![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Joo Jin Mo (actor)
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#79 | ||||
|
Agradecimientos: 189
![]() |
Vengo a dejarles unas fotitos... Esta la puso en su twitter *-* estara en spoiler ya que la tome "prestada" asi que si llegan a citar.. igual en spoiler please.
Para la pupila ![]() ![]() ![]() ![]() Y ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy, vuelvo cuando me recupere..
|
||||
|
|
|
|
|
#80 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#82 | ||
|
![]() |
![]() ![]() Estará diciendo.. ven? ![]() ![]() Gracias Lau, Espero que tengas buen dia. |
||
|
|
|
|
|
#83 | ||||
|
Agradecimientos: 26.334
![]() |
si no checa la mirada.
|
|
|
|
#84 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#85 | ||
|
![]() |
A Better Tomorrow ..Esp sub Dulcita, yo tampoco he podido conseguir esa peli. |
||
|
|
|
|
|
#86 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#87 | ||||||||
|
![]() |
Joo Jin Mo asistio al '2010 Style Icon Awards’ este 17 de Noviembre. Este evento distingue a 20 celebridades con en premio 'Icono de Estilo ", las cuales han contribuido considerablemente en la representación de la cultura coreana, el arte y la sociedad en su conjunto. Los premios también reconocen a aquellos que han creado nuevos paradigmas y tendencias de la moda que tienen gran influencia en las tendencias actuales de Corea y estilos.
Fotitos..
Jin Mo asitió a la exposición "La Magia de los Diamantes" , Gangnam-dong Cartier.
![]() ![]()
|
||||||||
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
|
![]() está como le da la gana... a mi selecta lista de amados oppas con el permiso de todas, claro anyong
|
||
|
|
|
|
|
#89 | ||
|
Agradecimientos: 26.334
![]() |
Aviso
En esta ficha se hizo limpieza, las imágenes que ha posteado lauayon las podrán encontrar en la primer página en el post número 2. Les recordamos que las imágenes que sobrepasen los px las pongan en thumbnail. Sigan disfrutando de su oppa Joo Jin Mo Gracias... ![]() Atte: Moderadoras de la Zona de Famosos |
||
|
|
|
|
|
#90 | ||
|
![]() |
Ahora tenemos todas.. o la mayoría e las fotos juntas ![]() Gracias por todo tu trabajo chingu.. que ya sé quedaste mareada de tanta foto ![]() ![]() CF Udon Noodle Jin Mo |
||
|
|
|