Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 115 de 115

Tema: Bad Guy (2010)

Cinturón Naranja Avatar de Sobeki
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchísimas gracias por los nuevos enlaces !!!!
    "Les sanglots longs des violons de l' automne blessent mon cœur d'une langueur monotone."

Cinturón Verde Avatar de bewin
    Agradecimientos: 5

Seguir a bewin en Twitter

Predeterminado

gracias protegido, los estoy descargando y van super rapido
    : Plano:: Plano:: Plano:: Plano:: Plano:: Plano:: Plano:

Cinturón Azul Avatar de MARIAN_X
    Agradecimientos: 30

Seguir a MARIAN_X en Twitter

Predeterminado

gracias x los enlaces

Cinturón Naranja Avatar de protegido
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

si quereis alguna serie para descargar por Mega dadme un toke

Cinturón Amarillo Avatar de monalisa29
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Excelente drama!!!!!!!!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado

Me encanto Kim Nam Gil en este drama, lo hace genial en el papel de cínico vengador...ya me gusto en Shark pero en esta, lo bordo. Los demás actores principales tambien me gustaron mucho, lástima de
    Spoiler:
    SPOILER:
    final coreano que le pusieron, vale que se veia venir que acabaría mal, pero liarlo tanto no hubiera sido necesario, en mi modesta opinión claro.

Cinturón Naranja Avatar de clamp
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

anniong aseo ,porfa diganme como descargar estre drama porque no sale el enlace,chaucito gracias por todo.

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

Predeterminado

Cita Iniciado por floreta40 Ver mensaje
    Me encanto Kim Nam Gil en este drama, lo hace genial en el papel de cínico vengador...ya me gusto en Shark pero en esta, lo bordo. Los demás actores principales tambien me gustaron mucho, lástima de
    Spoiler:
    SPOILER:
    final coreano que le pusieron, vale que se veia venir que acabaría mal, pero liarlo tanto no hubiera sido necesario, en mi modesta opinión claro.
    Floreta:

Spoiler:
    SPOILER:
    Quizá pueda comprenderse, desde que la serie era de 20 episodios y a los 17 forzadamente tuvieron que cortarla por la entrada de KNG al ejército... casi por decir se lo llevaron "de las orejas"... por eso el final casi abrupto.

Esuka01
    No Registrados Avatar de Esuka01

Predeterminado

he querido descargarme este drama! pero dice que ya no está disponible
    por favor arreglenlo pronto!!

Fresa_Lopo
    No Registrados Avatar de Fresa_Lopo

Predeterminado

uuhh genial!!! hace años vi este dorama (la descargué aqui mismo en asiateam ) y hoy la voy a ver de nuevo pero con mi novio :3
    gracias otra vez!!

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Muy buen drama, con un final lógico. no siempre tiene que cerrar todas las historias.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

Por acá dejo el Enlace para descargar los Subtitulos de esta serie.

Los tenía guardados y los subi a Mega. Si alguna moderadora los quiere pasar al archivo de AT para que no se pierdan, porque el blog de Isawa no funciona hace años y los enlaces ya caducaron

Raws no tengo, si alguien quiere colaborar subiéndolos sería genial para no perder esta serie, aunque no haya sido proyecto de AT...

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a eva23 por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2304

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

eres muy grande @eva23 te debo una .... de corazón gracias.

Luego veo si casan con la versión de avistaz.

Gracias de nuevo eva.

Un saludo.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14970

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Por acá dejo el Enlace para descargar los Subtitulos de esta serie.

Los tenía guardados y los subi a Mega. Si alguna moderadora los quiere pasar al archivo de AT para que no se pierdan, porque el blog de Isawa no funciona hace años y los enlaces ya caducaron

Raws no tengo, si alguien quiere colaborar subiéndolos sería genial para no perder esta serie, aunque no haya sido proyecto de AT...
    Los había añadido a la ficha al mismo tiempo que tú ponías post.
    Bueno ahora estarán para la gente que quiera tenerla.
    Voy a ver si hago lo mismo en Dong Yi.

16. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Hay desfase con la versión de avistaz 720p, que es la que tenía bajada, probaré con la de 450p, y que pesa la mitad, aunque no tiene seeds

Con un mediainfo de un mkv se puede saber más o menos el desfase y tal?

Un saludo y gracias.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Hay desfase con la versión de avistaz 720p, que es la que tenía bajada, probaré con la de 450p, y que pesa la mitad, aunque no tiene seeds

Con un mediainfo de un mkv se puede saber más o menos el desfase y tal?

Un saludo y gracias.
    Ni idea.

Los subtítulos, creo recordar, son para la versión HANrel o HAN

19. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado

Buenas peña.

Estoy bajando de avistaz la versión 450p de HAN, hay pocas semillas, pero con paciencia lo conseguiré, los subtítulos cazan correctamente, y dejaré la serie compartiendo mucho tiempo, de paso, luego la subiré a 1fichier, aunque si alguien no la tiene y quiere bajarla por torrent la de 450p en unos días, creo que la podré tener completa y haré de semilla y de paso le damos un poco de fuerza al torrent.

La llevo casi al 55%, con paciencia todo llega, hay 1 semilla , pero me está dando cosilla, y de paso yo compartiendo lo que puedo, de los 14GB totales que pesa, descargados 7,7 GB y subidos 10,40, es una serie en lo personal especial para mí, y que guardará con mucho mimo.

La versión 720p goza de muy buena salud, también la dejaré un tiempo de semilla, pero con menos prioridad.

Gracias de nuevo @eva23 y como digo, aunque no haya sido serie AT no estaría mal tenerla también en DD, como tengo premium en 1fichier no caerá, y para los que no tienen premium, que se hagan una cuenta gratuita, y la configuren en el JD2, no es lo mismo, creo que baja de 1 en uno, pero creo que no hay límite de exceso de ancho de banda como en Mega.

Un saludo.

21. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

eva23

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Añadidas DD.

23. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Donjuanmatus

Predeterminado

Yo se que ha pasado mucho tiempo desde que subieron esta serie, pero espero atiendan mi observación y hagan caso a mi petición. Resulta que hace poco tiempo me dediqué a descargar esta serie, pero resulta que el episodio 13, no corresponde a la serie, o al menos así sucede, pues al estar viendo el inicio del episodio todo empieza bien, pero en el minuto 7 aprox. cambia por el de otra serie (una histórica, por el vestuario). Sería posible corregir y resubir este episodio. Ojalá se pudiera, les estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano por la atención que se sirvan prestarme.

Predeterminado

(Yo se que ha pasado mucho tiempo desde que subieron esta serie, pero espero atiendan mi observación y hagan caso a mi petición. Resulta que hace poco tiempo me dediqué a descargar esta serie, pero resulta que el episodio 13, no corresponde a la serie, o al menos así sucede, pues al estar viendo el inicio del episodio todo empieza bien, pero en el minuto 7 aprox. cambia por el de otra serie (una histórica, por el vestuario). Sería posible corregir y resubir este episodio. Ojalá se pudiera, les estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano por la atención que se sirvan prestarme.)
    Hola de nuevo: alguien que tenga el capítulo 13 y pueda resubirlo nuevamente, sería grandioso. Muchas gracias a quien pudiera ayudarme.

Moderador Avatar de xacu

Predeterminado

Cita Iniciado por Donjuanmatus Ver mensaje
    (Yo se que ha pasado mucho tiempo desde que subieron esta serie, pero espero atiendan mi observación y hagan caso a mi petición. Resulta que hace poco tiempo me dediqué a descargar esta serie, pero resulta que el episodio 13, no corresponde a la serie, o al menos así sucede, pues al estar viendo el inicio del episodio todo empieza bien, pero en el minuto 7 aprox. cambia por el de otra serie (una histórica, por el vestuario). Sería posible corregir y resubir este episodio. Ojalá se pudiera, les estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano por la atención que se sirvan prestarme.)
    Hola de nuevo: alguien que tenga el capítulo 13 y pueda resubirlo nuevamente, sería grandioso. Muchas gracias a quien pudiera ayudarme.
    Disculpa la tardanza.
    Ya lo tienes.

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Predeterminado Pregunta a xacu

Cita Iniciado por Donjuanmatus Ver mensaje
    Hola xacu: "ya lo tienes", significa que has resubido el capítulo 13 correcto a Depositfiles y, ¿ya lo puedo descargar?; si es así me has dado una enorme alegría. ¡¡¡Gracias por todo tu trabajo!!!

29. Los siguientes usuarios agradecen a Donjuanmatus por este tema:

xacu

Cinturón Blanco Avatar de Hattori364a

Predeterminado

Ya terminé esta serie pero me ha sido imposible descargarla por ningún lado así que al que le interese que sepa que al menos por esta web: https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/bad-guy.html a través de la opción número 3 lo puede ver online.
    Me da un poco pena no poderla tener en mi almacén de series porque ha sido una serie que me ha gustado bastante.

El final yo diría que es un poco abierto para que el telespectador reflexione, no me acabo de decantar por ninguna de las dos interpretaciones que se hace sobre el final a lo largo de éste tema.
    Quizás la moraleja que queda siempre en estas series de venganzas es que aunque el mundo haya sido injusto contigo y tengas la necesidad de vengarte de todo el mundo, al final todo tiene un límite.

Me quedo como siempre de estas series, la buenas tonadas de las músicas de fondo que no sé por qué en muchos casos no figuran luego en la banda sonora o son de autor desconocido, la buena interpretación de los actores y el enganche que produce la serie en sí aunque haya cosas del final que ves que ocurren demasiado precipitadamente.

Quizás le tuvieron que meter un recorte a la serie por alguna razón presupuestaria o lo que se comenta por ahí atrás de que el actor principal tenía que hacer el servicio militar porque me resultó raro ver que duraba 17 capítulos ya que el formato regular de los k-deuramas salvo alguna excepción de 18 o 21 suele ser de 16, 20 o 24 capítulos.

31. Los siguientes usuarios agradecen a Hattori364a por este tema:

Cinturón Verde Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Hola, alguien me puede ayudar? me gustaria saber si esta serie esta en avistaz. no la encuentro y ya me paso con una y me ayudarony estaba. Muchas gracias

Predeterminado

Buenas peña.

Yo si hiciera falta la puedo subir, creo que la tengo, todo es cuestión de buscarla y empezar a darle caña.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores