![]() |
|
|
#1 |
|
Agradecimientos: 2.958
|
[MV Ost] Smiling Pasta (Jenny P.)
|
|
|
|
| 10 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 2.958
|
Re: [MV Ost] Smiling Pasta (Jenny P.)
A mi habia/hay pocas series taiwanesas que me gusten.
Con el paso del tiempo les he pillado el truquillo e incluso hay temporadas en las que el cuerpo me pide el humor absurdo tipico de las comedias romanticas taiwanesas. Y para que mentir: los mejores besos de las pantallas (con algunas excepciones coreanas ^^) son taiwanesas. Son mas "pavos" (lentos, bobos, cursis, ect) pero en determinado momento eso tiene hasta su encanto. Una cosa que no se puede negar es que una se parte de risa y casi se cae al suelo con las chorradas y el sentido del humor xDDDDDDDDDDDDD Y bueno, el sentido del dramatismo es distinto al coreano y al japonés. Cuando una lleva tooda una racha de series coreanas, llega el punto en el que le apetece ver alguna historia en la que no te pegues un tiro al final porque el prota se ha muerto, tenia una enfermedad terminal, pierde la memoria, no consiguen verse por ultima vez (a pesar de que se amaban con locura) en el aeropuerto y no se vuelven a ver en la vida, la empresa entra en bancarrota y la madre, el padre, el abuelo y la criada mueren uno detras de otro porque hay muchas enfermedades peligrosisisisimas en Corea y no saben como quitar personajes de enmedio, los terceros en discordia al principio te caian genial y despues los matarias tu misma con tus propias manos por ser tan hijosdesumadre, ect. En fin, este tipo de cosas no es que pasen en los dramas taiwaneses, los cuales tampoco se quedan atrás en cosas absurdas. Pero mas bien en lo que abundan es en el sentido de lo mono o kawai llevado al extremo, por lo que : o te inmunizas a ver rosa por todos lados y situciones de hablar en off al mas puro estilo manga, o te sacas los ojos. Llegado a ese punto, yo prefreri acostumbrarme como bien pude y seguir riendome a carcajada limpia hasta que se me saltaban las lagrimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD El caso de esta serie es asi. Es absurda.....pero tiene sentido e incluso una critica a los medios. Es ridicula....pero tiene mas puntos serios de lo que en un principio serias capaz de imaginar. Te ries un monton......pero tambien se te saltan unos cuantos lagrimones como puños. En fin, en el apartado de Recomendaciones de Series hice un recorrido por esta serie, pero mejor que eso, recomiendo seriamente ver este video. No tiene ningun desperdicio, el video es una obra de arte (sin exagerar). Quitando una escena que no me gusta nada porque se ve muy forzado, el resto del video es genial, precioso. One Republic no lo conocia y aunque mi ingles es de lo mas patatero, entendia algunos trozos: ...estoy asustado! Es demasiado para una disculpa Te miraba correr lejos de mi y entonces decias: Es demasiado tarde para disculparse... Terminando ya mi diatraba (^^U), diré que al poco de descubrir este video, poniendolo en repeat durante una semana, me fui a tomar un café con unos amigos y...de repente empezó a sonar esta canción!! o___o No sé que me pasó, que relacionaba la canción con este video, que me parecia tan triste que se me saltaron las lagrimas como una estupida. Muerta de verguenza solo rezaba para que nadie se diera cuenta y que no se me saltaran los lagrimones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ea, pues nada, vedlo que no tiene desperdicio alguno, es una preciosidad! ^^ ¡¡DooOOOozoOOoo~~!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 0
|
Respuesta: [MV Ost] Smiling Pasta (Jenny P.)
Muchas gracias por el video... me encantó esta serie es una de mis favoritas twdramas... saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Te encuentro la razón con respecto a las series taiwandesas son más cómicas tipo anime con dibujitos y darle color a las mejillas estilo animación me encanta, alegran la existencia y definitivamente siempre tiene un final feliz, por lo menos para una vida estresada como la mia esto te relaja.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 4.138
|
Amen Aylam esta serie den lo mejor que se puede ver y te muestra como pocas lo que es la presion de los paparazzi y la prensa,ademas que es muy romantica
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ahhhhhhhhhhh el video dice tanto
que gracias voy a ver la serie... ![]() ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
|
jeje me la vere entonces, jijij, la verdad no me llamaba, pero veo buenos comentarios asi que hare el sacrificio ¬¬ jajaja, >.<
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Muchisimas gracias por el video.
|
|
|
|