Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 227

Tema: ¿Qué es para ti Asia-Team?

☆ Traductor Asia-Team Avatar de yelaiah
    Agradecimientos: 9

Predeterminado Respuesta: Mi vida sin Asia-Team

Lamentablemente, seguiría teniendo mucho ocio, ya que siempre lo tengo, y si no tengo tiempo, pues lo pierdo en parte distrayéndome con cualquier cosa! xDD

Cinturón Blanco Avatar de marcela pareja herrera
    Agradecimientos: 0

Hong-Kong Respuesta: Mi vida sin Asia-Team

hola amigos de asia team, ya estoy de vuelta pues tuve la suerte de irme a la playa por 15 dias, pero les cuento que aunque pase unos lindos dias junto al mar,estrañe muchisimo el no tener una computadora a la mano para estar en contacto con ustedes, un saludos cariñoso para todos y especialmente para mi querido amigo el administrador de asia team,

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24294

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Gracias Marcela por tus palabras.

Se convierte en un vicio esto.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Cita Iniciado por marcela pareja herrera Ver mensaje
    hola amigos de asia team, ya estoy de vuelta pues tuve la suerte de irme a la playa por 15 dias, pero les cuento que aunque pase unos lindos dias junto al mar,estrañe muchisimo el no tener una computadora a la mano para estar en contacto con ustedes, un saludos cariñoso para todos y especialmente para mi querido amigo el administrador de asia team,

Gracias marcela por extrañarnos
    Besos

Cinturón Blanco Avatar de Nitzha

Menos mal que el dia de los inocentes no entre al foro porque seguro hubiera caido fulminada por un ataque de depresion .Mi vida sin Asia Team?? simplemente no me la imagino,seria como imaginarse la vida sin comer, sin beber agua,sin respirar...Ay Nooooooooooo!!!! mejor paro que ya me estoy poniendo al borde del ataque de panico.Mejor me imagino mis proximos 70 años con Asia Team en mi vida .Gracias Chicos del staff que hacen posible este foro un besote enorme para Uds. desde Perù.

Cita Iniciado por Nitzha Ver mensaje
    Menos mal que el dia de los inocentes no entre al foro porque seguro hubiera caido fulminada por un ataque de depresion .Mi vida sin Asia Team?? simplemente no me la imagino,seria como imaginarse la vida sin comer, sin beber agua,sin respirar...Ay Nooooooooooo!!!! mejor paro que ya me estoy poniendo al borde del ataque de panico.Mejor me imagino mis proximos 70 años con Asia Team en mi vida .Gracias Chicos del staff que hacen posible este foro un besote enorme para Uds. desde Perù.
    Pues yo tengo 58 y espero estar con AT hasta el día de mi muerte
    Besitos.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5673

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado Respuesta: ¿Qué es para tí Asia-Team?

Nadie podría decirlo por el poquito tiempo que llevo (pero si por la cantidad de posteos ) Asia Team se volvio como mi segunda casa! He vagado por alguos foros, pero nunca me sentí tan cómoda como en éste... Acá hice amigos nuevos de diferentes partes, me reí muchísimo, compartí las cosas que me angustiaban, y mas que nada pude ofrecer un poco de mis conocimientos para beneficios de otros... Realmente me siento parte de este Team! y me pone muy contenta!!
    Gracias gentee!! por el esfuerzo, por hacer q este foro sea el mejorr!!!

Cinturón Amarillo Avatar de [E]vans
    Agradecimientos: 16

Seguir a [E]vans en Twitter Agrega a [E]vans en Facebook

yo enrealidad e estado ase años solo que me cambie el nombre y nick es una gran familia tengo amigos de barios paises y todos compartirmo lo mismo hacer crecer a AT

Cinturón Naranja Avatar de Asoksevil

Para mi Asia-Team es una forma de prueba para saber el nivel que tengo de chino y de inglés. Aunque no estaría mal que hiciera relaciones aquí también.

Samurai Avatar de brujayoly
    Agradecimientos: 47

para mi es un lugar en el que puedes ver series, artistas cultura pero sobre todo en el que conoces personas que comparten un gusto en comun que te brindan apoyo o ayuda que rien contigo que leen cada uno de tus viajes, es un lugar donde la opinion de los que laboran y usan cuentan de la misma manera una familia que esta presente en cada dia de mi vida, el lugar que esta en favoritos desde hace ya mucho tiempo y se volvio impresindible en mi dia a todo asia team fighting!!!

VIP+HOTTEST~~S.A.I~~RAEXYO

Cinturón Amarillo Avatar de Bellymell

Agrega a Bellymell en Facebook

Uhmm primero que nada... llevo más de dos años registrada y sólo tengo 36 mensajes u_u. Sí, cómo participo ^^U. Pero estos dos años han sido, junto con las experiencias vividas día con día, los mejores de mi corta vida. Gracias a Asia Team (aunque no conozco a muchos por aquí u_u), me he podido dar cuenta que es una gran familia, donde existe el respeto, donde existe cariño y también la diversión entre sus miembros.

Últimamente me he puesto ha pensar qué sucedería si Asia team no estuviera... Puedo decir que sería triste, no solo por no tener a la mano lo nuevo de Corea, Japón, China o cualquier país de Asia, si no porque no vería que se puede formar vínculos tan grandes como este foro ya lo tiene. En lo personal, me sentiría aburrida, desganada... confieso que soy adicta a los doramas coreanos...y que gracias a este lindo foro puedo verlos, puedo disfrutar, reírme y llorar con las historias, quizá me crean algunos loca, pero creo, es más estoy segura que así sería mi vida sin Asia-Team.

Muchas gracias por dejarme pertenecer a esta familia

Cinturón Negro Avatar de selene1806
    Agradecimientos: 42

Seguir a selene1806 en Twitter Agrega a selene1806 en Facebook

Yo agradesco a A-T por existir, pues yo ya pasé por eso que mencionan.

Antes de frecuentar A-T, mi foro predilecto era DoramaNoFansub... Y el día que no habrió la página verdaderanente me desespere, no sabía que hacer. Al igual que ahora lo hago aquí, alli entraba dos o tres veces por día y no podía creer que DnF desapareciera de esa forma tan inesperada. A pesar de que me uní a A-T seguía verificando si había regresado mi primer foro (ahora alguien compró el link, y pretende hacer blogs ahí), pero con el tiempo me acostumbré al ambiente de aquí, y, al parecer, hay muchisimo más movimiento del que había en DnF...

Gracias Asia-Team, por resguardar mi Hallyu adición.No sabría cómo reaccionar si me vuelve a suceder algo parecido.

Cinturón Marrón Avatar de geni
    Agradecimientos: 1

Agrega a geni en Facebook

yo estoy feliz de asi-team no tengo mucho recien estoy chequiando e aprendiendo pero si desaparece seria un horror para miles de personas q dependemos de esta pag xq no hay ninguna igual....

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2856

Agrega a dulcita228 en Facebook

no recuerdo mucho de mi vida antes de asia-team, en esta web he encontrado series, peliculas, musica, espciales y hasta personas de mi pais y ciudad que comparten la mis aficion por este tipo de series, simplemente no tengo ni la menor idea de como seria mi sin asia-team.

por eso desde lo mas profundo de mi corazon MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y MUCHAS BEDICIONES a los que hacen posible esta web

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Al principio era la nada....luego se hizo asia team.

Pues yo de la forma que mas participo es comentando las peliculas que veo para que los demas no dejen pasar una buena peli o tengan un poco mas de informacion sobre lo que van a bajar, de conocer conozco a unos pocos, y es verdad que aqui hay mucho compañerismo, y mucha clase jamas vi nadie hablar mal.

En respuesta a que seria de mi sin at, pues seguiria soñando con ver peliculas que no saldran jamas de asia y se me pondrian los dientes muy muy largos al ver reseñas de peliculas en libros o revistas especializadas. No podria disfrutar de toda esta variedad artistica lo cual seria una gran pena.

gracias a todos, gracias asia team

Cinturón Negro Avatar de MIRIAM ZUÑIGA
    Agradecimientos: 4

Agrega a MIRIAM ZUÑIGA en Facebook

Cita Iniciado por selene1806 Ver mensaje
    Yo agradesco a A-T por existir, pues yo ya pasé por eso que mencionan.

Antes de frecuentar A-T, mi foro predilecto era DoramaNoFansub... Y el día que no habrió la página verdaderanente me desespere, no sabía que hacer. Al igual que ahora lo hago aquí, alli entraba dos o tres veces por día y no podía creer que DnF desapareciera de esa forma tan inesperada. A pesar de que me uní a A-T seguía verificando si había regresado mi primer foro (ahora alguien compró el link, y pretende hacer blogs ahí), pero con el tiempo me acostumbré al ambiente de aquí, y, al parecer, hay muchisimo más movimiento del que había en DnF...

Gracias Asia-Team, por resguardar mi Hallyu adición.No sabría cómo reaccionar si me vuelve a suceder algo parecido.
    pues yo alguna vez entrea ahi y no me gusto pero cuando conoci at se hizo la luz ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo si entre el dia de los inocentes y casi muero asi que sin este lugar no se que haria todos estan siempre par brindarte distraccion,amistad y mil cosas mas
    ASIA TEAM SARANHAE
    GRACIAS POR VOLVER MI VIDA SERIA GRIS SIN TI

Cinturón Negro Avatar de MIRIAM ZUÑIGA
    Agradecimientos: 4

Agrega a MIRIAM ZUÑIGA en Facebook

AT que es para mi pues una muy importante aqui encontre amigas ,dramas ,musica y mil cosas mas este lugar e mi refugio cuando estoy cansada,feliz o triste aqui puedo encontrar lo necesario para sentirme mejor y nada ni nadie podra ocupar el lugar que at tiene en mi vida

☆ Traductora Asia-Team Avatar de marisabel
    Agradecimientos: 2332

bueno, realmente no se que haria por que lo primero que hago al llegar al trabajo es abrir la pagina para ver que de nuevo hay, "Mi vida sin A-T" seria un vacio en mi corazon, realmente me gusta el foro.

Cinturón Azul Avatar de kike_18ni

Seguir a kike_18ni en Twitter Agrega a kike_18ni en Facebook

a mi me paso lo mismo que a selene! casi muero por lo que paso en DnF, pero en fin, asia team es lo mejorcito, al inicio no me acostumbraba por que no entendia como usar el foro. Aunque frecuentaba mas DnF tambien me la pasaba por aca, lo que mas me mantenia en el otro foro eran los adictivos fanclubs jejejeje.

Yo no puedo imaginar mi vida sin A-T, el foro es mas ordenado y los usuarios son muy buena onda, me divierto mucho aqui.

~I'm Noh min woo BIG fan~

Hola queridos amigos de Asia Team, hace mucho que no he podido entrar para ver las novedades pero siempre los recuerdo mucho, no saben como he extrañado el contacto con luna 51, y mi querido administrador, pero mi familia ha sido incrementada en dos meses con dos nuevos miembros un niño y una niña, son mis sobrinos nietos, asi que anduve chocheando con ellos y recien puedo escribirles, de verdad que he extrañado el contactarme con ustedes, mi vida sin asia team ha estado un poquito vacia, y mis novelas coreanas empolvandose pues no he tenido mucho tiempo pero ahora ya las he retomado, y sigo tan encantada como antes, por favor escribanme, un besito para todos, marcela.

Hola marcela, yo también te he extrañado y me preguntaba que pasaría contigo wuaooo!! te felicito.
    marcelita, debo decirte que hay demasiadas cosas buenas en A-T, uno no sabe pa donde coger con la cantidad de series maravillosas y chamitos que para algunos, ni tú ni yo deberíamos mirar...están...bueniiiiisimos!!!!
    dígame el de Personal Taste me tiene loca...y el de Cinderella's Sister...tiene unos ojitos hermosos también estoy bajando Happy Together, es vieja pero buena y hace tiempo la esperaba, un compañero la está subtitulando, te la recomiendo y Oh! My Lady, no la he visto aún.
    Con respecto a nuestro querido Administrador...por ahí, como un pulpo, compartiéndose entre Asia y Subadictos (Bello él como siempre).
    Bueno amiga, entre bebé y bebé, ponte al día
    Besos

Samurai Avatar de brujayoly
    Agradecimientos: 47

es raro por que antes de hacerme miembro de AT no pertenecia a ningun foro o algo parecido, AT a marcado la pauta pa hacerme miembro activa de varias paginas y foros...pero lo realmente curioso es que aqui fue donde comenze a exponer mis inquietudes y al siempre haber una respuesta me indujo a seguir mensajeando hasta que poco a poco me hice de personas con las que platicaba de cualquier cosa...
    y al darme cuenta son personas que estan en mi dia a dia que ya son parte de mi.
    son ese placer al final del dia que se añora para mi at se a convertido en mi familia y saberme sin ellos me duele, no entrar a AT unos dias se vuelve triste porque eso significa no poder platicar con los amigos que hay aqui
    at es familia virtual si cierto pero familia que comparte gustos y traumas contigo y que sin ellos el mundo friki y asiatico no sabe igual asi que
    AT muchas gracias por lo que me has brindado y ser parte de mi dia a dia
    FIGHTING!!!

Cita Iniciado por Luna 51 Ver mensaje
    Hola marcela, yo también te he extrañado y me preguntaba que pasaría contigo wuaooo!! te felicito.
    marcelita, debo decirte que hay demasiadas cosas buenas en A-T, uno no sabe pa donde coger con la cantidad de series maravillosas y chamitos que para algunos, ni tú ni yo deberíamos mirar...están...bueniiiiisimos!!!!
    dígame el de Personal Taste me tiene loca...y el de Cinderella's Sister...tiene unos ojitos hermosos también estoy bajando Happy Together, es vieja pero buena y hace tiempo la esperaba, un compañero la está subtitulando, te la recomiendo y Oh! My Lady, no la he visto aún.
    Con respecto a nuestro querido Administrador...por ahí, como un pulpo, compartiéndose entre Asia y Subadictos (Bello él como siempre).
    Bueno amiga, entre bebé y bebé, ponte al día
    Besos
    hola luna 51 espero que te encuentres nuy bi8en me encanto leer tu correo recien hoy, pues los dias vuelan y no hay mucho tiempo, gracias por tucariño y tus mensajes, tengo variasnovelas en el cajon y desde esta semana empezare nuevamente a disfrutar de ellas, luego te escribo mas largo un beso marcela

Cita Iniciado por marcela pareja herrera Ver mensaje

hola luna 51 espero que te encuentres nuy bi8en me encanto leer tu correo recien hoy, pues los dias vuelan y no hay mucho tiempo, gracias por tucariño y tus mensajes, tengo variasnovelas en el cajon y desde esta semana empezare nuevamente a disfrutar de ellas, luego te escribo mas largo un beso marcela
    marcela, como es eso que del cajón? está bien que repitamos, pero comienza a descargar nuevas, yo también tengo miles de cosas pero dejo la compu bajando y entre una y otra voy quemando.
    Besitos a los bebés

Cinturón Azul Avatar de darphe
    Agradecimientos: 8

Cita Iniciado por dragoniante Ver mensaje
    Si desapareceria AT mas de uno (Me Incluyo) veria el Sol mas Seguido,
    jajaja ciiiierto

bueno pero toma en cuenta que ultimamente con el efecto invernadero los rayos son algo intensos...

bueno mi vida ahora sin asia team... serie muy aburrida
    me costaria tiempo tratar de volver a lo que era antes... donde solo yo y pocos foros sabian de dramas
    esto es como las enormes bibliotecas que adoro
    °°Hasta que la vida deje de ser un drama, aquí estaré°°

Cinturón Azul Avatar de elviyupi
    Agradecimientos: 7

Una maravillosa ventana a Oriente que se abre gracias a un montón de amigos de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de maggy

[COLOR="Purple"]Esto va a sonar cursi, pero bueno, este es mi sentir, adoro el Portal, la verdad debido a un problema en mi casa, abandone la vida social de mis 20tantos años, por lo tanto no tengo amigos con quien salir, ni platicar, y cuando entro al portal y veo los articulos, leo los comentarios, la verdad me cambian el ambiente, pues aunque solo veo algunas imagenes me imagino lo super que son, y lo bien que se llevan, al no tener otro medio de sociabilizar asia-team lleno ese hueco que esta cerrandose, pues los dias que puedo(que mi hermano me presta la compu) solo espero poder entrar al portal, y me encantan los juegos, que hacen, las preguntas,(todo para no hacerlo tan largo).

Asia_Team, gracias, por llenar ese espacio, gracias a todos los del staff, por que de verdad me hecen las tardes felices, mil gracias, no tengo con que agradecer todo su esfuerzo.
    maggy

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

bueno pues yo la verdad no tengo mucho aqui, llegue no recuerdo como, pero llegué!,
    no hace mucho que vi mi primera pelicula coreana, de drama, y eso fue algo que me marcó,
    ahora bien, entré aqui, sin ser seguidor de ningun portal, (me registro solo para poder bajar lo que ando buscando, esa es la verdad), pero aqui, fue diferente, tanto asi, que hoy estoy escribiendo, eso hasta para mi es raro, ja,

la verdad se agradece el trabajo del staff, los aportes simpre con calidad, la variedad, los comentarios, y algo que me llama la atencion, y que me gusta del sitio, hay aqui, una cultura de respeto muy grande, una cultura diria yo, que, en parte tiene que ver con la cultura asiatica, talvez le hemos aprendido algo, Muy bueno el sitio,

Cinturón Verde Avatar de @ngy

si asiateam, fuera una religion, estaria en ella gracias asiateam, por darnos informacion del otro lado del charco

Spoiler:
    SPOILER:
    creo que no soy muy buena expresandome
    @ngy

Cinturón Verde Avatar de kagura_soma

Para mi Asia-Team es mi camello de mi droga xDDD Ademas cuanto mas me da, mas me engancha y cuanto mas me engancha mas les agradezco mi adiccion.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores