Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Castaway on the Moon (2009) [BiFOS]+

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10578

Corea del Sur Castaway on the Moon (2009) [BiFOS]+

Castaway on the Moon (2009)

Un hombre llamado KIM se introduce en las oscuras y tranquilas aguas del río Han...Al despertarse se descubre a sí mismo tendido en un lugar extraño, cubierto de arena. Por un segundo, piensa que está en el cielo, pero pronto descubre que, simplemente, ha sido arrastrado por la corriente hacia una isla sin nombre.
    En uno de los departamentos ubicados frente al río, vive una chica que no ha salido de su habitación por años. Con su pelo despeinado y con la misma ropa vieja que ha usado por años, luce como un náufrago.
    Pero un día, alcanza a ver, a través de sus binoculares, a un hombre que vive solo en una isla. Día tras día, pasa su vida en soledad, pero el deseo de satisfacer su curiosidad la obliga a salir de su habitación después de muchos años.
    La extraordinaria vida de Kim se convierte en la inspiración que esta joven necesita para cambiar su solitaria e indiferente vida.

Director: Lee Hae-Jun.
    Protagonistas: Jeong Jae-Young, Jeong Ryeo-Won, Park Young-Seo.
    Duración: 119 Minutos.
    Género: Drama.

Video: XviD, 1232kbp, 23.976 fps, 640 x 272
    Audio: Ac3, 448Kbps

Bajar Película (con registro)

Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar para AT

CD1: http://depositfiles.com/files/32mfp7wqz

CD2: http://depositfiles.com/files/5tcg8q530
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (Surabaya) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 209 usuarios agradecen a Xtian por este tema:

4n4b3ll3,  acantiladoazul,  akako,  albano23,  Amira,  ampar,  amta12,  AndemaruM,  andurea,  angeladiz,  anna19,  antoniaclamens,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  arwenlorien,  Aylahr,  Bad-Boy,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  belkys,  blackpanther24,  cajal66,  calvito,  carlin70,  carnillo,  chikarla,  choche,  chus,  corvos,  crique,  Cristy-526,  Criswhitte,  daledabu,  darin zanyar,  Darkgalder,  Daush,  davidn33,  deruta,  DJUNQUERA,  dmcortes,  DRADAZUL,  drassia,  dropdeadparamore,  eduardodga,  elaan,  elachan,  elotropatio,  Elprimolejano,  elpupicruz,  Emolo,  emsua,  eravi,  ericayu,  Estacazo,  ethan273,  euge,  fabian100,  fede_pc,  fenixitum,  FOKI64,  forofa,  Francisvhl,  Frasierfan,  Garba,  Geexmusic,  GeSKo,  ghp027,  Gisela_Shim,  GodKaiserHell,  guatekang,  GuzKalavera,  Hashugan,  hector2icarus,  helasgard,  Hernankun,  Himat,  ichigothecrowuchiha,  inchaguu,  Ivanovic,  j0seant,  Jamsa25,  jass107,  javimoyA,  Javish,  jcam,  Jeleal,  Jevo,  jhonraul,  jiwo,  johancine,  josem,  jpvx,  Kahoko,  kanam,  kapb,  kapsulito,  KatnissEverdeen,  kkveronika,  Kuan,  Kyokky,  ladypheebs,  laudith,  La_Mamen,  Lepetitemorte,  lia_,  lino22,  loveisthedevil,  ltjackb,  madoka-san,  makaku25,  Malaith,  malakyas,  marxsister,  maximogorki,  mcalvinov,  MCMATITO,  mechypad,  megumimi,  melissaro,  mellador,  Memito_69_Grimmjow,  MichelleDiCuore,  MITHUNA,  momonoke,  monanis,  moonfleet,  moonins,  mylady,  NAZO,  nerakly,  nessy,  niara,  NIB,  noerepe,  noktambul,  nozzomi,  orfeo12,  pabaco,  payoya,  pedrotapia,  perugia,  raitoringo,  rancapino2,  rappagnau,  rasvelger,  robroypye,  romantica,  ronimancill,  rova88,  saida,  Sajalin,  sakigoth,  sakura85,  Samuelsoy,  sanbrian,  sanchez,  sandykha,  santchoboogie,  servia,  shika_freaky,  shinku,  silval,  spartacus1964,  SubKei,  Tamaragua,  Tsuki_W,  valekiara,  vi2,  Wachimiro,  Walterium,  woru,  wpersa,  wxyz,  xacu,  xavitron,  ximianx,  Xiong,  youmomon,  zamokain,  Zoestar

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 418

Predeterminado Respuesta: Castaway on the Moon (2009) [BiFOS]

Menuda sorpresa me he llevado, es un auténtico peliculón.

De lo mejor, 9 sobre 10, totalmente recomendable.

Gran mezcla de comedia, superación personal, drama, ternura, una pizca de romanticismo, etc. ...

Original como pocas, los dos personajes principales son increíbles (aunque cueste entender desde nuestro punto de vista, he leído artículos donde dicen que en Japón/Corea/... existen personas como la chica de esta película). Y encima de un gran guión y unas soberbias interpretaciones, tenemos, como no podía faltar en una buena película coreana, una fotografía bellísima y una dirección consistente.

Aunque son géneros ligeramente distintos, está perfectamente al nivel de My Sassy Girl, sino la supera incluso. No me sé decidir cual he disfrutado más.

Miradla, no os arrepentiréis.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Que sorpresa me llevé!!... que linda película.
    Pocas veces se ven como estas.
    Te deja con cierta paz interiror al verla.
    Desde yá que la recomiendo.

Cinturón Naranja Avatar de KYUNG MIN
    Agradecimientos: 0

Leyendo todos los comentarios he visto que le a gustado a todo el mundo,y me la descargue.Tambien lei la sinopsis y me parecio interesante pero...la sorpresa me la lleve al contrario que todos.
    Te ries de cosas que hace el protagonista,y hay cosas bastante chulas,pero me aburri.En realidad ni vi terminar la peli,solo vi la primera hora,y por que queria ver a la chica haber si era de las que me gustan a mi del Cine y Doramas,por que lo hubiera dejado antes.
    Una pena,por que hubiera sido una peli bastante chula.Igual yo pense otras cosas,que se yo.

Cinturón Azul Avatar de rapsi
    Agradecimientos: 1

Parecía la película de Harvest moon, D.

Pero ya en serio.

Lo que me gustó de la peli es que tiene un mensaje abstracto que puedes interpretar en varios puntos de vista.

Spoiler:
    SPOILER:
    El tipo se va a suicidar por que la vida en la sociedad lo ha tratado mal, el tipo se lanza al río, e ir a parar a una especie de isla/paraiso/limbo se puede interpretar perfectamente como la muerte, el tipo está solo, conviviendo con la naturaleza pero al mismo tiempo con sus recuerdos y haciendo una sintesis de lo bueno y lo malo de su vida pasada, al fondo está la sociedad de la que se quiso alejar y que mira desde su "cielo", quiere volver pero termina asumiendo que ya nadie se acuerda de él o que ya lo dan por muerto.
    Es cuando busca en sus recuerdos que comienza a entender las cosas que desaprovechó, todo se resume a algo tan simple como un plato de tallarines con porotos negros, esa se termina convirtiendo en su motivación, en su razón de vivir y en su dirección a seguir.

Por otro lado está la chica, que mira las cosas desde el punto de vista astronómico, interpreta la isla como si fuera la luna y su habitación como si fuera una nave espacial, de hecho vive su vida como si fuera un astronauta (hace ejercicios en un lugar reducido, come comida enlatada, usa su casco de motocicleta como su fuera de astronauta, duerme en una cama de burbujas de plástico, fotografía y documenta las cosas), es gracias a su soledad y a su telescopio que consigue ver lo que los demas no pueden, de hecho esa habilidad le permite encontrar al sujeto, observarlo y tratar de hacer contacto con él.

En este punto se disocia la delgada línea que permite precisar cual de los dos mundos resulta mejor o peor, pues ambos se parecen mucho pero están desconectados uno del otro.

lo que sigue después es un proceso de entendimiento y curva de aprendizaje, ambos personajes desconectados logran hacer contacto en el mundo donde pertenecen y al que nunca debieron separarse.

Cinturón Azul Avatar de rapsi

Bueno, finalmente probé los tallarines con judias negras (también se les conoce como fideos con porotos de soya), hoy fui a meterme a patronato por invitación de un amigo y me sorprendí que lo hayan transformado casi en un barrio chino (mas bien un barrio koreano/árabe), fui a un minimarket koreano y fue como estar en otro país, no vendían nada que tuviera el envase en español, me puse a mirar los productos y en la sección de fideos encontré el mismo envase que salía en la película, no lo podía creer, compré 2 y esperé llegar a casa para prepararlos... no me desilucionó en lo mas mínimo, es un plato excelente y muy diferente a todo lo que he probado, me encantaría poder probar la versión casera en vez de la industrial, a ver si en mi segunda incursión por patronato pueda encontrar algún restaurant koreano que los prepare (de hecho habían varios).

Al menos ya conozco el sabor de la esperanza.

ratagore
    No Registrados Avatar de ratagore

Solo los coreanos pueden hacer este tipo de pelicula,te hacen creer en lo imposible.Me gustan las peliculas diferentes, para mi una Genialidad tratando temas tan dificiles como el suicidio y el encierro voluntario?con humor, ironia y haciendo lo dificil facil y creible

Cinturón Naranja Avatar de arraukano

Anoche mientras trasnochaba vi esta pelicula sin esperar mucho pero la verdad me sorprendi gratamente, no pare de reir y me emocione en ciertos pasajes de la pelicula buenisima le doy 10
    "ACUERDATE DE VIVIR"

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Me encanto !!! Preciosa pelicula, definitivamente pasó a ser una de mis favoritas
    Me rei, llore, me emocione, me hizo pensar.... absolutamente recomendadisima !!!

Muchas graaaaaaaaaaaaaaacias !!!

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

INCREIBLE pelicula, despues de verla me interese por el entretenimiento que creava korea, asi fue como descubri los k-doramas ( los doramas japoneses ya sabia que existian ) ahora estoy enganchado a ellos la pelicula me marco muchisimo, muy bien llevada, una gran historia, una magnifica fotografia, un humor que te hace saltar alguna risa sana, siempre me acordare de esta peli.

la recomiendo 100%.

Cinturón Blanco Avatar de nerakly

Cita Iniciado por rapsi Ver mensaje
    Bueno, finalmente probé los tallarines con judias negras (también se les conoce como fideos con porotos de soya), hoy fui a meterme a patronato por invitación de un amigo y me sorprendí que lo hayan transformado casi en un barrio chino (mas bien un barrio koreano/árabe), fui a un minimarket koreano y fue como estar en otro país, no vendían nada que tuviera el envase en español, me puse a mirar los productos y en la sección de fideos encontré el mismo envase que salía en la película, no lo podía creer, compré 2 y esperé llegar a casa para prepararlos... no me desilucionó en lo mas mínimo, es un plato excelente y muy diferente a todo lo que he probado, me encantaría poder probar la versión casera en vez de la industrial, a ver si en mi segunda incursión por patronato pueda encontrar algún restaurant koreano que los prepare (de hecho habían varios).

Al menos ya conozco el sabor de la esperanza.
    Quiero probar esos fideos!
    Esta película tiene varias cosas interesantes, desde las historias hasta los detalles de filmación, también los personajes están muy bien logrados, no esperaba mucho de los actores pero me sorprendieron.
    Muy, muy buena la recomiendo
    Gracias por la peli y los subtítulos.

Cinturón Naranja Avatar de calvito

pensé que iba a ser una peliculilla del monton, algo para pasar el rato, una comedia absurda sobre un tipo que escapa de la sociedad... y sí en un inicio, pero pronto se transforma en un peliculón.

viene mi hermano y me pregunta que por qué tengo esa cara de idiota ni siquiera me di cuenta en el momento en que se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja

realmente cautivadora y con tremendas actuaciones.

Spoiler:
    SPOILER:
    el único detalle negativo sería el de los distintos ángulos de las fotografías, pero bue... algo mínimo

muchas gracias

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Muy buena la pelicula, a pesar que de algunos les parezca irreal, en el fondo sus personajes no están fuera de la realidad. Muchas personajes se aíslan de la sociedad porque no pueden con tanta presion y otros luchan y no pueden cumplir sus sueños.

Me encanto el final.

Gracias por el trabajo

Cinturón Blanco Avatar de kempachi-godless

la encontre en MF c las djo para k la disfruten

CD1
    http://www.mediafire.com/?53obc2p1t8gc687

CD2
    http://www.mediafire.com/?noh3bb700z5n42x

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1462

dejo torrent free sin registro

es la version bifos

magnet:?xt=urn:btih:cf34c72844889299....lu%2Fannounce

Cinturón Blanco Avatar de GuzKalavera

Excelente película.

Dejo enlaces para descarga directa

Spoiler:

Es un sólo archivo, descomprimido pesa 1,36 mb, incluye subtitulos en español neutral.

Disfrútenlo.

Saludos

Cinturón Blanco Avatar de Lepetitemorte

Finalmente pude ver esta pelicula completa, y me ha encantado, cuando vi la portada pense que se trataria de una comedia solamente, cuan grande seria mi sorpresa al descubrir que es mucho mas que eso, esta pelicula tiene comedia, drama, romance, critica social, superacion personal, sueños, esperanza... en fin, tiene un poquito de todo, es solo cuestion de tomarse el tiempo para verla y descubrir esto y tal vez mas.

Varias personas comentaron que no les parecio una pelicula muy creible, o algunas de sus situaciones no muy creibles, pero en lo personal, creo que es una pelicula totalmente creible, rara, si, pero creible, desde los personajes hasta las situaciones en que se ven envueltos, ademas de que esta muy bien dirigida, aun cuando la historia no sea algo comun, la forma en que esta contada la hace parecer comun.

Sinceramente recomiendo esta pelicula, se ha convertido en unas de mis favoritas, y vaya que he visto bastantes, pero como buena pelicula coreana no los va a decepcionar
    Music is the mediator between the Sensual and Spiritual life.

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Me ha gustado bastante, de las mejores que he visto ultimamente. La recomiendo. Gracias GuzKalavera por la DD

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Esta pelicula sí que fue una sorpresa. Mas de una vez la tache por el poster, pero despues me anime a verla por los comentarios y la verdad es que es una sorpresa. Muy buena pelicula. Una historia que está buena y es inesperada, me gusto de principio a fin.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio no me parecio bien el que ambos esten escapando de la realidad, ella en su habitacion y él en esa isla, y que pinten la isla como una especie de paraiso en donde se puede ser feliz sin las cosas inutiles de todos los dias, a pesar de que es cierto, el tipo estaba escapando de la realidad y eso NO es bueno. Pero para la segunda mitad, te das cuenta de que no es tan asi como lo pintan, que tarde o temprano, le va a tocar afrontar la realidad, y es ahi en donde me gusta la pelicula, pues al alejarse, al menos pudieron ver las cosas desde otra perspectiva, lo que les servirá para la realidad.
    Muy buena, gracias chic@s por las DD y los subs.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

Predeterminado

Muchas gracias por este subtitulo, me gustó mucho, es de aquellas películas coreanas que me quedarán en la memoria, saludos y gracias otra vez =)

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Excelente pelicula, con una nota 10/10.

Me preguntaba como era posible un naufrago como planteaba la historia y mas con ese cartel. Pero al ver la pelicula esa pregunta fue contestada.
    Desarrollo excelente y muy buenas interpretaciones. Con una clara y demoledora critica social.

Animo a los demás a verla.

Jakoweno
    No Registrados Avatar de Jakoweno

Predeterminado

Buena pinta! vamos a echarle un ojo a ver que tal.
    GRACIAS!

Cinturón Naranja Avatar de hector2icarus

Predeterminado

Muy buena la película, gracias.

Cinturón Blanco Avatar de lino22

Predeterminado

La película es excelente, pero no logro sincronizar los dos archivos de subt.
    Por favor ayuda, gracias.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Predeterminado

una excelente película, apenas la vi en un servicio de pago de video online, pero me ha parecido cautivadora y genial...

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

Acá dejo un torrent libre y los subs de la ficha en sincronia:

28. Los siguientes usuarios agradecen a Sajalin por este tema:

chus

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores