Resultados 1 al 22 de 22

Tema: recomiendenme animes con finales tragico, dramaticos...

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

Predeterminado recomiendenme animes con finales tragico, dramaticos...

ATENCION ESTO ES SPOILER:antes de seguir leyendo este post,les aclaro que es SPOILER sobre los finales de varios animes,asi que si no quieres saber como termina tal anime,es mejor que salgas inmediatamente de aqui,si te da igual pues no hay problema

las que he visto hasta ahora son:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Alita: Angel de Combate
    school days
    death note
    candy
    saikano
    samurai x(ovas)

todas para mi no han tenido final feliz,pero de la que mas me choco hasta ahora es la de
    Spoiler:
    SPOILER:
    samurai x
    las ovas

sigan con la lista por favor...

Spoiler:
    SPOILER:

LEYENDA URBANA:
    super campeones:de seguro ya lo han leido por ahi hace tiempo se difundio un final alternativo hecho por fans anti-supercampeones,ellos decian que.
    El primer capitulo se llama "Un gran Sueño" y si recuerdan Oliver es casi atropellado por un camion , ya que lo salva un balon "su mejor amigo"
    Pues bien, ahora vamonos al ultimo capitulo cuando Oliver juega contra Brasil, como siempre, Oliver patea la pelota para anotar y la pantalla se pone en blanco y ohh sorpresa !!!!! Lo siguiente no es la celebracion del gol, sino Oliver en un Hospital, sin Piernas, contandole a su madre que habia soñado ganar la copa del mundo a continuacion su madre lo abraza. Todo habia sido un sueño, el camion lo atropello cuando era niño, el balon le salvo la vida pero no las piernas !!
    El supuesto Culpable : SU CREADOR Yoichi Takahashi kien empezó la idea en un manga de bolsillo con el fin de impulsar la práctica futbolística en el país . Se publicó en la revista Shōnen Jump y tuvo un total de 37 volúmenes.

La serie se estrenó el 13 de Octubre de aquél año bajo el nombre “Kyaputen Tsubasa” (Capitán Tsubasa). Posteriormente se exhibiría en España con el nombre “Campeones: Oliver y Benji”, y a Latinoamérica con “Supercampeones”. Se transmitieron 127 capítulos hasta el 28 de Marzo de 1986, día donde se conocería el supuesto primer fin de la serie .

Sin embargo Takahashi habria recibido muchas criticas y arreglo otro final, con un “happy ending” En el final oficial, vemos a un Japón campeón del mundo, imponiéndose 3 a 2 ante Brasil.
    extraido de esta web:
    http://noeskribaskonk.blogspot.com/2...mpeones-y.html
    aclaro que esta es una historia inventado por gente que no gusta de esta serie,pero siempre hay gente que insiste haber visto dicho capitulo ya sea en version animado como en el manga,aunque este final se anula completamente ya que la serie y manga se sigue continuando actualmente en japon

Sin embargo Takahashi no contento produjo un tercel final en el que Japón cae derrotado ante Brasil y el capitán Tsubasa (osea oliver pex), arenga a sus compañeros y los invita a seguir entrenando para algún día ser campeones del mundo…
    Oliver sin piernas

2.CALABOZOS Y DRAGONES

este no es anime,pero me parecio ingenioso la mente malograda de la gente que inventa dichos finales,se acuerdan de este antiguo dibujo,de los años 80 creo,de un grupo de jovenes que suben a una montaña rusa y de pronto en el trayecto, son llevados a otro mundo y alli encuentran peligros y a un enano que se hace llamar el amo del calabozo pues he aqui la otra version.
    se dice que ellos en realidad al subir a la montaña rusa,este fallo en uno de sus carriles y cayo al vacio y ellos murieron y se fueron todos al infierno,siendo el vengador un demonio con cachos su martirio por toda la vida

3 DORAEMON
    este es mas tonto,pero decian que el muchacho era un discapacitado paralitico que imaginaba a doraemon,como su amigo imaginario

opinion:no me extrañaria que hayan varias versiones finales en algunas animes que no hayan salido a la luz,pero una cosa si es cierto a los japoneses,les gusta el drama lo tragico esa cosa morbosa de la que por ejmplo los americanos tratan de evitar para los japoneses incluir violaciones,muertes,asesinatos,pedofilos y demas en sus animes ya es algo comun para lo cual los americanos es poco comun ver esto en sus dibujos animados ya que estos siempren van dirigidos a los niños

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a doramacocon por este tema:

Jamsa25,  lia_

Cinturón Naranja Avatar de tp_max
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: recomiendenme animes con finales tragico,dramaticos...

El primero (y por lejos) tiene que ser La Tumba de las Luciérnagas. Otro ahora no se me ocurre.

Cinturón Naranja Avatar de maggy007

Predeterminado Respuesta: recomiendenme animes con finales tragico,dramaticos...

wolf's Rain, ES MUY BUENA! Y TRAJIJICIMA

Cinturón Naranja Avatar de maggy007

NANA! TAMBIEN ES BUENO.

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10635

Super spoiler el tema

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13528

Cita Iniciado por Xtian Ver mensaje
    Super spoiler el tema
    eso estaba pensando...tal vez sea bueno colocar una aclaracion en el titulo y asi pues ya nadie queda spoileado

Entrando en el tema en cuestion:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Evangelion
    Cowboy Bebop

☆ Uploader Oficial Asia-Team Avatar de fox_doyle
    Agradecimientos: 2

Kimi Ga Nozomu Eien, diablos que llore com ese anime...

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10635

Cita Iniciado por jenniusagi Ver mensaje
    eso estaba pensando...tal vez sea bueno colocar una aclaracion en el titulo y asi pues ya nadie queda spoileado

Entrando en el tema en cuestion:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Evangelion
    Cowboy Bebop
    Claro una etiqueta AVISO SPOILER sería bueno

Cinturón Azul Avatar de the akiba girl
    Agradecimientos: 1

saikano
    akira es super bueno
    algunos de samurais como samurai champloo

Cinturón Naranja Avatar de ccvv_blind

sin duda alguna Tokio Magnitude 8.0 me arranco mas de 1 lagrima!

Cinturón Blanco Avatar de kamsito

uhmm no es una serie pero mi mente recuerda
    Spoiler:
    SPOILER:
    X: the movie
    ....ver ese final....con ESA musica....despues series hay varias de las ultimas que vi que me gusto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Code Geass
    =)...
    Si no leete algun cuento de HP Lovecraft, que los finales siempre son muy buenos pq nada nunca termina bien !!! jeje

☆ Traductor Asia-Team Avatar de yelaiah
    Agradecimientos: 11

Predeterminado Respuesta: recomiendenme animes con finales tragico, dramaticos...

Este tema está muy intesante. Gracias por crearlo. Me bajaré varios animes de los que dicen.

Leyenda Asia-Team Avatar de lorus
    Agradecimientos: 7292

Predeterminado Respuesta: recomiendenme animes con finales tragico, dramaticos...

Ahí van dos recomendaciones

Lorus triste lector de WoT

Cinturón Amarillo Avatar de TAKEMOTO

Seguir a TAKEMOTO en Twitter Agrega a TAKEMOTO en Facebook

mmmm pues que te pueda recomendar, pues la de "sola", "ginban kaleidoscope", aunque es de comedia tambien tiene esenas emotivas jejeje... "honey and clover" tiene dos temporadas las dos muy buenas, tiene una parte de comedia, pero tambien sus momentos tristes la segunda es menos comica... en general un muy buen anime, tambien "clannad" aaaa y claro "Ef A Tales of Memories" y la segunda temporada "Ef A Tale of Melodies" una serie genial para los que les gustan tristes jejeje bueno por ahora solo recuerdo estas... saludos!!!

Cinturón Negro Avatar de Lal-Relie
    Agradecimientos: 8

Hay van mis recomendaciones de animes con un final dramático
    Spoiler:
    SPOILER:

-Air TV
    -X TV + película
    -Shingetsutan Tsukihime
    -La tumba de las luciergánas(Película)

Cinturón Blanco Avatar de totoqro

Seguir a totoqro en Twitter Agrega a totoqro en Facebook

el que mas me ha gustado últimamente es uno llamado
    tokio magnitude 8.0
    se trata de un par de niños que acuden a ver una expo de robots a odaiba, mientras están ahí sucede un sismo que casi destruye la ciudad y los 2 niños tratan de volver a su casa el final es muy bueno.

Cinturón Blanco Avatar de stephy379

Seguir a stephy379 en Twitter Agrega a stephy379 en Facebook

Definitivamente School days con final dramático

uno muy "maduro" : Boku ga ita.

Cannan También es muuuuuuuuuuuy buena y dramática

la que estoy a punto de terminar : ayashi no Ceres también es bastante dramática

Cinturón Marrón Avatar de NaLum13
    Agradecimientos: 26

te mega recomiendo ELFEN LIED buenisima.
    creo q son 13 caps pero esta muy buena.

espero q te sirva bye
    •°o.O нaѕтa мι vιda тιene qυe ѕeя υn doяaмaO.o°•

Cinturón Amarillo Avatar de TAKEMOTO

Seguir a TAKEMOTO en Twitter Agrega a TAKEMOTO en Facebook

la pelicula de "5 centimetros por segundo" de makoto shinkai, es bastante buena, otra pelicula de el es la de "la voz de las estrellas" o en japones "hoshi no koe" las dos terminan mal jeee pero estan muy buenas... saludos!!!

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 268

En cuanto a peliculas no hay como
    Spoiler:
    SPOILER:
    la tumba de las luciernagas
    .
    En series:
    Spoiler:
    SPOILER:

-Clannad/after Story(el final de la segunda temporada es dramatico)
    -Ef a tale of melodies
    -Kanon 2006(estas 3 series tienen similitudes en el estilo, poseen varios momentos dramaticos, por lo que si un de ellas te agrada deberias ver las otras)

-Nana(Otra recomendable, amor en el mundo de la musica pero de forma muy realista, lo que es poco comun en el anime, personajes con defectos y virtudes, que nos entregaran momento bien sufridos)
    -True Tears
    -Ga-Rei Zero
    -Bokura ga Ita
    -Air tv
    -Tokyo Magnitude 8.0
    -Angel Beats!(este grupo de series tienen dramatismo hacia el final)

Por ultimo 3 series diferentes:
    -Higurashi no naku Koro ni/Kai(una serie muy densa, no es una trama facilmente digerible pero con momentos inolvidables por lo que hay que verlas si o si hasta el final)
    -Jigoku Shoujo.(dentro del anime surgen muchas historias y practicamente todas nos entregan finales dramaticos, pero es la segunda temporada la que esta a un nivel muy superior, ademas es bueno ver algo diferente mas madura)
    -Elfen Lied( simplemente hay que verla)

Esas son las que recuerdo ... Saludos!!

Cinturón Marrón Avatar de doramacocon
    Agradecimientos: 171

assuu hace tiempo que no me animaba a ver un anime dramatico,y me decidi por Tokyo Magnitude 8.0(de las que ustedes han recomendado)
    al principio me parecio del tipico de desastre ,pero mientras avanzaba en los ultimos capitulos,fueron magistrales,este anime me hizo llorar a montones,antes era para mi la tumba de las luciernagas ahora en primero es este

me parece suuuper recomendadiso ,para los que buscan un anime de lo mas real posible,nada de robot,rayos,bolas de dragon

,sigan recomendado por fa
    saludos

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5675

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

No se si estan pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    h2o footprints in the sand
    y Sola proyect

hermosos, pero muy tristes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores