Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2009, 17:42   #1
wrongwaves
Cinturón Verde

Agradecimientos: 380

Mexico
Mujer Twitter wrongwaves
Taiwan Hi My Sweetheart (2009)

Hi My Sweetheart (2009)

Al llegar a Shanghai, Xue Hai (Show Lo) era una persona muy torpe. Todo cambia después de conocer a Bao Zhu (Rainie Yang) quien lo defiende de los abusos a los que es sometido, con lo cual ella se convierte en su primer amor. Sin embargo por un malentendido ella se ve obligada a regresar a Taiwán. Él piensa que ella lo ha botado y para tomar venganza por eso, se transforma en alguien diferente a quien ella conoció.

Ganadora Asia-Team Awards 2009:
Mejor Serie Taiwan/China/Hong Kong/Tailandia

Título Original: 海派甜心 / Hai Pai Tian Xin
Género: Romance, comedia
Número de Capítulos: 14
Fecha de inicio: 1 de Noviembre
Protagonistas:
Show Lo como Xue Hai / Lin Da Lang (Corner With Love, Hot Shot)
Rainie Yang como Chen Bao Zhu (Devil Beside You, Why Why Love, Miss No Good)
Lee Wei como He Yan Feng

Hardsubs en español por Straycats

Futuro proyecto de http://f4awesp.blogspot.com/
>>Akemi<<, acaballero, adgajard, ailed, albano23, Amms7, amy_mundo, analgc, anamrs, Anatisha, angelusa666, Angel_a, angi_76, aranelcla, Arboleda, arcangielus, Arianna, auxenfermeria84, avocad0, Aylam, Behk-soo, Bellotita linda, Bellymell, Biliu, brunette, byakun, camiih, Camila, Capitán Obed, carnillo, catstreet, cecifer, chaii, chingyao, cindydiaz, Cirial, cris93, cristupi, Cristy-526, crlacuario, DarkAmy-chan, darkanime, Darksilent, davidamc9, deni, deruta, di-chan, dragoniante, egg, Elbaedith, elbro, eldiablo, Eliztmerari, elviyupi, ema16monin, Enkalene, ennagaby, eravi, Evony, flujas, gambitox, getsukeikan, Gianuni, gingi34, Gisela_Shim, gotreks, Hachik0, Han_Sun21, Hide777, Himat, hinataninjah, Hino, hiro14, holysakura, Hotarubi14, idi, IrvxngMz, isabel21, itzi-chan, IVANDIESEL, jadia, Jamsa25, jby1988, Jeanlee, jessyniki, jjdrako, joseph_jgp, K-chan, kaellba, Kamandi, kaoruluz, karin-chan, katty, kenichi_kira, khalam, kialeno, kibamii95, Kijutsu, kinhara, kocx, kokoo, kokoro_of_hime, Krold, kryzthll, Kuan, kukumelera, kundalah, kyerus, k_manzanita, lailatenar, lauralh2, LeiDii, Lenchi, LesliitaC, lestone, lilaz_32, lopezmay, luejima, lunacatam, lupita, MaggiE_chan, makio05, mamitajmlo, Manzana, Mar-chan, marabe, marianelarm, Mariko, marin06, mary0401, Maxilicius, mayira87, mayonice, mayritalinda, MCMATITO, memiwar, Mina, misaki, mj_501, MKIKYO, moomymon, moonstar, Munina, mutsumi, nakamura-chan89, nessy, Neverendingstory, Nina-chann, NocturnoV, noeliacine, nogara, nono171, nonop31, novalinina, okramuk, olliramas, orugon, P-chan, pache_67, Pame Cory, Paolatv, PekePoe, pibeloch, Pikoyo, poshyta, pra, priscancianita, Purichan, queeny1971, raisjose, rak_el, RAMONA, Rayven, remy09, riku-carter, Rishan, romantica, rose, rova88, roxanna, RoxCor, saku99, sakura85, salaam, san martin, sandykha, Sari-chan, Sasetau, shinku, shunslover, SS501 hyun joong, Super Jo, TaLA_85, Tamalu, Tamaragua, tania25, thabataly, thoushiro, Vanessa, vicki, vlyn02, webonx, wpersa, xangre, Xiahny, yadirita, yakumo, Yaniah73, yelaiah, Yery&JKS, yoona~♥, Yuffie_Rikku, Yuiren, yuki18, zahafiro, Zylo, ^^Kimpecas^^, ^_^
Antiguo 13-11-2009, 05:19   #2
YanYang
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Paraguay
Respuesta: Hi My Sweetheart (2009)

Bien~
Es un proyecto futuro ~
http://f4awesp.blogspot.com/
Quien desear ayudar...
f4awesp@ymail.com ^_^
YanYang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-12-2009, 04:32   #3
luijo
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Hola!
sólo quería avisarlos de que esta serie ya está siendo subtitulada en español por straycat, ya tienen los 2 primeros episodios, bye!

http://straycatsubs.blogspot.com/
luijo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-12-2009, 05:48   #4
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.517

Spain
Mujer

Wrongwaves, es que el tema de las series taiwanesas es un poco complicado

Primero, los de los softsubs:
No hay soft subs en español. Creo que el fansub que lo esta sacando en ingles (y gracias a los cuales se trabajan los subs en español) saca softsubs en inglés, pero solo duran en la pagina un tiempo hasta que sacan la versión hard. Si se les pide permiso para trabajar con ellos para traducirlos a otro idioma, ellos mismos te los pasan ^^

Es muy dificil que te encuentres alguna vez softsubs de una serie taiwanesa, te aviso.

Segundo, el tema de superponer una bandita que tapa los subs chinos:
Bueno, verás, es muy dificil encontrar series taiwanesas en buena calidad de imagen. En algunos casos, cuando la serie en cuestión gusta mucho al equipo traductor, se compran los dvds para poder ripearlos y sacar la serie en buenisima calidad. En ese caso no hay subs chinos pegados a la imagen.
Pero son tan caros y complicados de conseguir, que no te encontrarás jamás un ripeo público en internet. Es decir, que nadie, después de el dinero invertido y el trabajo, va a ripear los dvds para subirlo a internet y que se lo baje quiensea.
De ahi que cuando se consiguen los dvds, se ripean pero para sacar una version hardsubs (en el idioma que sea).

En este caso en concreto, al estar la serie emitiendose actualmente, aun no ha salido la version dvd, por lo que todo el mundo esta trabajando con la version tvrip (grabacion digital de la tv). Hoy en dia, los tvrip son mas o menos buenos, de mas calidad que hace unos años, pero si los comparas con los tvrip de series coreanas o japos que son en una calidad sorprendente, pues le quedan mucho por mejorar.

Ver un capitulo en el que estas viendo dos juegos de subs, uno arriba del otro, es molesto. Si no hay mas remedio te terminas acostumbrando, como a todo, pero personalmente prefiero ver un solo juego de subs.

Con el tema de poner una bandita que los tape, pues yo tb pensaba al principio que preferia ver los subs en chino a que me cortaran parte de la imagen.
Pero Cat y Orugon lo pensaron mucho y si llegaron a esa conclusion es que no hay mucha diferencia.

Confio en su criterio, si lo han hecho asi es que han probado ambas opciones y tapar los subs chinos no supone apenas diferencia.

Espero que te haya servido de ayuda ^^

"Sigue haciendo eso, y romperte el brazo va a ser MI hábito" ~Gohro~
"Tch! Nuestro caballo loco está hoy agresivo" ~Yeorim~

Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-12-2009, 15:44   #5
wrongwaves
Cinturón Verde

Agradecimientos: 380

Mexico
Mujer Twitter wrongwaves

Aylam,

Gracias por tu respuesta, yo entiendo lo difícil que es conseguir softsubs de alguna serie taiwanesa o china, y defintivamente entiendo por que... es super difícil subtitularla y darle tiempos, dicen muchísimo en pocas cosas o viceversa. De verdad esperaba que en intangible fueran a tomarla como proyecto pero nada parece indicar eso.

En fin, por eso preguntaba si alguien sabía de softs por su acaso. A mi me gusta mucho el chino y por eso cuando le cortan los subs si me quedo -_-, pero ya que he buscado y no he encontrado hards sin que le corten creo que terminaré bajando los de straycats, y no por demeritar su trabajo, sino por que para mi siempre es la primera opción verla con los subs en chino, aparte como en todo proyecto subtitulado, se pasan por alto algunas cosas que en otro idioma no se entienden, por ello gusto de los que mantienen los subs en chino.

Espero verla ya pronto, por que esto del trabajo me quita mucho tiempo
wrongwaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-12-2009, 09:28   #6
Enkalene
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Maravillosa ,tremenda,divertida,cómica,tierna,tiene todos los méritos para ser una serie de las preferidas,me ha enganchado desde el principio,como me pasó con you are beautiful,este tipo de serie romantica y divertida creo que arrasan
simplemente por eso,aparte que el prota borda el papel de ingenuo e inocente,tengo ganas de ver como se produce el cambio y por qué,el trabajo de Stray Cat,simplemente maravilloso,como todos los que llevan a cabo,són unas currantas natas,lo mismo que la gente de Asia Team,sin vosotras-os las que hos dedicais a este maravilloso mundo,nos perderiamos estas genialidades.
Recomendable,pasas unos momentos divertidos y el toque de Pantera Rosa y sú baile.....genial.:mrgre en:
Enkalene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-01-2010, 09:55   #7
webonx
Cinturón Verde

Ubicación: Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico

Agradecimientos: 15

Mexico
Hombre
Taiwan Respuesta: Hi My Sweetheart (2009)

Esta drama la verdad que me ha sorprendido gratamente
cuando lo empeze a ver tenia mis reservas de que
no estuviera al nivel de un drama coreano o japones
pero puedo decir que no tiene que pedirle nada
a los japoneses y coreanos,otra cosa mas
es que en este drama ahi si son besos de verdad
desde que vi my boss my hero no habia un drama
que en sus primeros episodios me muera de la risa
recomendable al 100%.
webonx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-02-2010, 03:53   #8
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 53.064

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz

Esta es mi primer serie taiwanesa, asi que estaba emociada al verla por eso y porque era comedia y no suelo ver muchas de ese tipo.
Spoiler:
La serie comenzo muy bien, era algo obsurda pero divertida, no me podia dejar de reir, el bailecito de la pantera rosa me encanto, pero toda esa risa de repente de convirtio en llanto y en ese momento la serie casi perfecta se fue hasta el piso.
Odio que una comedia al paso de los capitulos se convierta en un drama "corta venas con una hoja de lechuga"

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-03-2011, 16:01   #9
olliramas
☆ Traductora Asia-Team

Argentina
Mujer

Una serie divertida, en su mayor parte gracias a la expresividad del prota masculino, realmente me sorprendió ese chico. Rescato también la OST, muy bonita. Sin embargo, debo reconocer que se me hizo eterna en varios momentos. Empecé viéndola de corrido y luego pausada porque ya había cosas que no soportaba y me resultaban muy repetitivas... creo que me esperaba otra cosa...

Igualmente agradezco el aporte y a los que se han tomado el trabajo de subtitularla!!
Antiguo 15-06-2011, 12:31   #10
roxanna
Ninja Americano

Ecuador
Mujer

parece que esta muy divertida esta serie, y la actriz(Raini ) me cae bien ya que la he visto actuar con el guapisimo de mike he en otras series
asi que chicos nos vemos de aqui en 3 dias y les comento que tal estuvo
chaitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
roxanna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-09-2011, 20:02   #11
Han Eun-ki
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Alguien sabe donde puedo bajar la banda sonora?
Han Eun-ki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2011, 19:12   #12
nonop31
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

habra que verla, me encantan los dos actores principales
nonop31 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-10-2011, 19:21   #13
Aya_Takarai
Cinturón Blanco

Chile

me dijeron que es re buena.. esperaré para descargarla..
Aya_Takarai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011, 00:01   #14
davidamc9
Ninja Americano

Bolivia
Hombre

Gracias de antemano
davidamc9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-12-2011, 17:20   #15
Arboleda
Cinturón Azul

Agradecimientos: 61

Spain
Mujer

Terminé de verla y sobre la serie puedo decir que:

Spoiler:
me encantaron los personajes y ambos protagonistas son realmente tiernos, su afición por la pantera rosa es muy linda y el baile realmente cómico!!!! (me encanta Show Lou) Su historia de amor me encantó (sobretodo como Chen Bao Zhu le busca utilizando su voz en un programa de radio).
El momento de perdida de memoria no me gustó demasiado al principio... pero la manera en que ella se da cuenta que ya lo recuerda todo me encantó!!!!! *o*

Espero continuen haciendo trabajos tan estupendos como este, en mi opinión es totalmente recomendable
Muchas gracias por todo el esfuerzo que poneís.
Arboleda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado