(◕ ㉨ ◕)o *~Hitori~* (◕ ㉨ ◕)

Cinturón Amarillo Avatar de dary chan

Sinceramente y con el corazón en la mano les doy las más sinceras gracias al equipo de trabajo. Sin lugar a dudas GOS es uno de los mejores dramas que he visto. No tanto en si por el drama o la historia de la que puedo decir que es muy buena, pero tal vez a algunos no les agrade.

Sinceramente Dragon Sakura no la he visto aún, pero creo que las enseñanzas que contiene GOS y la manera en que las transmiten al espectador logran una identificación muy sutil, así yo lo sentí, y por eso coloco esta serie dentro de mi top 5. Aunque me tachen de loca, lloré por lo menos una vez en cada capítulo, sinceramente me identifiqué muchisimo con la trama, recordar esos días en los que me angustiaba tanto presentar examenes y cuando apliqué para entrar en la uni, me dá mucha melancolía.

Nuevamente mil gracias chicos, sin duda alguna AT es la mejor comunidad de cultura asiática en toda la red.

BESOS.

Cinturón Negro Avatar de miuK@ri
    Agradecimientos: 1950

Agrega a miuK@ri en Facebook

wow!!!!

me ha encantado ésta serie, al principio estaba indecisa en verla o no... no sé por medio segundo me imagine algo como RBD (jejeje ya escucho a la turba enfuresida por el comentario) pero que equivocada estaba.... es super entretenida, de las pocas series que no me han aburrido ni por medio segundo. jjajajaj a la mayoría le adelanto en los momentos sosos, aburridos o que no tienen que ver con la historia, pero esta no me la he perdido, tanto que los primeros 14 capítulos los vi en maraton... adicta? síiiiiiii

le dos un +10

me faltan dos y espero que no me decepcione el final!

Antes de morir, viviré mi vida al máximo

Cinturón Azul Avatar de chalau

Agrega a chalau en Facebook

Voy por el 4 cap y parece ser una buena serie para verla toda aparte de atrapante. Muchas gracias por subtitularla n_n Ji Yeon es tan linda sus caras sus gestos :3 aunque mucho su personaje no me guste(siempre voy a esperar q sea prota d: ).

Cinturón Blanco Avatar de Luli_Argentina

Corea del Sur Respuesta: God of Study (2010)

Woow!! Amé este dorama!!!! Jiyeon es tan linda!!! amo este foro!! me falta ver los ultimos tres episodios pero no puedo bajar los subs =( tendré que esperar a que se soluciones los problemitas q hay con los subs... ^^

Cinturón Blanco Avatar de Luli_Argentina

Ya termine de verlo!!!!!! woooowww!!! amé este dorama!!! gracias por subtitularlo!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Cinturón Blanco Avatar de iakhen

Agrega a iakhen en Facebook

yo recien la toy viendo y me parecio bastante interesante, grax

Cinturón Naranja Avatar de Ndymion.5

Le dedique la primera entrada de mi blog a esta serie... me ha gustado demasiado ya la he visto 3 veces

Aqui les dejo el link del blog por si quieren leerlo:

http://ndymion5.blogspot.com/2011/04...atica-nos.html

Cinturón Negro Avatar de Haneul-Encanto
    En un lugar alejado de cualquier forma de vida humana
    Agradecimientos: 2

Acabo de terminarla de ver...y solo puedo decir ¡¡¡Que serie tan linda!!...y por supuesto un reparto de lujo...unos actorazos todos!!

Reconozco que al principio no estaba muy convencida con esta serie...pero al terminar el primer capítulo ya sabía que lo mucho que la iba a disfrutar.

Me reí muchísimo con los estudiantes y sus profesores...pero también no pude evitar derremar unas lagrimillas con ciertas escenas.
    Siempre recordaré este dorama...y por supuesto me lo volveré a ver algúun día

Una serie recomendada para aquellos que deseen ver algo diferente^^

¡¡¡Gracias a AT por compartir esta maravillosa serie con todos!!!
    Cada día,tu vida puede ser un K-Drama con un final feliz

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 1

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

Empesando a descargar, una amiga me la recomendo, despues de verla paso ha dejar mis impreciones.
    GRACIAS POR EL APORTE ,TRABAJO Y ESFUEZO ASIA TEAM SON LO MEJOR.
    MORITA

Ninja Americano Avatar de pampamc

Seguir a pampamc en Twitter

se me es dificil bajar el capitulo 16...me sale mas de 5 horas de espera y despues se cancela xq dice que es mucho tiempo...alguna ayuda porfavor?

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de btty777

Gracias x el trabajo!!! he visto hasta el capítulo 4 y la estoy descargando para poder terminarla...me hizo recordar a la pelicula noventera "Cambio de Hábito 2" donde la monja debe encarrilar a los xicos de una escuela para que ganen un concurso de coros...=P

Muchas gracias otra vez...=)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 18955

Agregada la Descarga por Torrent de esta serie.

Gracias a D-Addicts

Colaborador Asia-Team Avatar de marciano2008
    Agradecimientos: 1226

Cita Iniciado por SeungYoon Ver mensaje
    Me quede en el episodio 3 y al momento de querer descargar el siguiente, wupload me saca esta nota: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLY product so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it.
    Creo que no soy la unica que le paso esto; me pregunto ¿qué pasará con los demas doramas?
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51755 yo la vi por torrent

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 7549

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a ful_saru^^

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Naranja Avatar de jessijudith

Seguir a jessijudith en Twitter Agrega a jessijudith en Facebook

Buenas! En primer lugar gracias por los subs de esta serie!!!
    Me la estoy bajando... pero el capítulo 3 y el 11, tanto de depositfiles como de filefactory no están disponibles... hay manera de que los vuelvan a subir?
    Con rapidshare no puedo bajar porque me baja unos megas, se corta, vuelve a empezar... y así... rapidshare y yo no nos llevamos bien =(

Desde ya Muchas gracias. Saludos!!!
    Jessica

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 95

Seguir a devnull1982 en Twitter

Cita Iniciado por billalbert Ver mensaje
    una serie motivadora en cuento al estudio y la vida de muchos jovenes, un serie de coleccion q no debe faltarte en verla.
    Gracias por compartirlo.
    teniendo en cuenta que sale jiyeon como actriz, este dorama ya sera recordado para siempre en muchos corazones, mas el grupo entero ( t-ara ) hace un cameo creo recordar.

Cinturón Naranja Avatar de Eskol

me gusto ver la version japonesa y esta no fue la excepción

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores