Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 113 de 113

Tema: Slave Hunters / Chuno (2010)

Cinturón Naranja Avatar de andoresu
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Por favor,¿podríais arreglar el link del capítulo 15?

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 411

Predeterminado

Cita Iniciado por andoresu Ver mensaje
    Por favor,¿podríais arreglar el link del capítulo 15?
    Si en vez de pinchar en el link del capítulo 15 directamente, pinchas donde dice "Serie Completa" se abre una página de Depositfiles donde se muestran todos los links de la serie, ahí pinchas en el del capítulo 15 y ya puedes descargarlo, lo he probado tanto con Internet Explorer como con Chrome y funcionan perfectamente.

Descarga Directa por Depositfiles por
    kurareblack para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24

Serie Completa

Espero que te sirva

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

3. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Alberto 123
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Acabo de ver esta serie , me resulto entretenida pero en mi opinión unos 4 o 5 capítulos menos los hubiera agradecido.
    Se destacaron pocos personajes , una de ellas es la actriz que vimos en Miss Ripley (Lee Da Hae ) , el cazador de tigres y su compañera , el malo (Lee Da Hae ) y la chiquita que esta todo el tiempo tras Lee Dae Gil (Jang Hyuk).
    Dividiría esta serie en dos : triangulo amoroso mas mantener vivo al chiquito y la parte relacionada con el cazador de tigres.
    Cave destacar hermosos paisajes y vestimentas .

Saludos

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1847

Predeterminado

Hola a todos/as:

Tras casi más, de un año, he conseguido, dar, con la actriz, que hacía de minusválida, en este drama, y que personalmente, a pesar, de su corto currículum en el mundo actoral, me dejo una impresión magnífica, con unas escenas, que te ponían al borde del llanto (quién quiera saberlo, vean mis impresiones, sino destrozo el drama, a quién no lo vio).-

Nombre: 하시은 / Ha Si Eun (Ha Shi Eun)
    Papel en el drama: Lee Sun-Young
    Otros dramas, que ha participado: Exciting Change, Glory of Youth, y Jang Ok Jung, Living in Love
    Película: The Worst Man In My Life

Agradecimientos a Dramabeans, wiki-dd-addicts, google images y asianwiki (Esta última me sirvió de base, para poder encontrarla) y nuestra propia Wiki.-

Dedicado este post a la compañera ss-fon, que pidió saber, como a mi, quién era la actriz.-

Postadata:

Tal vez, haya hecho más trabajos, pero es difícil, encontrar datos, de esta actriz, debido a los pocos dramas etc, en los que, ha participado.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Predeterminado

Excelente serie y sobresaliente OST.
    Al principio cuesta un poco pillar el hilo con los flashback y definir el porqué de los personajes, algunas cosas incluso tardan un poco en desvelarse para darle mayor emoción a la trama, pero incluso las historias secundarias tienen interés, y como bien dice albano23 (gracias por la info !! a mi también me había llamado la atención ese personaje) hay actuaciones de secundarios de lujo, unas muy buenas y otras emotivas. La actuación de Jang Hyuk, siendo como es un gran actor, siempre me parece sobre-actuada, pero en este caso le va bien al personaje (cicatriz incluida) y si puedo decirlo, Oh Ji Ho aunque no es un gran actor, el personaje de esta serie le va al pelo, puesto que el general es un hombre de pocas palabras y de expresar pocas emociones y eso si de lucirse en las escenas de lucha, que por cierto las hay espectaculares, además de que sale guapo no, lo siguiente.
    Con ello y por todo lo dicho se va a mi top ten de cabeza

Gracias como siempre al todo el magnífico equipo que hizo posible las descargas y las traducciones !!

Ninja Americano Avatar de titanias
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Uno de mis dramas favoritos! quede encantada cuando lo vi y les agradezco la oportuidad de poder bajar esta serie! unos genios! un drama muy recomendable!

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

Me ha gustado la serie, esta bien, aunque el final lo encontré un poco flojo. Coincido con Alberto 123, con 4 o 5 capítulos menos, quizás hubiera sido mejor.
    Los efectos especiales a camara lenta me gustaron mucho, además he visto la serie en HD por lo que las escenas se veían muy detalladas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me apenó mucho que engañaran a los esclavos de esa manera, me refiero al noble que les dió las armas y se aprovechó de ellos, que mala persona que era.

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 501

Predeterminado

Muchas gracias por los subtitulos.

Había oído hablar mucho de esta serie y la verdad es que desde el primer capitulo me enganchó. La historia es muy buena, el OST es bueno, las actuaciones también, en especial la del actor principal.

Lo que me gustó mucho fue que, para mí, la historia desarrollaba tres subtramas: El cazador de esclavos y su busqueda, "los buscados" y su viaje, y los esclavos y su lucha.

Concuerdo con algunos de que si hubiera tenido unos capitulos menos hubiera sido mucho mejor.
    Sobre el final:
    Spoiler:
    SPOILER:

Dejaron cabos sueltos como en la mayoria de las series de este tipo.
    Me hubiera gustado que Dae Gil hubiera "renacido" para vivir esa nueva vida al lado de la mujer que lo persiguió al igual que el hizó lo mismo con Eonn Yeon.

Un aspecto que no tiene que ver con el final pero que me pareció interesante es que la protagonista se hubiera casado con el General Song y aún cuando descubre que Dae Gil estaba vivo decide seguir adelante con el General.

También el personaje de la esposa que tenía problemas motrices, la actuación fue estupenda y fue la primera vez que veo en una serie de este tipo abordando a un personaje así.

10. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de CLARARUBINOZA
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Buenas disculpen pero el cap 15 no se puede descargar . Se puede arreglar

Cinturón Amarillo Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Hola ya vi Bichomoo, no se si acerte al escribir y me gusto mucho. Me encantaria ver esta pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar...gracias

Predeterminado

Hola MaratsGirl si te ha gustado esta has visto Moon Lovers? te la recomiendo. bs

Predeterminado

hola los links para descargar la serie completa no estan al dia. Estoy viendo esta serie, me encanta, pero los bajo 1 a1 y muy lentamente...agradeceria un monton si alguien me facilitase el visionado . Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por grace.k Ver mensaje
    Si en vez de pinchar en el link del capítulo 15 directamente, pinchas donde dice "Serie Completa" se abre una página de Depositfiles donde se muestran todos los links de la serie, ahí pinchas en el del capítulo 15 y ya puedes descargarlo, lo he probado tanto con Internet Explorer como con Chrome y funcionan perfectamente.

Formato XVID

Serie Completa

Espero que te sirva
    Hola Grace.k acabo de dejar un mensaje al final con la misma peticion lo iba a borrar para que no hubiese duplicados pero no sel...lo que decia es si me puedes ayudar con esta serie, me esta gustando mucho pero es un suplicio de uno en uno. gracias y este enlace que hay esta caido, no funciona digo si es posible...

Predeterminado

Hola...hay alguien por aca que me pueda ayudar con la descarga? voy por el 17 y estoy enganchadisima y solo puedo bajar 1 por dias...gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por grace.k Ver mensaje

Formato XVID

Serie Completa

Espero que te sirva
    gracias pero solo consigo bajar 1 y asi hasta mañana...pero gracias Grace.k

Predeterminado

gracias

Predeterminado chuno

hola un favor si alguien tiene un link para bajar chuno le agradeceria mucho la ayuda estoy enganchadisima y depositfile solo me deja descargar uno por dia, he intentado lo que me dice Grace.k pero asi es lo mismo....muchas graavcias

Predeterminado

Cita Iniciado por isabeleta Ver mensaje
    hola un favor si alguien tiene un link para bajar chuno le agradeceria mucho la ayuda estoy enganchadisima y depositfile solo me deja descargar uno por dia, he intentado lo que me dice Grace.k pero asi es lo mismo....muchas graavcias
    [MENTION=404012]

@isabeleta no es que no queramos ayudarte, los links que hay son esos, no hay ningún link que permita descargar la serie completa. Cada link pertenece a un capítulo y así los hemos descargado todos.
    Me extraña que Depositfiles solo te deje descargar uno por día, lo normal si no tienes cuenta o no eres Premium es que tengas que esperar como unos 90 minutos entre descarga y descarga, pero pasado ese tiempo puedes descargar otro capítulo. Es probable que el problema sea tu conexión a internet.

A lo mejor te iría bien un gestor de descargas (busca en internet o en la sección de ayuda técnica del foro) igual allí pueden ayudarte.

Un saludo.

Cinturón Amarillo Avatar de inacenter
    A veces en la tierra, otras veces en la luna, muchas veces en mi propio mundo
    Agradecimientos: 39

Predeterminado

Hola...hay alguien por aca que me pueda ayudar con la descarga? voy por el 17 y estoy enganchadisima y solo puedo bajar 1 por dias...gracias
    ¿No has probado descargarla por Mega? aca te dejo el link https://dramaday.net/the-slave-hunters/

22. Los siguientes usuarios agradecen a inacenter por este tema:

Predeterminado

-
    Gracias por este link, no se si estaba antespero si estaba no lo vi....gracias

Predeterminado

Hola y gracias inacenter por este link ....ya la tengo y de paso os recomiendo una peli Ordinary person....un peliculon...bs

25. Los siguientes usuarios agradecen a isabeleta por este tema:

Predeterminado

Para quien guste...links en ficha.
    Hola, el links de descarga de MEGA esta en la ficha principal, gracias por compartirla.

Cinturón Naranja Avatar de kuzterica
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

excelente serie !!! el trabajo de Jang Hyuk como siempre brillante.
    recomiendo muchísimo el drama o serie coreana "Tree With Deep Roots" es sobre el rey que elabora el alfabeto HANGUL hoy tesoro mundial... también trabaja Jang Hyuk y es de lujo además de emocionate.

voy por el episodio 15 de chuno y me pregunto si en algún momento, Lee Dae Gil, tendrá un momento de felicidad o al menos tranquilidad.......

28. Los siguientes usuarios agradecen a kuzterica por este tema:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores