![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||
|
|
God of Study (2010)
|
|||||||||||||
|
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 51
![]() |
Respuesta: God of Study (2010)
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 10.159
![]() |
Yo vi Dragon Zakura hace mucho y recuerdo que el grupo eran: Yamapi (que era el líder rebelde), luego la chica que era su amiga, la novia que lo celaba ( Aragaki Yui), luego estaba el flaquito que sus papás no creían en él, la otra chica que era como muy fresita y creo que había otro medio chistoso que era muy tonto y tenía un hermano que era todo lo contrario a él. Pues ya vi hasta el capítulo 2, y creo que el personaje que está faltando es el de la tercera chica. Y el gordito sustituye un poco al chico del hermano o eso parece. Tenía muy grabada la imagen de los otros actores pero dentro de todo me está gustando. Gracias por su trabajo y me voy a mirar el tres..
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
La chica que destroza el examen por ejemplo que mal que mal jajajaja con esa cara de mala hostia todo el día jajajajajajajaja, despues esta el chico del restaurante (sus padres le dicen a todo el mundo que su hijo es tonto....y ¡¡¡el no dice nada!!!) y por ultimo el abogado...que parece que te va a escupir Kimchi cuando habla (nada que ver con el superabogado de la version japonesa) |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 13
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
La serie es realmente buena, me la baje porque Me gusta como trabaja Kim SooRo Pero lo cierto esk el argumento se va haciendo cada vez mas solido, y las actuaciones de los chicos tamb es buena. Esperando mas capos! ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
No puedo imaginarme que exsista un hombre como ese, aunque la escena parezca un poco irrealista, el mundo exsisten especies así. Como me gusta ese hombre!! |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
![]() ánimo con las traducciones!!! acá alguien que espera ansiosamente!!!
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
No me gusta mucho el actor que hace de profesor....y ...¡me he dado cuenta de una cosa! Sabeis que en estas series coreanas siempre hay un grupito de personas (los cuales siempre son los mismos actores) las cuales se comportan como unos idiotas ... y siempre traman algo jajajajaja y los he reconocido entre los profesores jajajajaj |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Agradecimientos: 13.948
![]() |
¡¡ Publicado el capítulo 16!! ![]() ¡¡Gracias cindydiaz (traducción) y Francisvhl (corrección)!! SERIE FINALIZADA
|
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 1.065
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
Sinceramente Dragon Sakura no la he visto aún, pero creo que las enseñanzas que contiene GOS y la manera en que las transmiten al espectador logran una identificación muy sutil, así yo lo sentí, y por eso coloco esta serie dentro de mi top 5. Aunque me tachen de loca, lloré por lo menos una vez en cada capítulo, sinceramente me identifiqué muchisimo con la trama, recordar esos días en los que me angustiaba tanto presentar examenes y cuando apliqué para entrar en la uni, me dá mucha melancolía. Nuevamente mil gracias chicos, sin duda alguna AT es la mejor comunidad de cultura asiática en toda la red. BESOS. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
me ha encantado ésta serie, al principio estaba indecisa en verla o no... no sé por medio segundo me imagine algo como RBD (jejeje ya escucho a la turba enfuresida por el comentario) pero que equivocada estaba.... es super entretenida, de las pocas series que no me han aburrido ni por medio segundo. jjajajaj a la mayoría le adelanto en los momentos sosos, aburridos o que no tienen que ver con la historia, pero esta no me la he perdido, tanto que los primeros 14 capítulos los vi en maraton... adicta? síiiiiiii le dos un +10 me faltan dos y espero que no me decepcione el final!
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
|