Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-09-2009, 05:25   #1
elvacaloca
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 17.136

Belgium
Hombre
Japón Last Erotic Train (2008) [CoWRY]

Last Erotic Train (2008)

En un tren lleno de gente, Misa siente que alguien está tocando su cuerpo. Cuando un hombre acusa a Yoshi, Misa permite que sea arrestado aunque no está segura de que haya sido él. Sin embargo, no puede olvidar a Yoshi y cuando se encuentran de nuevo, comienza a sospechar que el culpable era otro hombre. Para demostrar que Yoshi es inocente, investigan juntos con Misa como cebo.

Mientras tanto, la esposa de Yoshi, Takako, intenta confiar en su esposo Yoshi después de que éste se haya convertido en sospechoso de un acoso sexual. Takako comienza a investigar a los pervertidos del tren, incluso pagando con su cuerpo, hasta que conoce a un misterioso psicólogo.

Director: Hishimi Kunizawa.
Protagonistas: Yuho Kitada, Maimi Shinkawa.
Duración: 74 Minutos.
Género: pinku .

Video: XviD 1105Kbps
Audio: AC3 192 Kbps

Bajar Torrent - Avistaz - Registro

No disponible

Traducción: Behk-soo.
Corrección: Behk-soo.

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
elvacaloca está desconectado  
Antiguo 04-10-2009, 21:47   #2
Darkgio
☆ Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 38

Mexico
Hombre
Respuesta: Last Erotic Train (2008) [CoWRY]

Gracias Behk-Shoo

Me gusto mucho la pelicula, y esperamos que hagan una seccion yo la apoyo jajaja ya vi las dos que sugeriste la de Dissaper y esta las dos me gustaron mucho..

De nuevo gracias por el sub.. y esperamos que no sea el ultimo a mi me gusta mucho el cine oriental y el oriental erotico tambien.. Pinku
Darkgio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado