Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38

Tema: Exhibition of Fireworks (2006)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9190

Corea del Sur Exhibition of Fireworks (2006)

Exhibition Of Fireworks (2006)

La protagonista de esta historia es Nah-rah una joven que se acerca a los treinta y que no tiene, ni casa, ni dinero, ni trabajo, ni novio ni a nadie que la apoye. Su unica arma es el ingenio. Tras un tiempo al paro luchando por sobrevivir, cree que la mejor opción es casarse y trabajar como ama de casa. Después de que la dejara su novio con el cual planeaba casarse, sale en busca de la mujer que le robó el corazón de su novio. La empresa de cosmeticos de esa mujer busca un vendedor. Sabiendo que no tiene nada que perder Nah-rah falsifica su carnet por el de su hermana de 20 años y comienza a trabajar como vendedora en la empresa. Alli se encuentra con un hombre inmaduro y malcriado que esta enamorado de la mujer que conquistó a su novio. Los dos están continuamente peleandose pero ese chico resulta ser el director que contrató la empresa solo porque era el hijo de la vicepresidenta de la empresa; en otras palabras ¡es el hijo de una familia muy rica!. Y el amor comienza a surgir entre ellos. Un cuento divertido y refrescante que nos muestra la lucha de las mujeres por obtener el exito en la sociedad de hoy en día. Un cuento sobre una chica que busca reconquistar a su ex-novio y se encuentra con el hombre que cambiara su vida para siempre.

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 17
    Género: Drama, Romance.
    Título Original: 불꽃놀이 / Bool-kkot-nol-i.
    Protagonistas:
    Han Chae Young
    Kang Ji Hwan
    Park Eun Hye
    Yoon Sang Hyun
    Lee Min Ho

Gracias a D-Addicts

XviD-HODOLi (complete, batch)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    airisa para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17

Serie Completa
    (Versiones: 1-10, HODOLI; 11-13 PINETREE; 14-17 GAiST)

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID HODOLI

Capítulo 17

Serie Completa

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID HODOLI

Capítulo 17

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los archivos en Firedrive estan en .rar

Traducción: ManuelinX, Kaya, Maria2025, Gurriata, Mikel, natamar, dragon_hitokiri y chivisale para Asia-Team.
    Equipo de revisión: Wilazo, Tamalu, Ryana, Karo24, ceres, Francisvhl, gsantana, kuraudio, hideki99, Aaralyn, Dianita, lyevh, Alexia-lld, Regen, Angelique, sayurinitta, adiar, saavedralaar, shion243 y Patokor. (se utilizaron como prácticas en el taller de corrección 2007)
    Corrección Final: Alisalome

Capítulo 17

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 266 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

*satsuki*,  16AlmaNair,  21RoxAnnA,  abarca,  adanedhel,  Adara,  Adtemexi,  agasshi,  akensa,  Akesha,  alan1953,  ALBERTO,  Ale-chan,  alelee,  alexcb,  Aliluly,  alisalome,  Amai namida,  Amaii Star,  ampar,  Amrita,  analgc,  anarandra,  anernoko,  angelface1,  Angelique,  anna19,  antrosapiens,  anzu7,  Aoi,  Arale16,  arauca17,  araysama,  Arboleda,  arcangielus,  Arianna,  Atenais,  autarhe,  avalon,  aylamat,  belkys,  Betate,  Blincka,  cao,  carito23s,  carnillo,  carteras0,  ceci619,  cecy,  cerocool007,  chaii,  CHETOPR,  cindydiaz,  clacli3,  cloex,  coalr2,  coco50,  codigoshimbo,  conxura,  cris_valentine,  darin zanyar,  darkanime,  deni,  di-chan,  dibella,  diogen,  diva.katz,  eioko,  elgrillo,  Eliztmerari,  elpala,  encarnita85,  esme_ko,  Estelita,  evespinal,  Fancy,  FAYMJ2000,  Five red,  floreta40,  forjamus,  Francisvhl,  franni044,  Frasierfan,  froilanep,  furstindunkelheit,  gaara12,  george263,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  gotohatji,  gotreks,  guaika,  gunma10,  haruhihost,  Haruko,  Helaman70,  Himat,  hinataninjah,  Hino,  hivaviflo,  Hotarubi14,  Huachilala,  Ibeova,  Ikkik,  Inabikari,  isa,  isabel21,  Isis_Cadiz,  ivrabetsa,  jcam,  jeansia4,  jenniusagi,  jesus templar,  JiShinan,  jiwo,  johvama,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karin-chan,  Kasuiro,  Kasumi_Tajiri,  KattyCiTa,  KaY,  khalam,  Khivara,  kuragehime,  kurara,  lalyelita,  lancelot,  Lauraevol,  lauriten,  lestone,  lget,  Lier,  lucyliu,  luff83,  luijo,  luisisw29,  madoka-san,  MaggiE_chan,  makio05,  Maleg,  malpolonv2,  Mar-chan,  margle,  mariagabriela8,  mariana438,  mariasiempre,  marimorex,  marisabel,  mary0401,  matragut,  Maymen,  McRheiss,  Megamisama,  mekare,  mellador,  meow20,  mhoriah,  mickey19878,  Millaray,  mimagointerno,  miralles,  mireyapaz,  misaquidumi,  misa_atashi,  MIZUIRO,  mjose,  MNCT,  monanis,  MyFairLady,  MyGirl,  mylady,  myriamvch,  nafi_ssa,  nagha01,  naishi,  nekhen,  neOsaka,  nessy,  niara,  Niccy,  ninalua,  ninikim,  nogara,  noktambul,  nono171,  nurcandi,  nuriko1,  oba-chan,  ocirroe,  olglar,  orquideanegra54,  pache_67,  pal0,  paraliticas,  parcelita,  paulyfunk,  peitomayor,  Pekkochu-chu,  Perla_mx9,  perugia,  Peruvian,  pety626,  pychuz,  Qiluo,  Quatro,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  ridan,  Rionda,  rosario34,  rose,  rose1080,  roxio79,  ryana,  RYUX89,  sabbat,  sailorkaos,  saleh99,  sanatas01,  sarasa36,  seasons,  seriemodelo,  SG-13,  shaka1902,  sick24,  silenciosa_x,  soranoai,  srachan,  SrPerry,  starcandy,  sukamotto,  susagi,  SUSAN,  Syren,  tamaimo,  Tamalu,  tapirla,  Tati Mitsui,  taylock,  thayca,  totty_chan,  TPNTM,  turambar82,  Vanessa,  vanessaselene,  Veleda,  verotsu,  Vicky_chan,  wpersa,  Yery&JKS,  yiya,  yoo hee,  youma,  Young Lee,  Yudina,  Yuiren,  YukikoRuules,  Yuuyu,  zafir,  zarely

Cinturón Blanco Avatar de abami
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Exhibition of Fireworks (2006)

Spoiler:
    Spoiler:
    SPOILER:

Hasta el capitulo 8 o 9 me tenia muy a gusto esta serie, pero de ahi en adelante me desesperó el hecho de que ese par de burros (aunque muy guapos) solamente estuvieran peleando por la tipa esa, antagonista de la fémina central. Fastidia bastante que a esa chava le den tanta importancia casi toda la serie como si ella fuera la principal y las escenas románticas para los protagonistas reales sean tan espaciadas. Lastima, iba todo muy bien y no digo que esté mal la serie, pero ya me tiene harta esa mosca muerta por la que mueren los dos galanes principales y a la heroína se la pasen dejándola de lado.

Iak

Cinturón Marrón Avatar de eu_son_ig
    Agradecimientos: 525

Seguir a eu_son_ig en Twitter

Pues aprovechando las minivacaciones de carnaval he terminado de ver este dorama y, tengo que confesar, que al final me ha gustado.

Y eso que los primeros capítulos son francamente aburridos, con los lugares comunes típicos de los doramas coreanos, hasta que abandonan el estilo romántico y pasan directamente al drama puro. Ahí es cuando me enganché totalmente, principalmente por el personaje Chae Mi-rae (complejo y bien construido) y la brillante interpretación de Park Eun Hye, para mi lo mejor que he visto hasta ahora en este género.

Lo mejor: Sin ninguna duda Chae Mi-rae y la actriz que lo interpreta, Park Eun Hye. Los diálogos/enfrentamientos a muerte entre Chae Mi-rae y Shin Na-gyung (Han Chae Young, que se esfuerza por estar a la altura y se agradece). Lo mucho que aprendes sobre las relaciones familiares coreanas y su sociedad en general.

Lo peor: Los personajes masculinos están excesivamente desdibujados durante casi toda la serie. Los primeros capítulos son aburridos. Los tics de Han Chae Young, ¿habrá uno nuevo en el 2008?. El final es demasiado "happy ending".

Te gustará si te gusta ver series sobre amores imposibles acompañado de tu pareja y una caja de pañuelos de papel. Si esperas una nueva Delightful Girl Choon Hyang te vas a llevar un buen chasco.

Cinturón Marrón Avatar de Amai namida
    Agradecimientos: 1620

No importa. Torret es algo que no me puedo permitir
    Ya buscaré la ost por otro medio y si no lo encuentro que se le va hacer.
    Por cierto, la chica prota de esta serie tiene cara de estupida
    (que me disculpen sus fans) pero, siempre tiene el mismo gesto
    ya sea llorando riendo o en un enfado.
    En canbio la chica secundaria que también sale en la serie que llevo
    traduciendo, es una una actriz buenisima.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MARIA2025

Cita Iniciado por mzink Ver mensaje
    bufffffffffffff si no lo digo reviento .... QUE MAL ME CAE LA TIPARRACA ESTA y que penita me da la prota
    Si la verdad es que yo tambien la odioooooooooooooooooooooooo y eso que nunca me habia caido mal ninguna antagonista de ninguna otra serie...pero es que esta es INSOPORTABLE!!! su voz de buena y dulce cada que le habla al prota me cae en la punta del higado,
    de hecho ella hizo que no me gustara la serie..de solo recordarla me dan

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32578

Agrega a Angelique en Facebook

Es irritante, una mosquita muerta patética y manipuladora... yo también la detesto!!!

Cinturón Verde Avatar de TPNTM
    Agradecimientos: 2

Agrega a TPNTM en Facebook

Quierooooooooooooo ver maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Espero los ultimos capitulos.

PD:Tambien detesto a esa vieja manipuladora y rogonaaaa pense que a la de my girl no le iban ganr pero esta se lleva el premio.

Cinturón Verde Avatar de viryi-chan

Jajajaj..yo tb opino lo mismo....es demasiado manipuladora...muy mala la yegua!

En espera de los capitulos finales...

Muchas gracias!!

Cinturón Naranja Avatar de thayca

A-T_1 Re: Exhibition of Fireworks (2006)

si a mi la antagonista k mas odavia era la de mi gir pero esta la kito facilmente.

Realmente odio a esa mosca muerta haciendoce la martil con el prota pero es una vivora..........(suspirando).....bueno espero con asias los demas capitulos

mzink
    No Registrados Avatar de mzink

en el capitulo 12 estan viendo un partido de la seleccion española. es una tonteria pero me ha hecho gracia.

Spoiler:
    SPOILER:

el jugador es Sergio Ramos del Madrid --->

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de Adara

Un par de soplamocos bien daos se merece...por mala malisima.

Cinturón Azul Avatar de Vicky_chan
    Agradecimientos: 307

Seguir a Vicky_chan en Twitter

Aaayy insisto en que me encanta ésta serie!!
    Y cómo no odiar a Mi Rae ¬¬ ya sacó las uñas!
    Gracias por el trabajo que estoy siguiendo en hardsubs jeje pero si sigue prontito por acá de todas maneras me la bajo xP

Cinturón Amarillo Avatar de gunt_ichigo

Ahi esta el cap.3
    http://www.megaupload.com/es/?d=F2J3A7EQ
    http://www.megaupload.com/es/?d=FTR79RS0
    http://www.megaupload.com/es/?d=IW80ZR1M
    De esta forma estarian todos los cap. disponibles para descargarlos por "Megaupload"................. espero que muchos mas se puedan hacer adeptos a esta serie!!!

Cinturón Amarillo Avatar de coccolini

hola chicos (as). el link 13 por megaupload no se puede unir hjsplit . Y aprovechanco que estoy de vacaciones ya la baje hasta el cap 12. Estoy de acuerdo con los comentarios esa chica es una mosca muerta insoportable y manipuladora. Hasta este momento esta serie me tiene al borde de un ataque de nervios Kang ji tan buen actor y en esta serie le falta mas fuerza al personaje y la chica que le acompaña creo que la vi en only you si no me equivoco.Vamos a ver que pasa en los ultimos cap ojala los bajen antes de irme a trabajar . chao

Cinturón Naranja Avatar de lancelot

bueno primero que nada felicitarlos por esta serie , me puse a ver el primer capitulo y kede enganchado ... bueno cuando me puse a bajar el segundo cap. por MU en la parte 4 me sale el siguiente error en MU El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Supuse que kisas despeus se arreglaria pero nada , e intentado todo el dia bajar estar ultima parte , pero me sige saliendo el mismo error ..... a ver si me puede echar una ayudita porfa .

saludos y gracias de antemano

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32578

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ Publicado el capítulo 16 !!

Gracias chivisale (traducción) y Alisalome (corrección)

¡¡ Publicado el capítulo 17!!

Gracias chivisale (traducción) y Alisalome (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 76

¡Felicitamos a todo el equipo (ni me animo a poner la lista, miren la ficha y entenderán por qué) por todo el esfuerzo realizado en la traducción de esta serie. Les agradecemos su dedicación y especialmente el empuje que nos dio ALisalome haciéndose cargo de la corrección de la serie, que es un rpoyecto que se había prolongado y abandonado durante un tiempo. Otra serie más de Kang Ji Hwan para la saca, si señores!!! ¡Gracias a todos los que participaron y esperamos verlos en otros proyectos!

Cinturón Naranja Avatar de triny137

Corea del Sur Re: Exhibition of Fireworks (2006)

Hola!!!!

kombawa!!!!! por este hermoso dorama kyaaaaaaaaa me encanto jajajaa
    lo vi gracias a la recomendación de una amiga y la verda que tiene buenos gustos

Me encanta...
    Spoiler:
    SPOILER:
    como actua Han Chae Young (Nara), ademas de que se ve monisima en el cap donde esta en la pisina jajaja de mala

Otra Mi rae osea siiiiiiii es una desgraciada estoy deacuerdo con los anteriores comentarios definitivamente le gana a la de my girl ya que esta chika si se pasa y aparte con su cara de mustia oster_sorry: es que de verdad jajaja

y luego el otro tipo en ex de nara como la corta asi como de mmm yo que Nara lo hubiera dejado asi jajajaja
    como me fustro jajaja

Recomiendo este dorama, me gusto el paso del baile cuando estan en la discoteca, el beso imaginario de nara, las cosas que luego soñaba nara, la cara de amor de In jae y con el final bueno me gusto

gracias por terminar este dorama

Cinturón Azul Avatar de nagha01

Predeterminado Respuesta: Exhibition of Fireworks (2006)

Spoiler:
    SPOILER:
    jajajaja!!esta serie hace enojar a todos jajaja!!
    a mi la prota no me gusta,hace el papel de tarada al andar atras del ex que la dejo por la otra,no la termine de ver por no la aguantaba.
    en cuanto a Mi Rae me gusta porque es tan tranquila,pero en todos los dramas donde la vi hace el mismo papel de estatua!!jajaja!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1407

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 515

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    de verdad! solo he visto una parte del primer cap y la prota no me gusta, seguiré solo por KJH, definitivo (de hecho la bajé solo por él, jejejejeje)

Edito: voy en el cap 4 y
    Spoiler:
    SPOILER:
    aun se me hace lenta y aburrida, la veo de a poquitos y casi forzada...me cae mal la prota, no me gusta para KJH...

Gran Maestro Dan Avatar de Millaray
    Agradecimientos: 9

ya la terminé de ver y...

Spoiler:
    SPOILER:
    igual la historia era interesante, pero como que la quisieron hacer distinta y se les trunco jajajaj... en un momento sentí que min rae era la protagonista y hasta un poco justificable lo de mentir sobre su embarazo.. hasta que mostraba sus reales sentimientos
    falto que la prota le sacara más celos a in Jae jajajajaj (o como se llame el tipo) pero buena, igual me gustó verla, la recomiendo

ahh y si van a dar información relevante, no le cuenten lo que va a pasar a los que no la han visto... mejor ponganlo en spoiler

gracias por el trabajo de subirla y subtitularla

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 515

hace un mes o algo así que empecé a verla... y no paso del cap 4, me forzaré a verla ya que la empecé...

Spoiler:
    SPOILER:
    pero sigue pareciendo que la prota es la mala y la mala es la prota...

PACIENCIA si la vas a ver...

Super Moderador Avatar de Yuiren
    Agradecimientos: 18265

Seguir a Yuiren en Twitter

La ví hace tiempo en inglés pero siempre va mejor tenerla en castellano, jejejjee. Mil gracias por subtitularla y compartirla con todos nosotros, sois los mejores!!!!!

Kamsahamnida!!!

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 7

ahhhhh acabo de terminar la serie porque ando en mi racha de ji hwan.. y si es verdad muchos de los comentarios de aqui jejejejejeje... porqueeeee son muy buenos actores.... eso no se niega sobre todo los dos chicos y la prota..
    Spoiler:
    SPOILER:

odie con toda mi alma a la zorrona serpoiente venenosa de mi rae uyyyyyyyyyyyyyyyy puerca infelizzz jajajajajajaja.... esque de verdaaaaad no podia parar de insultarlaaaa, le ueria meter paquete chileno al protaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni que fuera borrego al ue hay que vendeeeer.. jamas estuve en tan buen acuerdo y taaan feliz que los separaran jajajaja pro eso ame a la madre la viceprecsidentaaa, estaba empeñada en separarlooos y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. la apoyaba con todo mi corazon yo estaba que deseaba esoooooooooooo.. jaja por lo general yo siempre me pongo de malas con los padres proque sempre creen que hay que pedirles permiso para hacer las cosas pero por diossssssssssssssssssssssss en esta serie yo estaba taaaaaaann feliz y complacida que los separaran que andaba diciendo opongase con todaaaa.....

de veras no queria ver a in jae con esa zorra trepa<dora y brujaaa la odiaba con todo mi ser jajajajajajajaja... ella ha superado mi odio que le tenia a la madrastra y hermanastra en escalera al cielo y a la madre infeliz de you´re beautiful... mi rae se lleva el premio de la zorra mas grande que he visto jajajajaja

pero la serie me ha gustado mucho.. yo amaba la relacion que tenia na ra con in jae era tan geniaaaal. siempre tan bellos y quedaban tan bien, ssiempre ante todo la sinceridad y la confianza donde se ñlo contaban too era tan encantadooor cuando esos dos se sentaban en la office a hablar de lo que fueraaaaaaaa era lo maximooo, me encanto el momento de la bañera cuando ella pro salir del agua le saca la toalla al pobre in jae y lo ve todo yahhhhh esos momentos eran unicos. jajajajaja los amaba pro eso seguia viendo la serieeeee no hallaba la hora que ellso dos pudieran estar juntos y asesinaran a mirae jajajajajaja

como odie a esa brujisima zorrona venenosa cuando hizo eso de meterle paquete chileno a in jae!!!! uyyyy ese dia me agarre con el tv... bruja jajajajajajajaja yo noooooooooooooooo. como le va a meter paquete chilenoooo si el ni capas de fdarle un beso pudoooooo osea noo zorra jajajajajajajajajajajaja no podria jajaja

pero me gusto la serie, no es mala, lo que pasa es que mi rae en serio uno la odia con todo y eso es en realidad loq ue desespera en la serie, ni siquiera la historia en si ni las situaciones, y menos mal que las actuaciones son impecables geniales..... yo si la recomiendo jejejejeje

me gusto el final arto arto me encanto.. menos mal la madre de in jae jamas se entero del paquete chileno ahhhhhhhh pero bien en general bien

saludos jajajaja
    Using no way as way, using no limitation as limitation

Cinturón Blanco Avatar de Patton

Terminé de verla ayer y me gustó mucho... aunque sólo la vi porque me gusta Han Chae Young

Spoiler:
    SPOILER:
    Aunque al principio no me gustaba Kang Seung Woo, la escena final con Mi Rae me soltó un par de lágrimas... me gustó mas esa escena que el final de los protas

Y de casualidad alguien sabe el nombre de este juguetito? Si lo pillo, soy capaz de pedirlo por encargo a Corea!

Spoiler:
    SPOILER:

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 12373

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a airisa**

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 12373

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN

Cinturón Verde Avatar de *satsuki*
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Me costó un poco verla porque no me gustan las tramas tan rebuscadas que parecen novelas mexicanas pero Kang Ji Hwan fue el que me trajo hasta acá y luego ver que se encontraba Yoon Sang Hyun dije, voy a verla! La verdad no soportaba a Mi Rae pero terminé por acabarla completa... Después de todo debían terminar como terminaron o revoleaba los caps a la basura jajajaja

Ninja Americano Avatar de Isis_Cadiz

Predeterminado

Hola, perdonar las molestias , pero los subtitulos me dan error, alguien sabe x k? gracias y saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)