Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sex and Fury / Furyô anego den: Inoshika Ochô (1973) [WRD] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15781

Japón Sex and Fury / Furyô anego den: Inoshika Ochô (1973) [WRD] +

Sex and Fury / Furyô anego den: Inoshika Ochô (1973)

Reiko Ike, es Ocho, una jugadora y carterista de la era Meiji en Tokio. Luego de refugiar a un anarquista que es perseguido, encuentra a tres villanos responsables del asesinato de su padre, y colisiona con varios Yakuza que la quieren ver muerta. Una espía europea (la hermosa Christina Lindberg), cuyo sádico jefe tiene su propio plan malvado, complica los acontecimientos.

Director: Norifumi Suzuki
    Protagonistas:
    Reiko Ike ... Ochô Inoshika
    Akemi Negishi ... Ogin Shitateya
    Ryôko Ema ... Omiya
    Yôko Hori ... Okinu
    Nahomi Oka ... Okoi
    Rena Ichinose ... Osayo Igirisu
    Yoko Mihara

Genero: Crimen / Thriller
    Duración: 88 minutos
    Vídeo:XviD; 1015 Kb/s (DVDRip)
    Resolución: 640x272
    Audio:Japonés (VO) MP3 77 Kb/s

Bajar Película
    Thepiratebay

Despofiles
    Código:
    Subido por  ltjackb para AT

http://dfiles.eu/files/3wc09hj8m

Bajar Subtitulo en Español (Rushdie) (Asia-Team)

2. Los siguientes 29 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Predeterminado Re: Furyô anego den: Inoshika Ochô / Sex and Fury (1973) [WRD]

Esta pelicula es una autentica MASTER PIECE, la recomiendo, ademas os va a causar verguenza ajena el plagio brutal que tarantino hizo a nivel de puesta en escena, musical y en definitiva la idea basica de kill bill. No os la perdais!
    Gracias a a todo el equipo asia-team!

Cinturón Marrón Avatar de GabrielaP
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Respuesta: Furyô anego den: Inoshika Ochô / Sex and Fury (1973) [WRD]

Está muy interesante esta película, ya mismo la descargo y en cuanto la vea, daré mi opinión.

Muchas gracias por el aporte.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1872

Predeterminado Respuesta: Furyô anego den: Inoshika Ochô / Sex and Fury (1973) [WRD]

Viendo que en su día no escribí nada al respecto, refloto el hilo haciendo un breve comentario de lo que recuerdo respecto a la película.

Hace tiempo mi forma de ver el cine era muy diferente a la de ahora, no me fijaba demasiado en directores o actores, y me centraba más en las críticas, comentarios o valoraciones que leía.

Ahora, que mi afición (a veces obsesión ) ha ido madurando hacia el conocimiento del cine en general y todo/s lo que lo/s rodea; puedo decir a ciencia cierta que podría ser perfectamente la película por excelencia de Suzuki, y sin duda me atrevo a decir, una de las cinco mejores del director.

Con película por excelencia, me refiero un poco en todos los sentidos, al completismo que consiguió en general, a la repercusión que tuvo, a los géneros abarcados. Es Norifumi Suzuki en estado puro, todo condensado y perfectamente agitado bajo la batuta mágica del director, que aprovecha para hacer una película que resume lo que es su cine: yakuzas, perversión, violencia, erotismo, tortura, sangre, extremismo en estado puro, todo bien encajado en una misma película.

Ese mismo año 1973, el también gran director Teruo Ishii rodó la secuela `Female yakuza tale: Inquisition and torture, que también acabó siendo un gran clásico del exploitation, y fuente de muchos clichés en el cine actual.

En definitiva, si os gustan los géneros comentados, ésta es vuestra película, si os tira más el romanticismo, pasad de largo.

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Muy buen comentario aniki, a veces lo bueno se hace esperar.

Cinturón Amarillo Avatar de Tenkai
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores