Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Phoenix (2004)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32568

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Phoenix (2004)

Phoenix (2004)

Encontrar el momento oportuno es todo en el amor y en esta invertida historia al estilo Cenicienta. Phoenix (Fénix) es la historia de una mujer que al elegir casarse con un hombre de un estatus inferior al suyo cae del nivel de una princesa al de una plebeya, sólo para levantarse nuevamente hacia la cima como el Ave Fénix.

Lee Ji Eun (Lee Eun Joo), es una mujer de una familia rica que desafía los deseos de sus padres al casarse con el pobre estudiante Jang Sae Hoon, pero a la larga no puede lidiar con los conflictos que genera la pobreza y termina cayendo ante las presiones de su familia y se divorcia de él. Con el corazón roto, su esposo emigra a los Estados Unidos y no vuelven a verse hasta que Sae Hoon regresa a Corea como un rico hombre de negocios y se encuentra ahora con ella, una simple criada. Ji Eun, que ha pasado por muchas experiencias que han sido una cura de humildad desde que él se fue, ahora es pobre y lucha por mantener a su familia a flote, así que ahora sus roles se han invertido. Ji Eun, habiendo vivido tantos momentos difíciles, ya no es la niña malcriada y egoísta que él recuerda... ¿pero podrá Sae Hoon perdonarla alguna vez? ¿Pueden volver a encenderse las cenizas de aquel amor?

Lee Seo Jin, protagonista de éxitos como Yi San, Lovers y Damo, ganó el premio a "Mejor Pareja" junto a Lee Eun Joo por la intensa química en esta serie, y Eun Joo también ganó como "Mejor Actriz" por su representación llena de matices de una mujer malcriada que es golpeada por las tragedias de la vida y resurge como un individuo fuerte e independiente. Co-protagonizada por Eric Moon (de Shinwha) y Jung Hye Young, fue un éxito instantáneo, con audiencias promedio de más del 25%. Hermosamente filmada y actuada, Phoenix es un drama intenso que brilla tanto como el amor de esta pareja predestinada y unida en un destino épico.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 26
    Género: Romance.
    Título Original: 불새 / Bul Sae / The Fire Bird
    Protagonistas:
    Lee Seo-jin -- Jang Seh-hoon (Soul, Yi San, Lovers, Freeze)
    Lee Eun-joo -- Lee Jee-eun (cine: Lover's Concerto, Bungee Jumping of Their Own, Garden of Heaven, The Scarlet Letter)
    Eric Mun -- Seo Jungmin (Strongest Chil Woo, Que Sera, Sera, Invincible Parachute Agent, Super Rookie)
    Jung Hae-young -- Yoon Meeran (The Return of Iljimae, East of Eden, 90 Days, Falling in Love Days)

Gracias a AsiaTorrents

DivX/AVI
    (Requiere Registro)

[BNo cuenta con torrents en D-addicts[/B]

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26

Descarga Directa por Depositfiles por
    lakorny y calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: roosiinaa, sassenach, Andvari y marce77
    Corrección: Lizettea_1

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 263 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

adami,  Adara,  ademex01,  adgajard,  Adtemexi,  Ahoi,  Alekxandra,  alelee,  ALEXS5000,  Aliluly,  aliorrala18,  alita69,  alun,  ampar,  anamiyako,  anamrs,  andylee,  Angelmina,  angelusa666,  Angely73,  angi_76,  Ankara,  antiqueicoa,  Aoi,  aranelcla,  AruKo,  atanerrsf,  Atiral,  avii,  avocad0,  ayato,  ayerasa,  aylamat,  Bael,  barbierock,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Belldandy1,  belmonte,  Betate,  bigbang,  blett123,  borre,  calimocha,  cande,  canmama,  carivrub,  carnillo,  carol28,  Carully,  casoupa,  cecifer,  cecillia,  Ceres.,  cerocool007,  chaii,  chinita2209,  cindydiaz,  claudia.l,  ClaudiaLsj,  clover40,  cronosmast,  CUERNANIME,  cyberwar,  cysausb,  darin zanyar,  darkanime,  dayviddd,  deni,  dernesisel,  deruta,  deseoparecido,  diogen,  dita-chise,  egg,  elea75,  elgrillo,  elisabartolome,  Eliza225,  elviyupi,  el_perro,  eMetxu,  erikucha20,  extre,  Feny,  Five red,  flujas,  FOKI64,  Francisvhl,  Franzous,  Gazkoe,  gcc,  gema,  gghh,  Gisela252525,  gorkasteve,  gotreks,  hadesmel1,  Ham,  HANCViaLac,  harry1004,  hema,  Hernankun,  Hino,  hiro14,  hiroko,  hivaviflo,  Huachilala,  I.L.A.,  Ibeova,  inmaforever,  ivrabetsa,  jackysaucy,  Jalfred,  jap53,  JAQUELINE28,  jcam,  Jennifer Alves,  jenniusagi,  jieun,  Johana_123,  kaoruluz,  katya123,  KaY,  khz,  kirara,  KSCT,  Kuan,  lalyelita,  lead,  Lenchi,  lestone,  lissysv,  lnunez,  lolicl,  lourdes6,  luijo,  luistorres,  lunacatam,  lunadecoral,  madoka-san,  magaly,  magui75,  makio05,  maledestef,  mamaite,  mamalhuatztli,  mar13,  Maria Terrones,  mariasiempre,  marisa500,  marisabel,  marycgn,  marylin16,  Mayeca,  mechypad,  Megamisama,  melissaro,  mellador,  mimagointerno,  mirako,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  MIZUIRO,  mizuyme,  MomoSS501,  moniespio,  Mortadelo,  mpf1965,  MyFairLady,  NataJang,  nataliabolea,  Natily_BS,  nerak_green,  neremahugo,  nessy,  Nina-chann,  ninikim,  noel261284,  noerepe,  nurcandi,  nuriko1,  olglar,  omaqu,  Orballo,  orquideanegra54,  otaku-samma,  otarucan,  pache_67,  pagana,  pal0,  Paolatv,  partamian,  pascualito,  Persephone77,  perugia,  priscancianita,  puce,  quimica15,  raisjose,  raitoringo,  ratatan,  raulchable89,  Rayven,  romantica,  ROMWE_695,  roninjin,  rUtg87,  rutifur,  sais,  SaKiTtY,  samuray1800,  sarangueo,  sassenach,  SATUR25,  selene,  Selenelcg,  shigueru1,  sinprogramer,  Sistinas,  Soleyingxiao,  Sora_eien,  StarQueen,  SUSAN,  susanbas,  susi,  tania25,  tatamor,  Tematrio,  the akiba girl,  tiffa713,  tokyto,  Tonita-sama,  tormentacosmica,  trudyg43,  tsc,  Tsuki78,  turambar82,  udel-toi,  Utopi@,  Vanessa,  variac,  veespa,  vero,  verotsu,  Viletta,  vinamarino,  violerita,  violethoughts,  viva la vida,  wifaro,  wpersa,  xacu,  Xantipa,  xirianny,  yessia,  yorit,  zafir,  zarely,  zarigueya,  Zhandra,  zou,  zxqti033

Predeterminado Respuesta: Phoenix (2004)

En unas horas termina la semana aniversario
    y con la finalización de esta etapa comienza otra...
    queremos empezar este nuevo año de series llenos de estrenos...
    Asia-Team... 4 años formando parte de tu historia

¡¡ Publicados los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 !!

Gracias roosiinaa (traducción ep. 01, 03, 04 y 05),
    sassenach (traducción ep. 02 y 06)
    y Lizettea_1 (corrección)

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1052

Cita Iniciado por pascualito Ver mensaje
    Está super linda la serie...se les agradece.....sean bendecidas
    Y se pone mejor en los siguientes caps.

Cinturón Verde Avatar de magaly
    Agradecimientos: 0

hola chic@s, la tentación de bajarla ha sido demasiada asi que estoy en ello, espero porfa que no me la abandonen!! creo que va a estar superbuena , sino con estos actores puede uno refrescarse la vista al menos jeje,(la escenita de la piscina con ellos dos es toda una ostentación) gracias por seguir y un abrazo como siempre de apoyo

Cinturón Amarillo Avatar de nessy
    Agradecimientos: 1

Un dorama que estaba deseando ver gracias por vuestro trabajo lo que es una pena es que la protagonista Lee Eun-joo ya no este con nosotros.

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 372

Pues hoy se estrenó en Perú esta serie. Ver a Lee Eun Joo me ha causado tristeza, al verla tan linda y llena de vida, aún no puedo olvidar su muerte por mano propia.
    El que no me gusta nada es el prota Lee Seo Jin, después que dejó a Kim Jung Eun, la chica de I'm a Leyend, me disgusta verlo.

Pero que importa si está Eric aunque no tenga el protagónico será un placer verlo.
    Al doblarla el sonido ambiental ha perdido un poco y hay escenas en silencio total lo que me ha fastidiado. Veremos que tal será esta serie.

Cinturón Naranja Avatar de cerocool007
    Agradecimientos: 1

Cita Iniciado por queen1984 Ver mensaje
    Alguien tiene el OST de la novela a buena calidad que la pueda compartir por favor, ah por cierto prontito se estrena en PERU en audio español, eh leido la sipnosis y esta buena. Saludos.
    Nuevo link de descaga para poder disfrutar el OST de este hermoso kdrama.
    Lo que disfrutes..
    Salu2

OST Phoenix 2004
    Soundtrack

Spoiler:
    SPOILER:

OST Phoenix 2004

01 Prologue 'Firebird'
    02 Fate
    03 Love For You
    04 After That Day
    05 Love Theme 1
    06 Parting
    07 Mal De Siecle
    08 In My Tears
    09 To Your Side
    10 Parting (Instrumental)
    11 Love For You (Instrumental)
    12 Acoustic Guitar With Namoo
    13 To Your Side (Instrumental)
    14 Love Theme II
    15 Fate (Instrumental)
    16 Epilogue '10 Years After'

http://www.mediafire.com/?bplne0kd2bhig4m

PD : No olvidar de agragarlo en BANDAS SONORAS Series
    Al final lo consegui ya q los que estaban, tenian password o caduco los links de descarga directa

9. Los siguientes usuarios agradecen a cerocool007 por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 372

¡Vaya! Viendo el episodio de hoy en la versión latina, he reconocido que la chica que está en silla de ruedas es la actriz que trabajó de mamá de Song Jo en la serie Playful Kiss. La verdad sea dicha, se le ve muy hermosa.

Me gustan las canciones, bajaré el OST, gracias a cerocool007 por subirlo.

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30440

Hice una breve pausa en mi caótica vida para hacer un maratón con esta caótica serie, que para mi gusto fue un culebrón a lo coreano, con 20 capítulos menos hubiera estado perfecta xDDD... Bueno, con 20 capítulos hubiera estado bien.

Con los primeros capítulos me aburrí como almeja, y la actitud de la niña rica mimada me hizo abandonar esta serie hace algún tiempo y en dos ocasiones, pero decidí darle otra oportunidad y avanzar un poco más. Y mientras avanzaba los videos para saltarme momentos innecesarios, al llegar al final de un capítulo siempre me quedaba con ganas de saber qué seguía en el próximo.
    Spoiler:
    SPOILER:

El penúltimo capítulo es muy comprensible, hasta yo me cansé de las mil oportunidades en que pudieron decidir estar juntos y, acostumbrada a los finales poco felices con los que nos entretienen los coreanitos, llegué a esperar el cruel asesinato de la protagonista por parte de la loca obsesionada.

La parte más absurda me pareció cuando Jung Min hace el intercambio con Sae Hoon de la grabación donde el presidente Seo habla sobre el asesinato, como si con eso hubiera garantía de que no existía otra copia, y el otro con singular alegría no comprueba al instante que en verdad sea la grabación.

Y como nunca falta, pues el murciélago con alambre se hizo presente, odio que haya errores en las escenas, en una toma aparecen en una posición y a la siguiente ya no es la misma... y ni que decir del micrófono volador ¬¬

¡¡ Publicado el capítulo 22 !!

Gracias roosiinaa (traducción) y Lizettea_1 (corrección)

¡¡ Publicados los capítulos 23, 24 y 25 !!

Gracias Andvari (traducción) y Lizettea_1 (corrección)

¡¡ Publicado el capítulo 26 !!

Gracias roosiinaa (traducción) y Lizettea_1 (corrección)

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 258

Para comenzar el 2011 con toda energía y un aluvión de publicaciones, llega el final de este clásico coreano que atrapa aún años después. Si no la vieron, no se la pierdan, es realmente una joyita y tiene a dos bombones como protagonistas.

Traslado los agradecimientos a todo el equipo: roosiinaa, sassenach, Andari y marce 77 que en mayor o menor medida participaron en su traducción y especialmente a Lizettea_1 que la corrigió. Muchas gracias por darn os su tiempo y su paciencia, y también a todos ustedes por haberla seguido.

¡¡Felicidades y gracias por empezar otro año junto a nosotros!!

Esperamos seguir viéndolos en nuevos proyectos…

Asia-Team… lo mejor de las Series Asiáticas en Español!!

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 273

Acabo de terminar de verla y qué capítulo final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me he pasado todo el capítulo con el estómago encogido pensado que no acababan juntos...

Mira que puede llegar a complicar las cosas una loca... Después de la lata que da va y actuando egoístamente, que por otra parte es lo que se ha pasado haciendo los 26 capítulos, se tiene que suicidar... y de forma tan melodramática, con un vestido de novia haciendo que los dos se sientan culpables y no puedan estar juntos... Menos mal que al final quedan juntos...

Por cierto un pequeño fallo que he encontrado y que no me ha gustado mucho ha sido con la amiga de ella... ¿Qué es eso de mandarla a Australia? ¿Y de esa manera tan absurda y mal hecha? Debería haber terminado con el asistente que el pobre estuvo detrás de ella durante 10 años y encima a ella se le veían sentimientos por él cuando se le ocurrió montar la farsa...

A la mitad se hace un poco pesada yo le habría quitado uno o dos capítulos aunque aún así me ha gustado... Y es que él me encanta desde que lo vi en Lovers.

Cinturón Verde Avatar de puce

Drama excelente y los 26 episodios se fue a una velocidad vertiginosa. Llena de giros en la historia, un largo período de tiempo en la historia, cada episodio está bien estructurado, una cautivadora historia en desarrollo y los personajes más interesantes y cuya conducta, el carácter y la psicología no se blanco o negro. Una impresionante gama de emociones, muy talentosos jugadores que nos permitió meterse bajo la piel de cada personaje.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tenemos derecho a hombre honesto y recto cuya honestidad y forma de vida era impresionante, otro niño un poco, mujeriego, no se libera de las garras de su padre y siempre lleno de encanto y no faltan sin dientes a veces. Una mujer joven en su temprana, rico y malcriado, hacer todo para conseguir lo que quiere, finalmente, una mujer cuya vida se ha hecho un maduro y capaz de inflexibilidad para el hombre que ama. Otra joven también rico y mimado, que se reunirá en su camino de amor, sino amor por ella se convierte en obsesivo y dará lugar a actos incontrolables y lleva a consecuencias graves.
    Un garantizado pendiente hasta el último minuto y como el drama, al final, nada en contra de él. Un drama que hacer sin vacilar, aunque no muy reciente.
    Creo que el drama más reciente (con algunas excepciones, por supuesto), la mayoría no están retozando en longitud y pasar el rato antes. Estoy muy difícil encontrar un drama muy bueno que me cautiva.

De hermosas canciones que forman parte del drama Ost, incluyendo a quien adoro.
    Muchísimas gracias por haber traducido

Cinturón Verde Avatar de calimocha

me ha encantado el primer capitulo!

Que bien, ya tengo otra serie que me quita el sueño, jeje. No me cansare de darles las gracias!

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 2

Muy buen drama. He empezado a verlo y la verdad, me agradó muchísimo. Saludos.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Pues lo he terminado de ver...y me ha gustado...por momentos lo senti cansado...pero creo q es mas por el ritmo q lleva...ademas de q lo junte con demas series y como q le daba prioridad a esas...pero ya q la he acabdo de ver me ha agradado bastante..io diria q un 89/100.

La parte final es muy buena...

Spoiler:
    SPOILER:
    MEGA SPOILER!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    La parte q me ha parecido maas triste ha sido la del suicidio, a pesar de q ya decia en un momento en el transcurso de la trama q "ya basta" ...realmente me dio una sensación de tristeza el saber q haya tenido q terminar de ese modo....durante ese parte del relato-monólogo de la "villana" de verdad q me dejo por los suelos...cuando dio toda su explicación y disculpas..realmente me dio la impresion como si lo estuviera diciendo de corazon...y no con el afán de hacer sentir mal...pobre, por q como dice no fue pecado q haya amado, como tampoco fue pecado q no la hayan amado.

Y despues la despedida de la pareja...eso fue asi como pa rematar por part de los escritores...y el final final aunq se sobreentiend q es el "feliz" estuvo bien q no lo hicieran explicíto

Lacrimogeno los episodios finales...habra kien encuentre los intermedios algo...pero depende de sensibilidades... se recomienda...todas las actuaciones (a excepción de la del cantante) me parecieron muy buenas...GRACIAS!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Naranja Avatar de abejorra

Hola para todos y comentarles que me gusto esta serie, hasta la mitad muy tranqui para mi gusto y despues de la mitad hasta el final, por suerte me atrapo sin parar.Son historias de vida donde se lastiman muchisimo por las culpas y castigan a los demas y se autocastigan con esos temas y hasta diria que no viven ni se atreven a demsostrar los sentimientos verdaderos por las culpas y tambien se ve como las personas que son manipuladoras enredan todo y los personajes se convierten en victimas de todas esas manipulaciones y no llegan a sonreir casi nada y eso es muy comun en la vida de los asiaticos,viven presos de los mayores y de las reglas y normas que la socieded impone y causa tantos y tantos suicidios en esos paises y mucho mas en corea. Yo comense a mirar esta serie por mi actor lindisimo y con sus oyuelitos cuando sonrie, tan encantadores LEE SEO JIN actor de series como (LOVERS la mejor serie que vi con este actor y la gran actriz que en esos momentos de la serie eran novios KIM JUNG EUN) tambien vi a este actor en YI SAN,DAMO y muchas mas. Se las recomiendo y por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS ASIA TEAM Y POR SU GRAN TRABAJO EN LOS SUBTITULOS. GRACIAS

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1406

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Amarillo Avatar de Adievos

Debo decir que es una serie que me engancho muuuucho, esta muy buena y el antagonista excelente Eric mun mis respetos, muy buena actuacion, cuando la vi me entere que la prota se suicido en verdad que desperdicio de talento y que lamentable que muchas personas tomen la salida facil a mucho problemas...

Cinturón Amarillo Avatar de marisa500

Uf, la terminé, por fin, y porque no me gusta dejar series a medias, pero me ha costado Dios y ayuda con esta. Desde el primer capítulo me cayó mal ella (no la actriz,pobre, me refiero al papel), el proceso de enamoramiento tanto de uno como de otro no se ve por ningún lado, de repente están locamente enamorados, pués vale. Y esas escenas continuamente de ella con alguno de ellos parados como dos postes mirando al infinito...y de ella andando con paso cansino, que sopor. No he sentido ni un momento de emoción. No creo que sea culpa de los actores, ya que los he visto en otros dramas y me han encantado, pienso que el guión es un tostón, bastante absurdo por cierto, y la realización deja mucho que desear. Y encima laaaarga, con la mitad de capítulos habría sido más que suficiente.
    Pero bueno, esto sólo es mi opinión, ya veo que hay gente que la ha disfrutado, así que denle una oportunidad, nunca se sabe, yo varias veces he visto dramas con algún comentario desfavorable y a mí me han gustado.
    Lo mejor, los subtítulos AT, estupendos como siempre. Gracias por el trabajo.

Cinturón Amarillo Avatar de marisol12

Tome mis días para verla pero es recomendable, siempre que veo estas series me hago la pregunta, ¿Por qué los adultos de las familias son los que deciden por estos jóvenes?, es a tal grado que no realizan sus sueños completamente, por abstenerse de ir en su contra por respeto a ellos.

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 9

Gracias Asia, la había visto años atrás y ahora la he vuelto a ver, es una serie con varios años a cuestas, pero que se deja ver perfectamente, los protagonistas hablan con los ojos, con la mirada se dicen todo aquello que en el dialogo no sale; quizás a algunos se les haga un poco tediosa por los cap centrales, pero a pesar de los 26 es muy bonita serie, muy recomendable
    El nombre Phoenix encaja perfectamente, un amor juvenil, que mas que amor es ilusión que queda en cenizas de donde resurge después de años como un amor maduro, responsable con personajes que comprenden lo que es decisión de amar que es lo que realmente debe unir a una pareja al margen del sentimiento.

Cinturón Amarillo Avatar de syl_sora

La terminé hace unos minutos, la verdad, al inicio es interesante, después va bajando el nivel, pero es recomendable....

Spoiler:
    SPOILER:
    Pasaron por 3 muertos, una loca, cárcel, pobreza, desesperación, etc. Y despés de 13 años lograron estar juntos, una pena lo de la actriz principal, tenía mucho futuro en la actuación.... Que en paz descanse

Gracias por un dorama más, Asia Team

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 11533

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositifles, gracias a Lakorny y calibelleza^^

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

voy a por ella tiene buena pinta y la guionista es la misma de mi Queen of the game. Gracias por el magnifico proyecto

ufff va a ser que no...
    Spoiler:
    SPOILER:
    acabo de leer que la actriz principal se suicidio
    que pena. Gracias de todos modos

Cinturón Naranja Avatar de Carully

Predeterminado

Muchas gracias!!! he buscado mucho este drama, pero hice lo de poner .avi en el capi 5 y no se ve el video... ayuda please!!!

Cinturón Naranja Avatar de Muchael

Predeterminado

Voy a verla porque el actor me ha encantado en lovers y en Gye baek espero que me cause la misma sensacion en este

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1104

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Agregada Descarga Directa 100% Completa por Filefactory. Gracias a zamita^^

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Ninja Americano Avatar de bishoujo

Predeterminado

hola amigos, la verdad tengo tiempo desactualizada en la pagina y no se como debo ver los doramas subtitulados,les agradeceria si pudiesen ayudarme,gracias

Ninja Americano Avatar de Marlenny013

Predeterminado

Hola amiguitas como estan espero que bien, bueno quisiera que por favor me ayuden como puedo descargar los doramas con sus subtitulo en español ya intalada, a mi computadora lo he tratado y no se que lo que pasa que cuando baja no se quiere ver como tal me dice que tengo que bajar algo y no se que es, solo le pido que por favoer me ayuden como debo descargar los doramas sin ningun probremas yas que en Youtube es bien dificil porque no estan los capitulos completos, no estan o no se solo se los susprico bueno eso es todo espero que me puedan ayudar y que tenga buena repuestas se lo voy agradecer mucho. eso es todo y gracias.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 11533

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Agregada descarga por Putlocker, gracias RAYZEN y Merlina

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores