![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Respuesta: Re: ...ing (2003) [RF - BiFOS]
|
||
|
|
|
|
|
#32 | ||||
|
Agradecimientos: 33
![]() |
Respuesta: ...ing (2003) [RF - BiFOS]
|
||||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Agradecimientos: 427
![]() |
entretenida graciosa, triste, buena combinación para pasar un buen rato viéndola. recomendada. |
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Yo creo que voy a intentar evitar este tipo de pelis tambien,soy muy sensible y estas pelis me matan.Pero es lo que dicen arriba,es posible con los Coreanos?Por que son increiblemente melodramaticos. La historia es muy buena,la primera hora es normalita,casi monotona,la amistad entre un chico y una chica como en todo Dorama o peli.La segunda hora ya...estas pelis me deja echo polvo.Pero hay que verlas...esto es CINE.Lo que puede llegar hacer una madre por su hija enferma o no. No puedo entender que haya gente que hasta le haya aburrido,o digan que es una historia "X"...como? La chica Su-Jeong Liam es genial,buscare mas cosas de ella. Los 20 ultimos minutos son...lo que llegue a llorar. El prota me gusta,y si,es el de Attic Cat,casi casi hace el mismo papel que en Attic Cat.Yo tambien lo pase bastante mal de como alli su personaje trata a la protagonista Jung-Eun(Da Bin).Pero bueno,tambien es una buena historia que recomiendo. Es simplemente el buscar el Amor Verdadero y Puro mas alla del sexo y cualquier cosa y ser feliz con la persona a la que amas por encima de todo. |
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
![]() |
![]() Recomendada para sufrir y llorar un rato. |
||
|
|
|
|
|
#36 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#37 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#38 | ||||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
|
|
|
|
#39 | ||
|
![]() |
gracias por las pelis
Chao, y a por todas. Saluditos, de stoyteam.
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
![]() |
|