Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44

Tema: Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21446

Predeterminado Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

Hola amigos!!! Mejor dicho… Hola Familia!!!

Llegamos al final de nuestra celebración aniversario...

Parece mentira que ya llevemos recorridos 3 años de vida juntos, 3 años en los que hemos disfrutado, reído y llorado con lo que más nos gusta: Las series asiáticas. En estos 1095 días que hemos caminado por el interesante mundo asiático, de seguro hemos conocido a grandes personas, grandes historias, grandes personajes, pero sobretodo, GRANDES AMIGOS.

Durante estos 3 años, en Asia Team Series hemos enfrentado innumerables obstáculos, pero con constancia y responsabilidad, pero sobretodo con mucha unidad, los hemos podido superar. En Asia Team, un foro con casi 7 años de trayectoria, como lo dije, ya no somos sólo amigos, somos una gran familia de 34.550 almas, que día a día entramos en esta web a buscar lo que tanto nos gusta.

Este foro es lo que es, por ustedes queridos amigos, su ayuda y constante apoyo han logrado que en sólo 3 años tengamos 150 Series Finalizadas, 30 En Curso, y 20 Futuros Proyectos… y en tan sólo 2 añitos que tiene el Fansub ATS ya se han realizado más de 70 series en hard… es un gran logro, que no es sólo nuestro, el staff de Asia Team Series, sino también de ustedes los que aunque no escriban, están allí. No saben lo que un simple “GRACIAS” y un “SON LOS MEJORES” puede lograr en nosotros, el ánimo de seguir haciendo esto, un trabajo en el que el único pago es la satisfacción de haberlo hecho.

Bien amigos, han pasado 3 años desde que Asia Team Series emprendió esta aventura, y en nombre del equipo de moderadores, la fundadora Angelique, la eficaz y proactiva Opus78, la carismática Karo24, la solidaria Tamalu, y quien les escribió la “Yakuza Buena” Francisvhl, además todos aquellos que aunque ya no estén con nosotros, o no lo estén como quisieran, siguen siendo importantes en nuestra historia, Nobuco, .German., Aaralyn, Estelita, Hideki99, también, de parte de todo nuestro equipo de traductores, editores y colaboradores, esperamos seguir contando con su apoyo, para que nuestro foro siga como hasta ahora, siendo Lo mejor en Series Asiáticas en Español

2. Los siguientes 58 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Grecia
    Agradecimientos: 6257

Predeterminado Re: Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

Ayy que lindo mensaje ^^,
    FRANCIS!!! una de las personas que mas aprecio del foro, recuerdo que cuando te conoci, comence pensando: "ohhh le dicen Yakuza ;___; q miedo, por algo sera..." y luego te conoci mas a fondo cuando participe de la traduccion de BBF, como siempre un gusto trabajar contigo ^__^. Y tambien a Angelique, a quien todos consideramos algo asi como nuestra madre xD o quizas mas bien una hermana mayor porque siempre ayuda al que lo necesita, a Tama, Opulina ^^U, Karo, a todas ustedes muchas gracias por estos años de dedicacion. A Japezoa y Maltrain, muchisimas gracias por este foro, a Aylam a quien siempre recuerdo por sus post tan "cortitos". A Estelita, a todos gracias ^^.

Es genial ser parte de esta estupenda casa, porque Asia Team es eso, nuestra casa, nuestra familia, yo los considero asi.

Y que sigan estrenandose nuevas series, nuevos proyectos ^^!!!
    Felicidades a todos por el 3er aniversario!

Cinturón Amarillo Avatar de Mishu
    Agradecimientos: 0

Que bonito espero que sigan como hasta ahora dándonos lo mejor de lo mejor trabajan todos muy bien ^^ No me esperaba encontrar un foro que fuera tan puntual, tan rápido y sobre todo tan bien organizado como ustedes.

Felicidades, espero poder cumplir muchos mas años con todos ustedes, si no recuerdo mal este es el segundo aniversario que paso xD

Cinturón Amarillo Avatar de milagros denise

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!
    Muchisisisimas gracias por hacernos reir, llorar y hasta enamorarnos con las series asiaticas. A pesar de que soy nueva aki me han ayudado muchisimo encontrando buenas series.
    Gracias por hacernos felices a todos nosotros...

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 15

Grande !!! Feliz aniversario. Son lo mejor que hay en internet y uno de mis mejores gustos que me puedo dar. Desde que los conosco no han parado de asombrarme, todos los acontecimientos geniales que han hecho, por estos les agradesco por toda la felicidad que me han dado y sigan muchos años mas asi.

Leyenda Asia-Team Avatar de canmama

Me sumo con mucho gusto a las felicitaciones a todo el equipo directivo de Asia-team,y agradezco todo el trabajo que haceis, sabed que me siento muy bien aqui y siempre encuentro lo que necesito, gente conocida, series rapidas y bien traducidas, ayuda si la necesito, alguien a quien ayudar, en fin !gracias por estar ahi, me haceis muy feliz y me haceis tambien falta, y por lo tanto, seguid , seguid, que yo y muchos contamos con vosotros!!!
    Feliz aniversario!!!!!!

Cinturón Verde Avatar de kamuiyou

Agrega a kamuiyou en Facebook

Gracias a tod@s por vuestro gran trabajo y por toda la dedicacion y tiempo que dedicais a todo lo que haceis...sois maravillos@s!!

Me ha gustado mucho el mensaje y espero que seais tan felices como nos haceis a tod@s nosotr@s con vuestro trabajo... ya que durante este tiempo hemos reido,llorado y nos hemos emocionado con vuestras series,peliculas...etc
    ¡¡Muchas felicidades !!
    Y deseo que cumplais muchos mas con tod@s nosotr@s.
    Arigato!!

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

Aaaay que lindo post Francis!!! en serio muy muy lindoo!!! y siii yo también lo considero así!!! ya es parte de mi vida Asia Team!!!

Muchas felicidades a tod@s, tres años!!! son muchos!!! (y muchas más las series... sugoi!!!) En verdad espero que sean muchos más. Nuevamente, felicidades a tod@s!!!

Cinturón Verde Avatar de dtnunez

Me muero, Chicos son los mejores, espero que podamos pasar mas años juntos y celebrarlo todos y cada uno de ellos. Gracias a ustedes he aprendido mucho sobre temas relacionados al continente asiatico. Espero algun dia poder visitar este continente que tanto me apasiona.

Gracias, Mil gracias por todo el esfuerzo y trabajo que plasman en la web para que podamos disfrutarlas cada dia. Ustedes BRAVO, BRAVISIMOOOOO.

Cinturón Amarillo Avatar de hydemi_jae

felicidades a todos!!!
    este foro lejos el mejor de series asiaticas y mucho más
    agradecer a todos los que siempre estan subiendo pelis, series, traducen,etc
    quienes lo fundaron y a todos en general por hacer dia a dia el mejor de los foros!
    Grande Asia Team!

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 102

Feliz 3er Aniversario y muchas gracias por todas las series que han salido y que saldran, y esperando que sean muchos años mas

Cinturón Marrón Avatar de demonlady
    Agradecimientos: 1

Un poco tarde pero realmente se agradece que existan gente como ustedes para nosotros analfabetos del inglés y por cierto que duren muchoss años más, Felicidades.

Cinturón Marrón Avatar de mimagointerno
    Agradecimientos: 4

Corea del Sur Re: Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

Hola, ¡ felicidades ! nuevamente,hoy quiero expresarle a todo el equipo de Asia-Team mi agradecimiento por todo lo que hacen día a día y en especial lo que han hecho en mi,sin caer en detalles gracias a las series que veo comenze de nuevo a sentir a llorar,a reir,a suspirar,a enamorarme,es decir a estar viva otra vez,por eso no imagino hoy mi vida sin ustedes,por muchos años mas juntos,los quiero de verdad,y orgullosa estoy de pertenecer a este gran foro, gracias,gracias ,mil gracias.....muchas bendiciones para todos

Cinturón Verde Avatar de totoro

Primero muchas felicidades Asia Team y a todos los que forman este gran foro.... realmente hermoso francisvhl lo que dices que todos somo una familia me gusto mucho... gracias gracias gracias es lo minimo que les puedo decir... cuidense mucho y nuevamente gracias por su esfuero
    salu2 y abrazos

Cinturón Amarillo Avatar de patty

GRACIAS A TODOS USTEDES POR BRINDARNOS TANTOS MOMENTOS DE DIVERSION SIGAN ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES

Cinturón Negro Avatar de Devon_Aoki
    Agradecimientos: 21

Este foro es uno de mis mas recurridos,como un salva vidas en el oceano de tanto cine sin rumbo,por suerte estan ustedes.
    Un feliz saludo y por muchos años mas_!!!

Cinturón Naranja Avatar de saiyuki

Pues yo, aunque poco y escribo, me sumo a todos los comentarios anteriores, para mi Asia team, es ya parte de mi vida, gracias a ustedes he podido divertirme y todo con muchas series, asi que felicidades y sigan asi, son los mejores *O*!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Muchas Felicidades,

Forman un equipo excelente y cada día hay más proyectos. En hora buena, y que sigan los éxitos.

Saludos!
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

Cinturón Amarillo Avatar de IrvxngMz

Q mensaje mas chido, Feliz Aniversario son los mejores EN SERIES ASIATICAS ASIA-TEAM NO TIENE COMPETENCIA, gracias por todo y vamos pa lante, la dedicacion y el cariño q le tenemos al blog hace q crezcamos cada vez y no decaigamos, estamos todos unidos por la misma causa y cada vez somos mas, Son los mejores A-T sigan adelante y con ustedes camino yo gracias por su ayuda comprension y amistad sincera son los maximo

Cinturón Naranja Avatar de isa

Gracias Asia Team por su maravilloso trabajo,!!!!! qué hariamos sin ustedes!!!!! Son lo mejor de Series asiaticas en español definitivamente. muchas felicidades y sigan así. fighting!!!!!

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49057

Una más que se suma al agradecimiento al gran trabajo que se realiza cada día en este foro, y no hay duda que la calidad en cada proyecto es impecable..

No existen palabras par expresar lo que sentimos el tomar su tiempo y brindar a todos los usuarios lo que tantos nos gusta...

mil gracias Asia Team (traductores, editores y colaboradores)

Saludos..............

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado Respuesta: Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

yo solo puedo decir que soy una nulidad con la computadora así que no puedo ayudar pero sí daros todo mi animo y deciros que habeis alegrado muchos de mis dias difíciles y no solo los mios sino de una amiga ,paraplejica. que cuando todos sus amigos nos vamos con nuestros esposos y familia ella se queda sola , y a mí se me ocurrió llevarle "escalera al cielo y ya a dejado de ver la telebasura que tenemos en españa y solo vé lo que yo le puedo grabar .De vez en cuando me llama para preguntar si tengo otra grabada.Así que aqui me teneis grabando como loca para llevarle .Por eso solo puedo decirles a todo el equipo que adelante, sigan así y gracias, gracias, gracias.
    Creo que nunca sabreis el bien que habeis hecho a algunas personas que estan solas y limitadas

besos

Cinturón Verde Avatar de Enkalene

Predeterminado Respuesta: Asia Team Series, 3 años contigo... y seguimos contando!!

Un saludo a la gran familia qué componen Asia Team-incluidos los Fansub-asociados,traductores,ripeadores,subtituladores y todo el gran trabajo qué lleva hacer las series,gente anonima y sin caras visibles,pero que por medio del ordenador nos mantenemos en contacto casi a diario,para mí aparte del poder disfrutar de vuestro gran trabajo,lo que más me gusta,és que dentro de cada serie"aparte de los comentarios sobre las mismas"siempre tenemos cariño,ánimo y apoyo,cuando alguna persona está mal animicamente,o depre o con problemas de trabajo,me refiero que és como hablar con un amigo"siempre están ahí para apoyarte"coges cariño y aprecio a la gente...aunque sea por los nicks"és una manera de hacer amigos"y lo más maravilloso es que són de distintas partes del mundo"todo por medio del ordenador,encuentro momentos de risa,pena y alegria,en las series,porque el ser humano está formado de sentimientos,se alimenta de ellos y los comparte,unas veces mejor ,otras peor,pero són la salsa de la vida Y"AQUÍ AHI MUCHO DE ESO",és como en una familia de verdad,discutes,ries, lloras y al final sigues siendo familia.
    Me gusta este foro,porque "todos y cada uno de nosotros,fuera de aquí tenemos nuestras propias vidas,unas mejores,otras peores,pero todos tenemos algo en común.....los sentimientos y eso és lo que hace grande a los qué formais esta casa llamada Asia Team y sus queridos hijos"Los Fansub",qué realizan un maravilloso trabajo tambien y qué comparten sus vidas con nosotros al traernos sus trabajos,són parte de ellos y de sus horas de esfuerzo,muchas gracias de corazón.
    Para mí lo más maravilloso és que por medio de estas series,alimentamos el alma y el corazón,porque vivimos las series como sí fuesemos nosotras,porque viendolas,seguimos alimentando la ilusión del amor y seguimos esperando a nuestro principe o princesa...según toque.
    Un besazo para todas y gracias por estar al otro lado....con ilusión,amistad,cariño y sobre todo"paciencia"hacia los seguidores de las series.

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 6

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

Felicidades Asia-Team. Ustedes realizan una excelente labor no solamente en la traducción de series sino tambien ahora la recopilación de música y videos. Y de las películas,ni que decir, es fantástico. Tenga la mala constumbre de coleccionar de todo, (hasta problemas) y ya se imaginarán cual es mi aficción en estos momentos: las series y las películas.

Reitero mis felicitaciones y agradecimiento a todo el equipo y colaboradores de este magnífico sitio.

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Un fuerte aplauso para todos los que hacen posible este gran sueño de poder ver a nuestros personajes favoritos y sobre todo saber qué es lo que dice jajaja

A todos muchísimas felicidades y sigan dándonos alegrías con tan hermosas creaciones en las ediciones y demás que les caracteriza como los mejores.
    Besos!

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 192

Muchas felicidades por el cumpleaños, pero sobre todo gracias, porque nos haceis un regalo con cada serie.
    Una vez que intente arreglar un subtitulo que no estaba bien sincronizado, casi me vuelvo loca, de los nervios.Desde entonces comprendo lo maravilloso que es que te regalen,algo tan costoso en esfuerzo y tiempo.Muchisimas gracias

Cinturón Verde Avatar de johnydgod21

simplemente lo mejor
    este es una gran familia
    gracias por existir
    gracias a ustedes he podido conocer mucho mas cosas de oriente
    y pues solo 3 hasta ahora pero muchos mas son los años que vienen
    GRACIAS
    ARIGATOU GOZAIMASU

SON LO MEJOR

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Donshoni
    Agradecimientos: 1

Una vez dije que perdía motivación y ganas de traducir al saber que gente inescrupulosa bajaba las series y peliculas que traduciamos... para despues venderlas y así lucrar con ellas. A pesar de ello, siempre continúo traduciendo y lo hago unicamente por y para USTEDES LOS LEALES Y SINCEROS FANS DE CINE Y SERIES ASIATICAS. Ese es el objetivo y espiritu de Asia-team, llevar hasta sus hogares, con una excelente traducción, todas aquellas series de nuestros actores y actrices favoritos.
    Nosotros NO lucramos con esto, nuestra mejor paga son los posts y muestras de agradecimiento y cariño que recibimos y de los cuales estamos eternamente agradecidos.

Recuerden, esto lo hacemos POR y PARA ustedes, los leales fans. Y en nuestro aniversario un abrazo fraterno para todos y cada uno de ustedes.

¡¡Felicidades!!

PD: Especial agradecimiento para mi amiga Karo24 con la cual trabajo codo a codo en lo que a series japonesas respecta.

Cinturón Amarillo Avatar de angy

Agrega a angy en Facebook

Que lindo mensaje Francis y muchisimas gracias a todo el equipo de Asia-Team por el maravilloso trabajo que hacen, y por el cual he sido muy feliz durante ya un año.

Feliz Aniversario

Cinturón Marrón Avatar de lee hi -ah
    Agradecimientos: 4

gracias a todo el equipo se asia team que es genial les mando muchos abrazos que haria si este hermoso foro que me enseño el amor de los dramas es genial saber contar con todos ustedes son geniales les mando muchas felicidades y que haiga mas aniversario gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores