Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 481 al 485 de 485

Tema: ¿Qué crees que le falta a Asia-Team?

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6985

Predeterminado

Hola @MTorrN94, hace como dos años ya, que había repasado todos los índices, lo que sucede es que los usuarios a veces por desconocimiento o desinformación, crean fichas en una zona que no corresponde, y obviamente no tienen los permisos del foro para mover la ficha a la zona que corresponde, como no podemos estar todo el día viendo si la gente publica donde se debe, generalmente hacemos una limpieza y una revisión, que es lo que suelo hacer cuando tengo un poco de tiempo, igual con la cantidad de mensajes spam y etc que dejan.
    Yo no creo que se deba crear otro sub-foro, es más en lo personal considero que algunas categorías sobran, en todo caso se podría mencionar "Rock/Metal/VisualKei" y todo el mundo contento, para mí el genero Rock ya engloba el resto de las categorías.

Respecto a la zona de "Recopilaciones", yo movería cada álbum al género correspondiente y la eliminaría el índice, porque sólo genera confusión en los usuarios, es mucho más lógico, poner el álbum sea o no recopilatorio en la discografía del artista que corresponda y punto , obviamente bajo la categoría general que le corresponde o sea una recopilación de Ali Project, si es un álbum, iría en su género y punto.

El tema de la zona de recopilaciones es que mucha gente confunde albums compilatorios (de un artista o grupo en particular) con recopilaciones (que incluyen varios artistas), yo los álbums que encuentro que son compilatorios de algún artista los muevo a su zona de álbums para mí es lo que corresponde. En recopilaciones, sólo quedarían álbums especiales "Oficiales" y algunas recopilaciones que han creado los usuarios, precisamente por el hecho de que luego no se pueden volver a resubir, hemos determinado en la zona de Música que sólo se puedan subir álbums oficiales, no creaciones de los fans o usuarios, porque luego cuando el material desaparece, ya nadie puede volver a encontrarlo y resubirlo.

En cuando pueda le pegaré una mirada de nuevo al índice y moveré las fichas que encuentre en zona equivocada, si encontrás alguna avisá en la Campaña de Resubidas, y en cuanto pueda corregiré su destino, gracias.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Blanco Avatar de dogtormetal
    Agradecimientos: 1

Predeterminado METAL Y ROCK DE ASIA

ok , gracias por los mensajes , pero yo creo que en la descripción de generos hay bandas de rock y visual kei mezcladas , para mi x japan , show-ya , aldious , mary's blood , cyntia , versailles , magestina saga , fate gear , etc son bandas de metal , aunque para muchos el visual kei es una evolución del glam metal americano , para mi el estilo visual kei esta mas asociado al pop ya que de hace mucho tiempo que bandas de visual kei ya no son completa mente de rock o metal .
    Por lo que les sugiero hacer una descripción metal y rock asiático ya que hay mas bandas de ese estilo en este continente , solo considerar a japon como exclusivo exportador de musica rock y metal en asia es menospreciar bandas de otros países china , taiwán , tailandia , indonesia , etc.
    visual kei está muy apartado en la actualidad de lo que es el metal o el rock , ya que para mi seria raro ver a una banda como luna sea enrolado junto a una banda por ejemplo de metal extremo como desecravity que es technical death metal japones por dar un ejemplo .
    ustedes son la comunidad de asia más grande que hay pero en cuanto a este género son algo ignorantes en el asunto , ademas babymetal no esta reconocida oficialmente por la comunidad metal , como una banda de metal ya que el estilo kawaii metal no es un subgenero de metal en realidad , para mi babymetal solo son jpop con una banda detrás .
    así que para terminar , espero que arreglen eso ya que yo como metalero y fans del metal asiatico en general no me gusta que mezclen el visual kei popero , con el que esta enfocado en el metal , por que no son lo mismo aunque el estilo de imagen sea la misma , los géneros musicales son completamente diferentes .
    saluda atte : ImI DOGTORMETAL ImI

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6985

Predeterminado

Es un subforo, que engloba, rock - metal - visualkei no significa que todos los álbums ahí alojados correspondan a esos 3 géneros simultáneamente sólo coexisten en el mismo espacio físico, para eso en cada ficha se detalla el género del álbum, en el sector de información. Es imposible, crear un subforo para cada estilo, es como si en pop, creáramos, pop-ballad, pop-rock, pop-dance, etc sería de nunca acabar. No dá el espacio físico del foro.
    Y siempre con todo gusto escucho las opiniones de mis compañeros usuarios, pero acá nadie dá órdenes, en todo caso se comunica el error y alguien intentará corregirlo en la medida de lo posible, en este caso es un tema "físico" por así decirlo, no se trata de una cuestión dogmática.

Cinturón Naranja Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 3

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Es un trabajo maravilloso sin ningún lucro solo para los que somos amantes de Asia seamos felices . la verdad que . yo los sigo hace muchos años y por segunda vez perdi todas mis series coreanas 2TB estoy de muerte lamentablemente hay muchas que ya no estan aqui los archivos estan malos pero si algo puedo rescatar sere la mujer mas feliz ....por lo menos salve mis series taiwanesas y las japonesas . eso seria terrible . ya que son 3 TB y no creo que tengan muchas .

Reitero felicitaciones a todos los que hacen posible esta . gran pagina

Cinturón Blanco Avatar de LOKOTRON
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Holaa! Muy buenas.
    Hacía algún tiempo que no pasaba por estos lugares entrañables, y entonces empecé a recordar como era esta web allá por el 2004. Me fascinó, posiblemente fue en aquel entonces donde encontré una nueva faceta al cine y me volví a enamorar de él. O quizá empecé a enamorarme de verdad entonces. La cuestión es que he empezado a pensar en como tratar de volver a darle la frescura que tenía entonces, o recuperar parte de aquel boom que ocurrió en aquella epoca. Es verdad que en aquellos tiempos no había el acceso al cine asiático que tenemos ahora, a través de mil otras plataformas como Netflix inclusive. No quiero parecer algo pretencioso con las sugerencias que traigo y me gustaría dejar claro que únicamente deseo comentaros esto, como fan y con todo el cariño del mundo; y por supuesto, desde el total desconocimiento de como están las cosas a nivel gestión y administración de la web y contenidos hoy en día.
    Dicho esto, os explico.
    Recuerdo que me encantaba entrar y a través de la página incial informarme de todos los estrenos que había. Era como entrar a cualquier servico bajo demanda y buscar la película o serie que más te llame la atención. Hoy en día, es posible que esto se haya perdido porque también tenemos más acceso por otras vías a este cine asiático, y entonces hay un mercado también más fijo de gente que acude por las series asiáticas únicamente. No sé hasta que punto actualmente Asia-team necesita este contenido en portada, pero mi sugerencia es que se informe más de las grandes películas que vayan saliendo (si es posible todavía). Aunque la gente acuda a otras vías a verlas creo que una página donde te informen de esto sería la bomba, incluso hoy en día. Creo que el mercado de las series hace que todo sea mas nebuloso, o al menos le quita peso a la web. Pero quizá sea sólo mi punto de vista desfasado.

Únicamente comentaros esto, y deciros que si alguien piensa parecido, incluso os propongo ayudar al respecto a conseguir dicho material y recuperar algo de aquella imagen de cine asiático que tuvo Asia-team.
    Si por lo contrario, he desvariado demasiado estaré encantado de que me respondáis también y así entender todo esto de las series y demás jejeje.

Un saludo cordial y un millón de gracias por todos estos años,

Sergio G.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores