![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 18.216
![]() |
Fukigen na Jiin (2005)
|
| 57 usuarios agradecen este aporte: | Ahoi, analgc, andydescot, AnGeLpEtItE, Aoi, Arale16, ar_18_srs, BeckMax, Behk-soo, carnillo, chewy5, cindydiaz, cloex, coco50, darkanime, deftones, dibella, elbro, elviyupi, Enkalene, extre, Five red, fugui, I.L.A., jem75, jenniusagi, kalissarca, Kuan, lestone, lynn150, madoka-san, maiko, mariguano, meruba, mhoriah, miyamoto, mjose, Neko.miau, nessy, Noc, priscancianita, raitoringo, Roskotroff, Ruber, rvs3, shinta, sombra, starcandy, stinkysan, tania25, Tati Mitsui, Tematrio, trov, turambar82, turris, zarigueya, zxqti033 |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 663
![]() |
Respuesta: Fukigen na Gene (2005)
Ya me da miedo todo lo que tengo pendiente, pero es que ella me encanta, él me encanta, el argumento también me encanta... Así que esta serie tiene que ser mía!! Aunque no sé a qué ritmo podré trabajar con ella, cuenta conmigo desde ya ![]() En cuanto a la corrección, ya perseguiré a zxqti033 hasta que quiera ser la correctora muahaha... |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
Felicidades por el estreno Behk soo!!! Y a todo el equipo mucho ánimo!! |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 142
![]() |
Me animaré a verla, en serio que interesante!! Una serie mezclada con genética va a ser muuy agradable. Muchísimas gracias por la serie... y animo!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Respuesta: Fukigen na Jiin (2005)
Independientemente de todo, le pega 10.000 vueltas a toda la producción del 2009, año lamentable para olvidar y parece que el 2010 apunta las mismas maneras. Habrá que seguir recuperando viejos doramas japoneses como este. |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Agradecimientos: 18.216
![]() |
¡Publicado el Capítulo 11! ![]() ¡¡Gracias extre (traducción) y Tamalu (corrección)!! SERIE FINALIZADA
|
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Normas y Recomendaciones Generales. Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas. Saludos ![]() Sirenita Moderadora de Asia-Team
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|