![]() |
|
|
#1 | ||||||||
|
Agradecimientos: 10.848
|
You're Beautiful (2009)
|
||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 1.670
|
Re: You're Beautiful (2009)
El mini concierto de A.N.JELL *o*
para ir aumentando la ansias por el estreno... aunq no era necesario porque de por si ya me muero porque empiece la serie!!! pero no está de más verlos en vivo ^_^
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 0
|
Respuesta: You're Beautiful (2009)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 2.825
|
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
Me encantó este drama!!!! Es muy gracioso y las tomas de cámaras me gustan ....
Ademas los actores son increibles, los amo xD ...para que decir el fanservice ...
Fighting! |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||||||
|
Agradecimientos: 2.831
|
Chicas, tranquilas que en With (los subs en ingles) recien acaban de salir
Y comentando el post de Anatisha ^^ Cita:
Personalmente pienso que las hermanas Hong deben haber visto doramas japoneses ultimamente porque no se me quita de la cabeza que algunas escenas tienen ese humor japonés especial. Pero claro con las complicaciones de un drama coreano. Justo con Francis estabamos comentando que ese chico hubiera sido un mejor Rui, muero por Kim Hyun Joong, pero le falto bastante a su actuacion como Ji Hoo T__T... Ahh y no puedo olvidarme de este comentario... Cita:
Y para no postear a cada rato xD, que sino la Opulina me cierra el tema ![]() Acaba de salir la OST ^^ la subi por megaupload, se las dejo: OST You're Beautiful http://www.megaupload.com/?d=4X215YWW ¿Se puede uno enamorar de una canción?, es que me encanta Promise, no se porque, pero al escucharla siento como si narrara el encuentro de una persona con su novia/o, como si un futuro videoclip de esta cancion contara como se prepara uno para una cita especial *o*, me imagine a mi misma caminando hacia una cita con Lee Min Ho xDDDD ....lo sé tengo alucinaciones chicas!!!....debe ser que aqui son las 3.46 AM y llevo durmiendo tres horas cada dia xD En unas horas se estrena el 3 capi! |
||||||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 10.848
|
Y antes de que comience a odiar la canción después de constantes repeticiones a causa de la edición hard de la serie... les romanicé la canción Promise sin parafernalias de reglas de romanización, para que la canten en la regadera
![]() I will promise you dununen noman damgo saragalke I will promise you du paren nor-ango saragalke achime nunto yamdun sungankayi nojanaman kurilke sarange i mal iyima I love you forever doun ieorumnaren kunuri dueyulke bionun narenun usani dueyulke gotaga yichil teen yakun eyado dueyulke usukten ni kipum dubega dueke jamke usulke nunmul julilten sugoni due nol takayulke I will promise you dununen noman damgo saragalke I will promise you du paren nor-ango saragalke achime nunto yamdun sungankayi nojanaman kurilke sarange i mal iyimaI love you forever |
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace rato acabo de terminar de ver el primer capítulo y cuando me di cuenta tenía una sonrisa en mi cara , hace mucho que no me pasaba desde que veía un primer episodio. No me decepcionó el primer capítulo jaja, bueno sólo una cosa
De nuevo gracias por los subs. |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
vi el epi 3 ayer!!!
*Haaaaaaaa* my bueno, Jeremy es muy cuuuuute *-* ri mucho con el... Jang Geun Suk Oppa es muy malo pero igualmiente guapo jajajaj y Kang Shin Woo hyung nii cade vez me encanta más. y la preview del 4 tambíen es muy lindaaa ansias por el 4!!! Imagenes de las grabaciones ![]()
Pero porque Jeremy hyung nii pinto su pelo!?!? my gustava del con el pelo rubio T_T |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Cristy! yo utilizo el tvants, es el unico que me abre T_T el SBS
SE TERMINO el EP 5!!!! Sin esparcir spoilers puedo decir que :Las escenas de Jeremy muy graciosas ahora comentarios que si van en spoiler xD
bueno comenten ^^ si la han visto que es genial leer los comentarios! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Acabo de ver el capítulo quinto, y con el transcurso de la serie me doy cuenta que me he hecho dependiente de la serie, totalmente. Cada capítulo va mejorando, y tiene gags con los que no puedes parar de reir. Necesito que pongais el capítulo 6 si alguien lo tiene, no sé si aguantaré tanta emoción.
Jang Geuk Sok me enamoró desde Hong Gil Dong xD, pero creo que
El argumento transcurre muy rápido, nunca antes me había alegrado tanto de que un drama tuviese este ritmo de desarrollo, las hermanas Hong han hecho un buen guión. Pero por favor, si alguien me lee, tener piedad de mi y subir el capítulo de hoy T_T!! |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Ahhh el humor es genial, sin duda mi momento favorito por muuuuuucho hasta el 4to capítulo fue
para aquell@s que lo quieran revivir Parodia Cap 3 jajaja no me canso de verlo, ¿ó estoy loca y soy a la única persona a la que le ha hecho tanta gracia? |
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
|
^^U omo omo!!!
en soompi somos casi 500 lectores del topic de YAB xD no veo la DD ni el torrent por ningun lado ;__; no obstante comparto dos imagenes del final de este cap, por supuesto como Spoiler
Cita:
ESTE CAP ES HASTA EL MOMENTO EL MEJOR!! T_T comprense pañuelos xD |
|||
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 2.987
|
Bueno, bueno
![]() Despues de sufrir en mis carnes lo que es tener una conexion de #€&@%¬ que me impide bajar con normalidad de megaupload (me pone algo asi como: "dentro de 13 horas" TT________TT) y llorar de la emocion y agradecimiento a ciertos sitios que suben este drama a mediafire (el cual me viene estupendamente ^^) pues me he dicho que, ya que estabamos, pues lo subo a pando y todos felices de la vida xDDDDDDDDD Pues ea! A disfrutar se ha dicho!! xDDDD Yo ahora mismo me dispongo a ver el cap 7 a palo seco, que estoy que no puedo aguantar las ganassss!!! xDDDDDDDDDDD DozoOOoo~~~!!
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
Vi el cap 7 y comento
y tienes razón Chusigg, Shin Woo llama muchisimo la atención es lindisimoooo!
|
||
|
|
|