Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 227

Tema: ¿Qué es para ti Asia-Team?

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Predeterminado ¿Qué es para ti Asia-Team?

En Agosto de 2008 vi mi primer drama asiático y desde entonces el cine, las series, los actores, la cultura, las osts... forman parte de una de mis mayores aficiones. Muy a mi pesar, en persona no conozco a nadie que tenga el mismo hobby.
    Aquí, leo a gente que siente este tema de la misma manera, además de encontrar un montón de información y material disponible con una calidad excelente. Puedo expresar mis dudas y opiniones sobre cualquier cosa sintiéndome realmente cómoda, leyendo, comparando opiniones y aprendiendo de ello. Por todo esto, os visito casi diariamente. Al cumplir un año en este mundo (todavía me queda muchísimo por aprender), sólo puedo felicitaros y agradeceros de corazón todo vuestro inmejorable trabajo. También gracias a los que como yo, "sólo" visitan y opinan (con "sólo" me refiero a que no forman parte del staff).
    Y ahora os pregunto, ¿cómo influye en vuestra vida ASIA-TEAM?
    Un saludo a tod@s y mil gracias!!!!!!
    P.D -> Espero que este tema vaya aquí, si no cambiénlo porfa.

2. Los siguientes 37 usuarios agradecen a Bbutterflyy por este tema:

Cinturón Verde Avatar de rosaday
    Agradecimientos: 214

Predeterminado Re: ¿Qué es para tí Asia-Team?

ha influido para mi gratamente , aparte de que me he aficionado a una cultura disferente que me a hecho disfrutar de buen cine , musica , series, ect...
    he conocido gente maravillosa con la que poder compatir mis aficiones y desvarios el pasar mis noches de insomnio escuchando la mejor musica para mi ASIA TEAM a cambiado x completo mi mundo y les doy un

1.000.000 DE GRACIASSSSSSS

4. Los siguientes usuarios agradecen a rosaday por este tema:

☆ Traductora Asia-Team Avatar de marisabel
    Agradecimientos: 2332

Me ha clarado mucho las cosas antes no diferencia de los chino, japones, coreano o taiwanes, ahora gracias a todo los que forman A-T tengo otra punto de vista, tambien me ha acercado mas con mi mamá ya que tambien es una seguidora fiel, entro con ella al foro y compartimos un tiempo juntas revisando leendo, comentando los temas !!!MIL GRACIAS ASIA-TEAM¡¡¡

6. Los siguientes usuarios agradecen a marisabel por este tema:

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24287

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Que buen tema, y que lindo es leer cosas como las que pone marisabel, que se acercó más a su mamá.

La verdad que a mi también me cambió un montón la vida, ni se lo pueden imaginar, y no hablo de conocer más sobre películas asiáticas, sino de temas personales.

Pensándolo bien, en el 20% de mi vida ha estado presente Asia-Team (llevamos 6 años y medio en la red y yo tengo 31 años)

Alguna vez, revisando algunas estadísticas, encontré que el sitio estaba estimado en más de 100.000 dólares, pero sinceramente para mi, no tiene precio.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

8. Los siguientes usuarios agradecen a japezoa por este tema:

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de caritoxmarch
    Ahora vivo en mundo más real y menos interactivo ;)
    Agradecimientos: 97

Pra mí... es un lugar en el que he encontrado amigos, gente sumamente interesante y muchas cosas más.

Es como una salida de mi rutina diaria; leer los posts, divertirme con las historias, descargar series románticas con un toque de comedia; son sólo algunas cosas que hago cuando entro a este gran sitio.

Creo que ha sido maravilloso conocer gente de todas partes del mundo, realmente te das cuenta lo grandioso que es el 'internet', como puedes cruzar muchas fronteras y tener contacto con personas que viven al otro lado del mundo.

Este es mi sitio favorito; gracias a todos los que contribuyen día a día por mejorarlo.
    Pero siento que hay en mí algo que está cambiando

10. Los siguientes usuarios agradecen a caritoxmarch por este tema:

Cinturón Azul Avatar de carol28
    Agradecimientos: 173

Seguir a carol28 en Twitter

Para mi, Asia Team, es un agradable refugio... como la casa en el árbol, el sitio favorito donde no sólo se olvidan las situaciones difíciles sino que se reemplazan por comentarios alegres, historias divertidas mientras se aprende de otras culturas... Por eso, nunca me canso de agradecer a quienes hacen posible este maravilloso lugar...

12. Los siguientes usuarios agradecen a carol28 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Justamente creo que se trata de esto. El hecho de que Bbutterflyy haya propuesto este tema creo que de alguna manera habla del espíritu que siento desde asia team. El poder compartir no sólo nuestro gusto por cine, música, series asiaticos sino compartir nuestras experiencias personales, nuestros pensamientos, y porque no, nuestros sentimientos.

Expresarme de esta manera es algo que habitualmente no hago, sólo acá me siento cómodo de hacerlo, con lo cual asia team me aporta mucho en lo personal y no sólo como fuente de material de entretenimiento.

Esto de lo asíatico comenzó hace muy poco para mí, a principios de año. Pero hizo cambiar varios aspectos de mi personalidad y como que en paralelo asia team siempre estuvo ahí como para hacerme sentir cómodo con ese cambio.

Un saludos para todos!!

14. Los siguientes usuarios agradecen a gabipolka por este tema:

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 17

Para mi a sido un punto de encuentro tanto en lo personal como en lo q a conocer personas q compartan gustos asimiles a mi se refiere... a sido grato el no sentirme tan fuera de lugar con mis gustos y lokuras... cada dia trato de escapar un poco de la rutina del trabajo y lo mejor es pasar por la pagina para sentir la cercania de todos ustedes mediantes comentarios de diversa indole q me ayudan a decir q no todo es trabajo y trabajo... es mi puerta de escape... gracias a Asia team por estar ahi y a todos quienes forman parte de este foro...

16. Los siguientes usuarios agradecen a noktambul por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de bastardsword
    Agradecimientos: 4

Yo tengo casi el mismo tiempo que Bbutterflyy de adentrarme especificamente en el mundo de los dramas asiaticos (ya era un veterano del cine de accion y artes marciales, del anime y manga) pero los dramas (koreanos especificamente) han sido una grata adicion a mi gusto tan eclectico. Y como ella y otros much@s no conozco personalmente a alguien que sea fan de los dramas pero aqui he encontrado a miles de fans con los cuales platicar sobre esta aficion asi como de otros temas.
    Para mi Asia-Team significa un puente de comunicacion a traves de la aficion/adiccion a los dramas y/o todo lo asiatico entre fans de toda la America hispana y el resto del mundo.

Cinturón Verde Avatar de hikkiforever
    Agradecimientos: 2311

Es como un portal magico que te adentra a otra cultura, a mi siempre me fascino la cultura asiatica y especialmente su cine. Cuando entro en asia-team traspaso ese portal magico y entro en esas paginas a leer informacion de todos los proyectos y siempre hay varios interesantes que te atraen para ver.
    Asia team es una de esas paginas que una vez entras ya no puedes volver a salir, sus contenidos son demasiado buenos como para rechazarlos.

Cinturón Marrón Avatar de chica
    Agradecimientos: 11

Para mí ha sido fantastico ya que he conocido gente que tiene la misma aficción y no me mira con cara de la pobre las cosas que le gustan o de que estas hablando. Además he hecho buenas amistades y que son maravillosas personas, que ha pesar de la distancia existe un vinculo fuerte. A través de Asia team he podido saber muchas cosas, he sacado bastante información sobre el país que me gustaría conocer no solo por los actores, sino por su cultura, gente y lugares hermosos que se ven a través de las series.

Debo dar las gracias por el maravilloso trabajo que hacen todos en Asia-team y espero que por mis post aporte un pequeño grano de arena.

Fighting ASIA- TEAM

Colaborador Asia-Team Avatar de dragoniante
    Aislado en una burbuja mirando Doramas y escuchando KPOP
    Agradecimientos: 5022

Agrega a dragoniante en Facebook

Predeterminado Respuesta: ¿Qué es para tí Asia-Team?

Yo concuerdo con todos, no hay un dia que no la visite y me pase unas horas, esta pagina me cambio la vida, GRACIAS A TODOS!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1241

Una comunidad donde además de encontrar mucho contenido Asiático, he aprendido algo mas sobre la “colaboración” y lo que un grupo de personas comprometidas pueden llegar a lograr. En mi tiempo libre disfruto mucho estar aquí, además de que crea vínculos entre diferentes culturas, puedes hacer buenos amigos.

Es el espacio que muchos no teníamos para expresarnos, compartir, colaborar y aprender más sobre nuestras aficiones, nuestro pequeño rincón lejos del trabajo, de la escuela, de los problemas personales. Es mucho más que una página de Internet, AT es algo “grande”.

Seis años son pocos, para lo que esta comunidad nos dará a todos.

Por todo, Gracias.
    Saludos
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

Cinturón Verde Avatar de Drucila
    Agradecimientos: 1

Asia-Team....fue la primera comunidad en la que me senti parte.
    La comunidad que adoran mis hijos, porque les bajo animé. Y porque los vemos juntos en marathones de viernes o sábados que duran hasta la madrugada...tarde. LA que le dió a al mayor un diez en plástica por dos mechas de Macross dibujados en lápiz (en un colegio donde un diez es "completo, perfecto y esplayado") LA que nos junta por el gusto de ser todos de la misma edad cuando vemos Hellsing o Macross.

La que visito cuando tengo ganas de ver algo que me gusta. La que extraño ahora que estoy tapada de trabajo y que ya no soy tan asidua como antes.
    La comunidad que me hizo llorar de la risa un dia de santos inocentes, con una rebelión armada(todavia me acuerdo como se enojo Jape conmigo)
    En definitiva, la primer comunidad de internet que llevo en mi corazón.

Vuelvo a repetir, que lindo es ver los comentarios que ponen acá y que orgulloso me siento ser parte de esto.

Por cierto Drucila, si que me acuerdo, y te aseguro que me descolocaste cuando pusiste ese mensaje...no lo podía creer.

Sigo actualizando el forito, por fin tenemos la última versión, pero quedaron algunas cosas que estoy arreglando

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mina
    Agradecimientos: 2763

Seguir a Mina en Twitter Agrega a Mina en Facebook

Asia Team... Asia Team... Voy a cumplir 2 años de ser parte de esta comunidad tan especial y gentil, PARA MÍ Asia Team tiene un valor incalculable en mi vida... es una de las maneras en las que puedo compartir con tantisima gente mis gustos y aficiones, es un sitio donde me refugio cuando estoy triste o alegre.. es el sitio donde encontre a lindas amistades y donde día a día aprendo más de los demás.

Asia Team y todo lo que ella incluye es parte de mi vida.

I´m Sorry... I Love You Asia Team!

Ni pensar que haría sin este gran foro!!!

Saludos!!

Cinturón Amarillo Avatar de Vanessa
    Agradecimientos: 0

HOLA HOLA, YO GRACIAS A ESTE HERMOSO FORO, ME ENTERO DE TODO LO REFERENTE AL MUNDO ASIATICO, QUE ME ENCANTA, MUCHAS GRACIAS ASIA TEAM

Cinturón Amarillo Avatar de Jefferson

Seguir a Jefferson en Twitter Agrega a Jefferson en Facebook

A-T lo mejor de lo mejor, para mi A-T es mi rutina, llego de cole y lo 1ro q hago es meterme a AT.
    MIL y MIL Gracias a todos los moderadores, administradores y colaboradores por este MAGNIFICO sitio.
    Ah y a Bbutterflyy gracias igualmente por este post.

Gran Maestro Dan Avatar de MIYAYI

yo tambien estoy deacuerdo con todos ustedes.. "ASIA TEAM LO MAXIMO"; muchisimas gracias por los aportes que nos brindas dia a dia .

Colaborador Asia-Team Avatar de lupita
    Agradecimientos: 2547

Seguir a lupita en Twitter Agrega a lupita en Facebook

asia team es l mejor gracias a ello, conozco mucho mas de la cultura asiatica, me he pasado mas tiempo con mi mama viendo doramas y peliculas , de igual manera nos divertimos mucho con las ocurrencias que nos presentan las diversas historias que conllevan cada uno de los doramas, y tambien puedo conocer no de manera personal sino las opiniones que cada uno de los miembros de asia team exterioriza.

es bueno que asia team siga creciendo y desarrollandose mas como un foro muy organizado.
    ~~ Mafia... digo, familia M&M´S!!!~~SAI~~LOS FRIKIS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS~~

Cinturón Verde Avatar de Um Rabaab

Agrega a Um Rabaab en Facebook

Es una gran ventana al mundo! que nos saca de nuestra rutina que a veces se vuelve pesada, em encantan las actividades y todo el contenido de AT, solo tengo una duda desde hace unos dias, pero como no hay una sección de ¿Preguntale a Asia Team?... pues le pregunto a Asia Team acá,¿Cómo es eso de Ninja Americano y cinturon blanco y etc...?
    tengo mucha curiosidad e saber como manejan esos niveles.
    "A Joyful heart is good medicine. It will bring a smile to others"
    Antes: "Lady Grandchester" (cambio de nick por razones de sistema)

Cinturón Marrón Avatar de belisa
    Agradecimientos: 19

A-T_1 Respuesta: ¿Qué es para tí Asia-Team?

Hola !!!!
    Asia Team para mi es como.....Buscar ese lugar ideal donde sentirte cómodo, relajado en una palabra :feliz ... y cuando llegas encuentras todo lo que te gusta: la tienda con el mejor cafe, la pasteleria con los mejores dulces, la libreria que siempre tiene las últimas publicaciones, el rinconcito con una maravillosa vista para relajarse por el ritmo loco del mundo, y respirar aire fresco, los pasillos iluminados y amplios que con solo recorrerlos te relajas, para mi eso es Asia Team el lugar ideal para encontrar todo lo que me gusta del mundo Asiático apenas lo estoy descubriendo pero lo que he visto me ha dejado impresionada, y sobre todo admirada, de la capacidad para organizar tanta información, de lo bien estructurada que la tienen , del profesionalismo de los traductores,correctores, colaboradores y de los equipos que forman para sacar adelante un proyecto y lo mejor, las magnificas personas que forman la comunidad A-T, con quienes cuentas para aclarar tus dudas, para corregir tus errores, para brindarte una información o noticia, para acompañarte en tus obsesiones,para compartir tus gustos y aficiones, para bromear contigo, en fin, para brindarte ayuda, amistad y apoyo cuando lo necesitas. Asia team es ideal no porque tenga muchos doramas,animes,peliculas,musica, juegos,tutoriales,información de tus artistas o grupos preferidos, eso es importante como negarlo, pero hay más, Asia team es el lugar ideal porque está formado por personas que siempre quieren brindar lo mejor de ellos, sin importar donde se desempeñe , pensé en llamarlo el lugar perfecto pero reflexioné, cuando concluimos que algo es perfecto confiamos en nuestro criterio y no lo volvemos a mirar porque ¿ si es perfecto que mas se puede corregir, que más nos puede dar?, Asia Team no es así, siempre esta cambiando, avanzando, corrigiendo errores y afianzando sus aciertos para hacer que este foro sea cada dia mejor, por eso quiero dar las Gracias a todos los que forman parte de esta familia Asia team por permitirme ser parte de esta comunidad y hacer que mi tiempo libre lo dedique a lo que en verdad me encanta, porque cada trabajo aqui plasmado es para nosotros un regalo que da felicidad (cuantos no sonreimos cuando leemos que una serie, animé o pelicula que nos interesa es un proyecto AT, o cuando descubrimos que lo que buscabamos por todos los medios aqui lo tienes y a un click), por su esfuerzo, dedicación, profesionalismo y sentido de evolución Gracias!!!! .... hay algo que no me gusta: no haber descubierto antes Asia Team....
    Saludos!!!!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado Mi vida sin Asia-Team

Hoy me ha dado por pensar, como sería mi vida sin Asia-team, y...la verdad...
    sentí que me volvía loca, imaginarme tratar de abrir el sitio y no poder, despertó en mí el pánico, solo recordar el día de los inocentes del año pasado
    fué solo un ejemplo de lo que me pasaría.
    No es lo mismo no poder entrar por días, por meses, por que no puedes, porque estás muy ocupado y saber que está ahí para tí...que no tenerlo.
    Mis queridos compañeros, me gustaría saber que sentirían uds. y no solo la versión de esta abuelita sentimental.
    Besos.

32. Los siguientes 7 usuarios agradecen a Luna 51 por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de LadyMaR

Para mi... Mi tabla de salvacion, mi entretenimiento!!!!
    mi mi mundo!!!!!!
    Mi TODO
    Amo el trabajo que hacen!!!!!!

Predeterminado Respuesta: Mi vida sin Asia-Team

Bueno Luna, ya pasó la broma del día de los inocentes, así que te devuelvo el post para acá.

Realmente me alegra mucho que tengas en Asia-Team una diversión, y para nada eres una "abuelita sentimental".

Besos

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Gracias japezoa, los quiero mucho y aunque tengo muchas cosas de que ocuparme
    en el día a día, siempre encuentro un espacio para abrir esa ventana que me une
    a uds. por lo que no me imagino la vida sin Asia-Team y por eso me interesa saber
    que sentirían los demás en esa situación.
    Besos y como siempre...graciaaaassssss!

Cinturón Marrón Avatar de saruchifan

pues al final casi podemos ver como es nuestra vida con la bromita cachis cada vez q me acuerdo jeje. mi vida sin el foro seria algo triste por q me he acostumbrado a ver las series y a hablar con vosotros de cualquier cosa asiatica. no se como bajaria las series y les tengo mucho cariño no quiero q eso pase nunca por que esas series me hacen ver sentimientos q son dificiles de ver pero dificiles de olvidar y de no estrañar
    en el sitio mas entretenido de la red jeje

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32883

Agrega a Angelique en Facebook

jjaja cierto Luna, que buen timming, justito con la broma!!!

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30755

Diario pasan cosas que me hacen pensar en AT, incluso cuando se están modificando cosas en el foro y aunque estamos al tanto de ello, me desespero si no puedo ingresar correctamente.

Tendrá como medio año que ingresé a un fansub en inglés, y después mi gusanito interior pretendió ingresar a otro más, pero ello me hizo reflexionar en que con más responsabilidades poco a poco me iría alejando de AT, y eso me deprimió mucho.

39. Los siguientes usuarios agradecen a opus78 por este tema:

Samurai Avatar de saiuh
    Agradecimientos: 40

buenisimo el nombre del post MI VIDA SIN ASIA TEAM! es un poco extremista me parece!! !! quizas sin asia team yo seria ingeniero hidraulico who knows!
    I'm BATMAN!!! ~~ Ladies first~!

41. Los siguientes usuarios agradecen a saiuh por este tema:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores