Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Over The Rainbow (2006)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19823

Corea del Sur Over The Rainbow (2006)

Over the Rainbow (2006)

Hyuk Joo es un adolescente problemático que descubre que su verdadera vocación es llegar a ser bailarín profesional.
    Hee Soo se ha lanzado a la aventura engañando a su padre y viajando a Corea para perseguir su sueño de ser cantante.
    Rex es un famoso cantante, ídolo de masas, engreído y egocéntrico que defiende su puesto como número uno.
    Estos tres personajes cruzan sus caminos tejiendo una enrevesada historia de amor que se complica con la llegada de una inocente chica llamada Sang Mi.
    La lucha por el amor y la fama ha comenzado. (Sinopsis obtenida en HangukTV)

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Baile /Romance.
    Título Original: 오버 더 레인보우 /Obeo Deo Reinbou/ Dance Battle
    Protagonistas:
    * Ji Hyun Woo como Kwon Hyeok-ju
    * Seo Ji Hye como Ma Sang-mi
    * Hwan Hee como Rex
    * Kim Ok Bin como Jeong Hee-su

Sin Torrent

Serie Licenciada, por lo tanto no cuenta con torrents en D-addicts

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato MP4

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    varavhargon para Asia-Team

Formato MP4

Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Alisalome y Noraxd para Asia-Team
    Corrección: Alisalome y Noraxd para Asia-Team

Capítulo 05 / Capítulo 06 / / Capítulo 07 / Capítulo 08

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 226 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

ada,  Adara,  aeris19,  aiko_,  alicekper,  Amaii Star,  Amiess,  anamrs,  anernoko,  Angelique,  antrosapiens,  any,  Aoi,  aoisam,  Aruba,  AruKo,  Atenais,  axlmar,  ayerasa,  bann,  barari123,  batmanclark,  Becky,  Behk-soo,  Bellotita linda,  belmonte,  berserk264,  Betoxil,  betty213173,  bluesusana,  bonsii,  bossa,  Brisingr,  bruja23,  canmama,  cao,  carnillo,  casey,  cecifer,  cecillia,  Chetza,  cindydiaz,  cmadiluck,  codigoshimbo,  cyberwar,  darin zanyar,  darkanime,  DarkMaiden31,  Darlett-san,  deni,  di-chan,  diogen,  drakoshaka,  elbro,  Eleazar,  ericayu,  escondite_07,  esme_ko,  Estelita,  eva23,  evespinal,  Fafumy,  FAYMJ2000,  filia,  franni044,  furstindunkelheit,  Goochul,  gorkasteve,  gotreks,  haruhihost,  Haruko,  Havah,  hideki99,  Hinasaky,  hinataninjah,  hitomi0777,  iced_fire,  Ikkaro,  Imoto,  IrvxngMz,  Iseul_86,  Jen,  jeniffer,  jenniusagi,  Jole,  jucky,  kag-sesshy,  Kag1108,  Kahoko,  karinjun,  Karmen,  katia,  katty,  KaY,  khalam,  kharen,  kimera,  kokoro_of_hime,  Kuan,  kuri_kuri,  LeiDii,  lestone,  lget,  lilith0_5,  Lorelain_69Peach,  Lorenitah,  lorevalo,  lourdes6,  luff83,  luhe,  lunacatam,  Luna_89,  lusis4,  Luthien,  m4ry,  madoka-san,  magaly,  MaggiE_chan,  magui75,  maledestef,  Manzana,  Mar-chan,  mar2000,  marcela_f4,  mareciano,  MARIELENA,  marimorex,  maripili,  mary0401,  matragut,  Maxilicius,  Maymen,  mbsara,  Megamisama,  miku_clau,  misaki,  misa_atashi,  Miscelaneo,  misha_takarai,  mjaramillom1,  mjose,  mkof,  montiqueso,  moonfleet,  Mysterica,  Mystery,  nagha01,  Naisha,  Nana-chan,  nessy,  Niccy,  nice.live.N.N,  ninikim,  nodaimetti,  noeliacine,  nogara,  nokaminasan,  noraxd,  nruelas,  oengus,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  osca,  pache_67,  pao_22,  pekelau,  Pekkochu-chu,  pix2009,  Presea_,  Purichan,  pychuz,  Qiluo,  Quatro,  raisjose,  ralle,  Rionda,  risetto:,  rocyo,  rodnney,  romantica,  rose1080,  ross01,  salaam,  sandra18,  sarasa36,  sasoni,  seasons,  seikha,  selenne,  shaka1902,  shekhina90,  shinku,  Shizue_88,  silky4000,  silvikun,  simonaves17,  Song,  Sospe,  soyismael,  susyh,  tabis,  Tamalu,  tania25,  Thanae,  the akiba girl,  theprincesdtc,  Timanfaya,  tokyto,  TPNTM,  trudyg43,  turambar82,  Ushio,  Vanessa,  Veleda,  VeRo_aYm,  vivianroz,  XxchronoxX,  yoo hee,  Yuffie_Rikku,  Yuiren,  zarigueya,  zayla,  zxqti033

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado Re: Over The Rainbow (2006)

Esta es otra serie que me encanta. Yo siempre tuve curiosidad de saber como funcionaba el showbusiness coreano, con tantos grupos y tantos jóvenes estrenando. Me acuerdo de la hermana de la chica de Coffee Prince que quería ser cantora y, por ello, iba a varias audiciones sin lograr éxito. Creo que el mundo de los artistas es muy atractivo para los jóvenes, algo que pasa en mi país también con respecto al mundo futbolístico. Donde uno sueña en tener fama, dinero, poder, pero no es tan simple entrar en este mundo. Y lo que cuenta no es solamente el talento.

Bien, sobre "Over The Rainbow", aunque creo que ahí no está toda la verdad, pues lo enmascaran un poco, creo que llega cerca de la realidad. La chica que quiere ser cantora la comprendo, aunque haga cosas que hieren a otros la pobre busca apenas alcanzar su sueño, lo que no es fácil.

Así que gracias por vuestro trabajo. ^^

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cita Iniciado por mjose Ver mensaje
    Exactamente, el que hace de cantante del grupo "Los Gangters". Aunque en My Sweet City/My Sweet Seoul tiene un corte de pelo muy poco favorecedor.

Mi favorito de este dorama, sin duda alguna es Rex.......... me encanta como canta. De hecho he buscado los discos de su grupo musical "Fly to the Sky" ^_^
    A mí también me encanta como canta el actor que hace de Rex. Y lo más sorprendente es que la voz es suya y no un doblaje (como pensé al principio). Me espanta que no sea un cantor famoso como Rain, pues canta muchisimo bien.

Por cierto, Mjose, ¿encontraste discos del grupo?

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32607

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ Publicado el capítulo 16 !!

Gracias Alisalome (traducción) y noraxd (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 97

Y ha llegado finalmente el último capítulo de una de las mejores series coreanas que hay. Mil gracias a Alisalome y Noraxd que juntas han llevado adelante este proyecto, dando lo mejor se sí además de darle horas de sueño, estudio y esparcimiento. Muchísimas gracias por jugarse a tomar esta serie y verla realizada hasta el final. Para todos los privilegiados que vamos a disfrutar de ella, ¡enhorabuena, llegó la hora de tenerla completa! Chicas las veré en otros proyectos ¡fighting!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alisalome
    Agradecimientos: 0

Muchas gracias a todos por haberla seguido!!!
    Ha sido un buen trabajo para mi, ya que era el primero que traducia sola, tambien gracias a Nora por ayudarme con la correccion, ya que se q mi ingles deja mucho que desear.. pero aqui seguimos.. traduciendo para Asia team y hasta que el tiempo me lo permita.

PD: A mi tb fue Rex el personaje que mas me gusto, incluso me baje la serie de I love you para poder verlo de nuevo jajaja. En verdad todos los personajes tenian sus cosillas, pero fue Rex y Sang Mi los que mas me gustaron.

Nos vemos en otros proyectos seguro.Muchas gracias por todo vuestro apoyo.

Ninja Americano Avatar de Nefert

Hola [email protected], muchísimas gracias por haber realizar este trabajo.
    La verdad hace tiempo que dije de bajármelo pero lo fui dejando y hasta ahora.
    Bueno solo he visto el primer capitulo y me ha encantado, a mi me encanta el bailar y ver bailar a otros (y hacerlo como lo hacen estos chicos aun mas), la historia de momento esta bien, tiene gancho, veremos que tal se va desarrollando a lo largo de los demás capítulos.
    Bueno no me enrollo mas, solo una ultima cosa:
    Yo descargo por megaupload, vi que los link de descarga de IU, están caducados al menos el del capitulo 1 y 2, me costo mucho encontrar la raw pero lo logre, por eso, me dije, bueno pues si puedo ayudarles un poquito y aportar aunque solo sea un granito de arena, pues se hace y yata, por eso voy a ir subiendo los capis que voy descargando a megaupload y os paso los link para que puedan utilizarlos en Asia team (como soy premiun, estarán activos por dos años así que no se preocupen)
    aquí les dejo el del primer capitulo http://www.megaupload.com/?d=1ES695YN

Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Agradecimientos: 97

Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

Hola!!
    Primero k todo: ¡¡¡Gracias por esta hermosisisisisisima serie!!! realmente me ha encantado! y a todos en mi casa jajaja, la veia junto a mi familia (les mandan sus sinceras gracias y felicitaciones por el proyecto terminado ;D)

Ahora mis apreciaciones:
    Spoiler:
    SPOILER:
    buaaa!!! me dio mucha pena que Rex kedara solito .... al principio este personaje no me caia nada de bien, pero en el transcurso de la serie pude ver en porqué de sus arrebatos, de su mal caracter, y le tome un cariño k nunca le habia tomado a el "segundo jovencito" . Cuando lloró al darle la espalda a Ma Sang-mi en el estadio, casi pude sentir su dolor T.T...me dio mucha pena, en serio.

Igual fue como "tonto" en la manera en k Hyeok-ju y Ma Sang-mi kedaron juntos, ¿no habrá pasado mucho tiempo?...fueron 2 años!!! sin hablarse ni nada...pero bueno, eran el uno para el otro, eso kiero pensar xD

Y bueno, tambien está Hee-su, ¡k tipa mas pesada!, nunca la pase. Es k fue demaciado mala persona al dejar a Hyeok-ju por la fama, por Rex...muy personalista, solo le importaba ella, ni sikiera valoro k vivio 2 años con él, con su familia, nada de nada. Que bueno k kedo sola jajajaja

En resumen, preciosa historia, lo mejor sin lugar a dudas REX!!! su voz es excelente, como profunda, ronca, k lindo!
    Los bailes eran buenisimos tambien, ojala bailaran asi aca en Chile...cada vez k prendo la tv aca me desepciono mas, es horrible!! deberian de ir a tomar unos cursos de produccion, de como inventar historias a los guionistas, k sé yo xD, allá a Corea...es k son WAUW! asombrosos!!! xD

...todavia ando pegada con la Ost...jajaja....es tan buena!

saluditos y mil gracias!

De verdad, esta serie me encantó. Me pareció bastante realista y nos enseñó cosas del showbiz que uno no se lo imagina. Es decir, yo nunca antes les prestaba atención a los bailarines de los grupos. Ahora, por ejemplo, que me envicié con el vídeo musical de la canción "Deja Vu" de SS501 me flagro pensando en los bailarines, antes no reparaba, pero ahora es raro pensar que nunca se ven los rostros de los que bailan y forman parte de un vídeo.

Sobre la serie:

Spoiler:
    SPOILER:
    Estoy como la mayoría, a mi me gustaría que la chica quedara con Rex, sin dudas, el mejor personaje de la serie, el más complejo e interesante. Tenía mucho más química con Sang Mi, que Hyuk Joo. La verdad es que Hyuk Joo nunca me gustó mucho. Él busco la fama apenas para estar al lado de Hee Soo, y aunque hablen que ella es demasiado ambiciosa a la vez fue la que lo sacó del mundo del crimen.

Es cierto que Hee Soo era muy ambiciosa, pero esto me parecía muy realista. Creo que los chicos que sueñan con la fama actúan así. Si ella dejó a sua padre en otro país, ¿porqué no iba dejar el novio?

Sang Mi también me gustaba bastante. En un principio yo temí que le descubrieran algún talento, así la cosa sería muy forzada. Pero no, no solo no tenía ningún talento artístico especial como también esto era algo que le dejaba bastante nerviosa. Haría una pareja genial con Rex a la "Notting Hill".

Hablando del final - y digo la escena final -, confieso que me decepcionó un poco, pues luego de 2 años, sin antes tener una relación más profunda la chica no lo podía olvidar y seguía sufriendo, es algo para no creerse, además me pareció algo forzado. Pobre Rex...

Pero de todos modos esta escena no quitó el brillo de la serie.

Así que muchas gracias por traernos a "Over The Rainbow".

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3600

Tiene su gancho. Debido al transfondo de la historia del mundo de los artistas es bastante espectacular, con una banda sonora de las que quedan en tu memoria.

Ciertamente la voz de Hwan Hee te cala hondo.

En cuando al final de la historia

Spoiler:
    SPOILER:
    a diferencia de algunos comentarios me gustó como emparejaron/desemparejaron a los protagonistas. No me pareció que Hyuk Joo tratase mal a Sang Mi en ningún momento, sino que necesita darse cuenta por sí mismo de algunas cosas, me gustó el desarrollo de todos los personajes

Cinturón Verde Avatar de junrain82
    Agradecimientos: 1

ya ta!lo acabo de terminar de ver...en general me ha gustado bastante. los cuatro protagonistas reflejan muy bien las distintas facetas y puntos de vista del mundo de la fama, a mi entender. y en cuanto a sus caracteres no le he llegado a coger mania ni siquiera a hee so, ella tb sufre muchas decepciones y soledad por el camino q eligio...
    la cancion de tomorrow es preciosa, de hecho voy a descargarme el ost de este dorama de inmediato para tenerlo en mi coleccion.
    muxisimas gracias a [email protected] los q aunais tantos esfuerzos para q podamos disfrutar de estos maravillosos doramas. y q ademas siempre estais [email protected] a solucionar dudas o problemas q salen despues con los capis, sois los mejores, de verdad.
    wueno, voy a ver q otro dorama empiezo, jiji...esto es un verdadero vicio!
    muxos saludos a [email protected]!

Cinturón Naranja Avatar de belkys

Seguir a belkys en Twitter Agrega a belkys en Facebook

Predeterminado Respuesta: Over The Rainbow (2006)

muy buena la serie... me gusto porque uno conoce como trabajan en las productoras... y que a veces no es tan lindo y facil como muchas veces pensamos...
    de paso el tema tomorrow me puso la piel de gallina... precioso tema...!!! obviamente despues de verla ya baje los temas del grupo fly to the sky... excelentes baladas tiene...
    gracias por su esfuerzo!!!
    Sólo olvida todo, una persona viva necesita vivir - Master's Sun

Cinturón Blanco Avatar de Jole

MUCHISIMAS GRACIAS!! TENIA MUCHISIMO TIEMPO BUSCANDO ESTE DRAMA!!!
    ASIA TEAM TE AMO!!

Cinturón Blanco Avatar de Ainaka

no me deja bajarla TwT ! dice que no puede leer la fuente de megaupload

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1410

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de nanshilarc

Predeterminado Respuesta: Re: Over The Rainbow (2006)

Cita Iniciado por Atenais Ver mensaje
    A mí también me encanta como canta el actor que hace de Rex. Y lo más sorprendente es que la voz es suya y no un doblaje (como pensé al principio). Me espanta que no sea un cantor famoso como Rain, pues canta muchisimo bien.

Por cierto, Mjose, ¿encontraste discos del grupo?
    Debo decir que tienes razón, Hwan Hee (Rex) tiene una voz sorprendente, aunque no tiene la misma popularidad de Rain, el dúo del que hizo parte al lado de Brian Joo llamado Fly to the sky, si fue uno de los mejores grupos de la SM, todas sus canciones son bellisimas (^^ el dúo perfecto) es solo que se separaron y ahora Hwan hee esta en el ejercito, es por eso que no se escucha mucho de él ahora

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 14195

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas pñor Depositfiles, gracias a varavhargon **

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 14195

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregadas Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN y Merlina

Cinturón Blanco Avatar de zaia1705

Predeterminado

hace mucho queria ver este drama... por Ji Hyun Woo Oppa... que lindo ^^ muchas gracias

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

gracias por los subtitulos

Ninja Americano Avatar de JessyAle

Predeterminado

holas...alguien puede decirme como reproduzco o veo OVER THE RAIBOW, no puedo ver!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de nruelas
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Podrian volver a reponer los links de descarga directa de esta serie. Arigato

Cinturón Verde Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 58

Predeterminado

Torrent de 11.5 Gb (700 mb cada episodio), sin subtítulos en inglés inscrustados y suficientes semillas. 오버 더 레인보우 2006 16부작 지현우 서지혜 환희 김옥빈
    https://torrentkim5.net/torrent_tv/119067.html
    magnet:?xt=urn:btih:
    3F5D6D7B5A1317FDA9C3CE694F6D550BBF5BF3DD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores