![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: What Star Did You Come From? (2006)
habia partes en la trama que se repetian un poco, pero con tal de verlos a ellos con las cosas ke hacian me vi todo.... muy recomendada!!
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Ubicación: Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
Agradecimientos: 15
![]() |
los koreanos no le piden nada a nadie ya hasta me estan empezando a gustas mas que las series americanas y novelas colombianas,gracias a este maravillosos foro por subir cosas de calidad. |
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
me gusta mucho la historia de bok sil pero la mama biologica me da un colera y los del papel secundario la prima habiendo tantos mugres coreanitos se aferra tontamente a el y el otro tipo es mas seco que un arbol en otoño es guapo pero ups parece estriñido bueno la seguire viendo y dare mis opiniones bye |
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
![]() |
muxas gracias por vuestros esfuerzos y saludos |
||
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
![]() |
Quiero acceder a la música, el OST de la página es obsoleto, alguien puede actualizarlo? Gracias Josefina |
||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
![]() |
pero en este personaje lo sieno un anto... frrio.... sin fuerza... a veces siento como s no fuera el... en fin.... seguire viendola... a ver que pasa... en cuanto aRyu-won, tambien me convencio en "Kim Sam-sun"... y aui pues, concuerdo con uds. se hace querer... lo poco que he visto.... pero, claro, es mi humilde opinión.. vamos a ver que sigue... |
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
![]() |
a los que hayan sentidocomo que... un vacio en los 1º capitulos, recomiendo continuarl que conforme va avnazando la cosa se pone interesante.....
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||||||||
|
![]() |
~700 Mb'lık divx versiyon. MegaUpload
HJ Split ile birleştiriniz HİDOLİ VERSİYONU RapidShare
|
||||||||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
|
Respuesta: What Star Did You Come From? (2006)
Muy buena a mi parecer!
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
|
La actriz protagonista me encanta! Y por esa razon quise ver el drama. Al principio la historia me parecio super interesante y eso me animó mucho a verla, pero luego se hace muy pesada y la drama excesivamente lenta y alargada tontamente... Este drama se lo recomendé a una persona que lo habia abandonado por esta misma razón, pero yo lo anime para seguir viendola porque parecia que se iba a poner interesante... pero me arrepiento
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|
|
|
|
#28 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
|
|
|
|