Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 211 al 227 de 227

Tema: ¿Qué es para ti Asia-Team?

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 471

Predeterminado

para mi es lo mejor en series, su calidad de subs, el estar en la gran mayoria de series actuales, es decir todo en el mundo asiático, y su gran información para gente como yo que en determinados momentos se encuentra perdida en este mundo

2. Los siguientes usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

Un lugar para el desahogo y alivio de preocupaciones y tristezas de nuestras vidas

Donde mejor me aclaro con el tema subtitulos y descargas ,..

Aquí pude encontrar todos los proyectos de mi amorcito Joo Jin Mo

Una mina en doramas antiguos ( mis preferidos ) aunque no están todos los que son , ni son todos los que están

Un oasis en medio del desierto telenovelero ( pues que en mi circulo de amigos y familiares nadie comparte mi misma afición

Antes me quedaba un poco grande ahora campo a mis anchas
    buscando y disfrutando AsiaTeam por siempreee

4. Los siguientes usuarios agradecen a mariasiempre por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

Primero usaba a asia team como una enciclopedia,pero despues me puse a bajar subtitulos y demas y me fue gustando.
    Me di cuenta que es una gran familia,sigan asi

6. Los siguientes usuarios agradecen a Ngzk46 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

Asia Team para mi es un lugar donde por un lado puedo alejarme de la realidad y dedicarme a lo que me gusto sin ser criticado por los demas.
    Por otro lado también me ha permitido aprender un poco mas sobre la cultara asiatica por parte de personas que poseen un amplio conocimiento sobre la cultura asiatica,que en mi opinion seria un ejemplo a seguir para muchas personas.
    En definitiva para mi Asia Team es un lugar donde puedo relajarme y aprender algo nuevo sobre esta gran cultura.

8. Los siguientes usuarios agradecen a dimitar por este tema:

Abigail Rebeca
    No Registrados Avatar de Abigail Rebeca

Predeterminado

Asia Team FIGHTING!!!!!!!!!!

10. Los siguientes usuarios agradecen a Abigail Rebeca por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Csebb666_(se)
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Asia Team es ya parte de mi vida. Parece mentira el tiempo que llevo aquí, ni lo sé, aunque aparezca como que estoy desde 2005 en realidad me registré al poco de crearse este foro. Recuerdo con mucho cariño aquellos años, incluso creamos algún subtítulo entre una amiga y yo (por ejemplo el de "Last Scene", la peli de Hideo Nakata). Hubo muchos problemas y el sitio se cayó varias veces; tuve que registrarme partiendo de cero más de una vez; eso me desanimó muchísimo y me desentendí, dejé de comentar por aquí (a día de hoy, he de confesar que no entro más de dos o tres veces por mes). Me acuerdo de algunos de los creadores de este lugar que tantas alegrías me dio ¿Queda alguien de los de aquellos primeros dos o tres años? La verdad es que añoro un poco aquella época de mi vida y ahora que estoy volviendo con fuerza al cine asiático irremediablemente vuelvo a visitar Asia Team.

12. Los siguientes usuarios agradecen a Csebb666_(se) por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de B1nd1ng_0_V3n0m
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Bueno... Puedo ver una oportunidad para descubir más del metal asiático (lo siento dudes, pero babymetal NO CUENTA). Hasta ahora se de bandas japonesas y un par de Taiwan...

14. Los siguientes usuarios agradecen a B1nd1ng_0_V3n0m por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Inesita Sakura
    Agradecimientos: 52

Predeterminado

me ha encantado el tema, aunque tengo sentimientos encontrados, para mi significa mucho, sobre todo la entretencón que me trae ver las series, animé y conciertos que me he bajado de aquí, creo que no hay sección en la que no me haya paseado. tengo sentimientos de rabia, ´por que he visto en mi país y en otros también como descaradamente hacen negocio con vuestro trabajo eso me indigna, ver como se venden los llamados doramas con sus raw, subtitulos y carátulas me da mucha rabia ustedes lo hacen sin fines de lucro, no se lo merecen, pero si merecen muuuuuchas gracias infinitas por el esfuerzo que hacen.

16. Los siguientes usuarios agradecen a Inesita Sakura por este tema:

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Izuna
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

¿Qué es para mi Asia-Team? , aunque no escribo mucho por aquí puedo decir con toda seguridad que es el mejor sitio para conseguir material "underground" no "mainstream" y subtitulado de paso. Comunidad excelente donde se puede conseguir de todo lo que venga de la tierra del sol naciente y adyancencias. Recuerdo cuando vi gracias a Asia team, Fung Wan II/Storm Warriors, y ni hablar de Casshern live action. Pero lo que siempre agradeceré a Asia team fué cuando pude ver ( hace una parranda larga de años ya) una serie japonesa que no conseguía en ningún lado: "Beach Boys" ,.. pfft la mejor,.. estaba debutando Ryoko Hirosue <3 y ni hablar de la serie de Jin, el cirujano moderno que viaja al Japón Feudal (Edo), o de "Returner" con el famoso Takeshi Kaneshiro, o la Koreana "Shadowless sword" con la bella Yoon So-yi , mucho que agradecer!! Gracias Asia Team!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado

Para mi Asia-team es como ir a visitar a un amigo muy querido, al que siempre tienes ganas de ver y que si tienes un problema (informático, se entiende), siempre hace lo posible por ayudarte. Me encanta pertenecer a esta gran familia, he aprendido muchas cosas útiles y conozco más programas relacionados con el tema de las descargas y cuando ha surgidoo alguna duda, solo he tenido que venir aquí a preguntar y siempre ha habido alguien dispuesto a ayudarme. También me gusta seguir algunos dramas al dia y después de ver los capítulos semanales, venir corriendo a comentar, yo tampoco tengo ningún amigo o conocido al que le gusten las series asiáticas y muchas veces tengo la necesidad de comentar cosas del capi, entonces vengo aquí a desahogarme.
    En fin, no voy a decir nada más, que sino no termino pero muchas gracias amigo Asia-team por existir y por ser como eres, espero no perder nunca tu amistad

19. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 413

Predeterminado

Orgulloso de sentirme miembro de este foro, aquí suelto amarras.
    El servicio que da AT es una labor de gente desprendida, que no es mal lema.
    El hecho de desconocerse y al mismo tiempo comunicarse con gente de todo el planeta y a la vez saber mantener las formas respetuosamente, es realmente un mundo nuevo en donde a lo largo de estos años he aprendido mucho.
    Estoy convencido que tendremos por delante muy buenas cosas por vivir.

(P.D.)

como el pollito que deja atrás su cascarón para abrirse al mundo, estar en el foro es para mí abrir la mente y desprenderme de lo superfluo.

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

A mis 66 años, aunque ahora no tengo tanto tiempo como antes, ha sido y será una importante parte de mi vida, he llorado, reido y agradecido a cada persona que ha dado tiempo, sacrificio y amor en cada una de las series, películas, música, subtítulos compartidos, los quiero mucho

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 265

Predeterminado

Que es para mi AT? que pregunta!!!!!, para mi es algo maravilloso , me ha abierto las puertas a un mundo desconocido,y que comparte el mismo amor por los doramas que yo, sabiendolo mezclar con humor risas, musica, curiosidades e infinitas combinaciones que me hacen feliz cada dia,solo lamento no haberlos conocido antes.

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 605

Predeterminado

¡ El Foro entero es un virus !

Es solo una broma, que hay personas muy susceptibles ...JE JE

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 3

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Hola soy seguidora de esta pagina hace muchos años por motivos que no entiendo mi nick que usaba ya no lo puedo usar porlo que me cree una nueva . cuenta .

recién perdi todas mis series que tenia guardada en discos duros un total 4 TB que me tiene desolada aqui he logrado encontrar muchas per ya algunas no estan . o los enlaces estan con problemas pero me encuentro con el siguiente anuncio cuando quiero ir a las series ats
    Aviso del foro
    Isabel Cares, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Finalizar sesión Inicio

Si me pudieran decir que significa eso me harian un gran favor

isabel cares

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7904

Predeterminado

@Isabel Cares si estás intentando bajar del sub foro AT este hace varios años a sido deshabilitado tenés que bajar los capítulos y los subs por separados y ponerlos en la misma carpeta y con el mismo nombre para poder reproducirlos. El foro de series con subs incrustados se deshabilitó por problemas de reclamos de copyright que le surgieron al foro, espero ese sea tu problema.
    Y otro tema un mismo usuario(con la misma IP) no puede tener dos o más cuentas, se banea a quién lo haga, tal vez perdiste tu anterior user, por favor comunicate con la admin @Francisvhl para que te lo habilite o te deje uno sólo de ellos.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Ninja Americano Avatar de ChispyYo
    Agradecimientos: 0

Seguir a ChispyYo en Twitter Agrega a ChispyYo en Facebook

Predeterminado

Hola soy miembro desde hace a uff bocha de años como 10 creo, por tema que me cerraron el email (email que me hice de adolecente y no recuerdo)y tuve que hacerme uno nuevo. antes descargaba por pando o panda algo asi, era como una DD de la pagina si mal no recuerdo, en fin. ahora al fin los volvi a encontrar por que por cosas de la vida me aleje totalmente de lo asiatico, y me enfoque en mi vida y metas. Ya siendo independiente y con trabajo propio puedo volver a mis hobbis y a uds.
    actualmente me gustan los doramas, kdramas, etc, mis actores favoritos son lee min-ho y Jang Hyuk, los tengo como que alla lejos
    y actrices uff, Oh Yeon Seo,Jang Na Ra , y hay mas pero no recuerdo bien los nombres (me cuestan aprender a escribirlos)
    en fin, gracias por seguir adelante con este foro siendo que hay pocos que siguen activos, ojala un futuro se tiren a alguna plataforma para celulares con suscripcion mensual no me molestaria pagar para tener el servicio que uds brindan.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores