Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Ohitorisama (2009)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de priscancianita
    Agradecimientos: 734

Japón Ohitorisama (2009)

Ohitorisama (2009)

Akiyama Satomi (Mizuki Alisa) es una profesora en un instituto prestigioso de chicas, quien es excelente en su trabajo pero fatal en la cocina y en los quehaceres de la casa. Ella se enamora de Kamisaka Shinichi (Koike Teppei) un muchacho 10 años menor que ella y empiezan a vivir juntos. Cada episodio muestra las grandes diferencias de edades, mentalidad, estatus y valores.

Título: おひとりさま/ Ohitorisama.
    Idioma: Japonés.
    Formato: Renzoku.
    Género: Romance, comedia.
    Cadena: TBS.
    Emisión: 2009-Oct-16 de inicio.
    Horario: Viernes 22:00.
    Tema principal: ¿Am I Fallin' in Love?? Por Kitaguchi Kazusa (北口和沙).
    Protagonistas :
    Mizuki Alisa
    Koike Teppei
    Matsushita Nao
    Suzuki Ami

Gracias a D-Addicts

(704x396 XviD) / (1280x720 x264)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    varavhargon para Asia-Team

Formato XVID 704x396

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Behk-soo, Tamalu, olliramas, Rayven,
    priscancianita y yelaiah para Asia-Team

Corrección: zxqti033 y Tamalu

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 275 usuarios agradecen a priscancianita por este tema:

961napan,  ada,  AikonX,  Airiiz,  Akami96,  alan1953,  albagma,  albano23,  alexa2.0,  alexia29,  Alyson Reims,  AMau_San,  Amira,  ampar,  Amrita,  ana83,  Anatisha,  andune,  angelss_28,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  anime23,  Ankara,  Anshargal,  antro,  Arale16,  aranelcla,  Arboleda,  arcangielus,  ArKaNgEl_20,  arya21,  ar_18_srs,  as4ever,  Atenais,  avocad0,  Ayu,  bastardsword,  batmanclark,  Becky,  Behk-soo,  Belencita,  belmonte,  bet,  Black Lady,  BlackRae,  blanquete,  bubito,  camus_rek,  carlota22,  carnillo,  chalau,  chewy5,  Chibisol,  chingyao,  chise_sakurai,  cindydiaz,  Claus_07,  cloex,  conxura,  CrimsonButterfly,  cronos-chan,  cyberwar,  damitox,  danher,  darkanime,  dark_tuki,  Darlett-san,  dazzy_22,  DeadJoy,  deftones,  demonlady,  deni,  deruta,  dragoniante,  egg,  elbro,  Elengendro,  elgrillo,  Eliztmerari,  elTerko,  evamm91,  francis2212,  Francisvhl,  Frasierfan,  fsck,  galuisujudbsk06,  Geakuran,  gghh,  gotreks,  Guinita,  HANCViaLac,  Han_Sun21,  haruto16,  hato,  hcoquil,  hermaiony87,  hikki_tai,  hime_sama,  hinataninjah,  hiroko,  hitoshinji,  hiwatari,  hokuto_1229,  I.L.A.,  Ichan,  Ichigo007,  ichigothecrowuchiha,  Ilderan,  IRIS,  isabel,  isabel21,  Isachan,  ismael.o,  jakeblades,  Jamsa25,  jaqueman,  jcam,  Jeanlee,  Jeleal,  jenniusagi,  jessijudith,  jjdrako,  josejair27,  junmacita,  K-chan,  k.11,  Kamandi,  kamuiyou,  kanamesosuke,  kinhara,  kityn,  klaha,  kosukeiichi,  Krlitros,  kumikiss,  LadyMaR,  Lady_Mitsuko,  Lauraevol,  ldia,  lestone,  leukar12,  lore10,  Lorenitah,  Low_Man,  lu-cia,  LunitaLolita60,  luz_cosmica,  lynn150,  Maaya,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magui75,  MAIDENCITA,  maikibombas,  maiko,  makoto-atsui,  Maleg,  mareciano,  mariela riscino,  martab,  martayjiashi,  martin2316,  maruumy,  Marvi26,  mary0401,  mazingerz,  methdoi,  Mikatsuki,  Mina,  Minpin,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  Mishu,  miyuciel,  MIZUIRO,  mokona108,  moncha,  moonfleet,  moorbida,  msevero,  Mysterica,  Mysticshiva,  nadubutterfly,  nagha01,  nahan,  namie-chan,  Neko.miau,  Nekota,  nessy,  Niccy,  nice.live.N.N,  niki599,  nitsuga _1960,  Noc,  nodame,  NoeliaGH,  nomane19,  notmemories,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  otomod,  Paolatv,  paraliticas,  pascualito,  Pau23,  pauraton,  pazzz,  Penny1987w,  perugia,  poshyta,  Qiluo,  raisjose,  raitoringo,  rak_el,  RAMONA,  Rayven,  risetto:,  robozed,  romantica,  rose,  Ruber,  rvs3,  saiyuki,  sakcav,  sakura85,  sakurasegawa,  sceciliap,  Sekai-chan,  ShenZhen,  shigueru1,  shika_freaky,  shizuku,  shuten,  Silpreciosa,  smilewithme1990,  SokarBakir,  Sra Montag,  stinkysan,  Subipolarrr,  sumeragi san,  Sumyta,  susi,  Takeru,  Tamalu,  tambosi,  tania25,  tapirla,  teskupo,  thejpl,  toniza69,  totoro,  Tsuki-onee,  Tsuki78,  turris,  Utopi@,  valekiara,  ValeVari,  vanessaselene,  Veleda,  webonx,  wpersa,  xdalfredomx,  xktulux,  yadirita,  yelaiah,  yeni6,  yeny923,  Yuiren,  zamokain,  zarigueya,  Zeck Alexs,  ziparunio,  zxqti033

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20535

Predeterminado Respuesta: Ohitorisama (2009)

¡Publicados los Capítulos 1 y 2!

¡¡Gracias Behk-soo (traducción) y zxqti033 (corrección)!!

¡¡Feliz estreno!!

Nota de Traducción: Con respecto al capítulo 1:

- Hacia el minuto 23, cuando Satomi le pregunta a Shinichi que en qué ha trabajado, él le responde que era un "freeter".
    El término freeter, es un neologismo acuñado hacia 1987-1988, y compuesto por la palabra inglesa free (libre) y la alemana Arbeiter (trabajador). Este término describe la situación de un cierto grupo de jóvenes japoneses (entre los 15 y los 34 años) que, tras terminar sus estudios, trabajan en empleos precarios y breves o simplemente permanecen desocupados, a menudo viviendo aún en la casa paterna. El motivo puede ser la aversión a incorporarse al competitivo mundo laboral japonés, o simplemente la falta de empleo seguro, fenómeno creciente en Japón. (Fuente: Wikipedia)

- Hacia el minuto 28, Shinichi dice que solía trabajar en una "Izakaya".
    Se trata de un bar o restaurante japonés típico, que además, se puede encontrar en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En una izakaya se sirven tanto comidas como bebidas. Y en la mayoría de ellas hay disponibles tanto mesas y sillas al estilo occidental como zonas y habitaciones privadas con suelo de tatami siguiendo el tradicional estilo japonés.
    El término "izakaya" está compuesto de las palabras i (居) y sakaya (酒屋), -tienda de sake-. Para diferenciarlo de su yuxtapuesto "tachinomiya", bares en los que se suele estar de pie (tachi, "estar de pie" + nomi, "bebiendo" + ya, "tienda"). Es una licorería donde se vende sake y los clientes beben en la misma. (Fuente: Wikipedia)

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Agradecimientos: 732

Bueno, de esta sí que haré buena publicidad, y no como en Regatta jajajajaja

Voy por el capítulo 3 y la serie me está encantando.
    Es una serie tranquila, sin grandes sobresaltos, aunque
    a mí me tiene un poquito intrigada esa directora...

Además, la serie es bastante simpática, me hace gracia la mezcla explosiva de una mujer
    tan temperamental y negada en las tareas del hogar con un hombre tan ingenuo y ordenado.

Siempre me quedo con ganas de más... más....
    Que ganas de que salgan los subs del epi 4.

Debo reconocer que me costó como 5 intentos el empezar a ver la serie, a mí no es que Teppei no me guste, sino que no me produce nada, ni bueno ni malo, pero lo que realmente me molestaba era la cara de la protagonista, nunca me he llevado bien con la cirugía ni menos cuando es tan notoria. Pero dije que si a behk le gustó, algo de bueno debe tener, porque es que destroza lo que se le pare en el camino xD. Así, de esta forma, a la 6 vez que la vi terminé el primer episodio y es que pasando lo de la prota la serie está bien entretenida, ya voy en el capi 4 y me he divertido harto, así que estaré también pendiente de los subs^^ ¡Muchas gracias a las dos por todo su trabajo!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Rayven
    Agradecimientos: 400

Yo he de reconocer que, tras Anego y Sapuri, distintas series con tramas 'similares', me decidí por ésta serie tan sólo por Teppei... Porque es un niño que me encanta y no me importaba nada de nada verlo de nuevo en un drama tras Gokusen 2.

Sin embargo, y a pesar de la protagonista plastificada (me ha gustado mucho más la otra profesora, que siempre está para echar un cable al pobrecito... Bien podría ser ella la protagonista, pero bueno), la verdad es que me ha resultado bastante divertida (aunque sólo he visto un capítulo. Suficiente, por lo visto)

Por eso, he de reconocer que no me gustaría nada de nada ver el proyecto a medias, aunque siento muchísimo los que los problemas hayan llevado a la chica que la traducía a abandonarlo y por supuesto entiendo que lo haya hecho si tan graves eran (no se cuales son, me vais a perdonar. Son sus motivos y son respetables.)
    Sin embargo, me gustaría preguntar...

¿Las traducciones las hacéis a partir de los subtítulos en inglés o en japonés? Lo digo porque, si es la primera opción, y aunque yo no se hacer subtítulos de por sí, lo que sí podría hacer es traducirlos diréctamente del inglés al castellano. Quizás eso facilite un poco las cosas...

Vamos, que me estoy haciendo la picha un lío escribiendo mientras pienso... xDD Pero que, ésto, si necesitáis ayuda para agilizar las cosas, yo encantada de echar una mano. Empiezo el lunes las clases, pero entre unas clases y otras tengo un par de horitas libres cada día en las que me tengo que quedar en la facultad por cojones sí o sí y me suelo aburrir como una ostra, así que...

Cinturón Blanco Avatar de Xerox
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por Takeru Ver mensaje
    Ya estoy bajando el primer capi. Tengo mucho tiempo sin ver un j-drama, espero que este no me decepcione! >_<
    Muy sobreactuado diría yo, pero el hecho de q una mujer adulta se la pase con un chico veinteañero deja buena la serie, muy simpático en ciertas partes y desde el ep. 7 se irá armando la cosa jejeje. Diría q la recomiendo pero no es para emocionarse tanto xD (al menos hasta ahora xD)

P.D.: La sensei esta linda seeee
    P.D.2: Como soy Sensei también, me identifico con el chico entre las maestras y sus alumnas jajaja yeaa!!

¡Publicado el Capítulo 10!

¡¡Gracias yelaiah (traducción) y Tamalu (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 177

Agradecemos a todo el equipo que trabajó en esta serie y que hizo posible el término de ésta. A Behk-soo y zxqti033 por empezar el proyecto y enormes gracias a quienes se sumaron al equipo de traducción: a olliramas, Rayven, priscancianita y yelaiah, gracias a ellos pudimos culminarla con éxito. Gracias a los que tuvieron la paciencia de esperar por nuestros subtítulos y a quienes la disfrutaron con nosotros.

No siempre tu tipo idealizado de pareja es el que te puede robar el corazón.

¡Nos vemos en la próxima!

Cinturón Verde Avatar de totoro

Muchisimas gracias por este dorama..... me encanto, gracias nuevamente por el esfuerzo que ponen en todos sus proyectos.

Traductor Asia-Team Avatar de Silpreciosa

Me encanto la serie, muy buena!! Me encanto el personaje de ella, siempre a la defensiva jaja! Es divina...Gracias!!!

Pero queria saber el nombre y mas de una serie que estuvo en el portal hace un tiempo, es decir, publicaron el Ost de una serie de una mujer que se enamora de un chico mas joven, pero que es mas drama, alguno sabe de cual hablo??

Colaborador Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 2984

Acabada la serie!
    Se ve estupendamente de lo entretenida que es, los protas con tiernos y dan lugar a situaciones bien simpaticas.

Spoiler:
    SPOILER:
    El final aunque entendible y feliz me frustro un poco.

Muchas gracias por la serie y por los subtitulos!!

Cinturón Blanco Avatar de Maria_conce

estA super la seriE..!!
    cOnce..!!

Cinturón Blanco Avatar de evamm91

Me encanto el dorama, aunque me esperaba mucho más del final.

Cinturón Naranja Avatar de maikibombas

Agrega a maikibombas en Facebook

Estubo muy bien la serie, el final podia ser mejor

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 2

Me gusto y tambien me gusto el final

Gracias por el trabajo

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 73

Me gustó mucho la serie, muy entretenida y bien hecha, como siempre la actuación de Maya Miki (La directora) estuvo genial =D
    Gracias por el aportazo

Cinturón Amarillo Avatar de leukar12
    Agradecimientos: 7

Pues me gustó, pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    El final no mucho, después de que montan el espectáculo delante de todo el colegio, y les dicen que se pueden quedar ambos, va y se va él, puff, pues muy bien.

Gracias por el trabajo

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 73

A mi si me gustó, con todo y el final, muy buena la serie

Ninja Americano Avatar de MAIDENCITA

Muuuchas gracias voy a sentarme a ver el cap 1 este fin de semana!! por cierto los felicito no se como le hacen para conseguir tan buenos doramas... yo ya he visto un par japoneses y uno coreano que pasaron por aqui en tv, y me gusta mucho las tramas, este es mi primero que no es romantico o dramatico, asi que espero reirme mucho y emocionarme tambien!!!

Ninja Americano Avatar de Zero_Kiryuu

Gracias, por fin la poder verla completa por que me quede en el capitulo 7 y me los vi todos en la noche , por supuesto que la descargare completa para verla de nuevo por que esta muy buena la serie.

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 74

jejejeje....me he dado cuenta que nunca he dejado un comentario sobre esta serie (*o*)
    y es una de mis favoritas!!!!

Aprendí un montón de cosas sobre Japón y la actriz me encantó.
    La pareja es super graciosa y los personajes secundarios, como la directora o la enfermera son geniales.

Totalmente recomendable.
    Muchas gracias por resubirla.

Bye(^^)

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 45129

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a varavhargon ...

Cinturón Blanco Avatar de Akami96

Muchas gracias por los subtitulos!! Me gustó mucho la actuación de Teppei en este dorama, tan lindo y tierno como siempre ^^

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 720

Predeterminado

Hola a todos/as:

La acabo de terminar, dejo en spoiler, mis impresiones, por si alguien, no la visiono/vio aún:

Spoiler:
    SPOILER:

El drama, es sencillo y con happy end, previsible. Lo que hace, que sea bueno, son las situaciones derivadas de la edad de ambos, y unos secundarios (Directora, la otra profesora enamorada de él, el trio de subdirector...) que aportan salsa a la producción. Lo que más, me ha gustado, son las introducciones al mundo de ella. El final, un poco esperable, pero podrian haberlo hecho mejor, no se más reprimenda por parte de la directora etc... Aclarar, que el se va, para mejorar, pero que ira volviendo, de hecho la sorprende a ella en el día de navidad. Tal vez, al amigo, le podrian haber sacado mas jugo, daba para mas juego, genial la otra profesora, y encantadora, la doctora, un personaje simplemente divino.- Se me agolpan las palabras, recomendable, aunque sepas que es happy end, muy obvio.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 6354

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregadas descargas por Filefactory, gracias Black_T

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Cinturón Amarillo Avatar de YoD
    Agradecimientos: 1

Japón

Terminé de ver la serie hace días y por lo general puedo decir que... ¿Es neutral? No es ni mala ni excelente, tiene un toque de humor que te hace reír bastante sobretodo con el protagonista, sin embargo para mi gusto le faltó muchos detalles que la hicieran especial .

Con respecto al final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Coincido con muchos cuando digo que me dejó insatisfecha . Me parece que fue muy forzado eso de que se fuera él por un tiempo si ya el colegio había aceptado su relación , creo que no supieron que más agregarle a la historia para que fuera "más" interesante. Y de paso... ¿Qué onda con la actitud de ella cuándo lo ve en navidad? Esperaba más emoción o romanticismo de parte de los dos, y no hablo de un beso o de un abrazo, sino de sus expresiones y gestos.

Espero no molestar a nadie con lo que opiné, pero es lo que me hizo pensar con esos detalles, por eso del 1 al 10 le doy un 6.

*~*~V... Run*~*

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)