Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > EVENTOS Y REUNIONES > Muestras y Eventos
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-10-2009, 15:37   #46
edumiyagi
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 59

Argentina
Hombre
Respuesta: [Argentina] Domingo 4/10 Día de Festejos en el Barrio Coreano ¡Hagamos una

Sí, sí!! Yo me prendo!! Poco después de las 15 hs. estaré por allí.
Angelique... Te llevo completo en un DVD los episodios de nuestro futuro proyecto.

Ojo que Rivadavia y Nazca es cerca, pero no tanto, unas 25 cuadras... De ahí salgo yo, pq justo ahí está la casa de mis viejos. Voy a almorzar con ellos y después parto para allí.
Como dice dinner_table, el lugar de movimiento más cercano es Rivadavia y Carabobo. Ahí pasan muchos bondis que van derecho por Rivadavia. Y está la nueva estación de subte Carabobo de la línea A. De ahí hacen un poco de gimnasia y patean 15 cuadras.
Si pueden combinar, la línea E los deja mucho más cerca, en la estación Medalla Milagrosa. Ahí salen en Eva Perón y Pumacahua, a muy pocas cuadras del lugar.

Bueno, espero ubicar a alguien, pq sólo conozco a unos pocos que ubiqué en las fotos...
edumiyagi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 15:40   #47
Jefferson
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Colombia
Hombre Facebook Jefferson Twitter Jefferson
Respuesta: [Argentina] Domingo 4/10 Día de Festejos en el Barrio Coreano ¡Hagamos una

=C que mal no ser de Argeentina...
Pero creo que las personas que no somos de Arg. nos podemos reunir en nstros pais y hacer algo chever... no lo creen?
Jefferson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 16:15   #48
neokyo27
Cinturón Azul

Agradecimientos: 64

Paraguay
Hombre
Japón Respuesta: [Argentina] Domingo 4/10 Día de Festejos en el Barrio Coreano ¡Hagamos una

espero que les toque un lindo dia
si me puedo escapar me gustaria ir
que la pasen lindo
neokyo27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 16:17   #49
Watashi
Cinturón Verde

Argentina
Hombre

Cita:
Iniciado por HellsinG_22 Ver Mensaje
que bueno esto che, no sabía nada!, si no les cae mal que nunca vengo por acá, me doy una vuelta por ahi

PD: buenísimo el que va disfrazado de sasori-san!!!
si si!

Va disfrazado a buscar su Maria, un capo!!!
Watashi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 16:32   #50
gabipolka
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Argentina
Hombre

Cita:
Iniciado por Angelique Ver Mensaje
Ah y para los que no estuvieron en esa cena del foro en Palermo, lo primero que tienen que hacer es decirme si son un chico o una chica, así evitamos preguntas incómodas (???)
Yo soy chico con "O" de Ombre

Nos vemos mañana, espero poder ubicarlos.
gabipolka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 16:35   #51
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.219

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Cita:
Iniciado por edumiyagi Ver Mensaje
Sí, sí!! Yo me prendo!! Poco después de las 15 hs. estaré por allí.
Angelique... Te llevo completo en un DVD los episodios de nuestro futuro proyecto.

Ojo que Rivadavia y Nazca es cerca, pero no tanto, unas 25 cuadras... De ahí salgo yo, pq justo ahí está la casa de mis viejos. Voy a almorzar con ellos y después parto para allí.
Como dice dinner_table, el lugar de movimiento más cercano es Rivadavia y Carabobo. Ahí pasan muchos bondis que van derecho por Rivadavia. Y está la nueva estación de subte Carabobo de la línea A. De ahí hacen un poco de gimnasia y patean 15 cuadras.
Si pueden combinar, la línea E los deja mucho más cerca, en la estación Medalla Milagrosa. Ahí salen en Eva Perón y Pumacahua, a muy pocas cuadras del lugar.

Bueno, espero ubicar a alguien, pq sólo conozco a unos pocos que ubiqué en las fotos...
Genial!!

¿Te llevo algo?

Cita:
Iniciado por gabipolka Ver Mensaje
Yo soy chico con "O" de Ombre

Nos vemos mañana, espero poder ubicarlos.
jaja es problema es cuando me confundo al verlos por eso aviso.

Cita:
Iniciado por HellsinG_22 Ver Mensaje
que bueno esto che, no sabía nada!, si no les cae mal que nunca vengo por acá, me doy una vuelta por ahi

PD: buenísimo el que va disfrazado de sasori-san!!!
Dale buenisimo, ya te anoté!
Antiguo 03-10-2009, 18:55   #52
Gordita
Ninja Americano

Chile

NADA MAS QUE DESEARLES QUE LO PASEN MUY BIEN! AUNQUE SOY NUEVA EN ASIA TEAM...IGUAL ME ALEGRAN QUE SE HAGAN INICIATIVAS COMO ESTAS...CRUZARIA LA CORDILLERA PERO EL $ ESTA MAS O MENOS JEJEJEJJEJE

CHAUS
Gordita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-10-2009, 20:33   #53
galloclaudio
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 3

Argentina
Hombre

A ver...

De Retiro:

En bondi
El 101, Ramal Samore, el 50, luego de veinte minutos en viaje, presten atencion cuando llegan a Av Caseros hasta 4000. que luego se hace Cobo casi al 2000, hay una curva, empieza / termina el Barrio.
Tambien el 7, que pasando Parque Chacabuco ( Asamblea 1000 ) agarra Balbastro al 2000 se cruza con Carabobo, mitad del Barrio.
Mas o menos tardan alrrededor de 40/50 minutos un domingo. Lo que si la frecuencia es cada 15/20.

En Subte
Yendo para Constitucion, combinan en estacion Independencia ( Linea E )
Bajan en Medalla Milagrosa, que seria a dos cuadras de Eva Peron y Carabobo.

En coche.

Desde el Bajo por Alem... bla bla, hasta Independencia todo derecho, que luego de La Plata se hace Juan Bautista Alberdi hasta Carabobo, doblan a la izquierda y se topan con el barrio luego de un par de cuadras....

De Constitucion:

En Bondi:

El 4 presten atencion cuando viene por Asamblea cuando dobla en Thorne estan a dos cuadras para bajar en hasta Eva Peron y Carabobo...
El 133, es mas sencillo... luego de Cobo y un par de vueltas cuando ven locales en hangul... llegaron...

En subte:

Linea C, combinan con la A hasta carabobo y luego el 133... o combinan con
la E en independencia hacen transbordo... hasta Medalla Milagrosa.. o sea para el lado de Plaza de los Virreyes...

En coche:

Agarran Avenida Garay, derecho, que luego continua y se hace Asamblea doblan cuando ven el cartel de contramano, o sea pasando la iglesia Medalla Milagrosa, ahi ya es una calle, doblan a la dereche por Pumacahua, una cuadra que se hace Eva Peron y luego a la izquierda que ya es Carabobo...

De Liniers:

En bondi
El 4... hasta Eva Peron y Carabobo, o cualquier bondi hasta plaza Flores, y luego el 133.

Tren: Mas o menos igual si viene de zona Oeste en el tren, bajan en la estacion de Flores, y ahi el 133... el que va para Constitucion...

Coche: Se hace mas corto si agarran Emilio Castro, luego se cruza con Directorio, y llegan a Carabobo y entonces a la derecha... llegaron.

De Puente Alsina:

Bondi:
El 44... va como el 133 luego de Cobo... cuando dobla, lo hace por Curapaligue que es paralela a Carabobo, solo a dos cuadras, bajan la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

Subte, aun no, pregunten a Macri... -.-

En coche, algo sencillo es venir por Saenz, hasta Caseros, que como ya dije...
luego se hace Cobo... y bla bla...

De La Noria...

Bondi:
Uno solo hay, les sugiero seguir por General Paz hasta Liniers y ahi tomar el 4.. bla bla

Subte...
No hay, solo que tomen un bondi por ej. el 141, hasta donde sacan
el Registro, o sea Larrazabal y Roca, donde hace una vuelta por Roca.
ahi toman el Premetro.. que va para Plaza de los Virreyes, donde hacen transbordo con el subte hasta Medalla Milagrosa..

En coche, es mas sencillo.. vienen por la ribera o sea La 27 de Febrero, hasta Escalada cuando llegan pasando el Jumbo, hay una rotonda, doblan a la derecha ya que es Castañares, pasando la Campus de la UTN , hay un puente
pasando el cementerio de Flores, cuando Castañeras sube una pequeña pendiente de dos cuadras, doblan a la izquierda, ya que es Carabobo.
No esta de mas comentar que puede ser que Castañares a esa hora ese dia este congestionada ya que hay otra feria tipo la de Solano o
La Salada.
Entonces en vez de agarrar Castañares, yendo por Escalada, hasta Eva Peron y doblan a derecha... bla bla..

Nota: Tambien esta la autopista, si viene de Acceso Oeste,Norte o Sur hasta Dellepiane ahi se cruzan todas, agarra para el centro por la 25 de mayo y bajan en Carabobo, que es la calle Lautaro...
ahora si vienen del Centro... por 25 de Mayo... la ultima bajada es Jujuy con peaje, sino en Entre Rios que es sin peaje, una vez que bajan doblan a izquierda hasta Garay y luego a la derecha... y bla bla... hasta Carabobo..

Sino en ultima instancia... aunque no es lo mio ni de mi agrado... jeje.. los gps vienen bajando che. Buena jornada.

Salu2 gente!
galloclaudio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 02:35   #54
Silpreciosa
Traductor Asia-Team

Argentina
Mujer

Que suerte tienen...ojala yo pudiera ir...!! =o(
Pero estoy en el sur del mundo snif!!
Pero me encantaria estar en contacto con Uds, ojala la pasen re bien, y coman mucha comida tipica, despues me cuentan! saken fotos miles y despues me muestran...!
besos y abrazos miles..!
PD: si ven algun Si Won por ahi, mandenmelo para Rio Gallegos, porfi...
Silpreciosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 02:56   #55
Mayeca
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer Twitter Mayeca

Que La pasen divino , disfruten el poder compartir en persona...Muchos saludos a todos
Mayeca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 09:28   #56
Watashi
Cinturón Verde

Argentina
Hombre

Ahh!!!

quien es el que aporta la camara?
yo tengo una pero es poco portable =)
Antiguo 04-10-2009, 09:59   #57
sjade
Cinturón Blanco

Me parece que en distancia, por ahí andamos, y si tenés transporte no hay problema...gracias por el dato. Slds
sjade está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 16:11   #58
samo0204
Cinturón Verde

Agradecimientos: 3

Argentina
Hombre Facebook samo0204 Twitter samo0204

hay un bardo de ruido que ni se imaginan!!!
no me dejan torrar la siesta!
samo0204 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-10-2009, 20:54   #59
Watashi
Cinturón Verde

Argentina
Hombre

ahora por no chiflar la proxima te caemos todos en tu casa!!!!
Antiguo 04-10-2009, 20:59   #60
gabipolka
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Argentina
Hombre

Cita:
Iniciado por samo0204 Ver Mensaje
hay un bardo de ruido que ni se imaginan!!!
no me dejan torrar la siesta!
JAJAJA recién acabo de volver. Y si, un montón de gente y me imagino que si vivís cerca de donde estaba el escenario la siesta estaba un poco complicada.

Confíe en que lograría recordar la foto para reconocerlos hoy, pero la verdad que no puede, se me desviaban los ojos para otro lado

Igualmente fui con unos amigos y la pasamos muy bien. Muy bueno estuvo todo y la cantidad de comida que había.

Igual yo me viene a las 8, pero la cosa seguía, después me cuentan los que se hayan quedado más tiempo.

saludos
gabipolka está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado